PDA

Ver versión completa : Busquets!! Qué jugador! VS Khedira: Comparando huevos con tetas



ACastilla
29/11/2010, 23:20
Esta semana se han visto muchas comparaciones flagrantes entre jugadores del Barça y jugadores del Real Madrid, inflados hasta el punto que uno ha tenido que leer muchas barbaridas. Vamos, con el primero de la serie: comparando Huevos con tetas.

[Only registered and activated users can see links]

No puede ni debe uno negar el buen aporte que está haciendo Khedira al Real Madrid, pero comparar a Busquets con Khedira es comparar a un huevo con una teta. Se vio en el mundial en el España Vs Alemania, y hoy se ha vuelta a ver. Lo de Busquets es impresionante. Tácticamente es uno de los mejores futbolistas del mundo, pero además, qué calidad que tiene, que inteligente es, y la de tarjetas que provoca precisamente por lo sobrado que es. Hay un abismo de diferencia gigantesco entre Busquets y Khedira.

Exhibición de Busquets!!!

Hooligan Blaugrana
29/11/2010, 23:27
Y lo mismo con Ramos/Alves o Abidal/Marcelo, pero qué mas da. 5-0 :alabanza:

Xavi Sambora
30/11/2010, 01:33
Impresionante; pero bueno, ya se vió en el Mundial.

Edu
30/11/2010, 01:45
En cuanto a importancia dentro del equipo se pueden comparar, el rendimiento que hasta ayer le ha sacado Mou a Khedira es evidente.. En cuanto a calidad individual no existe comparación posible.


Saludos

sirk
30/11/2010, 10:44
Pues a mi Carvalho, Di Maria, Ozil, me parecen grandes jugadores y un acierto de fichajes, además los dos últimos jovenes con proyeccion y capacidad de mejora.
Pero Khedira me parece una pepa importante, lo que le faltaba al centro del campo del madrid, que este se juntara con Alonso... de verdad , hay es donde el Madrod flojea mucho mucho.

pierno
30/11/2010, 11:11
Bueno, aun quedará quien se ria cuando se hable de "mejor mediocentro"....en fin.

Sneijder
30/11/2010, 13:38
Estos temas de Ozil y Khedira son muy oportunistas Anto. Dime tú quién coño del Madrid hizo algo decente ayer? Ni Casillas hoyga.

Grau
30/11/2010, 14:05
A mí Pepe me gustó bastante.

ACastilla
30/11/2010, 15:07
Estos temas de Ozil y Khedira son muy oportunistas Anto. Dime tú quién coño del Madrid hizo algo decente ayer? Ni Casillas hoyga.Con lo de Pepe te contesta Grau, y no, lo oportunista era ponerlos a la altura de los del Barça. Yo no he negado que sean buenos futbolistas, pero la diferencia se vio en el Alemania España y en el partido de ayer. Que cada uno saque las conclusiones que quiera.


A mí Pepe me gustó bastante.

Palmatoria
30/11/2010, 15:13
Es que si se compara con por el partido de ayer, todos los jugadores del Barça son infinitamente superiores a los del Madrid y no creo que sea tan así.

Edu
30/11/2010, 16:57
Con lo de Pepe te contesta Grau, y no, lo oportunista era ponerlos a la altura de los del Barça. Yo no he negado que sean buenos futbolistas, pero la diferencia se vio en el Alemania España y en el partido de ayer. Que cada uno saque las conclusiones que quiera.
Es que ojito, el Barça de ayer es el 11 campeón del mundo, pero con retoques que le hacen muy superior.. Iniesta al centro del campo en lugar de Alonso y sumándole al mejor jugador del mundo Messi, y 2 laterales como Alves y Abidal.

miguel vm
30/11/2010, 17:05
si estuvieran en equipos cambiados, diríamos lo contrario

Kedhira le da mil vueltas a Busquets

a mí tampoco me convencen ninguno de los 2. Aunque en el mundial tras la derrota suiza, dije que podíamos gana rel mundial con ese doble pivote

AleFCB
30/11/2010, 17:10
Hay una jugada donde hay varios taconazos entre Xavi,iniesta y busquets con paredes incluidas espectacular en ese momento para mi fue el orgasmo pleno.

ACastilla
30/11/2010, 17:17
Hay una jugada donde hay varios taconazos entre Xavi,iniesta y busquets con paredes incluidas espectacular en ese momento para mi fue el orgasmo pleno.Y para mí, esa jugada fue un orgasmo, sí señor.

Don Antonio
30/11/2010, 17:26
Estoy completamente de acuerdo.

Busquets es un grandísimo jugador, y muy superior a Khedira, pero eso no quita que Khedira sea un buen jugador y que aporta al Madrid mucho en el centro del campo, a pesar de que ayer era lo contrario.

sirk
30/11/2010, 18:19
A Busquet los madridistas lo infravaloran mucho, ya demostro en el mundial que es uno de los mejores en su posicion, y cada año va a mas, es de risa compararlo con Khedira.
La debilidad del madrid es ese centro del campo con el aleman y alonso, siempre lo he opinado.

David
30/11/2010, 22:02
Brutal Busquets , normal que Mascherano juegue poco