PDA

Ver versión completa : El Barça ha sentido pena por el Real Madrid.



Deco
30/11/2010, 00:21
Cuando el partido iba 4-0 el Barcelona se ha puesto a dar pases atras y a tocar sin querer hacer más sangre, cuando habia pases claros bastante buenos para dejar solo a cualquier jugaro del Barça.

El arbitro tambien a sentido pena por el Mardrid, sin expulsar a Carvanho por la mano que hizo cuando Pedro se quedaba solo o sin expulsar a Arbeloa cuando hubo agresión a Messi.

Luego llego el quinto y la verguenza total de Sergio Ramos agrediendo a dos compañeros de la selección, primero a Puyol y luego a Xavi.

Pero mi sensación con el 4-0 era esa, un Barcelona que queria bailar al Madrid pero no meterle más goles.

Saludos.

Hamlet
30/11/2010, 00:25
Que aso me Sergio Ramos, agrediendo a Puyol y Xavi.

Que porquería de jugador del Madrid eres Sergio.

Arkath
30/11/2010, 00:33
Bastante LAMENTABLE la actitud de Sergio Ramos, menudo guarro haciendole eso a sus compañeros de Selección...Y pues si, el barça pudo haber metido muchos más pero se han dedicado a Bailar al Madrid para no humillarles más.

Shark Gutierrez
30/11/2010, 00:34
La actitud de Ramos es absurda. Pero, y sin tratar de justificarlo, no está acostumbrado a perder y menos, de esta forma.

Nevermind
30/11/2010, 01:45
Y la entrada que le intentó hacer a Messi antes de las agresiones? Si ya acabó tocado, si no se llega a llevar por delante a su compañero le rompe algo, nadie vió como entró por detrás?

tesquiero
30/11/2010, 01:48
[Only registered and activated users can see links]

Alexculé
30/11/2010, 01:52
Vergonzoso, Ramos, Cristiano, etc... no he visto unos jugadores tan vergonzosos, los madridistas tienen que estar avergonzados por los jugadores que tienen. Bochornante.

Chandler
30/11/2010, 01:54
Pues sí, esa misma sensación tuve yo. Y no debieron hacerlo, debieron machacarles, y si caen 7 pues caen 7...

ACastilla
30/11/2010, 01:54
Yo no lo creo, no me dio la sensación que dices nunca. Ha sido un equipo ambicioso de principio a fin.

Xavi Sambora
30/11/2010, 01:57
Así es, les quedaba media hora para meter unos cuantos más y no han querido. Muchas veces había desmarques clarísimos y más para gente como Xavi o Iniesta, pero en vez de eso pasaban atrás el balón. Yo quería más sangre la verdad pero cuando ha llegado el quinto me he quedado tranquilo. Era suficiente...



[Only registered and activated users can see links]

:juas: :juas: :juas: :juas: :juas:

Khurram
30/11/2010, 02:08
[Only registered and activated users can see links]


Me cago en todo, desde que lo ficharon me preguntaba ¿A quien se parece, me suena? Claro!!!!!!!!!!! Geoffrey :juas::juas::juas::juas:

Shark Gutierrez
30/11/2010, 02:10
[Only registered and activated users can see links]


Cabrón este...:juas:

Deja de hacerme reir, que no es dia para risas :juas:

Y si le ponemos barbita?

[Only registered and activated users can see links]

(Wyclef Jean)

Shark Gutierrez
30/11/2010, 02:21
Esta es la nueva imagen del Madrid, pero con la cara de Ramos...

[Only registered and activated users can see links]

Nevermind
30/11/2010, 02:30
Ya te lo dije por el FB, esque la entrada fue brutal, tiró al suelo a 3 jugadores, le mete un manotazo a Puyol que lo hace rodar, a Xavi otro amago. Madre mía, no hay quien pare a Ramos, es el arma perfecta xD.

Shark Gutierrez
30/11/2010, 02:31
Es que hasta el nombre que pone en la camiseta, le cambias por Barça...y pega...le pones el careto de Killo, y va que ni pintado...xD

Ruffy
30/11/2010, 02:47
Si aprietan les meten los 8 que pedía Cristiano.

Rojiblanco
30/11/2010, 03:21
:aplauso:

F9T
30/11/2010, 04:54
Ramos ha igualado a Hierro como el tio mas expulsado con la camiseta del madrid

eso dice mucho de lo que es.

Nevermind
30/11/2010, 16:22
Ramos ha igualado a Hierro como el tio mas expulsado con la camiseta del madrid

eso dice mucho de lo que es.

El problema son los años que tiene Ramos y las rojas que le quedan.

david_7_14
30/11/2010, 16:38
Ramos ha igualado a Hierro como el tio mas expulsado con la camiseta del madrid

eso dice mucho de lo que es.
Hierro fue en 459 partidos creo, Ramos 176.

Si mal no recuerdo, no se si son las cifras exactas, pero por ahi va.

laudrup69
30/11/2010, 16:43
Si son esas cifras... y me parece increible... y mira que se hablaba de hierro... es impresionante.

Ayer si no llega a estar de por medio lass rompe a messi ... que también va a hacer falta y se encuentra el patadon intencionado de s.ramos.

A ver como actua comité.

enderw
30/11/2010, 17:26
La actitud de Ramos es absurda. Pero, y sin tratar de justificarlo, no está acostumbrado a perder y menos, de esta forma.



si no recuerdo mal...en los ultimos cinco clasicos ha estado en el tereno de juego......

y en uno se llevo seis

Quagmire
30/11/2010, 17:40
Yo tambien tuve esa sensacion.

Grau
30/11/2010, 17:41
[Only registered and activated users can see links]
jJAJAJAJAJAJAJAJA

Thonys II
30/11/2010, 17:53
Cuando el partido iba 4-0 el Barcelona se ha puesto a dar pases atras y a tocar sin querer hacer más sangre, cuando habia pases claros bastante buenos para dejar solo a cualquier jugaro del Barça.

El arbitro tambien a sentido pena por el Mardrid, sin expulsar a Carvanho por la mano que hizo cuando Pedro se quedaba solo o sin expulsar a Arbeloa cuando hubo agresión a Messi.

Luego llego el quinto y la verguenza total de Sergio Ramos agrediendo a dos compañeros de la selección, primero a Puyol y luego a Xavi.

Pero mi sensación con el 4-0 era esa, un Barcelona que queria bailar al Madrid pero no meterle más goles.

Saludos.

Yo he sentido la misma pena que sintieron ellos cuando el 4-1 y el paseillo y estoy cabreado por ese "relajo" de más de media hora, esa es la diferencia mientras alli a pesar de todo salimos con la cabeza y sabiendo perder, pues aqui no se ha sabido perder por parte de algunos jugadores... que cada uno aguante su vela

Thonys II
30/11/2010, 17:57
La actitud de Ramos es absurda. Pero, y sin tratar de justificarlo, no está acostumbrado a perder y menos, de esta forma.
Estas seguro...
- El "Chorreo del Liverpool"... estaba
- En el 2-6 estaba
- En el 4-1 de Argentina creo que estaba
- En el 4-0 de Portugal estaba

Y creo que podemos mirar más y encontraremos alguna más, lo que pasa es que siempre es asi, pierde los papeles demasiado rapido

miguel vm
30/11/2010, 18:01
Ramos lamentable

laudrup69
30/11/2010, 18:06
Si pero el árbitro no reflejó en el acta las agresiones a xavi y pujol ...

Don Antonio
30/11/2010, 18:30
Cómo se nota lo que aprendió mi amigo Ramos en su etapa sevillista de Javi Navarro y Pablo Alfaro.

El Doctor
30/11/2010, 19:41
Ayer el Barça jugó contra críos. En actitud y capacidades.

La verdad, me pareció bastante surrealista el Madrid ayer.

Deco
30/11/2010, 21:24
Así es, les quedaba media hora para meter unos cuantos más y no han querido. Muchas veces había desmarques clarísimos y más para gente como Xavi o Iniesta, pero en vez de eso pasaban atrás el balón. Yo quería más sangre la verdad pero cuando ha llegado el quinto me he quedado tranquilo. Era suficiente...

Eso es a lo que yo me referia, que si el barcelona quiere meterle los 8 que dijo Cristiano los 8 le caen al Madrid tranquilamente.