PDA

Ver versión completa : Grande Albelda: "Pepe es un impresentable"



Xavi Sambora
05/12/2010, 14:45
CRITICA AL ÁRBITRO POR LA EXPULSIÓN

Albelda: "Pepe es un impresentable"

"Ya es difícil jugar en el Bernabéu con once, imagínate hacerlo con diez" · "El colegiado está para impartir justicia y hoy no lo ha hecho"

David Albelda fue el protagonista negativo del partido al ser expulsado por el colegiado por doble cartulina amarilla, pero además de su indignación con Pérez Lasa también lo estaba con Pepe: "Es un impresentable. No nos sorprende. Lo dice todo de él tras lo que le hizo al jugador del Getafe. Este jugador deportivamente es una cosa y personalmente otra".

El capitán del Valencia se mostró dolido por la decisión de Pérez Lasa: "Ya es difícil jugar en el Bernabéu con once, imagínate hacerlo con diez. El colegiado está para impartir justicia y hoy no lo ha hecho".

El centrocampista siguió manifestando sus quejas: "La expulsión lo ha condicionado todo. Nos vamos con malas sensaciones. Que nos ganen por méritos deportivos, pero no de esta forma".

Hasta ese momento, el Valencia le había plantado cara al Madrid: "Estaba siendo un partido equilibrado, poniéndole en apuros al rival".

Joaquín, contra Pepe

Otro que estaba indignado con Pepe es Joaquín, que mostró su malestar con el defensa portugués: "Me he enfrentado con Pepe porque no sé qué le pasa a este chaval. No sé qué educación le han dado y ha de tener más humildad. Marcaron el primero y se fue a celebrarlo delante de Soldado. Lo vimos en el partido del Getafe. El tiempo pondrá las cosas en su sitio".

Xavi Sambora
05/12/2010, 14:45
El anormal de Pepe sigue a lo suyo. El nuevo Madrid style...

Juan_Mlg
05/12/2010, 15:01
Sigue ganando amigos... Luque también le dijo algo parecido no hace mucho.

Luque: «Pepe no tiene educación para jugar en el Real Madrid»

Alexculé
05/12/2010, 15:10
Bueno el subnormal éste ya tiene una manita en su curriculum, y la verdad esque me ha sorprendido que no hiciese una de sus payasadas en el clásico, ya se encargaron Ronaldo y Ramos.

Shark Gutierrez
05/12/2010, 15:30
Este es el hilo oficial de atacar a Pepe o algo por el estilo?

El Joaquín le metió un caderazo que casi lo manda a la portería.

Y que Albelda no hable demasiado, porque a Bruno no se le enseña una doble amarillo por una obstrucción dos o tres jugadas antes. Que te condicionó el partido y fue injusta la expulsión? tal vez, pero si no hubieses sido tu, hubiese sido tu compañero Bruno.

Además, el penalti a Di María no pitado es clarisimo y de eso tampoco habla Albelda...(ni los culés de que hasta ahora han opinado en este post, pero claro esto es más normal).

Pues eso, "Hilo oficial de cagarse en Pepe", abierto.

balansiya
05/12/2010, 15:36
Jajajajaa, con la fama de Albelda, ya debe ser duro ver cómo te pone de violento. Pero es que si lo piensas es verdad, Albelda es duro y tiene mala fama, pero puede alegar en su defensa que JAMÁS ha lesionado a nadie ni le ha agredido de mala manera fuera de lo que es el juego duro en sí. Entradas duras, patadones al límite del reglamento... todos los que quieras. Pero pateados a la espalda, lesiones de meses para un compañero de profesión... no le encontrareis en su currículum. Las cosas como son. Y es que a veces un hecho puntual hace más a tu favor o en tu contra que toda una vida. En su caso, arruinar el debut de Zidane en la liga haciendo muy bien su trabajo, es algo que jamás le será perdonado desde ciertos sectores. Y denunciar a su club es otro hecho que no le perdonaremos otros.

Özil
05/12/2010, 15:40
El adjetivo grande se le atribuye por meterse con un jugador del Madrid no?

Los que dicen que robamos ayer al Valencia no se que partido vieron,1 penalty no pitado a nuestro favor sobre Di María y Bruno se marchó sin ser expulsado.

Rapboy
05/12/2010, 15:45
Cada vez me cae peor el tonto de turno este... parece ser que la manita no le ha servido para bajarle los humos.

David
05/12/2010, 15:46
Bua un combate de boxeo entre estos dos seria la leche

Shark Gutierrez
05/12/2010, 15:46
Jajajajaa, con la fama de Albelda, ya debe ser duro ver cómo te pone de violento. Pero es que si lo piensas es verdad, Albelda es duro y tiene mala fama, pero puede alegar en su defensa que JAMÁS ha lesionado a nadie ni le ha agredido de mala manera fuera de lo que es el juego duro en sí. Entradas duras, patadones al límite del reglamento... todos los que quieras. Pero pateados a la espalda, lesiones de meses para un compañero de profesión... no le encontrareis en su currículum. Las cosas como son. Y es que a veces un hecho puntual hace más a tu favor o en tu contra que toda una vida. En su caso, arruinar el debut de Zidane en la liga haciendo muy bien su trabajo, es algo que jamás le será perdonado desde ciertos sectores. Y denunciar a su club es otro hecho que no le perdonaremos otros.

A mi Albelda no me ha disgustado, y es más, ni me acordaba de lo de Zidane. Aquí vengo a criticar que los de siempre, siempre ponen a parir a los de siempre. Diría que algunos tienen una obsesión con Pepe o tienen pesadillas similares, o algo por el estilo, porque es casi casi, cada fin de semana en que no se nombre a Pepe y lo impresentable que es.

Alexculé
05/12/2010, 15:48
Pues de Albiol, Arbeloa, Casillas nunca hablamos, que raro que siempre hablemos de los mísmos... que cosa más rara....no entiendo por qué será...

Shark Gutierrez
05/12/2010, 15:50
Qué raro es, como si fuera el primero que hiciera teatro. Pero lo que es más, ayer el Joaquín fue a por él a darle y se llevó una amarilla, que llega a ser Arbeloa y lo manda a Tumbuctú...pero que raro que todo se focalice en Pepe, que todo se focalice en que ayudan al Madrid...que raro, verdad? Rarisimo...

balansiya
05/12/2010, 16:00
Bueno, yo sé el partido que vi yo, uno en que el Madrid sólo empezó a acumular llegadas al área y penaltys escamoteados a su favor cuando ya jugaba contra un rival en inferioridad. Cosa lógica, por otra parte.

Y lo Bruno, repito, hay que ver lo de su primera tarjeta (la única que sí vio, me refiero). Es para llorar.

balansiya
05/12/2010, 16:05
Por cierto, y para que quede claro, yo de este hilo hago hincapié en que sea Albelda quien lo dice. Que es muy lapidario, vaya. Que los culés se metan con Pepe por sistema es un tema en el que no entro, no sé si llevan razón o no. Ahora bien, no sé si de violento, pero (visto desde fuera de vuestra pelea de niños del duopolio mediático) lo que sí se puede decir es que Pepe tiene fama de que se le va la cabeza con cierta frecuencia. Como a Zidane, vaya, sólo que no lo compensa jugando bien en sus ratos de lucidez.

Shark Gutierrez
05/12/2010, 16:37
Ninguna pelea en que se metan por sistema con alguien, tiene razón alguna. Tendrán razón en acciones puntuales. Pero es que desde que le pasó lo de Getafe, me sé de uno de este hilo, que siempre es lo mismo con Pepe. Que si, que se le va la olla a menudo, eso es algo que no niego y a la vista esta.

No sé si es una "pelea de niños del duopolio mediático". A mi me gusta comentar más allá del "duopolio mediático", e igual "esa pelea de niños" no es tal para unos cuantos. Y Pepe, en ocasiones completa muy buenos partidos defensivamente hablando que es para lo que se le contrató.

Y que quede claro. ODIO LA FAMOSA BIPOLARIZACION.

Saludos.

guaitavcf
05/12/2010, 16:41
El adjetivo grande se le atribuye por meterse con un jugador del Madrid no?

Los que dicen que robamos ayer al Valencia no se que partido vieron,1 penalty no pitado a nuestro favor sobre Di María y Bruno se marchó sin ser expulsado.

si no uvieran expulsado a Albelda SEGURAMENTE no habria habido penalti, es mucho mas facil llegar al area cuando juegas contra 10

tesquiero
05/12/2010, 16:57
al final del partido, una falta que le hacen a Pepe y parece un cerdo cuando le han dado ya la sacudida para que se desangre dando una y otra vuelta....

Yo ya pensaba, le ha partido el tobillo o algo..... y segun le sacan la tarjeta para y se levanta sin tan siquiera cojear un poquito....

Bergkamp
05/12/2010, 17:10
al final del partido, una falta que le hacen a Pepe y parece un cerdo cuando le han dado ya la sacudida para que se desangre dando una y otra vuelta....

Yo ya pensaba, le ha partido el tobillo o algo..... y segun le sacan la tarjeta para y se levanta sin tan siquiera cojear un poquito....

Y pretendes que nos creamos que eso sólo lo hace Pepe, ¿no?

tesquiero
05/12/2010, 19:33
Y pretendes que nos creamos que eso sólo lo hace Pepe, ¿no?

no, pero de Alves o de Busquets ya hemos hablado muchas veces :palomitas:

Renato11
05/12/2010, 19:52
¿Tenéis libertad los culés para insultar a los demás? No he visto que se permita insultar a los jugadores no. ¿No sóis capaces de opinar sin insultar?

Desde luego, con esto demostráis que los impresentables sois vosotros mismos (los que insultáis, hay gente que al menos sabe lo que es la educación).

Solo sabéis ladrar, macho.

Bergkamp
05/12/2010, 19:54
no, pero de Alves o de Busquets ya hemos hablado muchas veces :palomitas:

Y de Capel y C.Ronaldo (los dos primeros que se me han venido a la cabeza) también habéis hablado mucho. :palomitas:

VIVAPOLONIA
05/12/2010, 19:54
El Pepe este está metido en todos los ajos

Renato11
05/12/2010, 19:56
Y pretendes que nos creamos que eso sólo lo hace Pepe, ¿no?
No le des más vueltas, no hay más ciego que el que no quiere ver. Solo Pepe y jugadores que no son del Barça lo hacen.

titojose54
05/12/2010, 20:00
El partido que vimos ayer todos los aficionados no tiene más que una lectura (lo demas demagogia pura),a D. David Albelda se le explulsa injustamente por la decisión de un caradura, como él llamó a el auxiliar, el segundo gol del equipo de la capital se concede despues de no pitar una falta al jugador del Valencia D. Tino Costa,el penalti que no conceden al Argentino del equipo de la capital si que es pena maxima, pero como bien dicen por ahi arriba despues de dejar al Valencia (repito injustamente) con diez jugadores.
Del BANDOLERO que vamos a decir que no sepamos todos los que amamos este deporte, despues de lo que hizo al jugador del Getafe es lamentable que tenga gente que le justifica o le defiende ( y no me vale con que ya cumplio su sancion) este mal nacido no tenía que haber vuelto a jugar a este deporte jamas.
Resumiendo ayer en el campo del equipo de la capital, volvio a ver atraco, y no le deis mas vueltas esto no tiene remedio y seguira asi hasta que no despierten los 19 equipos restantes y planten cara a esta federación.

Renato11
05/12/2010, 20:05
Diego Costa no juega en el Valencia.

titojose54
05/12/2010, 20:19
Diego Costa no juega en el Valencia.

Perdon por el error quise decir, Tino Costa el lapsus ya sabes porque es ¿No? estos del Atleti somos asi..
Gracias por estar al loro.

Higuain
05/12/2010, 20:58
Albelda es una buena persona y un jugador muy limpio,jamas ha discutido con un jugador,esto le deja en evidencia a Pepe.

VIVAPOLONIA
05/12/2010, 21:01
Albelda es una buena persona y un jugador muy limpio,jamas ha discutido con un jugador,esto le deja en evidencia a Pepe.

eso es verdad, gran comentario :aplauso:

F9T
05/12/2010, 21:02
Shhh que hablais del mejor central del mundo

Modo Madridista ON :palomitas:

Shark Gutierrez
05/12/2010, 21:21
Shhh que hablais del mejor central del mundo

Modo Madridista ON :palomitas:

Shhh calla tú, que te llevan al psiquiatrico con él

Modo culé ON

Renato11
05/12/2010, 22:05
Perdon por el error quise decir, Tino Costa el lapsus ya sabes porque es ¿No? estos del Atleti somos asi..
Gracias por estar al loro.
jajaja sabía que te habías equivocado hombre ;)

Xavi Sambora
05/12/2010, 22:31
¿Tenéis libertad los culés para insultar a los demás? No he visto que se permita insultar a los jugadores no. ¿No sóis capaces de opinar sin insultar?

Desde luego, con esto demostráis que los impresentables sois vosotros mismos (los que insultáis, hay gente que al menos sabe lo que es la educación).

Solo sabéis ladrar, macho.

No sabes ni lo que dices. en este foro se puede insultar a cualquier personaje público mientras no se incurra en racismo o homofobia. Por eso aquí insultan a Laporta, Alves o Piqué como les viene en gana. Así que deja de decir pendejadas anda.

El Doctor
05/12/2010, 22:38
Sobre la expulsión, Albelda no se la merecía. Pero sí antes Bruno.

Renato11
05/12/2010, 23:57
No sabes ni lo que dices. en este foro se puede insultar a cualquier personaje público mientras no se incurra en racismo o homofobia. Por eso aquí insultan a Laporta, Alves o Piqué como les viene en gana. Así que deja de decir pendejadas anda.A mi también me parecen absurdos tus comentarios sobre el Madrid y no te digo que dejes de decirlos ;)

Shark Gutierrez
06/12/2010, 00:01
A mi también me parecen absurdos tus comentarios sobre el Madrid y no te digo que dejes de decirlos ;)


No insistas Renato, de donde no hay, no se puede sacar.

Por cierto, totalmente de acuerdo en lo dicho anteriormente y ahora.

Saludos.

tesquiero
06/12/2010, 03:05
Y de Capel y C.Ronaldo (los dos primeros que se me han venido a la cabeza) también habéis hablado mucho. :palomitas:

y por eso mismo, no sé porque no se iba a poder comentar lo de Pepe, no? Es que no lo tenía como piscinero, sólo como navajero :jeje:

Xavi Sambora
06/12/2010, 14:47
A mi también me parecen absurdos tus comentarios sobre el Madrid y no te digo que dejes de decirlos ;)

Bien, son opiniones. Pero tú has afirmado que aquí ''no se permite'' insultar a jugadores culés, cuando es mentira.


No insistas Renato, de donde no hay, no se puede sacar.

Por cierto, totalmente de acuerdo en lo dicho anteriormente y ahora.

Saludos.

:bostezo:

erre
06/12/2010, 21:03
Y lo de Pepe lo dice Albelda. Amos, para desojonarse. :juas::juas::juas::juas:

Shark Gutierrez
07/12/2010, 00:31
:bostezo:

:estorbito: