PDA

Ver versión completa : [CARRUSEL]LIGA BBVA: Jornada 14



JC9
04/12/2010, 09:19
[Only registered and activated users can see links]



Sábado - 04 de Diciembre de 2010

JORNADA 14


[Only registered and activated users can see links]

18:00 :Canal+ Liga::GolTV:

:eslevante:U.D. Levante - C.Atlético de Madrid [Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]


Domingo - 05 de Diciembre de 2010


17:00:Digital+: PPV

[Only registered and activated users can see links] C.F. - R.C.D. Mallorca [Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]


17:00:Digital+:

[Only registered and activated users can see links] Almería - Real Zaragoza [Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]


17:00:Digital+:

[Only registered and activated users can see links] Espanyol - Real Sporting [Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]


17:00:Digital+:

[Only registered and activated users can see links]álaga C.F. - Racing de Santander [Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]


19:00:Canal+ Liga::GolTV:

[Only registered and activated users can see links] C.F. - Sevilla F.C. [Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]


21:00:Canal+:

[Only registered and activated users can see links] Sociedad - Athletic Club [Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]


Lunes - 06 de Diciembre de 2010


21:00:Canal+ Liga::GolTV:

[Only registered and activated users can see links] Deportivo - Hércules C.F. :eshercules:

[Only registered and activated users can see links]


VIVE LA DISPUTA DE LA 14ª JORNADA DE LA LIGA BBVA EN:

[Only registered and activated users can see links]

F9T
05/12/2010, 17:06
Finalizados

:eslevante:2-0:esatletico:
:esosasuna:0-3:esbarcelona:
:esmadrid:2-0:esvalencia:

Shark Gutierrez
05/12/2010, 17:20
Gol del Getafe!!!!

GOOOL de Pedro Ríos....

:esgetafe: - :esmallorca: 1 - 0

F9T
05/12/2010, 17:22
Bien, vamos geta!

Shark Gutierrez
05/12/2010, 17:29
Segundo del Getafe!!!

Segundo gol de Pedro Ríos!!

:esgetafe: :esmallorca: 2-0

Gol en Málaga!!!!

Gol de Eliseu para el Malaga!!!

:esmalaga: :esracing: 1-0

Shark Gutierrez
05/12/2010, 17:45
Gooooooooooool del Málaga!!!

Goooooooooooooool de Recio!!!

:esmalaga: - :esracing: 2 - 0

Shark Gutierrez
05/12/2010, 17:47
Goooooooooooool del Racing....

Gol de Rosemberg!!!

Acorta distancias el Racing!!!

:esmalaga: - :esracing: 2-1

Shark Gutierrez
05/12/2010, 18:12
Tercero del Málaga!!!!

Goooooooool de Rondón!!!!

:esmalaga: - :esracing: 3-1

Shark Gutierrez
05/12/2010, 18:13
Cuarto de Málaga!!!!

Segundo de Rondón!!!!

:esmalaga: - :esracing: 4-1

SFC11
05/12/2010, 18:14
He oído que ésta es la alineación oficial del Sevilla:

Palop; Dabo, Cáceres, Alexis, Fernando Navarro; José Carlos, Zokora, Cigarini, Romaric, Perotti; Kanouté.

Viendo lo que tenemos, me gusta y mucho (quitando al bulto de Fernando Navarro).

llorente
05/12/2010, 18:14
Tercero del Málaga!!!!

Goooooooool de Rondón!!!!

:esmalaga: - :esracing: 3-1

Oleee, al fin una alegría!

Deco
05/12/2010, 18:18
Que bien tener un delantero centro en condicones, vuelve rondon vuelven los goles a la rosaleda.

llorente
05/12/2010, 18:21
Que bien tener un delantero centro en condicones, vuelve rondon vuelven los goles a la rosaleda.

Al final va a ser barato y todo lo que costó, cuándo acabe la temporada se habrá triplicado su precio y costará 10-12 kilos, al tiempo, aunque ya no tienen necesidad de venderlo, va a ser clave para el crecimiento del Málaga.

Shark Gutierrez
05/12/2010, 18:21
La actitud tambien, Pellegrini ha hecho mucho en presionar arriba al Racing y no ha tenido practicamente salida de balón.

Shark Gutierrez
05/12/2010, 18:26
Gol en el Meditérraneo...

Gool de Gabi de penalty!!!!

Un penalty sobre Lafita...

:esalmeria: - :eszaragoza: 0-1

Shark Gutierrez
05/12/2010, 18:26
Gooooooooooooooooolll en Cornellá

Goooooooooooooooooool de Luis García!!!!!

:esespanyol: - :essporting: 1-0

Max O'reilly
05/12/2010, 18:27
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLL DEL ESPANYOOOOOOOOOOOLLL

Gol de Luis Garcia!! 1:0

SFC11
05/12/2010, 18:29
He oído que ésta es la alineación oficial del Sevilla:

Palop; Dabo, Cáceres, Alexis, Fernando Navarro; José Carlos, Zokora, Cigarini, Romaric, Perotti; Kanouté.

Viendo lo que tenemos, me gusta y mucho (quitando al bulto de Fernando Navarro).

Confirmada. Es la mejor sin duda, aunque yo habría puesto a Luna en vez de a Fernando Navarro.

Ahora a dejarnos la piel en el campo y jugar como sabemos. Tenemos que salir de la racha negativa y aprovechar los pinchazos de Valencia, Mallorca, Atlético y que nos enfrentamos a un rival directo como el Villarreal.

Deco
05/12/2010, 18:29
Al final va a ser barato y todo lo que costó, cuándo acabe la temporada se habrá triplicado su precio y costará 10-12 kilos, al tiempo, aunque ya no tienen necesidad de venderlo, va a ser clave para el crecimiento del Málaga.

Tiene el gol en la sangre, eso se nota.

A ver si teneis suerte ustedes con el cambio de entrenador, que empezasteis muy bien y desde la derrota en el Villamarín os habeis venido abajo.

Shark Gutierrez
05/12/2010, 18:29
No juega Negredo, ni Capel...ni Borja Valero, ni Capdevila en el Sevilla- Villarreal.

Tsartas
05/12/2010, 18:31
Confirmada. Es la mejor sin duda, aunque yo habría puesto a Luna en vez de a Fernando Navarro.

Ahora a dejarnos la piel en el campo y jugar como sabemos. Tenemos que salir de la racha negativa y aprovechar los pinchazos de Valencia, Mallorca, Atlético y que nos enfrentamos a un rival directo como el Villarreal.

Luna está sancionado, y sí, me gusta la alineación.

SFC11
05/12/2010, 18:34
Luna está sancionado, y sí, me gusta la alineación.

Dirás que no está convocado ¿No?

Shark Gutierrez
05/12/2010, 18:36
Gooooooooooool del Getafe...

:esgetafe: - :esmallorca: 3-0


Goooooooooooool del Almería!!!

Gol de Piatti!!!!

:esalmeria: - :eszaragoza: 1-1

Tsartas
05/12/2010, 18:40
Dirás que no está convocado ¿No?

Está sancionado, en el partido de esta mañana del Sevilla Atlético lo dijeron, y supongo que si lo está para el filial... también lo está para el primer equipo no?? Es una duda que tengo...

SFC11
05/12/2010, 18:42
Está sancionado, en el partido de esta mañana del Sevilla Atlético lo dijeron, y supongo que si lo está para el filial... también lo está para el primer equipo no?? Es una duda que tengo...

Pues ni idea. Yo creía que estaba en el banquillo, porque no había visto la lista de convocados.

Por cierto, hoy otro partidazo de Luis Alberto con el filial. A ver si Manzano lo sube ya al primer equipo.

Tsartas
05/12/2010, 18:45
Pues ni idea. Yo creía que estaba en el banquillo, porque no había visto la lista de convocados.

Por cierto, hoy otro partidazo de LA14 con el filial con gol de crack. A ver si Manzano lo sube ya al primer equipo.

Pues si, está en un gran momento y deberíamos aprovecharlo... pero bueno, dejemoslo que se curte bien en el filial, que lo están haciendo muy bien.

Me voy a mojar, hoy ganamos 1-3. Vamos SEVILLAAAAA!!

elmatxetas
05/12/2010, 18:53
Mal pinta el Sporting, ¡han perdido contra diez!

llorente
05/12/2010, 19:01
Tiene el gol en la sangre, eso se nota.

A ver si teneis suerte ustedes con el cambio de entrenador, que empezasteis muy bien y desde la derrota en el Villamarín os habeis venido abajo.

Creo que tenemos el quinto o sexto presupuesto de la categoría, y al final supongo que entraremos en la liguilla contando con que presumiblemente el Barsa B estará ahí y se clasificará incluso el séptimo, pero es cierto que con las 3 victorias en los 3 primeros partidos muchos echaron las campanas al vuelo y esto es muy largo.

Renato11
05/12/2010, 19:55
Alexis lamentable, Navarro lamentable, SEVILLA FC LAMENTABLE!

Manzano está siendo el peor entrenador desde Juande, y eso me da mala espina. Si no te gusta lo que tienes mirate la cantera un poquito miarma, que hay chavales que despuntan mucho; Luis Alberto, Salva, Luna, Campaña, Bernardo....

Lamentable este Sevilla que se arrastra por todos los campos, lamentable.

Lamentable también la amarilla a Kanouté, que toca balón y se lleva tarjeta. Lamentable como Cani no tiene tarjeta cuando ha piscineado un par de veces y ha tirado el balón al carajo viéndolo todo el árbitro.

Seguiremos viendo como nos arrastramos 45 minutos más. Décimo puesto y bajando.

Renato11
05/12/2010, 20:08
Tres contra Diego López y cometen el fuera de juego en el pase de la muerte. ¿Se puede ser más tonto?

elmatxetas
05/12/2010, 20:17
Está dececionando un poco el partido.

VIVAPOLONIA
05/12/2010, 20:18
El Espanyol merece un post especial calidad, yo no puedo hacerlo

elmatxetas
05/12/2010, 20:25
El Espanyol merece un post especial calidad, yo no puedo hacerlo
Es un buen equipo pero no nos podemos fiar de lo que dice la tabla porque este año el calendario es muy caprichoso, en sus próximos diez partidos el Espanyol visita San Mamés, juega contra el Valencia, Barça, Madrid, Villarreal... Habrá que ver cómo sale de los dos próximos meses de competición.

soиікo
05/12/2010, 21:14
Alguien tiene un link donde se vea bien el derby?

christian13
05/12/2010, 21:48
Descanso:

:esreal: 1-0 :esathletic:

<<< :gol: Xabi Prieto (p.)

Shark Gutierrez
05/12/2010, 21:58
Es un buen equipo pero no nos podemos fiar de lo que dice la tabla porque este año el calendario es muy caprichoso, en sus próximos diez partidos el Espanyol visita San Mamés, juega contra el Valencia, Barça, Madrid, Villarreal... Habrá que ver cómo sale de los dos próximos meses de competición.

Pues entre tu y VivaPolonia, me habéis dado una idea de hacer ese post. :palomitas:

Renato11
05/12/2010, 22:04
Lo único que hemos hecho ha sido gol de Negredo legal y lo ha anulado, aunque hemos encerrado al final al Villarreal pero sin saber como encontrar el gol, balones y más balones sin sentido... A la deriva.

Grau
05/12/2010, 22:16
Real 2-0 Athletic Minuto 60

Para el que quiera verlo:
[Only registered and activated users can see links]

elmatxetas
05/12/2010, 22:55
Volvió el derby de Euskalherria y se lo llevó la Real, intenso partido al que quizás solo le ha faltado un golito del Athletic para que tuviese más tensión al final. ¡Enhorabuena Gerard! :brindis:

Tsartas
06/12/2010, 01:57
Desde luego no ha sido el partido de Undiano en nuestro partido... nos anula un gol legal en los últimos minutos... pero bueno, en la prensa nadie dice nada.

Y otra cosa, como no despertemos... ni Uefa oiga!

!Chirimoya Asesina!
06/12/2010, 15:47
Mal pinta el Sporting, ¡han perdido contra diez!


Mal no fatal. Se puede decir que muchos partidos los dominó que fue mejor y todo pero los pierde.




El Espanyol poco lo vi en esta temporada pero si los juzgo por este partido los veo sin sufrir claro pero de mitad de clasificación y no más. Correctos atrás, esperando y ya está nada más. Dicho esto bien por ellos supongo que luchen porque no sea así!