PDA

Ver versión completa : Osvaldo interesa al Real Madrid



F9T
03/12/2010, 16:02
ESPANYOL

El Real Madrid quiere a Osvaldo

Podría presentar una oferta pero el Espanyol no contempla traspasarle ni el ariete cambiar de aires



Manel Bruña - 03/12/2010 03:00

La lesión de Gonzalo Higuaín, que podría tenerle entre 2 y 3 meses de baja, ha provocado que el Madrid esté sondeando el mercado en un busca de un recambio para el ariete de cara al mes de enero. El último nombre en salir a la palestra ha sido el del también delantero argentino Osvaldo, pero el Espanyol no contempla traspasarle ni el jugador marcharse en estos momentos.

El director deportivo del club blanquiazul, Ramón Planes, quien en los últimos días ha asegurado que el club no tiene la necesidad de vender a jugadores en el próximo mercado de invierno, aseguró ayer, en declaraciones a MD, que "no existe ninguna oferta del Madrid ni de otro club por Osvaldo" y agregó que el delantero "no está por ningún cambio de aires".

El Blackburn, sin embargo, no pierde de vista a Osvaldo. Varios ojeadores del club inglés podrían desplazarse este fin de semana hasta Barcelona para presenciar el Espanyol-Sporting y ver 'in situ' al goleador espanyolista.

Parece complicado que el Espanyol vaya a vender a Osvaldo en el próximo mercado invernal si no es por una oferta estratosférica. El delantero tiene una cláusula de rescisión de 30 millones de euros y un contrato de cinco años con los pericos, que pagaron cinco 'kilos' por su fichaje.

Mientras tanto, Alemania mandó ayer un mensaje negativo a los deseos del Real Madrid de 'pescar' en enero en ese país a un sustituto para Higuaín. Ni el Wolfsburgo quiere desprenderse del bosnio Edin Dzeko ni el Werder Bremen del portugués Hugo Almeida.

"No queremos ceder a Dzeko en enero", dijo hoy el mánager del Wolfsburgo, Dieter Hoeness. Dzeko es internacional con su país, tiene 24 años y puede jugar la Champions. Sin embargo, el principal obstáculo es el precio, situado sobre los 25 millones de euros.

El Bremen también dijo ayer 'no' a la la salida de Almeida, cuyo contrato expira el próximo 30 de junio. "No hay ningún indicio de que pueda haber un cambioen enero", aseguró ayer el presidente del Werder, Klaus Allofs. "No hay ninguna oferta, por eso no nos hemos ocupado del tema", agregó.

Finalmente Nelson Haedo Valdez, delantero paraguayo del Hércules, afirmó ayer que es "un honor" y "un orgullo" que su nombre se esté vinculando al Real Madrid como posible refuerzo invernal. El verdugo del Barça en el Camp Nou dejó claro que "estoy bien en el Hércules y me están saliendo las cosas. Ahora mismo no tengo ninguna intención de abandonar el Hércules", dijo


[Only registered and activated users can see links]

Mr-J
03/12/2010, 16:09
¿Es que ahora mismo hay algún delantero que no interese al Madrid? :pillo:

F9T
03/12/2010, 16:11
¿Es que ahora mismo hay algún delantero que no interese al Madrid? :pillo:

Forlán, según la cope no interesa:jeje:

JC9
03/12/2010, 17:52
Adebayor, Dzeko, Lukaku, Llorente, Rodrigo, Szalai, Oliver, Marc Lenders...¿alguno más?

Puede que Zamorano, Suker o Canabal quieran volver a jugar en el Madrid, proponerlo también!!

Bejarano83
03/12/2010, 18:05
Sinceramente, no creo que Osvaldo sea un fichaje para el Real Madrid, siempre buscan jugadores que ``ilusionen´´ a la gente y con ``nombre´´

Shark Gutierrez
03/12/2010, 18:06
Adebayor, Dzeko, Lukaku, Llorente, Rodrigo, Szalai, Oliver, Marc Lenders...¿alguno más?

Puede que Zamorano, Suker o Canabal quieran volver a jugar en el Madrid, proponerlo también!!

Te faltó George Weah.

F9T
03/12/2010, 18:08
Te faltó George Weah.

y Ronaldo:juas: :juas: :juas: :juas:

Hamlet9
03/12/2010, 19:53
el bueno es ETO`O:dark:

AlberStorm
03/12/2010, 19:57
Me huele que intentaran fichar a Almeida...:dark:

elmatxetas
03/12/2010, 20:19
¿Qué pasa? ¿se acabaron los millones? :pillo:

Özil
03/12/2010, 20:21
Yo creo que vamos a por el porque fue elegido 2º futbolista más buenorro de la liga BBVA(donbalón) y según nuestra política de fichajes...no se que hace en el Espanyol todavía.

F9T
03/12/2010, 20:24
Yo creo que vamos a por el porque fue elegido 2º futbolista más buenorro de la liga BBVA(donbalón) y según nuestra política de fichajes...no se que hace en el Espanyol todavía.

No fichais futbolistas feos, no te olvides:juas: :juas: :juas: :juas: :juas:

Pivon Özil nose que hace jugando alli

llorente
03/12/2010, 20:30
Por eso no fichan a Marko Marin
[Only registered and activated users can see links]

Özil
03/12/2010, 21:04
Por eso no fichan a Marko Marin
[Only registered and activated users can see links]

Has escogido la imagen en la que sale más favorecido,seguro :jeje:

Bergkamp
03/12/2010, 21:06
Pues, sinceramente, si tuviera que fichar a dos delanteros de la liga española uno sería Osvaldo y el otro Nilmar.

Max O'reilly
03/12/2010, 21:08
¿Qué pasa? ¿se acabaron los millones? :pillo:

NUNCA! :dark:

Don Antonio
03/12/2010, 21:42
No veo a un delantero como Osvaldo encajando en el Real Madrid, sinceramente, con todo lo que eso conlleva, por ejemplo, cuando hablamos de presión, tanto institucional como mediática, ...

Gun_Man
03/12/2010, 21:43
Si el Madrid quiere a Bodipo se lo dejamos barato.

the answer 10
03/12/2010, 23:05
SI fichan a éste ya... :juas:

Shark Gutierrez
03/12/2010, 23:09
Osvaldo no fichará por el Real Madrid.

Higuain
03/12/2010, 23:11
Nilmar ostias.