PDA

Ver versión completa : ENHORABUENA a los cules!!!! Sois los mejores



scroopy
29/11/2010, 22:56
Nada que objetar despues del baño tremendo al Madrid, que ni planteamiento ni nada. Hoy era imposible ganar al Barça, y solo queda aplaudir ante este recital.

ENHORABUENA!!!!

Shark Gutierrez
29/11/2010, 22:59
+1 a lo dicho, aunque yo quiero expresarlo de otra manera.

Hamlet9
29/11/2010, 23:01
muchisimas felicidades culés, desde luego sois aficionados del mejor club del mundo y problablemente de la historia a estas alturas, el madrid hoy a dado ASCO, y le ha dejado las cosas claritas el Barça a este Madrid tan sumamente prepotente

Puto cristiano, cada vez lo odio mas por su actitud..

Werty
29/11/2010, 23:01
Muchisimas felicidades a todos los culés del foro.

Felicidades por Xavi, felicidades por Iniesta, felicidades por Puyol, felicidades por Villa, felicidades por tener al mejor jugador del mundo, Leo Messi, felicidades por tener un estilo de juego tan bueno, felicidades por haberle dado un verdadero baño al hasta ahora líder de la liga, felicidades por tener un equipo que sabe como afrontar esta clase de partidos, podeis estar orgullosos de ellos.

Quagmire
29/11/2010, 23:03
gracias a todos.

:brindis:

TrueBlue
29/11/2010, 23:04
:alabanza:

Rai
29/11/2010, 23:05
Baño, absoluto y desquiciante. No hay color a día de hoy. Veremos qué pasa en el Bernabéu.

Felicidades a todos los culés.

HalaMadrid
29/11/2010, 23:05
para mí no se puede felicitar porque hoy no existió partido,no hay aliciente si jugara un partido auténtico con 2 equipazos como contra Villarreal sí pero hoy,hoy han regalado el partido,han jugado un partido de hombres contra niños,niños con mentalidad de inferiores con una actitud bochornosa.

Gironí
29/11/2010, 23:06
gracias, esto os honra, y más en caliente :brindis:

TrueBlue
29/11/2010, 23:08
para mí no se puede felicitar porque hoy no existió partido,no hay aliciente si jugara un partido auténtico con 2 equipazos como contra Villarreal sí pero hoy,hoy han regalado el partido,han jugado un partido de hombres contra niños,niños con mentalidad de inferiores con una actitud bochornosa.

No existió el partido porque el Barça os anuló completamente, eso es para admirar.

Felicidades Culés.

Khurram
29/11/2010, 23:09
Barça = Fútbol

Felicidades culés, de todo corazón :brindis::alabanza:

AlberStorm
29/11/2010, 23:10
Vaya baño. Merecidisimo triunfo.:alabanza:

Ana
29/11/2010, 23:11
Estoy mas contenta que un camion cargado de castañuelas!!!!!

HalaMadrid
29/11/2010, 23:11
No existió el partido porque el Barça os anuló completamente, eso es para admirar.

Felicidades Culés.
yo no lo veo así,veo más fallos del madrid que aciertos del barça

Rapboy
29/11/2010, 23:12
Gracias!! De Verdad, pero yo mañana en clase la voy a liar... gracias.

Werty
29/11/2010, 23:14
yo no lo veo así,veo más fallos del madrid que aciertos del barça
Por supuesto que el Madrid ha tenido fallos, y muchos! para empezar Marcelo, el mejor defensa izuierdo del mundo ha vuelto a ser un coladero contra el barcelona, no hemos jugado a nada, benzemá no ha olido pelota... pero todo eso ha ocurrido porque delante teníamos a un señor equipo, que ha salido desde el calentamiento sabiendo a lo que iban, a tocar la pelota y a hacer su futbol. Nos han dado un baño de escandalo amigo, no se puede decir que hemos regalado el partido, nos han CHORREADO con todas las letras!

Bergkamp
29/11/2010, 23:15
Yo, sinceramente, me río por no llorar. Ha sido un baño en toda regla. Es imposible que ganemos al Barça, y menos si jugamos tan mal como hoy.

Werty
29/11/2010, 23:17
Yo, sinceramente, me río por no llorar. Ha sido un baño en toda regla. Es imposible que ganemos al Barça, y menos si jugamos tan mal como hoy.
Pero es que esto ya parece sistematico! En los ultimos años cada vez que pisamos el Camp Nou se repite la misma historia, no tenemos la posesion dle balón y apenas llegamos a puerta, nuestros delanteros acaban desdibujados

Pep_Guardiola
29/11/2010, 23:17
Joder, estoy hundido coño, vaya follada, tengo la sensación de que no me voy a poder sentar en dos meses.

Me voy a llorar...

david_7_14
29/11/2010, 23:18
Ya os felicitare mañama, hoy estoy de muy mala leche

Seedorf
29/11/2010, 23:19
Cuando enfrentas al futuro balon de oro, al mejor jugador del mundo y otros como Iniesta, Villa, Pedro, Puyol, Pique, Alves, etc.. tienes que dar un partido perfecto, hoy no lo dimos y que baile nos metieron, simplemente me queda admirar al mejor equipo del mundo.

Muchas felicidades!

Ana
29/11/2010, 23:20
Ya os felicitare mañama, hoy estoy de muy mala leche


:juas::juas::juas::juas:
Mañana no tendra el mismo sabor................

Özil
29/11/2010, 23:21
Yo creo que en ninguna liga ha ocurrido nunca esto,que un equipo pierda 5 partidos consecutivos contra su rival directo.

Encima como los hemos perdido.

ratadigital
29/11/2010, 23:23
Sin duda alguna un gran partido para mi a todos mis companys cules. Y por su puesto gracias a todos los aficionados merengues por aceptar con deportividad esta gran victoria cule.

Chandler
29/11/2010, 23:26
Muchas gracias amigos. :brindis: He disfrutado como un enano...

Hooligan Blaugrana
29/11/2010, 23:28
Como siempre, estos son los madridistas que hacen grande a su equipo. Gracias :brindis:

juanma89
29/11/2010, 23:31
Llevo mucho tiempo sin entrar al foro, a ver si puedo volver a tener actividad como antes, enhorabuena, futbol total, nunca vi a un equipo tan superior en todo, es imposible hacer nada, jugando a este nivel, el Barça puede ganarlo todo, solo queda sentarse y aplaudir, aunque duela...

Edu
29/11/2010, 23:40
Muchas gracias por los comentarios compañeros :panas:

Hoy ha sido el partido soñado, posiblemente el que más he disfrutado en mi vida, habían muchos sentimientos en este choque, muchas cuentas pendientes, algunas que ni van con el Madrid, y ha sido la noche soñada pudiendo desquitarnos de muchas cosas que estaban ahí metidas y que llevabamos meses tragando.


Saludos

Rojiblanco
29/11/2010, 23:44
:alabanza:

Tomasete
30/11/2010, 00:00
Nos pintaron la cara, nos dieron un baile y no queda más que facilitar.

Eso si los jugadores estuvieron muy por debajo de su nivel y sin la actitud necesaria.

AleFCB
30/11/2010, 00:02
:brindis:

Xavi Sambora
30/11/2010, 00:19
Gracias a todos, este gesto os honra; todo lo contrario que algunos que aplauden al desgraciado de Ramos o insultan a los jugadores del Barça por hacer futbol espectáculo.

Alexculé
30/11/2010, 00:28
:brindis::brindis:

ACastilla
30/11/2010, 00:40
Gracias a todoss. Ha habido dos partidos que para mí han sido como ganar títulos, orgamos múltiples, uno tras otro. Hoy ha sido uno de esos días, igual que el 2-6. Pero por todoooo, hay tantos pequeños matices que te llenan el corazón, que te emocionan, incluso la rabia por ahí hacia Mourinho y Cristiano, por ser tan impresentables, que se mezclan ahí, y el cocktail es explosivo. Día de llorar de felicidad o de saltar como un loco hasta quedarse sin voz. Opté por la segunda.

Gracias madridistas, gracias Barça!!!

Nevermind
30/11/2010, 00:49
Qué gran noche compañeros, no tengo palabras.

Y gracias a los madridistas tan deportivos que tenemos en este foro, les honra felicitarnos.

Max O'reilly
30/11/2010, 00:57
He vuelto tambien del bar y ha sido una paliza inesperada sinceramente. Que se podia perder? Pues si, perfectamente. Yo en una porra puse un 1:0 porque me imaginaba un Espanya:Alemania segunda parte. Pero esto ya ha sido demasiado. Fue el partido del Barcelona desde que empezo, y tuvo el partido todo el tiempo como lo queria tener. No creo que el proximo clasico sea muy diferente pero espero que estemos mejor que ahora y por lo menos podramos dar una imagen digna de un club grande contra su rival de toda la vida. No el ridiculo que estamos haciendo.

Enhorabuena a los cules (y sobretodo a los que saben perder y ganar). Y espero que no caigamos en una depresion futbolistica, que queda mucho!!!

PD: He ganado dinero y tengo 2 numeros de movil nuevos ^^ asi que en algo he triunfado hoy por lo menos :juas:

david_7_14
30/11/2010, 01:02
En fin, felicidades a los cules, ya os ganaremos dentro de 2 o 3 años

Dr.Lecter
30/11/2010, 02:45
Yo es que ni felicitar puedo hay momentos en los que te sientes tan humillado que ni palabras al vencedor quedaron..

VIVAPOLONIA
30/11/2010, 08:40
Muchísimas gracias a todos los madridistas que nos han felicitado y nos felicitarán, sois un ejemplo de deportividad

pms25
30/11/2010, 10:13
Sólo se puede hacer una cosa:
:sombrero:

toni tajaroi
30/11/2010, 11:48
Solo queda felicitar a los culés por el equipo que tienen, ayer jugaron como nunca, fue un baño en toda regla.

El consuelo para los madridistas es que estamos en Noviembre.

enderw
30/11/2010, 13:12
gracias a todos los merengues

algun dia...y no muy lejano nos tocara felicitaros a vosotros

recordad las palabras de mou..el barcelona es un equipo acabado...y el madrid un proyecto..
a poco que les dejen trabajar tiene lo necesario para volver a ser el mejor equipo del mundo

ACastilla
30/11/2010, 15:30
gracias a todos los merengues

algun dia...y no muy lejano nos tocara felicitaros a vosotros

recordad las palabras de mou..el barcelona es un equipo acabado...y el madrid un proyecto..
a poco que les dejen trabajar tiene lo necesario para volver a ser el mejor equipo del mundoLo cual quiere decir que el Barça no lo tiene para seguir siéndolo... :nose:

Shark Gutierrez
30/11/2010, 16:20
gracias a todos los merengues

algun dia...y no muy lejano nos tocara felicitaros a vosotros

recordad las palabras de mou..el barcelona es un equipo acabado...y el madrid un proyecto..
a poco que les dejen trabajar tiene lo necesario para volver a ser el mejor equipo del mundo

Que Mou se deje de chorradas, que el Barça de equipo acabado nada, es una maquina bien engrasada desde hace 2 años.

Con respecto a lo otro, ojalá tengas razón.

Saludos.

Palmatoria
30/11/2010, 16:29
Que Mou se deje de chorradas, que el Barça de equipo acabado nada, es una maquina bien engrasada desde hace 2 años.

Con respecto a lo otro, ojalá tengas razón.

Saludos.

Decia acabo de que estaba listo, no en construcción

Sinceramente respeto la imagen que han dado los madridistas felicitando al rival luego de una derrota así, yo esto no lo podría hacer nunca

enderw
30/11/2010, 16:59
Lo cual quiere decir que el Barça no lo tiene para seguir siéndolo... :nose:

claro..esto es ciclico...y recordemos que el barcelona hoy por hoy solo depende de la cantera..no hay un clavo en la caja...

miguel vm
30/11/2010, 17:09
os felicito

pero con la boca pequeña:jijiji:

ACastilla
30/11/2010, 17:28
claro..esto es ciclico...y recordemos que el barcelona hoy por hoy solo depende de la cantera..no hay un clavo en la caja...O sea, que una de dos, o dices que Mourinho se va a quedar cuatro o cinco años en el Real Madrid sin ganar hasta que ganen, o que el Barça se le acaba el ciclo ya...

Sinceramente, no creo ni una, ni otra, no creo que el Barça vaya a pasar por un mal ciclo ya,pues la edad de Iniesta, Messi, Busquets, etc, no es alta. Y dos,no creo que el Madrid aguante tantos años a Mourinho sin ganar.

Se cambiará de ciclo, es una obviedad, pero no creo que sea pronto. Mucho menos con lo que tiene en la cantera el Barça.

David
30/11/2010, 22:11
Gracias compañeros , este gesto dice mucho de ustedes :alabanza:

SFC11
30/11/2010, 22:53
Yo también os felicito.

Me siento privilegiado por poder disfrutar de uno de los mejores equipos de la historia del fútbol.

enderw
30/11/2010, 23:36
O sea, que una de dos, o dices que Mourinho se va a quedar cuatro o cinco años en el Real Madrid sin ganar hasta que ganen, o que el Barça se le acaba el ciclo ya...

Sinceramente, no creo ni una, ni otra, no creo que el Barça vaya a pasar por un mal ciclo ya,pues la edad de Iniesta, Messi, Busquets, etc, no es alta. Y dos,no creo que el Madrid aguante tantos años a Mourinho sin ganar.

Se cambiará de ciclo, es una obviedad, pero no creo que sea pronto. Mucho menos con lo que tiene en la cantera el Barça.

sinceramente...

creo que florentino aguantara hasta que el miu le haga un equipo campeon....

y si es cierto que busquets..iniesta o messi son jovenes...xavi y pujol no lo son tanto..ojo,...no acabados..pero sobre todo xavi...donde hay otro?

es una manera como otra de pensar...talvez lo veo mas a corto plazo que tu