PDA

Ver versión completa : Busquets, ¿el recambio de Cesc en el Arsenal?



Quagmire
01/12/2010, 14:46
La actuación de Sergio Busquets ante el Real Madrid ha despertado el interés de varios clubs de la Premier League

Según informaciones publicadas en la prensa inglesa, Manchester City y Arsenal estarían interesados en el centrocampista catalán, además de otros clubs de Europa.

El conjunto 'gunner' estaría pensando en contratar a 'Busy' para suplir a Cesc Fàbregas, ya que dan por hecho que el jugador de Arenys se quiere ir sí o sí al FC Barcelona.

Sin embargo, Busquets no tiene intención de marcharse del conjunto blaugrana y el club ha asegurado en más de una ocasión que cuenta con él para próximas campañas.

laudrup69
01/12/2010, 15:44
no hombre no ...lo que pasa que esta pendiente la renovacion y es lo que pasa...hay que vender que tiene novias para sacar el máximo al club... como con alves...

AleFCB
01/12/2010, 15:45
Huy!! el arsenal ha utilizado la palabra contratar y no robar que agradable noticia.

Edu
01/12/2010, 15:51
Humo y del bueno, Busquets me parece inamovible del Barça, tanto por parte del club como suya.

ACastilla
01/12/2010, 16:29
Manchester City? Pero si ya se llevó a Touré, que es mejor que él, no jodamos...

the answer 10
01/12/2010, 16:48
Prefiero retener a Busquets antes que fichar a Cesc, éste ya se puede quedar en Londres.

ACastilla
01/12/2010, 16:50
Prefiero retener a Busquets antes que fichar a Cesc, éste ya se puede quedar en Londres.Pues yo no soy de los que se conforman. Los quiero a los dos.

Shark Gutierrez
01/12/2010, 16:52
A mi esto me suena a "quiero que me suban el sueldo como a los más grandes".

Thonys II
01/12/2010, 17:11
Manchester City? Pero si ya se llevó a Touré, que es mejor que él, no jodamos...
¿Mejor que Bussi?
Veremos que gana cada uno en su equipo al final de temporada y creo que Yaya, esta siendo cuestionado

ACastilla
01/12/2010, 17:41
¿Mejor que Bussi?
Veremos que gana cada uno en su equipo al final de temporada y creo que Yaya, esta siendo cuestionadoY qué tiene que ver lo que ganan en cada equipo?? Ese argumento no hay por dónde cogerlo.

Edjimen
01/12/2010, 17:59
¿Mejor que Bussi?
Veremos que gana cada uno en su equipo al final de temporada y creo que Yaya, esta siendo cuestionado

Si claro uno juega en el mejor equipo del Mundo y el otro no esta ni en el top ten, igualito, que mierda van a ganar. En serio Thonys si vas a dar argumento tira de alguno valido.

Thonys II
01/12/2010, 18:04
Si claro uno juega en el mejor equipo del Mundo y el otro no esta ni en el top ten, igualito, que mierda van a ganar. En serio Thonys si vas a dar argumento tira de alguno valido.

El más valido es que PEP el año pasado contando con los dos prefirio al "petardo" de Bussi al mejor jugador del Mundo (como le llamis vosotros). Y uno es indiscutible en su equipo y en la seleccion y campeón del Mundo.
Además uno exigía ser títular y el otro no llora cuando cuando juega Mascherano... quiere más argumentos
Pues el único es que BUSSI le gana a Yaya durmiendo

Edjimen
01/12/2010, 18:10
El más valido es que PEP el año pasado contando con los dos prefirio al "petardo" de Bussi al mejor jugador del Mundo (como le llamis vosotros). Y uno es indiscutible en su equipo y en la seleccion y campeón del Mundo.
Además uno exigía ser títular y el otro no llora cuando cuando juega Mascherano... quiere más argumentos
Pues el único es que BUSSI le gana a Yaya durmiendo

Mira Thonys yo te conteste un post muy bien explicado porque me parece mejor jugador Toure que Busquets, ni me contestaste, seguramente no lo vistes. Si Pep prefiere a Busquets pues muy buen, le gustara mas pero no significa que sea mejor y ahora tampoco me digas que Busquets es campeon del Mundo y por lo tanto mejor jugador solo porque ha tenido la suerte de nacer en españa.

Edjimen
01/12/2010, 18:12
PD: Tampoco se va a quejar de que Mascherano juegue los minutos basura y los partidos poco importantes.

Thonys II
01/12/2010, 21:03
Mira Thonys yo te conteste un post muy bien explicado porque me parece mejor jugador Toure que Busquets, ni me contestaste, seguramente no lo vistes. Si Pep prefiere a Busquets pues muy buen, le gustara mas pero no significa que sea mejor y ahora tampoco me digas que Busquets es campeon del Mundo y por lo tanto mejor jugador solo porque ha tenido la suerte de nacer en españa.

Es verdad, Bussi juega en el Barça por que el papa es amigo de Pep o por que es CATALAN, como se decía cuando estaba aqui Yaya, y a día de hoy a Bussi le quedan mas años que a Yaya, en esa posición.
Cualquier periodista deportivo te recordaria que Yaya, cuando subía se le olvidaba algo muy importante y es subir a su lugar.
Y Yaya es mejor INTERIOR que es donde ha jugado en la mayoría de los equipos, pero contra gustos no hay disgustos

Thonys II
01/12/2010, 21:15
Pep decía Yaya, que corria demasiado y es lo malo de un mediocentro, correr como gallina sin cabeza, perdiendo a veces la posición. EL mediocentro del Barça debe ser casi el primero que empiece la jugada moviendola con intención con los dos interiores o su defensa y a poder ser siempre al primer toque, cosa que Yaya como Keita no suelen cumplir.
El mediocentro debe guardar la posición, asegurar circulación del balón, seleccionar pases para otorgar continuidad en el juego, basculaciones adecuadas, en este 4-3-3 de Pep parecen vitales. Y para eso no se necesita mucho musculo, sino saberse posicionar en el campo y Busquets lo ha demostrado tanto con el Barça como con España
la diferencia entre ambos, mientras Yaya era más físico, e insuperable en el 1 vs 1, pero también con técnica. Busquets tiene mucha mejor táctica y posicionalmente, un gran primer toque, que a la larga es lo que puede desebaratar a la defensa contraria

elmatxetas
01/12/2010, 21:20
Pep decía Yaya, que corria demasiado y es lo malo de un mediocentro, correr como gallina sin cabeza, perdiendo a veces la posición. EL mediocentro del Barça debe ser casi el primero que empiece la jugada moviendola con intención con los dos interiores o su defensa y a poder ser siempre al primer toque, cosa que Yaya como Keita no suelen cumplir.
El mediocentro debe guardar la posición, asegurar circulación del balón, seleccionar pases para otorgar continuidad en el juego, basculaciones adecuadas, en este 4-3-3 de Pep parecen vitales. Y para eso no se necesita mucho musculo, sino saberse posicionar en el campo y Busquets lo ha demostrado tanto con el Barça como con España
la diferencia entre ambos, mientras Yaya era más físico, e insuperable en el 1 vs 1, pero también con técnica. Busquets tiene mucha mejor táctica y posicionalmente, un gran primer toque, que a la larga es lo que puede desebaratar a la defensa contraria
Ahora vá a resultar que Yaya es un mal mediocentro, ¡que malo es el despecho! :P

Thonys II
01/12/2010, 21:25
Ahora vá a resultar que Yaya es un mal mediocentro, ¡que malo es el despecho! :P

Puedes mirar mis posts y veras que incluso cuando estaba aqui, decia lo mismo que como interior en vez de Keita, me lo hubiese quedado con los ojos cerrados
No es despecho, sino se consecuente siempre con lo que opinas y no soy de los que donde dije digo, digo Diego
Por que iba a cambiar y parece que tampoco le van tambien las cosas en Inglaterra y siempre defendí a Bussi, incluso en el primer año... ya dije que era un buen jugador

elmatxetas
01/12/2010, 21:29
Puedes mirar mis posts y veras que incluso cuando estaba aqui, decia lo mismo que como interior en vez de Keita, me lo hubiese quedado con los ojos cerrados
No es despecho, sino se consecuente siempre con lo que opinas y no soy de los que donde dije digo, digo Diego
Por que iba a cambiar y parece que tampoco le van tambien las cosas en Inglaterra y siempre defendí a Bussi, incluso en el primer año... ya dije que era un buen jugador
No sabía que nunca te gustó, en Inglaterra le vá bien, lo que pasa es que al principio lo ponían de mediapunta, ahora juega por detrás de Silva.

Dan
01/12/2010, 21:31
Pues yo no soy de los que se conforman. Los quiero a los dos.

Yo también. Fábregas es el recambio perfecto de Xavi, y aportaría más gol desde la media distancia, aparte de todas sus extraordinarias condiciones que encajan perfectamente en el estilo Barça.

BlauGunner
01/12/2010, 21:32
Pues os juro que yo a Busi no lo cambio ni por otro Messi, no se como decis que es mejor la Yaya actualmente...

Edu
01/12/2010, 21:32
Ojalá Touré se hubiera quedado, nos daba cosas distintas, podía hacer de central de emergencias y otras funciones.. Pero ahora voy a ser sincero, Touré era un suplente de lujo (como ahora lo es Masche) hasta ahora no he echado en falta ni una sola vez a Touré, no descarto que más adelante según acontezan las cosas si que me acuerde en algún momento de el, pero hasta ahora al único que estaba aquí el año pasado y ya no está que he echado a faltar en alguna ocasión, es a Ibra.


Saludos

Thonys II
01/12/2010, 21:35
No sabía que nunca te gustó, en Inglaterra le vá bien, lo que pasa es que al principio lo ponían de mediapunta, ahora juega por detrás de Silva.

Pues asi, yo siempre lo veía de interior, por que tiene un tiro impresionante desde fuera el área, por lo tanto cuanto más cerca mejor. Qu ehubiera vendido a Keita, si... sin dudarlo y me hubiera quedado con Yaya, para dar descanso a los dos interiores, por que aportaria presión a la defensa rival, mucho más que los dos "bajitos" como le llamaban antes
Eso si no dudo que rendia mucho cuando jugaba, tanto en el centro del campo, como en la defensa, pero era esa tendencia a lanzarse hacia arriba lo que le ha perjudicado...

ACastilla
01/12/2010, 21:51
Ojalá Touré se hubiera quedado, nos daba cosas distintas, podía hacer de central de emergencias y otras funciones.. Pero ahora voy a ser sincero, Touré era un suplente de lujo (como ahora lo es Masche) hasta ahora no he echado en falta ni una sola vez a Touré, no descarto que más adelante según acontezan las cosas si que me acuerde en algún momento de el, pero hasta ahora al único que estaba aquí el año pasado y ya no está que he echado a faltar en alguna ocasión, es a Ibra.


SaludosLo tuyo con Ibra es obsesión. Te devuelvo la del otro día.

Echar de menos al cono, cuando este Barça es mil veces mejor sin él en todos los sentidos es masoquismo. Es como echar de menos a esa novia que sólo te traía cosas malas.

Edu
01/12/2010, 22:06
Lo tuyo con Ibra es obsesión. Te devuelvo la del otro día.

Echar de menos al cono, cuando este Barça es mil veces mejor sin él en todos los sentidos es masoquismo. Es como echar de menos a esa novia que sólo te traía cosas malas.

Más lo es lo tuyo :P

Pues si que lo he echado en falta y no creo que sea el único, pero no ahora hombre, cuando lo he echado a faltar ha sido cuando veíamos a Bojan de titular cada partido, o cuando por que Iniesta jugara de extremo izq teníamos que poner a otro jugador en el centro del campo.

Si tu prefieres al Bojan que has visto este año que a Ibra pues perfecto (te sales con tu criterio), pero yo no, y no se que hay de obsesivo en reconocer que estamos faltos de delanteros y 1 semana antes de empezar la temporada teniamos a otro más que ya no está :nose:

ACastilla
01/12/2010, 22:08
Más lo es lo tuyo :P

Pues si que lo he echado en falta y no creo que sea el único, pero no ahora hombre, cuando lo he echado a faltar ha sido cuando veíamos a Bojan de titular cada partido, o cuando por que Iniesta jugara de extremo izq teníamos que poner a otro jugador en el centro del campo.

Si tu prefieres al Bojan que has visto este año que a Ibra pues perfecto (te sales con tu criterio), pero yo no, y no se que hay de obsesivo en reconocer que estamos faltos de delanteros y 1 semana antes de empezar la temporada teniamos a otro más que ya no está :nose:

No estamos faltos de delanteros. Tenemos a Messi, el titular, a Villa, que su verdadero puesto es el de 9, y a Bojan, que de tercer delantero tampoco se puede pedir más.

Estamos faltos de extremos y medios. Para eso viene Afellay...

Saludos figura!

Edu
01/12/2010, 22:13
No estamos faltos de delanteros. Tenemos a Messi, el titular, a Villa, que su verdadero puesto es el de 9, y a Bojan, que de tercer delantero tampoco se puede pedir más.

Estamos faltos de extremos y medios. Para eso viene Afellay...

Saludos figura!


Que coño!! Sabes que cuando hablamos de delanteros nos referimos a los 3 que juegan arriba, y sabes de sobras que permutan las posiciones y cualquiera puede jugar en las 3 posiciones.

Tenemos 4 para los 3 puestos (Messi, Villa, Pedro, Bojan) y se que lo sabes [Only registered and activated users can see links]

Y por eso no he dicho que vuelva a echar de menos a Ibra otra vez, porque viene Afellay y es 1 jugador que tapa esa carencia de la que hablaba.


Saludos!!

Palmatoria
02/12/2010, 02:48
Yo creo qoe Yaya Toure es mil veces mejor que Busquets.

Lo segundo es, por qué la noticia dice que Busquetes como recambio de Toure? si ambos juegan en posiciones dieferentes?

pierno
02/12/2010, 07:57
si claro, una noticia muy creible si.

Quagmire
02/12/2010, 13:34
Vamos a ver,y si formulamos una pregunta.

Si la llegada de Cesc estuviera ligada a la salida de Busquets,?Aceptarias?

?Que prefiers Cesc o Busquets?

pierno
02/12/2010, 13:53
Vamos a ver,y si formulamos una pregunta.

Si la llegada de Cesc estuviera ligada a la salida de Busquets,?Aceptarias?


me pego un tiro


?Que prefiers Cesc o Busquets? te lo pego a ti si me lo preguntas

pos eso

Shark Gutierrez
02/12/2010, 14:01
:juas:

El Barça tendrá a Cesc sin despedirse de Busquets. Estoy convencido al 100%. Y con el dinero de Cesc, el Arsenal (por fin) fichará a alguien...y ese alguien ojalá pueda ser Gourcouff.

Edu
02/12/2010, 15:12
Vamos a ver,y si formulamos una pregunta.

Si la llegada de Cesc estuviera ligada a la salida de Busquets,?Aceptarias?

?Que prefiers Cesc o Busquets?

Lo que pasa es que no hay ningún motivo para tener que elegir, yo veo imposible que Busquets salga del Barça, ni el club quiere que se vaya, ni el jugador se quiere ir,, tiene contrato hasta 2013, pero en poco (esta temporada) van a tratar de renovarlo.. Cosa que ya toca, es uno de los peores pagados de la plantilla, su suplente (Mascherano) cobra 4.5 mill. € y parece que es bastante más que lo que cobra Busquets.

ACastilla
02/12/2010, 15:18
Que coño!! Sabes que cuando hablamos de delanteros nos referimos a los 3 que juegan arriba, y sabes de sobras que permutan las posiciones y cualquiera puede jugar en las 3 posiciones.

Tenemos 4 para los 3 puestos (Messi, Villa, Pedro, Bojan) y se que lo sabes [Only registered and activated users can see links]

Y por eso no he dicho que vuelva a echar de menos a Ibra otra vez, porque viene Afellay y es 1 jugador que tapa esa carencia de la que hablaba.


Saludos!!Si me estás hablando de delanteros que permutan, no me puedes hablar de Ibra, el único que no permuta... Por lo que hablas de que si se necesita un delantero y dices Ibra, estás diciendo que el delantero que se necesita es un 9, y no es verdad. Ese puesto está más que cubierto. Es en los extremos dónde puede haber problemas. Pero el puesto de 9? El mejor cubierto de los tres de ataque.

Saludos fiera!

Edu
02/12/2010, 21:05
Si me estás hablando de delanteros que permutan, no me puedes hablar de Ibra, el único que no permuta... Por lo que hablas de que si se necesita un delantero y dices Ibra, estás diciendo que el delantero que se necesita es un 9, y no es verdad. Ese puesto está más que cubierto. Es en los extremos dónde puede haber problemas. Pero el puesto de 9? El mejor cubierto de los tres de ataque.

Saludos fiera!

Joder Anto, ya se que Ibra no permuta, pero que tiene que ver... Si él jugara por el centro pues pueden cambiar de posición o Villa o Messi (los otos 2 del centro) y Pedro no suele salir de la banda, no se le suele ver al centro.