PDA

Ver versión completa : Hay Provocación de Guardiola



F9T
30/11/2010, 14:23
y el video lo deja muy muy claro

[Only registered and activated users can see links]

PD: Scroopy, tenias razón y lo reconozco.

Feo gesto departe de pep, sobra, y cristiano en su salsa, es un enfermo mental porque por mas que pep le vacilara ese empujón sobra por completo

Sneijder
30/11/2010, 14:28
En este caso estoy con Cristiano, perdiendo 2 a 0 y te vacilan de esta manera..

Y luego aún se lleva la mano a la cara Guardiola :juas:

Minorisa
30/11/2010, 14:31
si claro, estoy de acuerdo....

si va Pep, y te esconde un poco el balón.....vas y le pegas, ...

claro y con toda la razon, ...pegarle bien duro, y luego le pisoteas, ..la cabeza!!

será cabron el Pep

esto es como lo de los jugadores, cuando pegaban, claro..

es q encima les hacían baile!!!

coño!!

y claro, esto es humillante, si , hay que paegarles

como decía aquel: Por locivil o por lo criminal!!!

hay que frenarles

que se han creido estos, ......que encima de ganarnos, ....encima nos van a demostrar q son mejores???

duro con Pep,

F9T
30/11/2010, 14:48
No perdona minorisa, pero perdiendo 2-0 ese gesto sobra por completo de parte de un señor como es pep, y claro sabiendo como se las gasta cristiano el empujón igual pep se lo esperaba y todo.

Gesto feo de pep que empezo la tangana, guste o no

Werty
30/11/2010, 14:50
No perdona minorisa, pero perdiendo 2-0 ese gesto sobra por completo de parte de un señor como es pep, y claro sabiendo como se las gasta cristiano el empujón igual pep se lo esperaba y todo.

Gesto feo de pep que empezo la tangana, guste o no
Si no se lo esperaba al menos lo intuía, se la jugó muy bien a cristiano y a a partir de esto se montaron mil pitotes. Lo mas gracioso es que le da un empujón y se lleva la mano a la cara, como recuerda aun sus tiempos de jugador! :jeje:

Palmatoria
30/11/2010, 15:11
Fue muy malo el gesto de Pep, una provocación sin sentido considerando el resultado y como se estaba dando el partido.

Ana
30/11/2010, 15:16
Yo creo que no profundizais nada...........las cosas vienen de mas lejos........ Es estar harto de los comentarios de los que provocan a la gente, con ellos.

neal32
30/11/2010, 15:24
Si, es más grave esconder el balón que empujar, enseñar la mano para escenificar el 5-0 que entrar de manera criminal a Messi y luego pegarle un manotazo a Puyol, o dar un codazo a Messi.

Sé que el madridismo no tiene la culpa, pero con las provocaciones de ciertos jugadores y del entrenador en las semanas previas lo más normal del mundo es que pase eso.

Ningún aficionado del madrid, teniendo los jugadores que tienen debería pedir que el resto de equipos den ejemplo de fair play.

Palmatoria
30/11/2010, 15:26
Yo creo que no profundizais nada...........las cosas vienen de mas lejos........ Es estar harto de los comentarios de los que provocan a la gente, con ellos.

Puede ser, si es verdad que hay roces entre ellos y todo, pero si Pep es un "señor" no debe caer en eso, más aun sabiendo las consecuencias que podría traer

Tsartas
30/11/2010, 15:29
Si lo llega a hacer Mou está claro que el foro se estaría cayendo en estos momentos... hay que ponerse en una mentalidad neutral a la hora de comentar estas cosas señores.

Ana
30/11/2010, 15:29
Puede ser, si es verdad que hay roces entre ellos y todo, pero si Pep es un "señor" no debe caer en eso, más aun sabiendo las consecuencias que podría traer

Pep es un caballero y lo extraño de esto es que vosotros lo sabeis.
Y el saber eso, a nadie le extraña que actue de esa manera es mas facil criticar su gesto, que intentar saber PORQUE LO HIZO!

No excuso, ni le defiendo! Pero entender si que le entiendo!

Nevermind
30/11/2010, 15:34
Ui, que malo Pep, echó el balón a un lado. Que yo sepa, en muchísimos partidos se hace hasta para perder tiempo, no dar el balón o tirarlo lejos. Y hasta el día de hoy, no he visto a ningún jugador empujando a un entrenador por esto.

¿Qué iba a perder, 3 segundos en recoger el balón? Más tardó con el pifostio que montó, muy listo no es el chico.

Palmatoria
30/11/2010, 15:34
Pep es un caballero y lo extraño de esto es que vosotros lo sabeis.
Y el saber eso, a nadie le extraña que actue de esa manera es mas facil criticar su gesto, que intentar saber PORQUE LO HIZO!

No excuso, ni le defiendo! Pero entender si que le entiendo!

Pero es que el hecho de preguntar porque lo hizo, creo que no tiene lógica.

Para eso nos podría poner ha pensar porque Mourinho es así, quizas en realidad es una persona muy tímida y solo crea una careta para esconder eso o en fin.

Simplemente el gesto fue muy malo y podría haber termindo con algun expulsado y eso habría condicionado el partido

Thonys II
30/11/2010, 15:35
Es verdad es una provocación lo de Pep, tambien lo de la manita de los jugadores... no es provocación las semanas que llevamos escuchando payasadas de Mou, eso es algo normal, o lo de CR7... a ver si nos meten a nosotros 8
Pues hoy en Barcelona, por lo visto todos provocamos por que cuando saludamos hacemos lo que todos los dias, incluso antes del partido y es que somos adivinos por lo visto

[Only registered and activated users can see links]

Eso CR7, ni con el Manchester ni con el Madrid le marca al Barça... pues que siga asi ;)
Por lo visto Puyi le intimida

Edjimen
30/11/2010, 15:35
Guardiola dimision! Cristiano Ronaldo Santificacion!

laudrup69
30/11/2010, 15:37
Para mi sobra el gesto ...pero llamarlo provocación me parece fuera de contexto... si ponemos la bara de medir así ...acabamos metiendo en la carcel a s.ramos.

PePlocH
30/11/2010, 15:37
Y luego le decia a Xabi que le dio la pelota que no es su culpa. Que vale es el puto amo Pep pero igual que deciais de mou que le chupaban el falo ahora lo estais haciendo con pep sin tener razon.

Ana
30/11/2010, 15:39
Pero es que el hecho de preguntar porque lo hizo, creo que no tiene lógica.

Para eso nos podría poner ha pensar porque Mourinho es así, quizas en realidad es una persona muy tímida y solo crea una careta para esconder eso o en fin.

Simplemente el gesto fue muy malo y podría haber termindo con algun expulsado y eso habría condicionado el partido


Si que tiene logica, aunque seria una perdida de tiempo porque se sabe el porque y el por quien! Y no me lo compares con MOU, ni me digas porque ese "señor" es asi............ Mou provoca a la gente!!! Es su naturaleza, entorpece a los que quieren dedicarse a lo suyo, es decir jugar al futbol, es decir entrenar a los suyos..............

No excuso el gesto, ni le doy la razon, solo he dicho que le comprendo.

Tal vez fue la gota que culmino un........... no vaso, sino un jarron, que estaba ya mas que repleto.........

Todo el Barcelona salio teniendo ganas y no unicamente de jugar y ganar.....o eso solo lo vi yo????

Shark Gutierrez
30/11/2010, 15:40
Madridistas, no os queda nada para aguantar el chaparrón de ayer...creo que no tenemos ni derecho a protestar lo más minimo. Somos los culpables de que Mou este en el banquillo, de tener a Florentino Pérez de entrenador y por supuesto de no tener señorío. Tambien somos culpables de tener a cabezas cuadradas en nuestro equipo, a Eddie (Sergio Ramos) Gordon del Tekken y como no, de tener a personajes antimadridistas dentro del foro. Los culpables somos nosotros, ni más ni menos.

PD: con un poco de ironía, todo sabe mejor. ;)

Tsartas
30/11/2010, 15:40
Y luego le decia a Xabi que le dio la pelota que no es su culpa. Que vale es el puto amo Pep pero igual que deciais de mou que le chupaban el falo ahora lo estais haciendo con pep sin tener razon.

Es así, aquí se nota quienes son los come falos de Pep, como ellos tildaron no hace mucho...

Edjimen
30/11/2010, 15:40
Y luego le decia a Xabi que le dio la pelota que no es su culpa. Que vale es el puto amo Pep pero igual que deciais de mou que le chupaban el falo ahora lo estais haciendo con pep sin tener razon.

Joder, pedir su dimision no es suficiente? que mas quieres? pero si la directiva no me hace caso no puedo hacer nada y si los merengues no le hacen un monumento a C.R. tampoco puedo hacer nada.

Tsartas
30/11/2010, 15:44
Joder, pedir su dimision no es suficiente? que mas quieres? pero si la directiva no me hace caso no puedo hacer nada y si los merengues no le hacen un monumento a C.R. tampoco puedo hacer nada.

Sisi, antes si algunos defendían a Mou o a Cr9 eran "comefalos"? ahora no... ahora es que Pep es DIOS!!:jeje: Objetividad=0

Shark Gutierrez
30/11/2010, 15:44
Peploch, dejalos. Me guío de una lección que se basa en un refran. De aquellos barros, estos lodos. Ahora para el Barcelonismo es tiempo de barros, ya veremos cuando llegan los lodos.

ACastilla
30/11/2010, 15:47
Esto es lamentable, en el esperpento mediático, todavía hay quién pone el enfasis en lo que hizo Guardiola, cómo si ese fuera el mayor delito. ¿Por qué? Porque es Cristiano.

Ahora será que en mil partidos no hacen lo mismo los entrenadores, dársela a otro jugador... Que está mal, por supuesto, pero eso no justifica el empujón de Cristiano, que repito, es un verdadero impresentable!

Ana
30/11/2010, 15:48
Peploch, dejalos. Me guío de una lección que se basa en un refran. De aquellos barros, estos lodos. Ahora para el Barcelonismo es tiempo de barros, ya veremos cuando llegan los lodos.

Dejarlos porque?

No es mejor que defendais vuestras ideas exponiendolas y no hacerlo de la manera que ahora empleais..............

Si es que comparais lo que no puede serlo!

Y eso si que es tener objetividad a menos zero!

Un gesto feisimo de un entrenador que solo pide que le dejen en paz a el y alos suyos..........como puede compararse con uno que su defensa es unicamente, mofarse de la gente y hacerlo constantemente...........


INCREIBLE!!!!!

Shark Gutierrez
30/11/2010, 15:49
Ana, paso de discutir o debatir contigo. En serio. Aunque nosotros expongamos nuestras ideas, y lo debatamos, Cristiano es un impresentable, y Mou, tambien. Yo, prefiero callarme, porque la verdad este eco durará semanas, pero mi opinión ya la dí, poco más tengo que decir. Veremos si es el Madrid quien gana la Liga o la Champions, a ver que lindezas se soltaran, porque las que estoy viendo por aquí, para mi es flipante.

Saludos.

Gironí
30/11/2010, 15:50
Si lo llega a hacer Mou está claro que el foro se estaría cayendo en estos momentos... hay que ponerse en una mentalidad neutral a la hora de comentar estas cosas señores.


Si claro, si eso lo hace Mou, todos los madridistas ya estaría diciendo "es que le tenéis manía", "es así de pillo", "es parte de la guerra psicológocia", "dispérsense, no hay nada que ver..."

Vamos a ver, Pep sabía perfectamente lo que hacia y porqué lo hacia, y CR cae de 4 patas en la trampa... feo? pues si, no cuesta nada reconocerlo

...

.. pero a mí me encantó :P

Kuzmich
30/11/2010, 15:52
Tiene cojones la cosa.

Como si le da a tomar por culo al balon este gitano es un mal educado, enseñarle modales y despues lo sacais de madrid, porque no es el camp nou ni otros 3 estadios mas, sino que a cada sitio que va genera odio, y no es porque sea mejor, porque sino el Barça no podria jugar fuera.

En fin. Este tio no lo soporto, ni a el ni a su entrenador que ayer disfrute como nunca viendole esconder las orejas.

Lo de Pep estubo feo pero lo suyo tambien, porque a mi alguien me hace algo asi, y no le empujo quizas haya gente que si lo haga.

Ana
30/11/2010, 15:54
Ana, paso de discutir o debatir contigo. En serio. Aunque nosotros expongamos nuestras ideas, y lo debatamos, Cristiano es un impresentable, y Mou, tambien. Yo, prefiero callarme, porque la verdad este eco durará semanas, pero mi opinión ya la dí, poco más tengo que decir. Veremos si es el Madrid quien gana la Liga o la Champions, a ver que lindezas se soltaran, porque las que estoy viendo por aquí, para mi es flipante.

Saludos.

Y porque pasas de debatir conmigo? Que te duele? Dilo..........

Mira las lindezas las hay en ambos bandos, yo recuerdo aun cuando el Barça de la Champions fue eliminado............Y eso crees tu que a mi me impide decir lo que siento?

El problema que teneis, es que no veis el cancer que se esta zampando a esa grandisima entidad que es el Madrid, os duele tanto no estar en el primer peldaño, que solo veis las criticas de los demas y no lo que pasa en ese club............. Y el porque de no estar donde teneis que estar.

El problema no son los comentarios y no viene ni de cules, ni de colchoneros, viene de vosotros mismos...........

El gesto de Pep es la consecuencia de una hartura y nada mas.

laudrup69
30/11/2010, 15:57
Cierto ...pero es que cualquiera...una cosa es que no te de la pelotita y otra que me metas un empujon ...¿quien se cree que es?... tiene suerte que en el mundo del fútbol la gente se reprime y muchos son profesionales como la como de un pino y no unos subnormales como el gitano este ...

Es que era para soltarle un guantazo !!

Palmatoria
30/11/2010, 15:59
Si que tiene logica, aunque seria una perdida de tiempo porque se sabe el porque y el por quien! Y no me lo compares con MOU, ni me digas porque ese "señor" es asi............ Mou provoca a la gente!!! Es su naturaleza, entorpece a los que quieren dedicarse a lo suyo, es decir jugar al futbol, es decir entrenar a los suyos..............

No excuso el gesto, ni le doy la razon, solo he dicho que le comprendo.

Tal vez fue la gota que culmino un........... no vaso, sino un jarron, que estaba ya mas que repleto.........

Todo el Barcelona salio teniendo ganas y no unicamente de jugar y ganar.....o eso solo lo vi yo????

naide actua de una forma por naturaleza, la forma de ser de una persona se forma por miles de razones.

Sinceramente, lo que hizo Pep solo tiene la justificación de querer hincharle las pelotas al Ronaldo, no hay más justificación. Estuvo bien o mal, pues que cada uno juzgue según su criterio

Al fin y al cabo Ni Pep es tan santo ni Mou es tan diablo.

Sin Cara
30/11/2010, 16:00
Vale, lo que yo (admito que no imparcialmente) creo que pasó tras analizar el video.

Guardiola coge el balón y va a dárselo al jugador del Madrid que se acerca, es decir, Cristiano.

Ve como aparece el número 14, Xabi Alonso, pidiéndo sacar él.

Guardiola se da cuenta de que Xabi está posicionado más lejos de la portería guardada por Valdés, piensa rápido y amaga para evitar que Cristiano la coja y saque de más cerca, enviándosela a Xabi.

Cristiano piensa que el amago es una burla a él, y se rebota.

Ahora mismo, en la cuatro, han leído los labios de Guardiola cuando se lo explicaba a Xabi como: "Si se la he dado", pero eso no tiene sentido, porque evidentemente no lo ha hecho. Tiene sentido si dice "Si te la he dado".

En fin, faltará que salga Guardiola a explcarlo, pero a mí lo que he dicho es lo que más me cuadra.

Ana
30/11/2010, 16:07
naide actua de una forma por naturaleza, la forma de ser de una persona se forma por miles de razones.

Sinceramente, lo que hizo Pep solo tiene la justificación de querer hincharle las pelotas al Ronaldo, no hay más justificación. Estuvo bien o mal, pues que cada uno juzgue según su criterio

Al fin y al cabo Ni Pep es tan santo ni Mou es tan diablo.


Lo que no quereis ver es que esa actuacion de Pep, no es de su naturaleza...............

Y si le hincho las pelota al cristiano, tanto mejor, por una vez que no lo hace el.............. Recojio lo que sembro..........

Enfin.........

Un saludo.

ACastilla
30/11/2010, 16:08
Es que yo también creo que lo hace para que el Madrid no saque rápido, no lo hace como burla a Cristiano. Pero bueno, que cada uno piense lo que quiera.

Tsartas
30/11/2010, 16:10
A mi me hacen eso perdiendo en el Villamarin 2-0 y sea quien sea el entrenador, está claro que también le empujo, pero clarísimo que lo hago.

Shark Gutierrez
30/11/2010, 16:10
El problema que teneis, es que no veis el cancer que se esta zampando a esa grandisima entidad que es el Madrid, os duele tanto no estar en el primer peldaño, que solo veis las criticas de los demas y no lo que pasa en ese club............. Y el porque de no estar donde teneis que estar.

Esa es tu visión.

Lo siento, yo no la comparto. Y no, no tengo ganas de discutir que es lo que me jode de mi equipo, porque ya lo expliqué bastante claro en el post "saber perder".

David tambien lo ha resumido en el suyo, algo de lo que tambien siento.

Los madridistas somos los primeros que vemos las cosas en nuestro club. Pero la desesperación puede más que la autocritica, y porque tampoco debemos estar lamentandonos eternamente lo que somos, ni que sentimos, sino de luchar. Y ayer yo la lucha, no la vi. Esa es mi opinión del Madrid. Hizo el ridiculo espantoso, por no quererle poner casta, coraje, corazón, actitudes indispensables de esta entidad.

Si aún así, sigues pensando que la culpa es de otros, antes que de nosotros mismos. Entonces es que entiendo que no nos entiendes.

Ana
30/11/2010, 16:11
Supongo que cuando da patadas, codazos, empujones...........tambien sera por lo mismo............

Edu
30/11/2010, 16:12
Bueno si, se lo hubiera tenido que dar, aunque no es nada para ponerse las manos en la cabeza.. Lo suelta a 1 metro de el.. Esto lo veo en cada partido tanto que lo hacen entrenadores, como jugadores, recogebalones, y la verdad es que no es como para dar empujones, y menos a un técnico.

Stockton
30/11/2010, 16:15
Hacer una montaña de un grano de arena, imagino que es para agarrarse a lo único feo que se le pudo ver al Barça.

P.D: Ronaldo debe ser muy mala persona, porqué mira que tiene suerte xD.

Ana
30/11/2010, 16:20
Esa es tu visión.

Lo siento, yo no la comparto. Y no, no tengo ganas de discutir que es lo que me jode de mi equipo, porque ya lo expliqué bastante claro en el post "saber perder".

David tambien lo ha resumido en el suyo, algo de lo que tambien siento.

Los madridistas somos los primeros que vemos las cosas en nuestro club. Pero la desesperación puede más que la autocritica, y porque tampoco debemos estar lamentandonos eternamente lo que somos, ni que sentimos, sino de luchar. Y ayer yo la lucha, no la vi. Esa es mi opinión del Madrid. Hizo el ridiculo espantoso, por no quererle poner casta, coraje, corazón, actitudes indispensables de esta entidad.

Si aún así, sigues pensando que la culpa es de otros, antes que de nosotros mismos. Entonces es que entiendo que no nos entiendes.

Lo que entiendo es que las verdades deben de ser dichas, solo que duelen mas cuando vienen de lo ajeno. Tu verdad y la mia es la misma!

Es como uno que dice...........Que mierda de coche que tengo y su amigo le contesta...........pues si es una porqueria, y el primero se enfada por ello............. Si o si???

Venga animo! Que por ahi yo tambien he pasado, en la epoca del impresentable Gaspar...........

tesquiero
30/11/2010, 16:27
aquí por lo que veo, no habéis jugado a fútbol en vuestra vida, no? Desde cuando le facilitas el balón al contrario para que ejecute una contra????

Werty
30/11/2010, 16:29
Yo ya lo dije en otro post, me parece algo recurrente por parte de los entrenadores. Pero eso no quita que lo que hizo Guardiola este bien, gesto feo de cojones de un tío al que practicamente se le tilda de perfecto.

Evidentemene viniendo de un tío tan estratega como Guardiola dudo mucho que haya sido una coincidencia, se vió que venía CR7 y sabiendo lo desquiciado que se pone lo buscó, y chapó por el eh? que consiguió revolucionar aun mas el partido.

Ahora bien, lo de llevarse las manitas a la cara cuando le mete un empujón en el pecho ya si que me parece patetico, por eso dije que recuerda su etepa de futbolista vamos... eso lo hace Mourinho y se le pone de guarro a mas no poder.


[Only registered and activated users can see links]

Werty
30/11/2010, 16:30
aquí por lo que veo, no habéis jugado a fútbol en vuestra vida, no? Desde cuando le facilitas el balón al contrario para que ejecute una contra????

Que contra cojones? si estaban todos en su puesto xD

Gironí
30/11/2010, 16:31
pues viendolo repetido, si parece lanzar el balón hacia donde se dirigía Xabi, pero bueno... :P

Thonys II
30/11/2010, 16:32
yo es jugada se la he visto hacer a jugadores del Madrid, jugadores del Barça... a muchos que cogen el balon y cuando viene la retienen o la desplazan y la mayoria de las veces solo es una anecdota
Podiamos mirar todos un partido de cualquier equipo y si no repite en uno... es rarisimo, pero ya CR7, iba picado por que el públcio practicamente se mofaba de él y eso significa que no sabe aguantar una presión
Muchos hablaban de que este partido iba a demostrar el nivel del Barça, pues espero que no sea tan bajo su nivel, por que sino... veremos que ya no es un "duopolio" sino un "monopolio" y en vez de la Scotish Premiere Spanish, va a parecer una liga de Europa del Este, donde siempre gana el mismo ;)

F9T
30/11/2010, 16:32
Mi intención es que veamos las cosas desde un punto objetivo

Con el marcadór 2-0 pep coje la pelota y la tira lejós, por esto mismo o algo parecido se le echo encima mi entrenadór a luis garcia.

También decir que cristiano ha provocado lo imposible, y es un niñato caprichoso e indeseable

Pero el gesto sobra, y eso hay que reconocerlo, y las patadas y todo lo que haya venido después da igual, el gesto sobra, y como dicen tsartas y pepli si somos comefalos de mou cuando la caga que la caga mas que un pato, somos come'sigalas' de pep si no reconocemos las cosas.

Sin Cara
30/11/2010, 16:35
Con el marcadór 2-0 pep coje la pelota y la tira lejós, por esto mismo o algo parecido se le echo encima mi entrenadór a luis garcia.

Pero se la tira a Xabi. Admitámoslo, no debería ni haberla tocado, para empezar, pero no la tira lejos, se la tira a Xabi, que se dirigia a la banda para sacarla.

Al menos eso creo ver.

Tsartas
30/11/2010, 16:37
Que quede claro que yo no lo critico por lo que hizo, pero tambien defendí a Mou por algunas declaraciones y me llamaron comefalo del portugués, y ahora nadie es comefalo del Pep?? Venga hombre, que lo que pido es objetividad algunas veces para algunos.

the answer 10
30/11/2010, 16:38
Pues seamos objetivos, el empujon de Ronaldo está totalmente justificado.

Xavi Sambora
30/11/2010, 16:40
Tremenda provocación, tirarle el balón a Alonso en vez de a cr9.

tesquiero
30/11/2010, 16:42
Que contra cojones? si estaban todos en su puesto xD

mira como de repente intenta aligerar cristiano y mientras Alves y el resto están quejándose al árbitro y volviendo a sus posiciones

Ana
30/11/2010, 16:42
Que quede claro que yo no lo critico por lo que hizo, pero tambien defendí a Mou por algunas declaraciones y me llamaron comefalo del portugués, y ahora nadie es comefalo del Pep?? Venga hombre, que lo que pido es objetividad algunas veces para algunos.

Bueno Tsartas, no se que comentario hicistes, pero es que comparais a dos personas que son polos opuestos!

Yo no defiendo su gesto...a que vino......pero lo entiendo, porque se porque fue.

Esas cosas no son perdonables, pero ha sido "un ataque de un provacado a un provocador"............

Enfin.........

miguel vm
30/11/2010, 16:50
Tsartas/Peploch tienen razón

ahí fueron prepotentes ambos, tanto Pep como Cristiano

eso de que se lo va a dar educadamente a Xabi no me lo trago, quiere chinchar a Cristiano y después se pone la mano en la cabeza, exagerando que le toca en la cara, sin exagerar tanto eso sí.

lo que no entiendo es porqué algunos no sois capaces de reconocer que ahí el chuleta fue 1º Pep, y 2º Cristiano. No es tan difícil. Mira os pongo un ejemplo: Cristiano es un chulo, no es tan difícil.

F9T
30/11/2010, 16:53
Tsartas/Peploch tienen razón

ahí fueron prepotentes ambos, tanto Pep como Cristiano

Y Punto.

Ana
30/11/2010, 16:54
Y Punto.

Y esto se acabo???????????

Jope con lo bien que me lo estaba pasando!!!!:juas::juas:

enfin









THE END

Tsartas
30/11/2010, 16:54
Bueno Tsartas, no se que comentario hicistes, pero es que comparais a dos personas que son polos opuestos!

Yo no defiendo su gesto...a que vino......pero lo entiendo, porque se porque fue.

Esas cosas no son perdonables, pero ha sido "un ataque de un provacado a un provocador"............

Enfin.........

Que quede claro que no comparo a Pep con Mou, uno es un señor en todas las ruedas de prensa, y al otro le gusta dar juego con sus declaraciones.

Lo que yo defiendo es eso, que si lo de ayer lo llega a hacer Mou y Messi le da el empujón, se diría que Messi que es un buenazo (lo cuál es cierto) ha sido provocado por Mou...

Se llevan dos semanas aqui aguantando temas de Mou y Cr9 que se les ha dado mucha bola, para unos son los más malos del mundo y para otros normal que los defiendad, son de su equipo.

A lo que quiero llegar es a la objetividad de algunos. Yo tambien sería algo subjetivo si se refiriera a mi equipo, pero lo admitiría sin tapujos, no lo escondería.

Sin Cara
30/11/2010, 16:56
Y Punto.

Po fale. Yo sigo diciendo que lo de Guardiola no era una burla, sinó que le pasó la pelota a Alonso cuando le vio, y lo de Cristiano era tontería por parte del portugués. Pero qué sé yo.

laudrup69
30/11/2010, 17:00
A mi no me parece bien pero tampoco para darle un empujon a nadie. Pero el niño pijo este como se cree superior al resto actua de esa forma chulesca y desafiante. Va de perdona vidas por el mundo ... y me parece desproporcionado lo que hace la sabandija portuguesa esta

Edu
30/11/2010, 17:01
Lo que yo defiendo es eso, que si lo de ayer lo llega a hacer Mou y Messi le da el empujón, se diría que Messi que es un buenazo (lo cuál es cierto) ha sido provocado por Mou...


Pues mira que yo no pienso eso, esto de alejar el balón se lo hacen al barça casi cada partido y no he visto ningún empujón.

Si hubiera sido como dices pues a mi lo primero es que Messi no hubiese empujado a Mou, y lo 2º es que no creo que nadie se quejara de que Mou diera el balón a un metro de Messi en lugar de en la mano :nose: es que es algo que se ve tanto...

Ana
30/11/2010, 17:01
Que quede claro que no comparo a Pep con Mou, uno es un señor en todas las ruedas de prensa, y al otro le gusta dar juego con sus declaraciones.

Lo que yo defiendo es eso, que si lo de ayer lo llega a hacer Mou y Messi le da el empujón, se diría que Messi que es un buenazo (lo cuál es cierto) ha sido provocado por Mou...

Se llevan dos semanas aqui aguantando temas de Mou y Cr9 que se les ha dado mucha bola, para unos son los más malos del mundo y para otros normal que los defiendad, son de su equipo.

A lo que quiero llegar es a la objetividad de algunos. Yo tambien sería algo subjetivo si se refiriera a mi equipo, pero lo admitiría sin tapujos, no lo escondería.


Es que Mou a dicho tantas cosas y todas mas feas las unas que las otras, CR7, en el campo tiene un comportamiento tan poco profesional, que de ellos nada extraña, es normal, es su forma de ser y de actuar.......

Pep ya he dicho que no es excusable si el gesto fue ese, pero si no le excuso le comprendo.........

Un condenado por robo, si es la primera vez la condena sera mas leve, pero si lleva robando toda su vida, a nadie le extraña que le caigan 20 años.............. Cualquier palabra o gesto del Mou o del super cr7, es amplificado, pero la culpa no es de los que lo amplifican......sino del comportamiento de ellos.........

Palmatoria
30/11/2010, 17:05
Es que Mou a dicho tantas cosas y todas mas feas las unas que las otras, CR7, en el campo tiene un comportamiento tan poco profesional, que de ellos nada extraña, es normal, es su forma de ser y de actuar.......

Pep ya he dicho que no es excusable si el gesto fue ese, pero si no le excuso le comprendo.........

Un condenado por robo, si es la primera vez la condena sera mas leve, pero si lleva robando toda su vida, a nadie le extraña que le caigan 20 años.............. Cualquier palabra o gesto del Mou o del super cr7, es amplificado, pero la culpa no es de los que lo amplifican......sino del comportamiento de ellos.........

Robar es igual de malo, lo hagas una vez o cien veces

Ana
30/11/2010, 17:06
Robar es igual de malo, lo hagas una vez o cien veces


Por supuesto, pero la condena no es la misma.

Tsartas
30/11/2010, 17:07
Pues mira que yo no pienso eso, esto de alejar el balón se lo hacen al barça casi cada partido y no he visto ningún empujón.

Si hubiera sido como dices pues a mi lo primero es que Messi no hubiese empujado a Mou, y lo 2º es que no creo que nadie se quejara de que Mou diera el balón a un metro de Messi en lugar de en la mano :nose: es que es algo que se ve tanto...

De verdad piensas eso?? pues sinceramente, ese sería el pensamiento tuyo y de alguno más, pero la mayoría, por lo visto en el foro en estas semanas...


Es que Mou a dicho tantas cosas y todas mas feas las unas que las otras, CR7, en el campo tiene un comportamiento tan poco profesional, que de ellos nada extraña, es normal, es su forma de ser y de actuar.......

Pep ya he dicho que no es excusable si el gesto fue ese, pero si no le excuso le comprendo.........

Un condenado por robo, si es la primera vez la condena sera mas leve, pero si lleva robando toda su vida, a nadie le extraña que le caigan 20 años.............. Cualquier palabra o gesto del Mou o del super cr7, es amplificado, pero la culpa no es de los que lo amplifican......sino del comportamiento de ellos.........

Está claro que al ser estos dos, de los que se ha hablado tanto durante la semana, todo se ve incrementado, pero bueno, me hubiera gustado que hubiera sido al revés para demostrar que sería así, y sino al tiempo, que ya aparecerá alguna parecida.

Y siempre he mantenido, que Pep es un ejemplo de entrenador, de personalidad, de saber estar en las ruedas de prensa, de saber llevar las provocaciones que le llegan a un punto humorístico,pero eso no quita que tenga un orgullo, y si ayer es Xabi Alonso el que llega a pedirle la pelota, se la da sin ningún problema.

AleFCB
30/11/2010, 17:08
Claro que si Guardiola a la cárcel prepotente de mierda!!!!

Gironí
30/11/2010, 17:12
Después de la EXHIBICIÓN futbolística, de los rondos interminables, de los golazos, del resultado... todo se va a quedar en esto?

Si hasta en ASco han colgado que el segundo gol viene de 58 toques en 21 segundos ([Only registered and activated users can see links])...

pero bueno...

Ana
30/11/2010, 17:12
De verdad piensas eso?? pues sinceramente, ese sería el pensamiento tuyo y de alguno más, pero la mayoría, por lo visto en el foro en estas semanas...



Está claro que al ser estos dos, de los que se ha hablado tanto durante la semana, todo se ve incrementado, pero bueno, me hubiera gustado que hubiera sido al revés para demostrar que sería así, y sino al tiempo, que ya aparecerá alguna parecida.

Y siempre he mantenido, que Pep es un ejemplo de entrenador, de personalidad, de saber estar en las ruedas de prensa, de saber llevar las provocaciones que le llegan a un punto humorístico,pero eso no quita que tenga un orgullo, y si ayer es Xabi Alonso el que llega a pedirle la pelota, se la da sin ningún problema.


POR FIN!!!!

Alguien ha visto el porque del gesto de Pep!!

ALELUIA, oye Tsartas................esos ojos!!! XDDDDDDDDDDDDDD

Ana
30/11/2010, 17:14
Claro que si Guardiola a la cárcel prepotente de mierda!!!!


Estas pidiendo empujones a gritos eh?????????????:juas::juas:

Con esa firma............

Tsartas
30/11/2010, 17:15
POR FIN!!!!

Alguien ha visto el porque del gesto de Pep!!

ALELUIA, oye Tsartas................esos ojos!!! XDDDDDDDDDDDDDD

Con estos ojos se ve todo mejor :timido: :jeje:

AleFCB
30/11/2010, 17:16
Estas pidiendo empujones a gritos eh?????????????:juas::juas:

Con esa firma............
Exacto a empujones y con la mano que tengo en la firma lo haria si es posible!!

PePlocH
30/11/2010, 17:19
Po fale. Yo sigo diciendo que lo de Guardiola no era una burla, sinó que le pasó la pelota a Alonso cuando le vio, y lo de Cristiano era tontería por parte del portugués. Pero qué sé yo.
Y tu te crees lo que estas diciendo? vamos no me jodas, podrias haber dicho que guardiola tiro la pelota al tio que hincha los balones porque noto que no tenia el punto optimo de presion y es igual de creible.

AleFCB
30/11/2010, 17:22
Y tu te crees lo que estas diciendo? vamos no me jodas, podrias haber dicho que guardiola tiro la pelota al tio que hincha los balones porque noto que no tenia el punto optimo de presion y es igual de creible.
Ya,y aguero le metio una patada el otro día a Luis Garcia porque vino una ráfaga de aire que casualmente empujo su pierna hasta la pierna del rival.

Tsartas
30/11/2010, 17:23
Ya,y aguero le metio una patada el otro día a Luis Garcia porque vino una ráfaga de aire que casualmente empujo su pierna hasta la pierna del rival.

Desvirtuas el tema porque sabes que tiene razón?:palomitas:

PePlocH
30/11/2010, 17:26
Ya,y aguero le metio una patada el otro día a Luis Garcia porque vino una ráfaga de aire que casualmente empujo su pierna hasta la pierna del rival.
[Only registered and activated users can see links]

Sin Cara
30/11/2010, 17:27
Y tu te crees lo que estas diciendo? vamos no me jodas, podrias haber dicho que guardiola tiro la pelota al tio que hincha los balones porque noto que no tenia el punto optimo de presion y es igual de creible.

¿Has visto el video? Alonso se dirigía a la banda y recibe el balón de Guardiola. No digo que no fuera para perder más tiempo y evitar un contraataque rápido, pero tampoco veo que esté tan claro que quisiera insultar a Ronaldo.

laudrup69
30/11/2010, 17:29
Pero si es igual aunque lo haga...no hace nada del otro mundo para que nadie te de un empujón de esa manera... eso es creerse estar por encima de los demás... es un subnormal el tipo este portugues... si a alguien hay que criticar en la acción es al tonto polla este de cristiano

Gironí
30/11/2010, 17:33
Pero si es igual aunque lo haga...no hace nada del otro mundo para que nadie te de un empujón de esa manera... eso es creerse estar por encima de los demás... es un subnormal el tipo este portugues... si a alguien hay que criticar en la acción es al tonto polla este de cristiano


y si rebajamos esa euforia un pelín y nos ahorramos insultos gratuitos?

Özil
30/11/2010, 17:45
Como va a ser una provocación si mea colonia,seguro que no sabe ni que es eso.

miguel vm
30/11/2010, 17:49
Pep mea colonia, y Mou caga melones:palomitas:

ya tenemos la canción de los 'mojinos escocíos'.:juas:

escocíos como yo:lloro:

AleFCB
30/11/2010, 19:20
Desvirtuas el tema porque sabes que tiene razón?:palomitas:
Por supuesto como no.

[Only registered and activated users can see links]
Tu defendiste a Aguero el otro dia cuando este le metió una patada a luis garcia por la espalda y yo defiendo que Guardiola vio venir a xabi por la banda y le quiso pasar el balón a el y no a cr y mucho menos queria provocar a cr...

No se que es peor...

Cule06
30/11/2010, 19:38
claro, lo de Cristiano estuvo bien, lo de Pep no.....

A partir de hoy, la frustracion y perdida de tiempo, se pagara con empujones y acciones tipo cr7.....

Ya veremos a los jugadores que pierdan tiempo y a los recoge pelotas ser empujados y golpeados por los equipos que vayan perdiendo.....

Fue tanta la provocacion de Pep, como la de Mourinho, Ronaldo durante toda la temporada en especial antes del clasico.

Hey Ronaldo, no te marcamos 8 para no humillarte, pero te llevas la manito de 5 goles para que seas hombrecito y pierdas la cabeza. Ya sabes quienes mandan.......

VIVAPOLONIA
01/12/2010, 02:12
No me gusto el gesto de Pep, por una vez justifico a Cristiano. Pep parece que empieza a mear otras cosas aparte de colonia

elmatxetas
01/12/2010, 05:28
Y luego le decia a Xabi que le dio la pelota que no es su culpa. Que vale es el puto amo Pep pero igual que deciais de mou que le chupaban el falo ahora lo estais haciendo con pep sin tener razon.
+1

A mi me hacen eso perdiendo en el Villamarin 2-0 y sea quien sea el entrenador, está claro que también le empujo, pero clarísimo que lo hago.
+1

Mi intención es que veamos las cosas desde un punto objetivo

Con el marcadór 2-0 pep coje la pelota y la tira lejós, por esto mismo o algo parecido se le echo encima mi entrenadór a luis garcia.

También decir que cristiano ha provocado lo imposible, y es un niñato caprichoso e indeseable

Pero el gesto sobra, y eso hay que reconocerlo, y las patadas y todo lo que haya venido después da igual, el gesto sobra, y como dicen tsartas y pepli si somos comefalos de mou cuando la caga que la caga mas que un pato, somos come'sigalas' de pep si no reconocemos las cosas.
¡Ole tus cojones!, ¡que moral tienes!:juas:

pierno
01/12/2010, 07:22
bueno, yo no creo que eso fuera para tanto...me parece que ya teneis muchas ganas de ver muchas cosas en el derby, y para mi solo hubo una accion fuera de toda logica en un partido de este nivel....el entradon de Ramos y la posterior bronca entre amigos.


las demas polemicas, son logicas, ni mas ni menos....si quereis, a mi tampoco me gustó que guardiola hiciera un miniregate a Ronaldo, pero coño, como ha dicho Xavi en rueda de prensa:

"ES QUE YA TODO SE CONSIDERA PROVOCACION"


Pues eso...señores, un 5-0 en el Nou Camp, y ya el segundo dia andamos buscando tres pies al gato...que si la mano, que si guardiola no le dió en la mano el balon a Ronaldo, que si messi debio aguantar el codo en la cara....en fin....

de todos modos, ya sabia yo que los reconocimientos a la gran victoria iban a durar unas pocas horas....pues señores!!!! que en el partido hubo muchas cosas mucho mas importantes para analizar!!!

Renato11
01/12/2010, 13:53
Si al final a ellos todo esto le da igual. Se van con sus millones a sus casa, son amigos y a ellos esto le da igual. Para qué os váis a comer la cabeza.

Guardiola le quitó el balón de las manos, como quien dice, y es normal que Cristiano se mosquee, pero lo más normal del mundo. Ahora a nadie os ha pasado.

A ver si os dais cuenta de que Guardiola no mea colonia, no es mejor persona porque vista de chaqueta en todos los partidos. Sigue siendo igual de marrullero que cuando jugaba, digáis lo que digáis.

Sin Cara
01/12/2010, 14:13
Si al final a ellos todo esto le da igual. Se van con sus millones a sus casa, son amigos y a ellos esto le da igual. Para qué os váis a comer la cabeza.

Guardiola le quitó el balón de las manos, como quien dice, y es normal que Cristiano se mosquee, pero lo más normal del mundo. Ahora a nadie os ha pasado.

A ver si os dais cuenta de que Guardiola no mea colonia, no es mejor persona porque vista de chaqueta en todos los partidos. Sigue siendo igual de marrullero que cuando jugaba, digáis lo que digáis.

Oye, seamos justos, lo de que "mea colonia" lo dicen los madridistas. Nosotros sabemos bien que Guardiola o Messi (no digamos ya Alves) van a usar el cuento y la picardía cuando convenga.

Pero tampoco es Hitler por evitar que Ronaldo haga un saque rápido, coño.

Edjimen
03/12/2010, 21:58
Sisi, antes si algunos defendían a Mou o a Cr9 eran "comefalos"? ahora no... ahora es que Pep es DIOS!!:jeje: Objetividad=0

Pero si todos sabeis que Pep me cae mal, y para mi hicieron mal los dos y punto, ahora no me pongais a C.R. como un santo.

Tsartas
04/12/2010, 14:39
Pero si todos sabeis que Pep me cae mal, y para mi hicieron mal los dos y punto, ahora no me pongais a C.R. como un santo.

Nadie pone a CR como un santo, al menos yo no lo hago.