PDA

Ver versión completa : Jugador desconocido.



Susu_sfc
26/11/2010, 16:59
Buenas tardes! Os propongo algo

A ver si adivinais quien es!

Pista 1: He conseguido grandes logros a lo largo de mi carrera, que se ha desarrollado íntegramente en la liga de mi país, una de las más importantes del mundo. Resulta impresionante experimentar la sensación de anotar un gol, de ser coreado por los tuyos, de levantar un título para el equipo de tus amores, de hacer feliz a tanta gente,…No obstante, la sensación más reconfortante que me ha proporcionado el fútbol es la de haberme permitido comprarle una casa a mis padres. Es algo increíble, sobre todo teniendo en cuenta que fue mi padre, que en su día entrenó al Milan, el que me enseñó a amar el fútbol.
Mi trayectoria ha estado siempre unida al gol y a unos colores. El día de mi debut salí desde el banquillo para marcar un precioso gol que además fue de vital importancia, ya que suponía la victoria ante un rival con el que nos jugábamos el descenso que a la postre conseguimos evitar. Por el contrario, el equipo al que le marqué, que anecdóticamente vestía los mismos colores que el mío, acabó perdiendo la categoría. Por cierto, resulta curioso que, a pesar de mi dilatada experiencia, y tras haber pasado ya por cuatro equipos distintos, siempre vestí los mismos colores.
Pista 2: …Ese fue sólo el inicio de mi leyenda, pues, tras varias temporadas, conseguí ser internacional (alcanzando un gran logro para mi país) y me convertí en el máximo goleador de la historia de mi club.
Ese hito no hubiera sido posible si no se llega a producir una lesión. Lo que un principio parecía una desgracia, se convirtió en alegría, ya que al no superar el reconocimiento médico se frustró mi multimillonario traspaso a uno de los equipos europeos con mayor número de títulos, equipo que por cierto, también viste mis colores. Siguiendo con las curiosidades, la lesión me la provocó un futbolista que años después se convertiría en mi compañero de equipo.
El gol con el que conseguí igualar esa marca tuvo un sabor especial para mi afición, pues sirvió para quitarle la liga a nuestro máximo rival. En el plano personal supuso una especie de venganza, ya que cuando era joven, este equipo me rechazó…
Pista 3: ….Siguiendo con mis goles, resulta paradójico que, el que posiblemente sea el gol más importante de mi carrera, tuviera un sabor agridulce. Con él se abría el camino para conseguir un título para mi club más de cincuenta años después, pero a la vez, mi pillería provocó que el portero rival, ex-compañero y buen amigo mío, me retirara la palabra durante meses.
Sin embargo, no todo en mi carrera han sido alegrías. A lo largo de la misma he sufrido diversas lesiones, especialmente dolorosa resultó aquella que me mantuvo fuera de los terrenos durante más de dos meses, quitándome las opciones de ir a una competición que cambió la historia futbolística de mi país. Pero sin duda, el peor acontecimiento de mi trayectoria profesional se produjo en aquel fatídico verano, en el que perdí algo más que la capitanía del equipo.
Lamentablemente, después de tantos años y tantos logros, salí por la puerta de atrás del club de mis amores. Ahora trato de apurar los últimos años de mi carrera en otro club de gran historia, en el que sólo necesité un partido como titular para anotar mi primer gol.

miguel vm
26/11/2010, 17:13
¿Raúl Tamudo?

Susu_sfc
26/11/2010, 17:17
q va, el padre de Tamudo, no fue entrenador del Milán jejej

miguel vm
26/11/2010, 17:26
no vi eso:jeje:

Susu_sfc
26/11/2010, 17:28
Gracias de todas maneras :D

Sin Cara
26/11/2010, 22:25
El padre de Maldini, Cesare, entrenó al Milan en los setenta, y Maldini también metió gol en su primer partido... pero el tío ha sido del Milan toda su vida, así que de cuatro equipos nada...

pierno
27/11/2010, 10:15
yo tambien pense en Tamudo....pero su padre no entreno al Milan...

graciosa adivinanza...espero que sea real porque yo no soy capaz de averiguar quien es.

pierno
27/11/2010, 10:28
podria ser que fuera su padre segundo entrenador o asistente del tecnico principal en milan?

Susu_sfc
27/11/2010, 14:39
No, el padre fue entrenador del Milan

F9T
27/11/2010, 17:46
No, el padre fue entrenador del Milan

Tiene que ser Paolo Maldini y su padre Cesare Maldini, que entreno al Milán

Sin Cara
27/11/2010, 18:30
Tiene que ser Paolo Maldini y su padre Cesare Maldini, que entreno al Milán

Si lo he dicho antes, que Maldini juega en el Milan desde que salió de la cuna, y el personaje misterioso ha jugado en cuatro equipos distintos, además de que Maldini ya está retirado.

Susu_sfc
29/11/2010, 19:04
Miguel vm, acertaste a la primera.

Sé que debí haber dicho que si lo acertaste pero es que queria decir el jugador hoy, la próxima vez lo que haré sera decirlo en el momento.

Muchas gracias :D

F9T
29/11/2010, 19:18
Miguel vm, acertaste a la primera.

Sé que debí haber dicho que si lo acertaste pero es que queria decir el jugador hoy, la próxima vez lo que haré sera decirlo en el momento.

Muchas gracias :D


Pero explica, que tiene que ver tamudo con el milán?

Quagmire
29/11/2010, 19:31
?El padre de raul tamudo entreno al Milan??:nose:

Tsartas
29/11/2010, 20:40
Si, según leí en un artículo del País, el padre de Tamudo entrenó al Milán al principio de los 90.

Quagmire
29/11/2010, 20:47
Si, según leí en un artículo del País, el padre de Tamudo entrenó al Milán al principio de los 90.

Pues yo no recuerdo a un español entrenando al Milan,y mira que a los principios de los noventa veía fútbol.

Tsartas
29/11/2010, 21:58
"Su padre, José Tamudo, fue el entrenador del Milan a principios de los noventa. No se trataba del poderoso club italiano, sino de un modesto equipo de Santa Coloma de Gramenet. Día sí, día también, recogía a la salida de la escuela a sus hijos, Paco y Raúl, y se los llevaba a correr por los descampados que circundaban la populosa ciudad vecina a Barcelona, ahora sepultados por el cemento de urbanizaciones y grandes superficies. "Nos encantaba jugar al fútbol."
:juas: por lo que se ve tenía truco pero entrenó el Milán....

F9T
30/11/2010, 01:50
"Su padre, José Tamudo, fue el entrenador del Milan a principios de los noventa. No se trataba del poderoso club italiano, sino de un modesto equipo de Santa Coloma de Gramenet. Día sí, día también, recogía a la salida de la escuela a sus hijos, Paco y Raúl, y se los llevaba a correr por los descampados que circundaban la populosa ciudad vecina a Barcelona, ahora sepultados por el cemento de urbanizaciones y grandes superficies. "Nos encantaba jugar al fútbol."
:juas: por lo que se ve tenía truco pero entrenó el Milán....

Manda cojones con el acertijo, asi no vale:bah:

Shark Gutierrez
30/11/2010, 01:52
"Su padre, José Tamudo, fue el entrenador del Milan a principios de los noventa. No se trataba del poderoso club italiano, sino de un modesto equipo de Santa Coloma de Gramenet. Día sí, día también, recogía a la salida de la escuela a sus hijos, Paco y Raúl, y se los llevaba a correr por los descampados que circundaban la populosa ciudad vecina a Barcelona, ahora sepultados por el cemento de urbanizaciones y grandes superficies. "Nos encantaba jugar al fútbol."
:juas: por lo que se ve tenía truco pero entrenó el Milán....



:juas::juas::juas:

Se quedó con todos, menos con migue

Susu_sfc
30/11/2010, 02:01
jajaja espero ser la próxima vez mas claro jeje
Tengo otro jugador, si quereis voy poniendo pistas a lo largo de la semana :)