PDA

Ver versión completa : A 3 días del clásico,¿Crisis existencial?: No sabemos si atacar o defender



ACastilla
26/11/2010, 18:15
A 3 días del Barça-Madrid
'No sabemos si vamos a salir a atacar o a defender'

[Only registered and activated users can see links] foto
Marcelo, durante la rueda de prensa. | Efe

Marcelo cree que el duelo del lunes será 'un partido más', no decisivo
'Messi es un gran jugador pero Cristiano está un poco mejor' Marcelo, lateral izquierdo brasileño del Real Madrid, defendió en rueda de prensa que el choque contra el FC Barcelona "es un partido más" que no decidirá el campeonato, y aseguró que a tres días de la visita al Camp Nou los jugadores no saben si van a salir "a atacar o a defender", porque aún no lo han ensayado. [Especial Barça-Madrid ([Only registered and activated users can see links])]
"Aún no sé si voy a poder atacar o defender más. Ya se verá, pero todavía no lo sé. Todavía quedan tres días para el partido, tenemos que entrenar y ver lo que el míster nos dice. No sabemos cómo vamos a hacer, si vamos a atacar o defender", aseguró en rueda de prensa en la ciudad deportiva de Valdebebas.
"En los días que quedan hasta el partido vamos a ir entrenando lo que vamos a hacer el lunes. Todos queremos ganar. Ojalá podamos hacerlo en Barcelona. Sería un paso muy importante para la Liga, pero no solo porque sea un clásico vamos a estar psicológicamente bien. Todos los partidos tenemos que estar muy bien de cabeza", añadió.
Insistió Marcelo en la idea de que el encuentro es uno más, aunque advirtió que es su opinión y no un mensaje trasladado por su entrenador José Mourinho. "El clásico va a ser algo especial pero para mí es un partido más, porque no ganamos la Liga por vencer allí".
Tras augurar un mejor resultado al de los dos últimos años -"creo que va a ser el mejor de los que he vivido"-, Marcelo demostró que para derrotar al Barcelona deben pensar en frenar a más jugadores que al argentino Leo Messi.
"Creo que jugando en el Real Madrid no hay que temer a nadie, aunque el Barcelona es un equipo grande como nosotros. No tenemos que estar pendientes de un jugador, sino de toda la plantilla. Es difícil parar a Messi, pero creo que no solo un jugador gana el partido. Hay que tener cuidado con los demás también", opinó.
Esquivó la polémica el futbolista brasileño en dos temas, el arbitraje de Iturralde González y las expulsiones buscadas por Xabi Alonso y Sergio Ramos en Liga de Campeones que pueden provocar sanción de la Uefa.
"No podemos entrar en el partido pendiente de un árbitro. Espero que vaya bien el partido para él. Le deseo suerte", aseguró antes de mostrar respeto a las críticas que caen al Real Madrid por las expulsiones. "Es un caso del club y ya está haciendo lo que debe. Las críticas hablan lo que quieren y hay que respetarlas".
Por último, deseó que su amigo Cristiano Ronaldo rompa su racha ante el Barcelona, equipo al que aún no ha marcado en las seis veces en que se han enfrentado.
"Ojalá que Cristiano marque contra el Barcelona. Creo que está preparándolo como un partido más. Es un clásico especial pero no sólo tenemos este partido en la Liga. No podemos ganar un campeonato ganando solo este partido, por eso lo preparamos como uno más para hacerlo bien. Messi es un gran jugador pero Cristiano está un poco mejor. Es mi amigo también", bromeó.

ACastilla
26/11/2010, 18:16
Coño, pues si no lo saben ni los propios jugadores, mal síntoma es...

elmatxetas
26/11/2010, 18:16
Coño, pues si no lo saben ni los propios jugadores, mal síntoma es...
Hombre, aunque lo supiese tampoco lo diría ¿no?

Shark Gutierrez
26/11/2010, 18:16
:juas:

Me parto...

Alexculé
26/11/2010, 18:17
Estrategia Anto, claro que lo saben.

ACastilla
26/11/2010, 18:17
Hombre, aunque lo supiese tampoco lo diría ¿no?Por qué no? Es el Madrid o el Talavera de la Reina?

elmatxetas
26/11/2010, 18:19
Por qué no? Es el Madrid o el Talavera de la Reina?
Po aquello de no facilitar información al rival, es que si es verdad que a tres días del clásico no sabe el planteamiento que van a usar apaga y vamonos.:jeje:

Sneijder
26/11/2010, 18:20
Para qué va a decir si van a salir a atacar o defender?? Lo que ha dicho me parece buena respuesta aunque sea mentira.

Shark Gutierrez
26/11/2010, 18:22
Es rídiculo tachar esto de "crisis existencial". Cuando quien lo sabe y debe saber es el entrenador, y los jugadores se enteraran durante el entrenamiento, y por supuesto ha sido cauto, de haber dicho "vamos a atacar o vamos a defender", la gente se le hubiese echado encima por bocazas.

Para mi ha estado comedido...pero de crisis existencial? donde..?

Son ganas de buscar ya donde no hay....

Lo dicho, me parto :juas:

pierno
26/11/2010, 18:23
bueno, si algo tengo clarisimo es que Mourinho esta preparando el partido desde la optica de no recibir goles y luego meterlos, y guardiola de primero meter goles y luego no recibirlos.

pensar otra cosa es ilogico ...osea, la primera funcion de marcelo será defender, y unicamente le dejara subir si almenos hay un jugador de medio campo tapando su hueco...


no sé que dudas hay

titojose54
26/11/2010, 19:06
Cualquier equipo del mundo cuando sale a jugar un partido de inicio ignora al rival, y tiene su tactica estudiada, y digo la suya que es de lo que se tiene que preocupar, y despues en cuanto el arbitro pita el inicio del partido los entrenadores deciden si tienen que hacer alguna variante de su sistema de juego o nó, veo que os volveis locos con que si uno dice o el otro desdice, el futbol es así de facil tu a lo tuyo y el contrario a lo suyo, y normalmente gana el que mejor juega, ó el que su entrandor ha visto los huecos que deja el contrario y nada más.

scroopy
26/11/2010, 19:30
Buah!!!! Voy a romper mi carnet de socio. Esto es inadmisible... buah, buah, buahhhh

Albatros
26/11/2010, 19:55
Lo que esta claro es que Mou es mucho mas camaleonico en sus tacticas que Pep. No digo que el Barca no estudie al rival, pero su juego no cambia demasiado.

Mou por el contrario te puede salir desde bastante al ataque a ser ultradefensivo.

Miguel
26/11/2010, 20:26
Mourinho: "Sabemos lo que hay que hacer"
[Only registered and activated users can see links]
Se acerca el Clásico y no hay una sola conversación futbolística que no incluya una referencia al partido del siglo. Y es que esta vez parece (de nuevo) el partido del siglo. Coincidirán los cuatro mejores jugadores del mundo sobre el césped, dos de ellos (Cristiano Ronaldo y Messi) con una racha goleadora sin precedentes y una ambición descomunal, y se pondrá a prueba la hegemonía del Barcelona ante la nueva propuesta madridista.

El mundo entero tendrá los ojos en el Camp Nou y eso acarrea, sin duda, una enorme responsabilidad y unas expectativas gigantescas para los encargados de poner en escena el espectáculo. En declaraciones en exclusiva para AS, José Mourinho admite ser consciente de ello y su deseo es poner su grano de arena para que lo del próximo lunes sea inolvidable.

"Si no es un gran partido de fútbol, será culpa nuestra", nos cuenta el preparador portugués. "De los entrenadores, de los jugadores y de los árbitros". Mou siempre ha sabido que entrenar al Madrid ("un club muy particular y un trabajo bien complicado", afirma) y en la Liga española no es sólo un ejercicio de resultados, sino que la exigencia es máxima porque hay que cumplir con la tabla clasificatoria pero también con la afición: se ha de jugar bien, vamos. "Tenemos todos nosotros la responsabilidad de dar al mundo un súper partido el próximo lunes", continua el preparador del Real Madrid. Y, ¿están sus futbolistas, en su mayoría jóvenes y en algunos casos inexpertos a este nivel, preparados para la tensión de un Clásico? "Nunca sabes cómo te va a reaccionar el equipo", admite Mourinho. "Físicamente estamos bien y sabemos qué hay que hacer, pero nos enfrentamos a un equipo que lleva mucho tiempo trabajando juntos y nosotros únicamente unos meses. En todo caso, estaremos preparados para cualquier eventualidad".

Trayectoria.
Hay más de una manera de jugar buen fútbol y, a tenor de lo mostrado ante el Athletic o el Ajax, este Madrid ofrece una alternativa, eficaz y estética, al camino mostrado durante años por el Barcelona. "Es muy importante que el entrenador tenga una idea clara de lo que busca: el modo de jugar, la manera de trabajar diariamente. Una cosa es admirar a alguien, otra copiarlo. Uno debe aprender de la gente que ha tenido éxito, pero siempre manteniendo tu propia personalidad", afirma el portugués.

En lo deportivo, la sospecha generalizada era que José Mourinho iba a repetir el mismo equipo de los Once Fantásticos, aunque variando alguna posición sobre el campo. Pero en las últimas horas, el cuerpo técnico debate un cambio sustancial: la titularidad del Pipita Higuaín. Ayer, el delantero argentino se pasó el entrenamiento en el gimnasio aquejado de una lumbalgia, pero la duda no se basa en un posible percance físico sino en la mejor manera de contrarrestar el fútbol del Barcelona. Si Higuaín acaba en el banquillo, su puesto podría ser para un centrocampista más, con lo que Cristiano se convertiría en el delantero más avanzado. Cabe la posibilidad de introducir a Benzema por el argentino, pero el francés está funcionando mejor como una opción de segundas partes. Las dudas quedarán aclaradas en los próximos entrenamientos pero, sorprendentemente, el once titular no está definido todavía.

Dan
26/11/2010, 21:13
:juas::juas::juas: Chorripost del dia.

Minorisa
26/11/2010, 21:28
no tiene nada de chorra

alguien se acuerda como vino al Camp Nou el Chelsea de Mourinho?

y el Inter de Mourinho??

superdefensivo!!!!!

por lo q yo apuesto a que saldrá a defender, con 4 lineas de 4, y Cristiano de atacante libre e Higuain en punta

y a defender duro, ...como hacen ....los q tienen miedo de q les ganen!

y el arbitro??

a joder, claro!

Bergkamp
26/11/2010, 22:08
Por qué no? Es el Madrid o el Talavera de la Reina?

De allí es mi madre. :pillo:

david_7_14
26/11/2010, 22:09
no tiene nada de chorra

alguien se acuerda como vino al Camp Nou el Chelsea de Mourinho?

y el Inter de Mourinho??

superdefensivo!!!!!

por lo q yo apuesto a que saldrá a defender, con 4 lineas de 4, y Cristiano de atacante libre e Higuain en punta

y a defender duro, ...como hacen ....los q tienen miedo de q les ganen!

y el arbitro??

a joder, claro!

3 dias antes...empiezan las excusas:juas::juas::juas:

Xavi Sambora
26/11/2010, 22:12
El Barça tiene muy claro que hacer siempre, no como el Madrid, porque, pregunto..., como marque primero el Barça??; entonces la duda existencial si que será muy gorda.

scroopy
26/11/2010, 22:36
no tiene nada de chorra

alguien se acuerda como vino al Camp Nou el Chelsea de Mourinho?

y el Inter de Mourinho??

superdefensivo!!!!!

por lo q yo apuesto a que saldrá a defender, con 4 lineas de 4, y Cristiano de atacante libre e Higuain en punta

y a defender duro, ...como hacen ....los q tienen miedo de q les ganen!

y el arbitro??

a joder, claro!
:juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas:

No sabia que ibamos a jugar con 19 tios en el campo. ¿Eso lo permiten? ¿Y aparte el arbitro tambien? Jo macho, este año realmente el Barça lo tendra dificil.....:juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas:

Shark Gutierrez
26/11/2010, 22:42
El Barça tiene muy claro que hacer siempre, no como el Madrid, porque, pregunto..., como marque primero el Barça??; entonces la duda existencial si que será muy gorda.

Sinceramente tu duda existencial no será tan gorda y tambien la tienes clara, vamos que eso me suena a mi, a pregunta retórica.

Cuando toque, tocará ver que hará Mourinho.

Los partidos se pueden plantear de una manera u otra, pero evidentemente habran condicionantes que cambien el devenir del encuentro.

Tomará una actitud u otra en función de las circunstancias que se le presenten. A saber lo que el tendrá preparado Mourinho o que improvisará...no es ningun técnico primerizo, vaya...

David
26/11/2010, 22:45
Yo creo que aun no saben ni que jugamos en Lunes ....

:oops:

Khurram
26/11/2010, 22:56
Dios mio, estos son capaces de ponerse a tirar triples............

scroopy
26/11/2010, 22:57
Sinceramente tu duda existencial no será tan gorda y tambien la tienes clara, vamos que eso me suena a mi, a pregunta retórica.

Cuando toque, tocará ver que hará Mourinho.

Los partidos se pueden plantear de una manera u otra, pero evidentemente habran condicionantes que cambien el devenir del encuentro.

Tomará una actitud u otra en función de las circunstancias que se le presenten. A saber lo que el tendrá preparado Mourinho o que improvisará...no es ningun técnico primerizo, vaya...
A mi lo que me hace gracia es la critica de ultradefensivo a Mou porque este año en un partido saco el tribote ese de mierda. Curiosamente Pep Guardiola lo ha utilizado en 4 partidos este año para asegurar algun resultado (Keita, Buskets y Mascherano), eso si, nadie ha dicho ni mu sobre eso. Eso solo es criticable si lo hace Mou, que por cierto es el maximo realizador de todos los equipos de la liga y no se si de europa, algo que no cuadra con la teoria del ultradefensivo de Mou.... Al menos a mi hay algo que no me encaja.

Otra cosa, todos los adivinos que auguraban que nos aburririamos viendo al Madrid este año, deciros que yo soy muy raro, pero mucho ademas, porque a mi cuando veo al Madrid este año me suele hacer disfrutar y mucho, por supuesto no todos los partidos estan brillantes, pero si en un 80& de ellos........ hay algo que no cuadra.

Si Mou ganara la liga y marcara 100 goles ¿seguiria siendo ultradefensivo?

Sobre el lunes, ya veremos lo que pasa, pero presiento un Madrid presionando muy arriba no dejando sacar la bola jugada al Barça y cada vez que roben el balon, como flechas a intentar hacerles daño. Si el Barça supera esa presion ganara el partido, si no, lo ganara el Madrid.

El que espere un Madrid encerrado en su area se llevara una sorpresa mayuscula.

Shark Gutierrez
26/11/2010, 23:06
A mi lo que me hace gracia es la critica de ultradefensivo a Mou porque este año en un partido saco el tribote ese de mierda. Curiosamente Pep Guardiola lo ha utilizado en 4 partidos este año para asegurar algun resultado (Keita, Buskets y Mascherano), eso si, nadie ha dicho ni mu sobre eso. Eso solo es criticable si lo hace Mou, que por cierto es el maximo realizador de todos los equipos de la liga y no se si de europa, algo que no cuadra con la teoria del ultradefensivo de Mou.... Al menos a mi hay algo que no me encaja.

Otra cosa, todos los adivinos que auguraban que nos aburririamos viendo al Madrid este año, deciros que yo soy muy raro, pero mucho ademas, porque a mi cuando veo al Madrid este año me suele hacer disfrutar y mucho, por supuesto no todos los partidos estan brillantes, pero si en un 80& de ellos........ hay algo que no cuadra.

Si Mou ganara la liga y marcara 100 goles ¿seguiria siendo ultradefensivo?

Sobre el lunes, ya veremos lo que pasa, pero presiento un Madrid presionando muy arriba no dejando sacar la bola jugada al Barça y cada vez que roben el balon, como flechas a intentar hacerles daño. Si el Barça supera esa presion ganara el partido, si no, lo ganara el Madrid.

El que espere un Madrid encerrado en su area se llevara una sorpresa mayuscula.


Scroopy si de algo se han quejado los culés es del trivote con Keita :juas:. Especialmente con el malí.

Las cifras lo que dicen es que el Madrid tiene una pegada brutal, pero hasta ahora no tenemos varas que medir. Yo prefiero ser cauto, tío, la verdad.

Prefiero ver las cosas en tono gris, antes que todo alegría y "chupafaloando con Mou.

Luego el Madrid, presionando...tal vez, pero conviene correr detrás de la pelota? Recuerda que la posesión y la movilidad son armas del Barça para que funcione...

No sé tío, quizás soy un "cagao" o es que soy prudente, pero hasta el lunes prefiero mantenerme cauto.

Yo lo que espero es un Madrid, a la contra, no sé si encerrado, pero al minimo robo de balón diagonal para Di María o Cristiano por banda y mano a mano con Puyi, Pique, Abidal y Alves.

scroopy
26/11/2010, 23:21
Scroopy si de algo se han quejado los culés es del trivote con Keita :juas:. Especialmente con el malí.

Las cifras lo que dicen es que el Madrid tiene una pegada brutal, pero hasta ahora no tenemos varas que medir. Yo prefiero ser cauto, tío, la verdad.

Prefiero ver las cosas en tono gris, antes que todo alegría y "chupafaloando con Mou.

Luego el Madrid, presionando...tal vez, pero conviene correr detrás de la pelota? Recuerda que la posesión y la movilidad son armas del Barça para que funcione...

No sé tío, quizás soy un "cagao" o es que soy prudente, pero hasta el lunes prefiero mantenerme cauto.

Yo lo que espero es un Madrid, a la contra, no sé si encerrado, pero al minimo robo de balón diagonal para Di María o Cristiano por banda y mano a mano con Puyi, Pique, Abidal y Alves.
Yo lo que veo es que estamos practicamente en diciembre, por lo que ya hemos visto al Madrid en muchos partidos, y la verdad, yo al menos no he visto ese sistema ultradefensivo de Mou, la verdad.

Contra el Barça, la forma de hacerle daño es presionandole arriba, y tapando a Xavi e Iniesta. Que la toque Busquets y al Madrid le ira bien.

Sobre lo que dices de la presion, si algo caracteriza al Madrid este año es que hace una presion superorganizada, todos juntos y sin perder la posicion, lo que hace que sea dificilisimo superarla, incluso para el Barça.

Yo tengo fe en este equipo. Para mi, por el factor campo el favorito sigue siendo el Barça, pero el Madrid puede hacerle daño, que no te quepa la menor duda.

Shark Gutierrez
26/11/2010, 23:36
Yo lo que veo es que estamos practicamente en diciembre, por lo que ya hemos visto al Madrid en muchos partidos, y la verdad, yo al menos no he visto ese sistema ultradefensivo de Mou, la verdad.

Contra el Barça, la forma de hacerle daño es presionandole arriba, y tapando a Xavi e Iniesta. Que la toque Busquets y al Madrid le ira bien.

Sobre lo que dices de la presion, si algo caracteriza al Madrid este año es que hace una presion superorganizada, todos juntos y sin perder la posicion, lo que hace que sea dificilisimo superarla, incluso para el Barça.

Yo tengo fe en este equipo. Para mi, por el factor campo el favorito sigue siendo el Barça, pero el Madrid puede hacerle daño, que no te quepa la menor duda.

Esto último que dices, si que lo comparto. Está claro que nosotros no somos los favoritos.

Yo tambien tengo confianza en hacer las cosas bien y en que salgan bien. Pero prefiero ser cauto.

Otra cosa que comentas, es que si corren detrás del balón, aunque sea organizadamente, los jugadores tienen un fisico y un aguante. Me imagino que los 90 minutos no estarán asi, eso será regulando la intensidad, en según que momentos.

Y si, estamos en diciembre, pero contra que rival fuerte, lo hemos visto? El Milan? El Ajax? el Athletic? Precisamente este ultimo nos puso las cosas complicadas en el mismo Bernabeu, y es el Athletic que no está al nivel ni de Madrid ni de Barça...pero yo soy cauto, porque despues del Barça, vienen Valencia, Villarreal, y Sevilla. Y no estoy seguro pero dos, de esos equipos son salidas a sus campos y no son nada faciles.

Edu
26/11/2010, 23:37
A mi lo que me hace gracia es la critica de ultradefensivo a Mou porque este año en un partido saco el tribote ese de mierda. Curiosamente Pep Guardiola lo ha utilizado en 4 partidos este año para asegurar algun resultado (Keita, Buskets y Mascherano), eso si, nadie ha dicho ni mu sobre eso. Eso solo es criticable si lo hace Mou, que por cierto es el maximo realizador de todos los equipos de la liga y no se si de europa, algo que no cuadra con la teoria del ultradefensivo de Mou.... Al menos a mi hay algo que no me encaja.


scroopy tio, creo que tienes una barcelonitis aguda de las gordas, me parece que aún no leí ni un post tuyo en el foro (en los meses que llevo) que no hables del Barça :bye:

scroopy
26/11/2010, 23:40
scroopy tio, creo que tienes una barcelonitis aguda de las gordas, me parece que aún no leí ni un post tuyo en el foro (en los meses que llevo) que no hables del Barça :bye:
ues hay muchos, pero en un post que habla de un partido entre Madrid y Barça.... ¿De quien cojones he de hablat? ¿Del Cadiz?

ACastilla
26/11/2010, 23:43
Dios mio, estos son capaces de ponerse a tirar triples............:juas::alabanza::alabanza::alabanza:


ues hay muchos, pero en un post que habla de un partido entre Madrid y Barça.... ¿De quien cojones he de hablat? ¿Del Cadiz?:juas:

scroopy
26/11/2010, 23:43
scroopy tio, creo que tienes una barcelonitis aguda de las gordas, me parece que aún no leí ni un post tuyo en el foro (en los meses que llevo) que no hables del Barça :bye:
Y solo una cosa, entra en mi perfil y de los ultimos 20 temas iniciados por mi, dime cuantos tienen que ver con el Barça, porque soltar que tengo barcelonitis y esas cosas cuando lo unico que puedo hacer es responder a post, en el 90% iniciados por cules atacando a mi equipo es de traca.

Un saludo

Edu
26/11/2010, 23:44
ues hay muchos, pero en un post que habla de un partido entre Madrid y Barça.... ¿De quien cojones he de hablat? ¿Del Cadiz?

Pero no lo digo por este en particular amigo, ni tampoco de mala onda eh!! Solo es una observación sin más por tus comentarios, y por el tipo de comentarios también..

Va dime, la tienes o no? :P

pierno
27/11/2010, 08:29
3 dias antes...empiezan las excusas:juas::juas::juas:





Mourinho: "Sabemos lo que hay que hacer"

[Only registered and activated users can see links]
Se acerca el Clásico y no hay una sola conversación futbolística que no incluya una referencia al partido del siglo. Y es que esta vez parece (de nuevo) el partido del siglo. Coincidirán los cuatro mejores jugadores del mundo sobre el césped, dos de ellos (Cristiano Ronaldo y Messi) con una racha goleadora sin precedentes y una ambición descomunal, y se pondrá a prueba la hegemonía del Barcelona ante la nueva propuesta madridista.


El mundo entero tendrá los ojos en el Camp Nou y eso acarrea, sin duda, una enorme responsabilidad y unas expectativas gigantescas para los encargados de poner en escena el espectáculo. En declaraciones en exclusiva para AS, José Mourinho admite ser consciente de ello y su deseo es poner su grano de arena para que lo del próximo lunes sea inolvidable.


"Si no es un gran partido de fútbol, será culpa nuestra", nos cuenta el preparador portugués. "De los entrenadores, de los jugadores y de los árbitros". Mou siempre ha sabido que entrenar al Madrid ("un club muy particular y un trabajo bien complicado", afirma) y en la Liga española no es sólo un ejercicio de resultados, sino que la exigencia es máxima porque hay que cumplir con la tabla clasificatoria pero también con la afición: se ha de jugar bien, vamos. "Tenemos todos nosotros la responsabilidad de dar al mundo un súper partido el próximo lunes", continua el preparador del Real Madrid. Y, ¿están sus futbolistas, en su mayoría jóvenes y en algunos casos inexpertos a este nivel, preparados para la tensión de un Clásico? "Nunca sabes cómo te va a reaccionar el equipo", admite Mourinho. "Físicamente estamos bien y sabemos qué hay que hacer, pero nos enfrentamos a un equipo que lleva mucho tiempo trabajando juntos y nosotros únicamente unos meses. En todo caso, estaremos preparados para cualquier eventualidad".


Trayectoria.
Hay más de una manera de jugar buen fútbol y, a tenor de lo mostrado ante el Athletic o el Ajax, este Madrid ofrece una alternativa, eficaz y estética, al camino mostrado durante años por el Barcelona. "Es muy importante que el entrenador tenga una idea clara de lo que busca: el modo de jugar, la manera de trabajar diariamente. Una cosa es admirar a alguien, otra copiarlo. Uno debe aprender de la gente que ha tenido éxito, pero siempre manteniendo tu propia personalidad", afirma el portugués.



En lo deportivo, la sospecha generalizada era que José Mourinho iba a repetir el mismo equipo de los Once Fantásticos, aunque variando alguna posición sobre el campo. Pero en las últimas horas, el cuerpo técnico debate un cambio sustancial: la titularidad del Pipita Higuaín. Ayer, el delantero argentino se pasó el entrenamiento en el gimnasio aquejado de una lumbalgia, pero la duda no se basa en un posible percance físico sino en la mejor manera de contrarrestar el fútbol del Barcelona. Si Higuaín acaba en el banquillo, su puesto podría ser para un centrocampista más, con lo que Cristiano se convertiría en el delantero más avanzado. Cabe la posibilidad de introducir a Benzema por el argentino, pero el francés está funcionando mejor como una opción de segundas partes. Las dudas quedarán aclaradas en los próximos entrenamientos pero, sorprendentemente, el once titular no está definido todavía.



anda hombre, si es vuestro propio entrenador el que ya esta poniendose la tirita por si acaso....venga a meter presion a los árbitros....riete de él si eso...ah, no, que lo que diga Mourinho es porque es el mejor de los mejores, el mas tactico y el que quita presion a los jugadores, y es un papel, y es guapo como ronaldo....

:bah:

El Doctor
27/11/2010, 11:03
anda hombre, si es vuestro propio entrenador el que ya esta poniendose la tirita por si acaso....venga a meter presion a los árbitros....riete de él si eso...ah, no, que lo que diga Mourinho es porque es el mejor de los mejores, el mas tactico y el que quita presion a los jugadores, y es un papel, y es guapo como ronaldo....

:bah:
El árbitro, nos guste o no, y hablo de los dos clubes, nos puede beneficiar y perjudicar, personalmente veo bien que los meta en el saco y les de la responsabiliad de hacer bien las cosas tanto como a los propios clubes. Creo que debemos ir exigiendo mejor arbitraje (bueno, en realidad mejor tecnología, que ayude en los fueras de juego, vídeos para ciertas cosas, etc...) pero como eso no parece que nos lo vayan a dar, hay que exigir mejores arbitrajes. Por que estoy hasta los huevos de cuando nos benefician y de cuando nos quitan, que sí, también nos quitan.

pierno
27/11/2010, 11:25
El árbitro, nos guste o no, y hablo de los dos clubes, nos puede beneficiar y perjudicar, personalmente veo bien que los meta en el saco y les de la responsabiliad de hacer bien las cosas tanto como a los propios clubes. Creo que debemos ir exigiendo mejor arbitraje (bueno, en realidad mejor tecnología, que ayude en los fueras de juego, vídeos para ciertas cosas, etc...) pero como eso no parece que nos lo vayan a dar, hay que exigir mejores arbitrajes. Por que estoy hasta los huevos de cuando nos benefician y de cuando nos quitan, que sí, también nos quitan.


totalmente de acuerdo, yo con estos partidos siempre pienso que ojalá no haya polemica con jugadas, cosa casi imposible, porque acierte o no el arbitro, va a estar en el punto de mira..

por eso puse el comentario, en contestacion al forero qeu decia que otro forero ya se estaba quejando del arbitro, cuando es el propio Mouirnho el que lo tiene siempre en cabeza.


repito, ojalá no haya nada que pitar y que dudar, porque acierte o no, para el que pierda va a ser la justificacion perfecta como casi siempre.

Pep_Guardiola
27/11/2010, 11:58
ues hay muchos, pero en un post que habla de un partido entre Madrid y Barça.... ¿De quien cojones he de hablat? ¿Del Cadiz?

:juas::juas::juas::juas:

AlberStorm
27/11/2010, 12:44
Madre mia como se hincha esto de post del clasico!

scroopy
27/11/2010, 22:54
Pero no lo digo por este en particular amigo, ni tampoco de mala onda eh!! Solo es una observación sin más por tus comentarios, y por el tipo de comentarios también..

Va dime, la tienes o no? :P
No pasa nada, no me lo tome a mal, pero me sorprendio que me dijeras eso.

¿Que si tengo el que? My donn't understand

Dr.Lecter
28/11/2010, 21:23
Vienen entrando a puerta cerrada para que no se sepa nada previo al clasico, no va a venir Marcelo ha decir en un conferencia lo que van hacer cuando lo han estado tapando..

Khurram
30/11/2010, 01:02
Claro, como no sabiamos que hacer, pues mira, zas, 5.......



¿No os habeis acordado de este post???? Yo en todo el partido :juas:

Shark Gutierrez
30/11/2010, 01:03
Me he acordado de muchas cosas, pero precisamente de este post no....xD!

ACastilla
30/11/2010, 01:04
Claro, como no sabiamos que hacer, pues mira, zas, 5.......



¿No os habeis acordado de este post???? Yo en todo el partido :juas:

Yo sí que me acordé. Que muchos decían que si era ensayado, qué qué iban a decir, y tal y cuál, y se demostró que no, que el Madrid no sabía lo que tenía que hacer, si estar atrás, si presionar, si ir a por el partido...

Muchos ven pajaritos preñados, las declaraciones de Marcelo no fueron adredes para intentar despistar, fueron verdad...