PDA

Ver versión completa : ¿Se negó Diarra a jugar?



Werty
30/11/2010, 02:17
¿Se negó Diarra a jugar?


Las cámaras de Canal Plus captaron el momento en el que Diarra parece encararse a Mourinho al negarse al saltar al terreno de juego. Corría el minuto 87 de partido y el Real Madrid perdía 5-0.

El centrocampista malí del Real Madrid ([Only registered and activated users can see links]) , Mamadou Diarra ([Only registered and activated users can see links]) , pudo haberse negado a saltar al terreno de juego en los últimos minutos del partido, tal y como parecen indicar las imágenes captadas por las cámaras de Canal Plus ([Only registered and activated users can see links]) .


Era el minuto 87 de partido, el Real Madrid ya perdía 5-0 con el FC Barcelona y la escena en el banquillo es la siguiente. Mourinho habla con Diarra, y éste, haciend gestos ostensibles con sus manos y cabeza, parece querer indicar que no está dispuesto a jugar los últimos minutos del encuentro, que ya estaba sentenciado desde hacía muchos minutos.
Algunos medios ya han interpretado que el centrocampista malí se negó a participar en el partido, aunque en las próximas horas podría confirmarse la noticia de manera oficial.
El jugador africano apenas está contando para Mourinho desde que éste llegó al Real Madrid. Apenas cuenta con once minutos jugados en Liga en un sólo partido, pero su cotización sigue siendo alta. Clubes como el Milán, Juventus, Manchester o Tottenham ya se han interesado en el malí, que podría recaer en algún club europeo en el mercado de invierno.

Werty
30/11/2010, 02:18
El nuevo Emerson!

Shark Gutierrez
30/11/2010, 11:49
Joder, pues el Madrid me lo cedió para el Tenerife en el Fifa y no veas el trabajo que hace, a veces es hasta el mejor del partido :juas:

Bergkamp
30/11/2010, 11:51
Hizo bien. Yo hubiese hecho lo mismo.

Quagmire
30/11/2010, 12:07
Lo mismo hubiera hecho yo.

Se que suena poco profesional pero me la suda,un jugador que solo ha jugado once miseros minutos en lo que llevamos de liga esta lo bastante humillado para hacerlo mas.

Gironí
30/11/2010, 12:14
cobrando lo que cobran, como si le dice que salga a calentar cuando apaguen las luces del campo, que se pasase un añito cobrando el sueldo mínimo y ya verias el muelle en el culo que se hubiera puesto cuando se lo hubiera dicho.

Muy mal (este y cualquiera que se niega a saltar al campo)

pierno
30/11/2010, 12:38
yo creo que no iban por ahi los tiros....no vi la cara de Mourinho que suele tener cuando algo no le gusta....

Sneijder
30/11/2010, 14:15
Será que sí le gusta. Otro cáncer que se quita de encima.

Dicho esto, yo también haría lo mismo, a falta de 5 minutos para que acabe el partido y pidan entrar cuando ya vas 4 por detrás..

Payuk
30/11/2010, 17:50
[Only registered and activated users can see links]

me parece muy raro que Mou este tan tranquilo si lo desobedecen....

Eso si Mou tiene la cara que pone mi madre cuando no le hago algun favor XD

TrueBlue
30/11/2010, 18:00
Pues que se joda y salga, que lo de todo y al menos la gente coherente se dará cuenta de que ha sido el único que ha tenido coraje. Con lo que cobran y supuestamente haciendo lo que les gusta sería para querer saltar al campo siempre, que cojones. Esto es precisamente lo que tiene que quitarse un gran club como es el Real Madrid, mierdas de profesionales.

Özil
30/11/2010, 18:02
Muy mal su actitud,además creo que a la llegada al aeropuerto se dio la vuelta para contestar a los insultos de los madridistas,encima...

Palmatoria
30/11/2010, 18:03
Un jugador no puede negarse a salir a jugar, por todo lo que cobran y también lo encuentro una falta de respeto hacia sus compañeros, el cuerpo técnico ysobre todo los aficionados

Shark Gutierrez
30/11/2010, 18:17
[Only registered and activated users can see links]

me parece muy raro que Mou este tan tranquilo si lo desobedecen....

Eso si Mou tiene la cara que pone mi madre cuando no le hago algun favor XD

Será porque sabe que ese jugador ya está más fuera del equipo, que dentro. ¿Alguien lo duda? Cuando se recupere Gago, Diarrá a cualquier equipo por 10 kilos. (Y mucho me parece).

Özil
30/11/2010, 18:28
A ver si lo colocamos en Portugal como a Javi García &co.

miguel vm
30/11/2010, 19:00
recuerdo cuando vi la imagen en directo, y no me dio esa impresión...
Parecía que hablan del pàrtido, y Mou no se molesta

de ser verdad, me jodería bastante. Aunque lo haga uno del barça o atlético: me jode. Si te dicen sal, tú sales y punto. ¿Qué mierda es esta?

Miguel
30/11/2010, 19:01
Un tio que cobra casi 3 kilos anuales ¿como se va negar a jugar? En fin, mejor no sigo...