PDA

Ver versión completa : Las crónicas de Narnia: La travesía del viajero del alba (2010)

Alexculé
03/12/2010, 18:09
[Only registered and activated users can see links]

Título: Las crónicas de Narnia: La travesía del viajero del alba
Título original: The Chronicles Of Narnia: The Voyage Of The Dawn Treader
País: USA
Estreno en USA: 10/12/2010
Estreno en España: 03/12/2010
Productora: 20th Century Fox & Walden Media
Director: Michael Apted
Guión: Christopher Markus, Stephen McFeely, Richard LaGravenese & Michael Petroni (Novela de C.S. Lewis)
Reparto: Ben Barnes, Skandar Keynes, Georgie Henley, Will Poulter, Eddie Izzard, Peter Dinklarge, Laura Brent, Simon Pegg, Gary Sweet, Arthur Angel, Tony Nixon, Shane Rangi, Colin Moody, Terry Norris, David Vallon, Bruce Spence, Bille Brown, Liam Neeson, Roy Billing, Anna Popplewell, William Moseley, Arabella Morton, Zack Kibria, Neil Young, Steven Rooke, Mirko Grillini, Greg Poppleton, Rico Lescot Jr.

Sinopsis:
Lucy y Edmund Pevensie vuelven a Narnia con su primo Eustace donde se reencontrarán con el antiguo príncipe que ahora es el Rey Caspian.
Juntos embarcarán en la búsqueda de los 7 desaparecidos señores de Narnia tal y como le prometieron a Aslan. Este será un viaje que les llevará a cruzar los mares a bordo de la embarcación “El Viajero Del Alba”.
En el camino se encontraran con dragones, enanos, islas mágicas y una banda de guerreros perdidos, antes de llegar al fin del mundo.

Notas de Producción:
Tercera entrega de la saga literaria creada por C.S. Lewis.

Imágenes

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

<CENTER>[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])</CENTER>
<CENTER>[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])</CENTER><CENTER> </CENTER><CENTER></CENTER><CENTER>[Only registered and activated users can see links]>

Alexculé
03/12/2010, 18:12
Hoy se estrena, la primera la ví a trozos, la segunda la ví entera por que no tuve más remedio, y la tercera no la pienso ver, no me gustó nada, la veo muy de niños, aunque para ver en familia no queda otra. Menudo tostón.

Alexculé
06/12/2010, 22:16
Joder en IMDb le dán un 7, habrá que verlá cuando esté para descargar...

AleFCB
06/12/2010, 22:51
Yo vi la primera: Coñazo insufrible.

La segunda no me la he planteado verla.

Y esta como no he visto la segunda aunque quiera no voy a verla por si algun dia estoy muy aburrido y quiera verla y al final me guste no joderme la historia.

scroopy
07/12/2010, 06:14
Yo he visto las dos primeras y estas navidades me tocara ir a ver la tercera. Entretenidas.

david_7_14
09/12/2010, 00:25
Coñazo fijo

Xavi Sambora
09/12/2010, 19:13
No he visto ninguna ni me llaman la atención

Stockton
31/10/2014, 11:50
No he encontrado ningún post más sobre ésta trología... así que aprovecho para hacer una consulta, la primera película es la más infame o las otras 2 son igual de malas? Vale que sea Disney y que a lo máximo que llegan es a lanzar mensajes subliminales sexuales pero, la escena de

la bruja presentándose ante Mufasa reclamándole que le pertenecía el niñorata por no sé que estúpida ley... cuando se supone que están en guerra y tratan de eliminarse, en serio, menuda lógica de mierda. Dejé de ver la película cuando están matando a Simba, me aburría y eso hasta me puso de mala hostia, hoy comeré fuerte y le echaré un par para terminar de verla.

Lo dicho, los que hayan visto estas pelis podrían aclararme si mejora el nivel en las siguientes?

Saludos.

ACastilla
11/11/2014, 19:15
No he encontrado ningún post más sobre ésta trología... así que aprovecho para hacer una consulta, la primera película es la más infame o las otras 2 son igual de malas? Vale que sea Disney y que a lo máximo que llegan es a lanzar mensajes subliminales sexuales pero, la escena de

la bruja presentándose ante Mufasa reclamándole que le pertenecía el niñorata por no sé que estúpida ley... cuando se supone que están en guerra y tratan de eliminarse, en serio, menuda lógica de mierda. Dejé de ver la película cuando están matando a Simba, me aburría y eso hasta me puso de mala hostia, hoy comeré fuerte y le echaré un par para terminar de verla.

Lo dicho, los que hayan visto estas pelis podrían aclararme si mejora el nivel en las siguientes?

Saludos.Si citas a scroopy o a Alexculé, igual te contestan.

Yo vi la primera y no me acuerdo de nada. Sólo que había mucha nieve. XD

Benito Kamela
11/11/2014, 19:43
No. Realmente es una trilogia fallida que por desgracia no acaban de funcionar. La adaptación de las novelas de C.S. Lewis fueron muy flojas, y eso que el hijastro del propio Lewis produjo el proyecto despues de darle conformidad al ver lo ambicioso que parecia todo el montaje.

Y ojo el hijastro según las memorias de Lewis le tenia mucho cariño, no era un tipo especialmente ambicioso. Como curiosidad contaros que parte de estas memorias quedan reflejadas en la pelicula de Sir Richard Attenborough, "Tierras de penumbra" que nos cuenta los años en los que conoció a la madre de Douglas, el hijastro y las vicisitudes pasadas por todos durante esa época.