PDA

Ver versión completa : Raul se carga a Ruben De la Red



scroopy
26/10/2008, 12:45
Después de cargarse a Soldado el año pasado, ahora hay que cargarse a alguien de quien no esperaba muchos problemas, y no es otro que De la Red. Hoy Raul no lo ha convocado, y parece ser que le hará imposible su vida en el Madrid para echarlo. Cada vez, al cancer, le salen mas granos en el culo para ser titular. A Higuain parece que lo ha controlado metiendole en la banda, donde no es su sitio para asi bajar su rendimiento. A Robben le controla diciendo que se lesiona mucho. A VDB, para controlarlo ha de cargarse a De la Red, que es lo que ha hecho, pero mientras tanto, los palmeros seguireis aplaudiendo a este chaval que está destrozndo al Madrid y que tanto daño le está haciendo

Pablos
26/10/2008, 12:49
Tanto odio a Raúl???:shock:

scroopy
26/10/2008, 12:52
yo no le odio, simplemente me da asco la mafia y el cortijo que se esta haciendo en el Madrid. Lo que esta pasando con Raul en mi equipo me producen arcadas, la verdad.

Jorge Mendes
26/10/2008, 13:04
yo no le odio, simplemente me da asco la mafia y el cortijo que se esta haciendo en el Madrid. Lo que esta pasando con Raul en mi equipo me producen arcadas, la verdad.

¿No crees que hay un grupito que manda más que el entrenador? malulo,guti y Raúl

Eneko
26/10/2008, 13:28
Desde cuando Raul hace las convocatorias??

Sergio
26/10/2008, 13:29
Como vaya a la seleccion hará el las selecciones también...

Adrn
26/10/2008, 13:30
Me parece excesivo ya esto Scroopy...

Juan_Mlg
26/10/2008, 13:30
Es demasiado pronto, pero me estoy oliendo esta temporada a problemas en el vestuario, sobre todo con esto de Sergio Ramos y Schuster.

Alex_Mlg
26/10/2008, 15:16
Totalmente de acuerdo con Scroopy no es normal la mafia que tiene ahi montada Raul y quien no la quiera ver o no se entera de nada o es un borrego mas del Marca.

Tomasete
26/10/2008, 15:46
Yo no sé si será Raul, Schuster o cosa de Mijatovic y Calderón pero ver en la grada a De la Red mientras en el banquillo están paketes del calibre de Saviola, Drenthe o Salgado me parece un insulto al futbol y al madridismo.

Tomasete
26/10/2008, 15:49
Después de cargarse a Soldado el año pasado, ahora hay que cargarse a alguien de quien no esperaba muchos problemas, y no es otro que De la Red. Hoy Raul no lo ha convocado, y parece ser que le hará imposible su vida en el Madrid para echarlo. Cada vez, al cancer, le salen mas granos en el culo para ser titular. A Higuain parece que lo ha controlado metiendole en la banda, donde no es su sitio para asi bajar su rendimiento. A Robben le controla diciendo que se lesiona mucho. A VDB, para controlarlo ha de cargarse a De la Red, que es lo que ha hecho, pero mientras tanto, los palmeros seguireis aplaudiendo a este chaval que está destrozndo al Madrid y que tanto daño le está haciendo

Suponiendo que fuese eso así como cuentas, el primer responsable no sería Raul sino el entrenador por dejarse y el presidente por permitirlo pasando en medio por el secretario técnico.

ACastilla
26/10/2008, 15:52
Pero bueno, joder, y si lo está rotando para que descanse?

Vidal2266
26/10/2008, 15:53
ZZZZZZZZZZZZZZZZZ

Siempre l mismo diras?

ivan-loco
26/10/2008, 16:45
No sus preocupes , que Obelix ya ha dicho que posiblemente regresara a la seleccion, y asi hacer metastasis ahi ese cancer. NaCl U 2

Bergkamp
26/10/2008, 16:49
Yo pienso que es parte de las rotaciones.. aunque puede que tengais razon. Aunque claro De la Red es un chico joven que puede aguantar y si es parte de las rotaciones se le esta dando demasiado descanso.

Tomasete
26/10/2008, 20:21
Yo en el fondo de lo que dice Scroopy estoy de acuerdo, ahora no creo que sea tan así como dice.

Para nada se debe su ausencia a rotaciones como bien han dicho no jugó con la juve y lo que le hechamos de menos. Repito lamentable que no esté en la convocatoria y si lo estén Salgado, Saviola, Metzelder y Drenthe.

Fab Four
26/10/2008, 20:38
Scroopy, una pregunta: ¿Qué beneficio sacaría Raúl mandando a la grada a De La Red? (en el supuesto de que tu opinión fuese la cierta).

En cuanto a lo de rotar Raúl y patatín patatán, nada nuevo. Es una vergüenza que sea indiscutible en el once, una vergüenza. Y, lo que es peor, que, por su titularidad decretada, tenga que despalzar a jugadores a posiciones en las que rinden menos o no reforzar otras prioritarias con tal de estar él en el once.

Rai
27/10/2008, 00:26
Este post no tiene ni pies ni cabeza. Eso de entrada.


Pero bueno, joder, y si lo está rotando para que descanse?


No, pero Anto, qué cosas tienes. Rotar?? Eso qué es?



En fin, ya en serio.

A ver scroopy. De la Red está bastante cascado físicamente, no se por qué, pero acaba los partidos con la lengua por fuera, y es sustituido casi siempre, por su mal estado de forma, donde la gasolina le dura medio partido (igual que a Van der Vaart, por cierto). De la Red ha estado jugando de titular siempre (creo), desde que no están o Guti o Sneijder. Qué hay de malo en que descanse en un partido??

Schuster está rotando a todo el mundo. Incluído De la Red. El único que no rota, es Casillas, y lógico y normal.

Tomasete
27/10/2008, 00:41
Hoy Raul, una vez más desaparecido en combate. Nada trascendente ha pasado por sus botas.

Creo que va quedando claro que RV y Hugain deben ser los delanteros titulares.

Tomasete
27/10/2008, 00:44
Este post no tiene ni pies ni cabeza. Eso de entrada.




No, pero Anto, qué cosas tienes. Rotar?? Eso qué es?





joder pues entre rotación y rotación de Raul pasan a rotar el resto dos o tres veces. Debe escaparse de la cola Raul.

Que yo sepa, Raul sólo ha rotado en el partido de Champions contra el Zenit y así nos fue. victoria.

¿Cuando coño le toca rotar a Raul? ¿En el próximo partido de copa contra el alcoyano o similares?

Rai
27/10/2008, 00:47
Bueno, y Van Nistelrooy ha rotado ante el Sporting... y metimos 7 chicharros... Ruud carne de banquillo, no?

Tomasete
27/10/2008, 00:49
Bueno, y Van Nistelrooy ha rotado ante el Sporting... y metimos 7 chicharros... Ruud carne de banquillo, no?

Comparar el rendimiento de Raul con el de Vn en las dos últimas temporadas y en esta, deja en muy mal lugar al 7.

Tomate lo de hoy de VN como otra rotación, por eso el madrid no ha recurrido a instancias superiores la tarjeta de VN

Rai
27/10/2008, 00:52
Vale, pues te digo lo mismo... Ruud rotó ante el Sporting... 7 goles. Rota hoy... 3 goles, y 3 palos... coño... Ruud banquillo, no???

Y los números de Raúl y de Ruud, casi mejor, no los compraramos, porque alomejor te llevas una sorpresa xD

Hoy por hoy, Ruud y Raúl llevan los mismos goles en Liga. Y la temporada pasada Raúl fue el pichichi del equipo.


Vuestra persecución a Raúl es tremenda, e injustificada, a mi modo de ver.

Miguel
27/10/2008, 01:12
No creo eso de raul .. es normal lo de las rotaciones q se hacen en todo el mundo no le veo el problema

Tomasete
27/10/2008, 09:31
Hoy por hoy, Ruud y Raúl llevan los mismos goles en Liga. Y la temporada pasada Raúl fue el pichichi del equipo.


Vuestra persecución a Raúl es tremenda, e injustificada, a mi modo de ver.

Mira si tu ves que el rendimiento de Raul es igual que el de VN por que lleva el mismo número de goles, pues ya está tu mismo. Ahora cuando despiertes de tu sueño y te des con la realidad de bruces no te quejes.

Lo que es tremendo es tu profunda obsesión con Raul y tu proteccionismo hacia él. Si tu eres Raulista, Raul es tu club, pues perfecto que lo defiendas por encima de todo. Pero yo no soy ni Raulista yo soy MADRIDISTA. El madrid por encima de cualquier otro simbolo futbolistico o idolo que pueda llegar a tener. Digase de paso que no soy muy de idolos, en su momento porque era más peque Michel que creo que ha sido el único idolo que he tenido.

percival
27/10/2008, 09:45
A ver, ahora resultará que Raúl es el presidente, entrenador, etc...Creo que puede tener poder para algunas decisiones pero no para decididr quien juega. Schuster no es de los que se deja asesorar por jugadores.

Rai
27/10/2008, 10:24
Mira si tu ves que el rendimiento de Raul es igual que el de VN por que lleva el mismo número de goles, pues ya está tu mismo. Ahora cuando despiertes de tu sueño y te des con la realidad de bruces no te quejes.

Lo que es tremendo es tu profunda obsesión con Raul y tu proteccionismo hacia él. Si tu eres Raulista, Raul es tu club, pues perfecto que lo defiendas por encima de todo. Pero yo no soy ni Raulista yo soy MADRIDISTA. El madrid por encima de cualquier otro simbolo futbolistico o idolo que pueda llegar a tener. Digase de paso que no soy muy de idolos, en su momento porque era más peque Michel que creo que ha sido el único idolo que he tenido.

Y el rendimiento de un delantero, en qué se mide? En goles y en qué más? Ilustrame... por ejemplo, en trabajo defensivo?? En sentido colectivo?? En sacrificio por el equipo?? O en qué, porque si es esto último que he dicho, Raúl cumple todo eso...

Tomasete
27/10/2008, 10:44
Y el rendimiento de un delantero, en qué se mide? En goles y en qué más? Ilustrame... por ejemplo, en trabajo defensivo?? En sentido colectivo?? En sacrificio por el equipo?? O en qué, porque si es esto último que he dicho, Raúl cumple todo eso...

Desde luego por meter 2 o 3 goles en un partido que acaba 7-1 no.

Rai
27/10/2008, 10:47
Ya sabía yo que ibamos a acabar ahí. Pues nada, esscribele un recurso a la LFP, para que le anulen los goles a Raúl, en el partido del Sporting, porque total... ibamos ya ganando 4 o 5 a 0... esos goles no valen.

Yo haré lo mismo y pediré la anulación de 2 goles del Barça ante el Almería, total...

Tomasete
27/10/2008, 10:53
Ya sabía yo que ibamos a acabar ahí. Pues nada, esscribele un recurso a la LFP, para que le anulen los goles a Raúl, en el partido del Sporting, porque total... ibamos ya ganando 4 o 5 a 0... esos goles no valen.

Yo haré lo mismo y pediré la anulación de 2 goles del Barça ante el Almería, total...

Vamos a ver, si no lo ves es porque no quieres verlo o estás cegado con tu raulismo.

La diferencia entre Raul y VN, es que el segundo por si sólo da a lo largo de la temporada tropecientos puntos al madrid. Raul pocos da a esta altura de su carrera. Vamos que VN marca las diferencias mientras Raul es uno más y encima actualmente a un nivel mediocre.

Y esto es el madrid, no un equipo del montón, y siempre se ha dicho que la diferencia entre los grandes y los demás es que los primeros tiene gente que marca la diferencia en el campo y sobretodo arriba, pues bien con Raul el madrid en ese sentido patina por todos lados.

¿Que hizo anoche raul en todo el partido? ¿Me destacas algo por favor?

Rai
27/10/2008, 11:19
Ayer lo único que hizo Raúl fue el movimiento de "me llevo al defensa" en el 2-0, y 2 asistencias de gol a Higuaín que éste no supo materializar.

Sí, ayer jugó mal, yo eso no lo discuto. Pero lo que no voy a pasar es esta persecución hacia Raúl. No me da la gana pararosla.

Saludos xD :brindis:

garate74
27/10/2008, 13:50
Raul selección!!!!!

scroopy
27/10/2008, 15:59
Lo de comparar a Raul con VN en estos tiempos ya es para MEAR Y NO ECHAR GOTA.

Voy a resumir lo que hizo nuestro delantero centro ayer.

Tiros a puerta, 1. Impresionante bagaje, pero ese tiro, dioooosssss, que tiro, tremenda potencia, Gorka aun esta en el hospital reponiendose de tremendo disparo. MI HIJA CON OCHO AÑOS EL VIERNES EN EL PARQUE ME TIRABA MAS FUERTE.

Seguir defendiendo a este. Encima hoy en marca en portado pone "Y RAUL MATO A RAMOS". Pero no..... este no dirige al equipo. Que haga lo mismo que Ramos uno del clan, ya verás como no va al banquillo.

Rai
27/10/2008, 23:22
Raúl también castigó a Ramos, por sus declaraciones en AS? Juasssss

Xavi Sambora
27/10/2008, 23:27
Lo de comparar a Raul con VN en estos tiempos ya es para MEAR Y NO ECHAR GOTA.

Voy a resumir lo que hizo nuestro delantero centro ayer.

Tiros a puerta, 1. Impresionante bagaje, pero ese tiro, dioooosssss, que tiro, tremenda potencia, Gorka aun esta en el hospital reponiendose de tremendo disparo. MI HIJA CON OCHO AÑOS EL VIERNES EN EL PARQUE ME TIRABA MAS FUERTE.

Seguir defendiendo a este. Encima hoy en marca en portado pone "Y RAUL MATO A RAMOS". Pero no..... este no dirige al equipo. Que haga lo mismo que Ramos uno del clan, ya verás como no va al banquillo.

:juas: :juas: :juas: :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza:

david_7_14
27/10/2008, 23:28
Lo de comparar a Raul con VN en estos tiempos ya es para MEAR Y NO ECHAR GOTA.

Voy a resumir lo que hizo nuestro delantero centro ayer.

Tiros a puerta, 1. Impresionante bagaje, pero ese tiro, dioooosssss, que tiro, tremenda potencia, Gorka aun esta en el hospital reponiendose de tremendo disparo. MI HIJA CON OCHO AÑOS EL VIERNES EN EL PARQUE ME TIRABA MAS FUERTE.

Seguir defendiendo a este. Encima hoy en marca en portado pone "Y RAUL MATO A RAMOS". Pero no..... este no dirige al equipo. Que haga lo mismo que Ramos uno del clan, ya verás como no va al banquillo.


Porque decian que Raul no le dio la mano al cambiarse y si que se la dio, lo han demostrado en cuatro, ademas Raul el año pasado marco goles muy importantes e? marco el 1º contra el atletico no se si fue en el calderon o en el bernabeu..., el 1º contra el valencia en mestalla, el 1º contra el barça en el bernabeu (que yo recuerde asi por encima...) coño que fue el maximo goleador del madrid...eso no os dice nada o que?

Alex_Mlg
28/10/2008, 00:59
[Only registered and activated users can see links]

Rai
28/10/2008, 02:19
:juas::juas::juas::juas::juas: