PDA

Ver versión completa : Schuster pedira explicaciones a Ramos.



Bergkamp
26/10/2008, 01:14
Schuster no respondió a las declaraciones de Sergio Ramos en AS aunque fueron el tema central de su rueda de prensa. El lateral madridista confiesa que se siente sólo en la banda derecha, expuesto a las críticas y pide un cambio de sistema y descanso por sus molestias en el pubis que no le dejan jugar al máximo de sus posibilidades.
"No le veo cansado", se limitó a decir el técnico alemán, que sí reconoció con respuestas cortas, esperando el cambio de tema, que "es posible" que en las próximas horas se reúna con el defensa andaluz para pedir explicaciones.

Pd: Es solo una parte del articulo. El articulo entero lo podeis ver en la pagina de as.

Saludos.

ACastilla
26/10/2008, 02:16
Bueno, pues puede traer cola este asunto. Veremos qué pasa. Lo que está claro es que Ramos no es nadie para pedirle que cambie el sistema. Se veía enojado a Schuster y esta vez con razón.

Bergkamp
26/10/2008, 02:22
Estoy totalmente contigo. Se lo puede decir en privado pero no puede decirlo en la prensa para que se entere todo el mundo. Sergio Ramos esta vez a metido la pata hasta el fondo.:posno:

Tomasete
26/10/2008, 10:18
Pues hoy va al banquillo, por bocazas, nunca mejor dicho.

david_7_14
26/10/2008, 15:11
Y bien merecido

erre
26/10/2008, 15:16
Pues Ramos tiene toda la razón... en todo.
Uno, en que no se puede dejar la banda derecha de por vida a un solo tio
Dos, que el Madrid tiene un boquete descomunela en la banda derecha.
Tres, que ya está bien de echarle la culpa y de comerse todos los marrones.
Y cuatro. lo que tiene que hacer el cabezacuadrada es decirle a Calderón que deje de decir imbecilidades, al Gominas que se haga una lobotomía y, de paso, que fichen alguien para la banda derecha.
Y por cierto, Ramos hace muy bien en decir las cosas claras.

david_7_14
26/10/2008, 15:35
Yo no digo que ramos no tenga razon, pero esas cosas son problemas de vestuario y se tienen que resolver por el vestuario hablando con el entrenador, no delante de toda la prensa, si ramos no juega hoy lo tendra muy merecido:palomitas:

scroopy
26/10/2008, 15:57
La realidad de todo este tema es que Ramos no se habla con los del cortijo, con Raul y Guti, y esta hasta los cojones de los favoritismos hacia el cancer y de que este decida quien rota y quien no en el equipo.

Por otro lado, el dia que pongan a Ramos de central veremos al Ramos de siempre. Lo estan echando a perder de lateral.

Hunter
26/10/2008, 19:48
Las cosas yo pienso que hay que decirlas en privado y a la cara, pero sergio tiene algo de razon, esta bastante solo en el carril derecho, una ayudita le vendria bien, ya que no esta haciendo una temporada muy buena, y la eurocopa fue muy discreta...

enderw
26/10/2008, 20:30
pero si esto es facil


que le den las prometidas renovaciones y los aumentos que pide cada 15 dias y se le pasara todo,.,,,,