PDA

Ver versión completa : Ya se calienta el R.Madrid - Valencia...



ACastilla
30/11/2010, 21:56
A POCOS DÍAS DEL MADRID-VALENCIA


Un diario valenciano llama "chulo" a Cristiano Ronaldo

La actitud de Cristiano Ronaldo en determinados lances del Barça-Madrid no ha pasado desapercibida a orillas del Túria. El Valencia visitará este sábado (22.00 h) el Santiago Bernabéu en la Liga y el delantero luso protagoniza este martes alguna de las portadas de la prensa levantina.

[Only registered and activated users can see links]

El diario 'Superdeporte' abre su edición con una foto de Cristiano Ronaldo y el siguiente titular, a toda página, haciendo una curiosa advertencia al técnico 'che': "Ojo, Emery. ¡Un chulo anda suelto!". Y recuerda el incidente que el luso tuvo en la primera parte con Pep Guardiola, cuando empujó al técnico barcelonista por no darle el balón en un saque de banda: "Cristiano empuja a Guardiola y provoca una tángana".

"Manotazo a 'Mou'. Sergio Ramos, expulsado, y Carvalho se pierden el partido ante el Valencia", añade la portada.

ACastilla
30/11/2010, 21:57
A ver si escribo luego un post que quiero escribir sobre el efecto de jugar contra los malos.

Özil
30/11/2010, 22:00
Sport siempre podrá decir que fueron pioneros en este tipo de portadas.

Xavi Sambora
30/11/2010, 22:05
Puto super :juas: aun me acuerdo cuando en uno de los muchos atracos al Valencia frente al Madrid, pusieron en portada unos chorizos

[Only registered and activated users can see links]
(sin palabras) la misma chorizada de siempre

:juas:

elmatxetas
30/11/2010, 22:53
Se pongan como se pongan el Valencia va a pagar los platos rotos, les va a a caer un saco.

Thonys II
30/11/2010, 22:56
Sport siempre podrá decir que fueron pioneros en este tipo de portadas.

No.... Sport es de los 80. AS lleva más tiempo con esas putas portadas o Marca que también las hace

Özil
30/11/2010, 22:58
En alguna portada han insultado abiertamente a un futbolista del Barsa?

A lo mejor me llevo un owned,pero yo no recuerdo ninguna,la verdad(aunque tampoco es que me haya revisado todas).

ACastilla
30/11/2010, 22:58
Se pongan como se pongan el Valencia va a pagar los platos rotos, les va a a caer un saco.Y yo que creo que el Madrid va a pinchar de nuevo en el Bernabeu...

Ya veremos... De entrada el Madrid no tendrá a Higuaín, el poderío atacante se reciente. Y atrás también tiene bajas. En el fútbol puede pasar cualquier cosa, pero creo que el Valencia puede puntuar perfectamente en el Bernabeu.

Don Antonio
30/11/2010, 23:06
Ya hasta estos mini-diarios de poca monta hacen espectáculo con sus portadas para llamar la atención.

Patético.

Rojiblanco
30/11/2010, 23:20
no dice ninguna mentira

tesquiero
30/11/2010, 23:36
Se pongan como se pongan el Valencia va a pagar los platos rotos, les va a a caer un saco.

déjame lagun que lo dude...... :palomitas: no veo ni clara la victoria del Real Madrid....

tesquiero
30/11/2010, 23:42
CHacXfFmG7o

Chandler
30/11/2010, 23:58
Puto super :juas: aun me acuerdo cuando en uno de los muchos atracos al Valencia frente al Madrid, pusieron en portada unos chorizos

[Only registered and activated users can see links]
(sin palabras) la misma chorizada de siempre

:juas:

:juas::juas::juas::juas::juas::juas::alabanza::alabanza:

Edu
01/12/2010, 00:02
Se pongan como se pongan el Valencia va a pagar los platos rotos, les va a a caer un saco.

Puede ser que pase tal como dices, pero es un partido muy peligroso, el Valencia es muy buen equipo y va a querer pescar en río revuelto, si el Madrid se adelanta pronto y las cosas le van rodadas le van a caer 4 o 5 al Valencia.

Si por el contrario se encuentran un buen Valencia y este se adelanta o tarda mucho en llegar el primero del Madrid, me parece que lo van a pasar muy mal para sacar los 3 puntos

Shark Gutierrez
01/12/2010, 00:06
Me hace gracia que se aprueben y se rían los insultos al Madrid y luego que digan que aquí no hay antimadridismo...en fín..

:palomitas:

miguel vm
01/12/2010, 11:42
después si pasa algo, los medios nunca dicen que ellos fomentan la violencia

recuerdo el betis-sevilla con el botellazo a Juande, los medios calentaron el derby. Cuando entre los directivos que también lo hicieron, se callaron después en la previa por mediación hasta de la Junta, los medios seguía y seguían.....

después decía: ¿cómo se ha llegado a esto? Eso sí, los demás no ellos.

elmatxetas
01/12/2010, 14:12
Y yo que creo que el Madrid va a pinchar de nuevo en el Bernabeu...

Ya veremos... De entrada el Madrid no tendrá a Higuaín, el poderío atacante se reciente. Y atrás también tiene bajas. En el fútbol puede pasar cualquier cosa, pero creo que el Valencia puede puntuar perfectamente en el Bernabeu.


Puede ser que pase tal como dices, pero es un partido muy peligroso, el Valencia es muy buen equipo y va a querer pescar en río revuelto, si el Madrid se adelanta pronto y las cosas le van rodadas le van a caer 4 o 5 al Valencia.

Si por el contrario se encuentran un buen Valencia y este se adelanta o tarda mucho en llegar el primero del Madrid, me parece que lo van a pasar muy mal para sacar los 3 puntos


déjame lagun que lo dude...... :palomitas: no veo ni clara la victoria del Real Madrid....
Por muy buen equipo que sea el Valencia, (que lo es), veo a un Madrid que vá a salir enchufadísimo para intentar lavar su imagen, y aunque no esten Higuaín o Ramos tienen a Benzema, Albiol, Arbeloa...
Lo veo un poco como cuando el Liverpool les metió el 4 - 0 aquel hace un par de años, tres días después visitaban San Mamés y salieron enrabietadísimos, incluso llegaron a ganarle al Athletic en intensidad en San Mamés (que no es nada fácil).

ACastilla
01/12/2010, 16:15
Y yo veo a un Valencia que va a salir enchufadísimo a hacer daño, porque sabe que es el momento de pescar en río revuelto...

toni tajaroi
01/12/2010, 16:23
Y yo veo a un Valencia que va a salir enchufadísimo a hacer daño, porque sabe que es el momento de pescar en río revuelto...

Pues yo pienso que en el Bernabeu despues del 5-0, el Valencia va a pagar los platos rotos.

ACastilla
01/12/2010, 16:28
Todo se verá, yo tengo claro que el Madrid no golea al Valencia. Ganar puede ganar, pero golearlo no lo hará. Apuesto por ello.

Shark Gutierrez
01/12/2010, 16:45
A mi me vale con que consiga los tres puntos. Mientras el equipo salga mentalizado en ganar, y no se deje influir, todo perfecto.

Max O'reilly
01/12/2010, 17:03
Me hace gracia que se aprueben y se rían los insultos al Madrid y luego que digan que aquí no hay antimadridismo...en fín..

:palomitas:

Lo dije hace un tiempo, no se como celebraban los madridistas aqui los titulos, y por lo que estoy viendo por parte de los cules la hemos liado pero bien en este foro... no me lo explico de otra manera.

Todo lo que sea contra el Madrid es siempre "grande", "tiene razon" ect

Post victimismo a la de 1 a la de 2 y a la de....

Shark Gutierrez
01/12/2010, 17:06
Lo dije hace un tiempo, no se como celebraban los madridistas aqui los titulos, y por lo que estoy viendo por parte de los cules la hemos liado pero bien en este foro... no me lo explico de otra manera.

Todo lo que sea contra el Madrid es siempre "grande", "tiene razon" ect

Post victimismo a la de 1 a la de 2 y a la de....

Habría que remoontarse a la temporada 2007/08 para ver un post de ese estilo. Pero vamos estoy seguro que los madridistas no tenemos las mismas reacciones.

La prensa deportiva da asco y que se critique a Marca pero no a este panfleto de pueblo (porque es lo que es y no hay más), habla de la hipocresía, doble raserismo y tambien, por supuesto fomentar la violencia riendoles las gracias.

Diego
01/12/2010, 22:16
1-2

scroopy
01/12/2010, 23:11
Que curioso que algunos se rian y alaben estas portadas.... ¿No eran esas cosas fomentar violencia? No se, si cuando se insulta a algun jugador del Madrid, añ Madridismo o a su aficion es motivo de risas y aloabanzas a un periodico, decirmelo, mas que nada para ver el rasero de algunos aqui, eh?

Xavi Sambora
01/12/2010, 23:39
Habría que remoontarse a la temporada 2007/08 para ver un post de ese estilo. Pero vamos estoy seguro que los madridistas no tenemos las mismas reacciones.

La prensa deportiva da asco y que se critique a Marca pero no a este panfleto de pueblo (porque es lo que es y no hay más), habla de la hipocresía, doble raserismo y tambien, por supuesto fomentar la violencia riendoles las gracias.

Tanto no; bastante con unos meses atrás en el Barça-Inter para ver que donde las dan las toman, y los que ahora van de santos, se las traen también... encima con victorias de equipos ajenos al Madrid. Cuando gane el Madrid no quiero ni pensar que pasará :?:

Shark Gutierrez
01/12/2010, 23:43
Tanto no; bastante con unos meses atrás en el barça-Inter para ver que donde las dan las toman, y los que ahora van de santos, se las traen también... encima con victorias de equipos ajenos al Madrid. Cuando gane el Madrid no quiero ni pensar que pasará :?:

Ponemos el enlace de ese partido aquí y nos cuentas que madridistas son los que se pusieron y quien los que no, a tocar los cojones. A ver si por unos pocos, pagamos todos por igual. ;)

ACastilla
01/12/2010, 23:47
Nada, qué malos que son todos atacando al Real Madrid. Los de Osasuna, los del Sporting, los del Valencia, los del Barça... Todos son muy malos...

A ver cuándo comprendéis que el que siembra truenos, recoge tempestades.

A mí esta portada me parece mal, pero es consecuencia del "todo vale" del Madrid actual. Se ve que en el resto de España los equipos no piensan como Valdano y Florentino.

Shark Gutierrez
01/12/2010, 23:48
Aquí hablamos de las portadas unicamente.

ACastilla
01/12/2010, 23:49
Claro, pasáis del porqué de las cosas. De las consecuencias, etc... Pero los demás no tienen porqué pasar.

Shark Gutierrez
01/12/2010, 23:51
Como que "pasamos" del porque de las cosas? A ti te parece bien que haya gente que se ría de las portadas de un diario que genere viiolencia? Pues genial, asi nos va...

Y a ver porque cojones sueltas eso de "pasamos" del porque de las cosas, cuando si alguien explicamos los porques somos los madridistas de este foro, que condena a Marca, a As, a cualquier medio audiovisual que tenga con el Madrid, foreros que tambien condenan a Mourinho, a Florentino Pérez...a muchos jugadores de su equipo...y todavía dices que "obviamos" el porque de las cosas?

Pues me parece que el que no quiere verlas eres tu, cuya razón suprema es la que tiene que imperar, no? LOS COJONES que impera tu razón.

ACastilla
02/12/2010, 00:00
Que mi razón es suprema que tiene que imperar? Y cómo la hago imperar? Te obligo a ti o a alguien que opine como yo...¿

Menos lobos caperucita. Tú das mi opinión y yo la mía. Para eso se hacen los foros.

Shark Gutierrez
02/12/2010, 00:03
Muy bien. Haremos apología entonces de la violencia, no? Ok. Quitalo de las normas entonces, porque aquí estas justificando que esa portada es la que es porque la genera un entrenador de futbol.

Y por otra parte, eso de "menos lobos, caperucita", conmigo te lo ahorras, ok?

Yo decido quien me trata bien y quien no quiero que me trate directamente.

Buenas noches.

ACastilla
02/12/2010, 00:09
Y qué violencia genera una portada que dice "un chulo anda suelto...". Dónde está la violencia? Y cuándo Marca pone una portada que incita la violencia se quita?

Deja de decir pendejadas anda...

Shark Gutierrez
02/12/2010, 00:19
Violencia hacia un jugador en concreto? Al final no estoy diciendo tantas pendejadas. Ahi queda reflejada esa portada.

Y si quitáis ese tipo de portadas de Marca, olé por vosotros, y más de una la genera, por no decir sus editoriales que eso es la monda. No me gusta ningun panfleto deportivo ni me gusta que nadie le ría las gracias de algo que puede pasar a mayores hacia un jugador en concreto.

Pero nada, veo que como el Spork esta acostumbrado hacer eso igual que el Marca o el As, tambien lo puede hacer SuperDeporte.

ACastilla
02/12/2010, 00:21
Dónde está la violencia? Un chulo anda suelto... Dice que se hace con los chulos? Dice que hay que hacerle daño? o dice que tengan cuidado con él?

Shark Gutierrez
02/12/2010, 00:46
Eso indirectamente genera violencia. Pero tranquilo. No verás más un post mío por temas donde la anormalidad, roza al limite con la normalidad.

Buenas noches.

ACastilla
02/12/2010, 00:52
Te he preguntado por qué genera violencia y no me has contestado.

Y no estoy más o menos tranquilo porque tú hables de lo que te dé la gana hablar. Eres totalmente libre para dar tu opinión sobre lo que creas.

Buenas noches!

Shark Gutierrez
02/12/2010, 01:05
Genera violencia indirectamente.

Yo veo una portada talque así y digo, "a saco a por este tío que es un chulo,bocazas, y demás adjetivo que se me ocurra".

La reacción que tiene en un forofo de cualquier equipo que lea su periodico local o nacional leyendo semejante portada puede ser bestial. A mi me dicen luego que Cristiano ha sido agredido por un aficionado y probablemente lo relacionaré luego por el entorno que se ha empeñado en calentar el partido y parte de ese entorno, como bien sabes, está la prensa.

Para mi, estas portadas son innecesarias, esté justificado el cabreo que se tiene contra el bocachanclas de turno. Estas, como las de Marca, Sport, As, Mundo Deportivo o cualquier diario de tirada local que ese día su equipo o equipos de su provincia se enfrenten al Madrid.

Palmatoria
02/12/2010, 03:57
Se pongan como se pongan el Valencia va a pagar los platos rotos, les va a a caer un saco.

Creo lo mismo, digan lo que digan estoi fue una gran humillación y habrá que limpiar la imagen y sin duda el Velencia lo hará, aunque tenga buen equipo no son tan sólidos y el Madrid saldrá con todo para tratar de hcaer olvidar la derrota que sufieron (aunque es imposible que pase)