PDA

Ver versión completa : Jimmy Jump... quiere saltar en el clásico



Thonys II
26/11/2010, 17:33
[Only registered and activated users can see links]

Sorprendente este link, en el Jaume Marquet o lo que es lo mismo
Jimmy Jump tiene un nuevo objetivo: esta vez sera José Mourinho, entrenador del Real Madrid. Este famoso ¿espontáneo?, yo le daría otro nombre, quiere colocarle su famosa "barretina" al técnico luso del Real Madrid, pero cuenta con un problema. Las deudas acumuladas por multas tras saltos previos son enormes y rondan los 100.000 €, y es por ello que Jimmy Jump se decidido a solicitar la ayuda de sus fans para que pueda lograr el bautizado 'objetivo Mou'.
En un vídeo colgado en su página web, rodeado de su merchandising oficial, Jimmy Jump , empieza, siempre en catalán, a explicar cuál es su siguiente misión: "¿Os imagináis a Mourinho con la barretina?", interpela a sus usuarios....
Seguidamente comienza su dircurso y a prepararles para lo peor. "Tengo un gran, gran problema, con una deuda de más de 100.000 euros de multas y sanciones gubernativas. Yo lo veo exagerado, pero hay que pagarlas. Es una barbaridad. Pero hay que pagarla. Es la ley", y comienza a relatar de dónde viene la mayor parte de esta cifra.
"El 2006 salté en el Real Madrid-Barça en el Bernabéu y por ello tengo que pagar 60.000 euros que ahora con los intereses son casi 72.000", afirma.
Despues de este comentario, comienza a relatar algunas de esas "hazañas" para terminar yendo al punto más importante. "Jimmy Jump no tiene patrocinadores, así que necesito vuestra ayuda para seguir saltando y ponerle la barretina a Mourinho. Ya tengo 200.000 seguidores en Facebook. Si cada uno me diese sólo un euro, yo podría seguir saltando", afirma.
Sobre impresionado, aparecen los lugares donde dirigirse si se quiere colaborar con él. "Lo dejo en vuestras manos", concluye.
La verdad es que todos conocemos su cara, es tan fácil como prohibirle la entrada al estadio por divulgar que cometera un delito, que además el delito tambien los cometen aquellos que le den dinero para que pueda pagar la multa, ya que se estan convirtiendo en complices de este ¿personaje? de farandula...


El mundo está lleno de chalados.
Se admiten apuestas, ¿habrá "barretinazo" a Mou el lunes?. Yo apostaria a que por desgracia si lo habra...
Debría recordar que unos de esos saltos en su día perjudico al Barcelona, espero que este personaje por una vez se quede en su casa

miguel vm
26/11/2010, 17:35
¿tiene 200.000 seguidores?

PePlocH
26/11/2010, 17:36
Y yo que pensaba que no se iba a hablar de este personaje en este foro...

Thonys II
26/11/2010, 21:33
Y yo que pensaba que no se iba a hablar de este personaje en este foro...

Es noticia y del clásico... y sera noticia el lunes, de eso estoy seguro

HalaMadrid
26/11/2010, 22:06
vaya gilipollas

F9T
26/11/2010, 23:39
y encima pide dinero, acojonante :descojono:

Shark Gutierrez
26/11/2010, 23:51
¿Hasta cuando le vamos a seguir dando publicidad gratuita a este?

Seedorf
26/11/2010, 23:53
Si algun jugador lo recibe con una patada lo tendria mas que merecido.

Nevermind
27/11/2010, 00:29
Si algun jugador lo recibe con una patada lo tendria mas que merecido.

Dios te oiga, no llegará el día en el que le rompa alguien los morros y deje de hacer el restrasado, que vaya imagen da.

tesquiero
27/11/2010, 00:41
lo fácil que sería citarle judicialmente a las 21:30 en una comisaría en la otra punta de Barcelona, o a las 19:30 y tenerle detenido "por error" hasta las 23:30

Rojiblanco
27/11/2010, 00:53
Ojala salte:juas:

Deco
27/11/2010, 04:44
Si esl quiere saltar, saltará, a demostrado ya que es capaz de saltarse cualquier barrera de seguridad, a mi ya dejó de sorprenderme.

VIVAPOLONIA
27/11/2010, 07:49
Es un genio tocacojones

tesquiero
27/11/2010, 11:57
qué inteligente que es Jimmy Jump, así está consiguiendo que se hable de él y quitar presión a los jugadores del Barça para el partido.

También así conseguirá calentar al público para que anime más a su equipo.

Qué inteligencia!

Shark Gutierrez
27/11/2010, 14:11
qué inteligente que es Jimmy Jump, así está consiguiendo que se hable de él y quitar presión a los jugadores del Barça para el partido.

También así conseguirá calentar al público para que anime más a su equipo.

Qué inteligencia!

Qué bien, eh?

Lo siento, tenía que ponerlo :supermario: :juas::juas::juas:

Xavi Sambora
27/11/2010, 16:12
qué inteligente que es Jimmy Jump, así está consiguiendo que se hable de él y quitar presión a los jugadores del Barça para el partido.

También así conseguirá calentar al público para que anime más a su equipo.

Qué inteligencia!

:juas: :juas: :juas: :juas: :juas:

Don Antonio
27/11/2010, 16:44
Ojalá le multipliquen los intereses por cuatro, porque básicamente el objetivo de este personaje es hacer política, entre otras cosas, como hacer el payaso también.

Thonys II
27/11/2010, 18:06
Ojalá le multipliquen los intereses por cuatro, porque básicamente el objetivo de este personaje es hacer política, entre otras cosas, como hacer el payaso también.

:juas::juas::juas:
¿Politica? Por favor, ahora resultara que este "personaje" sera incluso que?
Por favor seamos serios, cuando salto en Eurovisión era para hacer politica, cuando salto en un Milan - Liverpool con la bandera de Grecia, era politica, cuando salta en un Alemania - Turquía con la bandera del Tibet, era politica...
Para mi es que salta y hay apuestas en alguna casa en la cual se reparten unos "beneficio" y él solo tiene que saltar

erre
27/11/2010, 19:36
y sera noticia el lunes, de eso estoy seguro
Pues a ver si hay suerte y es noticia porque se mata de un resbalón al saltar. Valiente gilipollas.

Don Antonio
27/11/2010, 19:38
:juas::juas::juas:
¿Politica? Por favor, ahora resultara que este "personaje" sera incluso que?
Por favor seamos serios, cuando salto en Eurovisión era para hacer politica, cuando salto en un Milan - Liverpool con la bandera de Grecia, era politica, cuando salta en un Alemania - Turquía con la bandera del Tibet, era politica...
Para mi es que salta y hay apuestas en alguna casa en la cual se reparten unos "beneficio" y él solo tiene que saltar

Lo de España era claramente política, era un boicot a España, así como lo del Tibet, donde salía con una inscripción de "Tibet is not China", ¿eso no es política? No generalmente será así, pero de vez en cuando aprovecha.

VIVAPOLONIA
27/11/2010, 19:39
Estoy seguro de que si no fuera del Barça y no llevara barretina caería mejor, segurísimo, y que conste que no le defiendo, pero me hace gracia, no hace ningún daño, y pone en evidencia a los controles de seguridad. Me parece que le estoy defendiendo...

AlberStorm
27/11/2010, 19:40
Le pegaba de leches a este tio, a sopapo limpio.

Thonys II
27/11/2010, 19:49
Lo de España era claramente política, era un boicot a España, así como lo del Tibet, donde salía con una inscripción de "Tibet is not China", ¿eso no es política? No generalmente será así, pero de vez en cuando aprovecha.

Un boicot en un festival que cada vez es más cutre, por favor... Pensemos es un "friki" y trabaja para el mejor postor... No creo que nadie este dispuesto a ir a la carcel por estos saltos.... ¿Quien le paga las fianzas?
Posiblemente en alguna casa de apuestas este esta apuesta sobre si salta o no y esto de politica nada o crees que el Tibet le pago por saltar con esa bandera

Don Antonio
27/11/2010, 19:54
Un boicot en un festival que cada vez es más cutre, por favor... Pensemos es un "friki" y trabaja para el mejor postor... No creo que nadie este dispuesto a ir a la carcel por estos saltos.... ¿Quien le paga las fianzas?
Posiblemente en alguna casa de apuestas este esta apuesta sobre si salta o no y esto de politica nada o crees que el Tibet le pago por saltar con esa bandera

La cutrez del festival es indiferente, eso son matices que no tienen nada que ver con la intencionalidad que saltaba el personaje, pero, bueno, probablemente lo de la casa de apuestas sea verdad, y también lo es que de vez en cuando aprovecha para hacer política, o, por lo menos, da saltos y enseña inscripciones en su camiseta con connotaciones políticas.

Thonys II
27/11/2010, 19:54
Estoy seguro de que si no fuera del Barça y no llevara barretina caería mejor, segurísimo, y que conste que no le defiendo, pero me hace gracia, no hace ningún daño, y pone en evidencia a los controles de seguridad. Me parece que le estoy defendiendo...

Es evidente que si llevara un sombrero cordobes o una montera sería hasta gracioso...
Y claro como salta con una barretina o una senyera ya es un independentista, y creo estais bastante equivocados, solo es un "notas" que demuestra que la seguridad en estos eventos brillan por su ausencia

damianlafe
27/11/2010, 21:44
Pues a mi siempre me hizo gracia este personaje.
Lo que no entiendo es como despues de saltar 250 veces, lo siguen dejando entrar...

Bergkamp
27/11/2010, 21:47
Lo peor de todo es que tenga tantos aficionados. Tan lamentable es lo suyo como los de todas las personas que le siguen y animan para que hagas las gilipolleces que hace.

Una buena temporadita en la cárcel no le iba a venir nada mal.

VIVAPOLONIA
28/11/2010, 07:38
Lo peor de todo es que tenga tantos aficionados. Tan lamentable es lo suyo como los de todas las personas que le siguen y animan para que hagas las gilipolleces que hace.

Una buena temporadita en la cárcel no le iba a venir nada mal.

exagerao!

Payuk
28/11/2010, 08:11
Si quiere saltar, yo lo invito, pero a que salte al vacio... idiotas como estos no hacen falta para nada

Thonys II
28/11/2010, 08:51
Los espontaneos siempre han existido, incluso en la época de la represión se veían espontaneos en las corridas de toros.
Y por tv, se han visto espontaneos en cualquier deporte e incluso alguno en pelotas vivo/a ante un desfile de la Reina Isabell II de Inglaterra. El defecto es cuando es alguien que lo hace repetitivamente y que su cara no es que sea desconocida, además ya debería estar "detenido" solo por decir que cometera un delito, por que aquio la presunción de inocencia no puede existir
Lo de que tenga tantos aficionados, tampoco es raro... podemos mirar a otros "frikis" que se dedican a otros menesteres y veremos que tambien tienen tantos o más, y es que lo "friki" gusta, sobre todo a la juventud

elverdaderoivan-loco
28/11/2010, 10:24
No puede ir la pasma a su casa y hacerle un arresto preventivo, estar en comisaria todo el dia de mañana, como hacen con los Hooligans famosos y fichados en Inglaterra? NaCl U 2

Ruffy
28/11/2010, 13:18
Si no paran a estos graciosillos de pacotilla, cualquier día tendremos una desgracia.

VIVAPOLONIA
28/11/2010, 18:57
Si no paran a estos graciosillos de pacotilla, cualquier día tendremos una desgracia.

eso es verdad