PDA

Ver versión completa : Donde estan ahora?



david_7_14
30/11/2010, 16:19
Donde estan los que tienen que dar la cara???? Donde esta Cristiano Ronaldo y sus comenntarios a la prensa? donde estan los capitanes para dar la cara? donde estan las declaraciones de los jugadores del Madrid? donde se esconden y por que no dan la cara cuando tienen que darla? Donde estan las disculpas a toda su aficion?

Que dejen de esconderse ya y que den la cara, quiero ver como se disculpan por lo que hicieron ayer, quiero ver como piden perdon a la camiseta.

Ahora se esconden? tanto hablar durante semanas?

Shark Gutierrez
30/11/2010, 16:23
Saldrán, no te quede duda de que saldrán a pedir perdon por lo que hicieron.

tesquiero
30/11/2010, 16:26
[Only registered and activated users can see links]

the answer 10
30/11/2010, 16:28
Saldrán, no te quede duda de que saldrán a pedir perdon por lo que hicieron.

Si tienen un mínimo de decencia lo deberian hacer.

Hooligan Blaugrana
30/11/2010, 16:28
Han prohibido las declaraciones, al menos ayer. Solo habló Xabi Alonso a pie de campo.

ACastilla
30/11/2010, 16:28
Parece ser que el Madrid les ha prohibido hablar. O eso dicen...

En fin, los nuevos valores del Real Madrid. Ahora sólo hablarán cuando ganen.

david_7_14
30/11/2010, 16:30
Han prohibido las declaraciones, al menos ayer. Solo habló Xabi Alonso a pie de campo.


Parece ser que el Madrid les ha prohibido hablar. O eso dicen...

En fin, los nuevos valores del Real Madrid. Ahora sólo hablarán cuando ganen.
Si es asi, me parece lamentable.

laudrup69
30/11/2010, 16:31
yo acabo de oir a alfredo duro en radio marca...y ha dicho que alguien no se sabe...dicen que mou prohibió hablar a los jugadores y que hoy los jugadore lo que han querido es que se supiera que por ellos hubiesen hablado. Estos jugadores que han dicho esto son x.alonso, casillas y s.ramos que quería salir diciendo que estaba arrepentido de la entrada y que se le habia ido la pinza. Mou parece ser ...lo prohibió

Gironí
30/11/2010, 16:33
según prensa blanca, hasta el miércoles no hay entreno... supongo que mañana algo dirán

Grau
30/11/2010, 16:35
Xabi Alonso dijo anoche unas palabras para el plus. No sé por qué no les dejaron hablar.

Quagmire
30/11/2010, 16:36
Según noticias cuatro el club les prohibió hacer declaraciones.

laudrup69
30/11/2010, 16:38
Xabi Alonso dijo anoche unas palabras para el plus. No sé por qué no les dejaron hablar.

Si ..esas las hizo a pie de campo ..antes de que les dijeran que ni mu

miguel vm
30/11/2010, 17:14
entonces la culpa es del club, porque si a los jugadores no les dejan....

no me gusta esty nada nada nada:posno:

¿qué es eso que 'no habléis ahora' que comentáis? ¿?

Don Antonio
30/11/2010, 17:19
Deberían dar la cara con un par de huevos, que son los jugadores del Real Madrid.

laudrup69
30/11/2010, 17:24
Pues por ahora tururú. Pero bueno no es nuevo eh ..mou utiliza mucho a la prensa ..para lo bueno y para lo malo... a mi no me parece una sorpresa y se le aguantará mientras las cosas vayan saliendo...

Mou es un cobarde y hace ver la imagen del madrid a su imagen si toman medidas como estas que como decís es lamentable

Gironí
30/11/2010, 17:25
Bueno.. de hecho, como ya esparcieron declaraciones antes del partido, debe estar todo dicho ya, no?

HalaMadrid
30/11/2010, 17:38
en el 2-6 alguien pidió perdón?

Alexculé
30/11/2010, 19:28
[Only registered and activated users can see links]

:juas::juas::juas::juas:

Alexculé
30/11/2010, 19:28
en el 2-6 alguien pidió perdón?

Me parece que Heinze.

ACastilla
30/11/2010, 19:40
Ya no está Raúl para dar la cara y pedir disculpas cuando el Madrid no se comporta como debe.

david_7_14
30/11/2010, 19:45
Ya no está Raúl para dar la cara y pedir disculpas cuando el Madrid no se comporta como debe.
A eso se refiere mi post, el espiritu del Madrid se ha ido con el. Anda que no habria corrido el antiguo 7 ayer, habria corrido por los otros 10 jugadores que no les apetecia moverse. Y por supuesto, habria dado la cara el primero.

Nevermind
01/12/2010, 02:26
Se supone que el problema del Madrid era Raúl (que no lo era), y ahora va a resultar que el problema va a ser que no esté Raúl.

Corroboro lo dicho, al menos el tío se dejaba los huevos. Ahora si que tenéis una panda de mercenarios, y no hay nadie que les inculque los valores y el espíritu de la casa porque sólo está Casillas.

VIVAPOLONIA
01/12/2010, 02:36
No creo que tengan que pedir perdón la verdad, por lo del Alcorcón vale, pero por este partido creo que no. Lamentable que no hablen, lo digo más bien porque los seguidores madridistas querran oirles, no vale que lo hagan el miercoles o cuando sea

Tomasete
01/12/2010, 02:43
Ya no está Raúl para dar la cara y pedir disculpas cuando el Madrid no se comporta como debe.

No engordemos el mito artificialmente que en los últimos tiempos no daba la cara nunca. Cuando el alcorconazo les obligó el club a salir a todos los capitanes, que justamente fueron los que salieron Raul, Guti y Casillas + Valdano + Pardeza.

Raul en sus inicios si salía a dar la cara, también los resultados eran buenos. Pero en los últimos tiempos cuando las cosas iban mal o no le iban tan bien a él se escondía como el que más.

Es más creo que en sus últimos años dió menos ruedas de prensa oficiales que algún jugador del filial o arbeloa o Lass.

Tomasete
01/12/2010, 02:50
A eso se refiere mi post, el espiritu del Madrid se ha ido con el. Anda que no habria corrido el antiguo 7 ayer, habria corrido por los otros 10 jugadores que no les apetecia moverse. Y por supuesto, habria dado la cara el primero.

Con Raul en el campo y corriendo como el que más también nos cayeron 2-6.

Eso son cosas que pasan, y seguirán pasando con o sin Raul o su sucesor

Yo, personalmente, no necesito las palabras de los jugadores para consolarme ni que me pidan perdón.

1º Porque no me consuela.
2º Porque para los 4 tópicos que van a decir....
3º Son jugadores de futbol, no esclavos de los medios de comunicación

Hay que ver como sentó en el vestuario y si se decidió que lo mejor es que esperan un par de días a que pasase el tiempo y el calentón pues bienvenido sea.

Los jugadores donde tienen que hablar es en el campo no en los medios.

No podemos caer en la trampa de los medios que son los que realmente están jodidos porque no hablen, al madridismo con la rueda de prensa de Mou, máximo responsable y voz del vestuario en este caso + la versión del club Valdano y Pardeza le debería valer y más teniendo en cuenta que los jugadores hablarán mañana.

A los madridistas lo que le importa es que hablen sobre el campo y no nos pongan la cara colorada con demasiada asiduidad para la historia del club como en los últimos tiempos.

pierno
01/12/2010, 08:33
por lo que se conoce a los internacionales españoles del madrid, gente que yo considero sana, estoy seguro que por ellos habrian hablado ya, segurisimo...

pero claro, Mourinho utiliza esta tactica para quitar presion a los jugadores tambien....


vaya telita.

Quagmire
01/12/2010, 08:56
Ayer en la gala de entrega en los premios del As a Casillas le hicieron entrar por una puerta trasera a recger el premio y tambien salio un poco antes de tiempo por la misma puerta.