PDA

Ver versión completa : Por qué no hacen nada con el tema de los láser?



ACastilla
04/12/2010, 08:35
La Fifa, la Uefa, o quién coño sea, porqué no hacen nada con los láser?? Yo no lo entiendo, a qué esperan para meterle mano a la gente que los usa? Es una puta vergüenza!

Quagmire
04/12/2010, 09:34
?Y que se puede hacer Anto?

Eso es una cosa miniscula que se puede meter en el campo facilmente.

llorente
04/12/2010, 10:04
Desde luego esperemos que no se ponga de moda. La verdad, no entiendo a la gente.

Özil
04/12/2010, 12:00
A mi me da la impresión de que muchos se lo toman a la ligera...si dicen que te pueden dejar hasta ciego o algo así.

Higuain
04/12/2010, 12:36
Es una verguenza que no hagan nada,eso puede afectar a la vista y no es cachondeo,depende del laser que sea.

Özil
04/12/2010, 12:45
Dicen que el "verde" es más dañino no?

Justamente el que se ha puesto de moda.

AleFCB
04/12/2010, 13:17
El caso es que es muy dificil saber quien o quien no lleva uno ,la única forma de encontrarlos seria cachear a todos los aficionados que entren al campo de fútbol y no parece una buena idea que para ir a ver un partido de futbol antes de entrar te tengan que cachear como si fueras un criminal.

Sneijder
04/12/2010, 13:18
[Only registered and activated users can see links]

AleFCB
04/12/2010, 13:30
[Only registered and activated users can see links]

JC9
04/12/2010, 13:33
En los campos hay camaras de seguridad y ya que no se puede cachear a todos los aficionados antes de entrar al campo, porque sería una locura, lo que hay que hacer es a la persona que apunta con el laser, detectarlo con las camaras y tomar represalias ejemplares con él...es la única solución factible, a priori...

!Chirimoya Asesina!
04/12/2010, 14:29
Los que se usan no son de mano que esos no tienen tanta potencia. Se usan unos que están apoyados y parecen casi como un foco que con la mano lo dirijes. Se ven perfectamente. Igual hay de mano potentes nosé pero no creo. :nose: Es todo una incógnita :nose:

ACastilla
04/12/2010, 16:36
En los campos hay camaras de seguridad y ya que no se puede cachear a todos los aficionados antes de entrar al campo, porque sería una locura, lo que hay que hacer es a la persona que apunta con el laser, detectarlo con las camaras y tomar represalias ejemplares con él...es la única solución factible, a priori...Esto es lo que digo yo. Cámaras. E incluso seguro que hay tecnología que los pueda detectar. joder, lo que sea, pero esto no se puede permitir en los campos de fútbol.