PDA

Ver versión completa : Florentino: "Es el peor partido de la historia del Real Madrid"



ACastilla
02/12/2010, 15:09
Florentino: “Es el peor partido de la historia del Real Madrid”

“Fue un partido muy malo, malísimo”, dijo, y abre la opción de fichar en invierno.


[Only registered and activated users can see links] Florentino Pérez, en el Camp Nou




A. Alcázar
La derrota ante el Barça sigue escociendo en la planta noble del Madrid. Escuece por el sonoro 5-0 y, sobre todo, por las formas de encajarlo. Florentino Pérez, según desvelaron ayer ‘El Confidencial’ y ‘Soy madridista.com’, ha mascullado una frase para gloria del barcelonismo: “Es el peor partido de la historia del Real Madrid. Fue un partido muy malo, malísimo, pero antes ya jugamos 19 esta temporada mucho más satisfactorios. No hay ni la más mínima duda con que tenemos el entrenador adecuado”.

El desconcierto cunde y urden estrategias a modo de cortinas de humo para difuminar el ‘manotazo’. “Hay que acudir al mercado de invierno. No pensábamos ni dejar salir ni fichar a nadie pero hacen falta un par de piezas para fortalecer al equipo. Con independencia de que Higuaín pase o no por el quirófano, necesitamos un nueve y tal vez un medio centro. Mou tenía razón y el primer gran examen de la temporada ha demostrado nuestras carencias”.

Alexculé
02/12/2010, 15:12
Coincido con Florentino.

enderw
02/12/2010, 15:19
en absoluto

el peor para mi andfield....los chorrearon desde gran altura

Chandler
02/12/2010, 15:20
No fue el peor partido de la historia del Madrid, fue uno de los mejores de la historia del Barça y sin duda, el mejor que he visto yo nunca disputado por ningún equipo.

Quagmire
02/12/2010, 15:35
Quitemos merito al Barça.

ACastilla
02/12/2010, 15:45
No fue el peor partido de la historia del Madrid, fue uno de los mejores de la historia del Barça y sin duda, el mejor que he visto yo nunca disputado por ningún equipo.Tal cual. La mayor exhibición de fútbol que yo he visto jamás.

miguel vm
02/12/2010, 16:14
los cofidenciales.... bueno ya sabéis, todos huelen a invenciones

Shark Gutierrez
02/12/2010, 16:31
Anda que vaya sensacionalismo barato del Spork y la manera de enfocar la noticia, telita.

En cuanto a las declaraciones, para mi fue peor el del 2-6 o el Alcorconazo. Simplemente, y creo yo, que desde el Madrid se considera un accidente.

toni tajaroi
02/12/2010, 16:37
Malisimo partido del Madrid, a ver si se recuperan.

Rai
02/12/2010, 16:59
Bueno, esto es pasarse. Como dicen por ahí arriba, la culpa fue del Barça que obtuvo matrícula de honor, y el Madrid hizo lo que pudo...

Ahora bien, habla de fichar 2 jugadores... me da vergüenza esto ya.

Tomasete
02/12/2010, 19:22
en absoluto

el peor para mi andfield....los chorrearon desde gran altura

Totalmente de acuerdo ese Liverpool era mucho peor equipo que este barça.

Y que decir de Alcorconazo para mi peor.

Probablemente duela más este 5-0 porque es contra el eterno rival, pero para mi fueron mucho más bochornosas las otras dos que cito, por hablar de la historia reciente.