PDA

Ver versión completa : Los mejores de............



Ana
25/11/2010, 21:54
Xavi Sambora, tuvo una idea original en el apartado musical, pedir a los foreros amantes de la musica que grupo preferian y hacer un voto.

Que os parece si hacemos lo mismo, mejor pelicula por genero, mejor actriz, actor, director.............

Con la complicidada de un moderador......

Alexculé
25/11/2010, 22:03
Yo participo! éstas cosas me gustan.

Xavi Sambora
25/11/2010, 22:06
Te refieres a este?

[Only registered and activated users can see links]

Ana
25/11/2010, 22:09
Te refieres a este?

[Only registered and activated users can see links]

Si a ese...........participaras en el mio?

Alexculé
25/11/2010, 22:11
Lo mismo que en música pero en cine.

Xavi Sambora
25/11/2010, 22:13
Si a ese...........participaras en el mio?

Claro ;) Muy buena idea

Ana
25/11/2010, 22:13
Lo mismo que en música pero en cine.

Si asi es, solo que entre todos tenemos que decidir lo que tenemos que hacer.........

Stockton
25/11/2010, 22:15
Me parece una idea excelente, puede resultar un post de lo más interesante. Espero que siga haciadelante la idea.

Xavi Sambora
25/11/2010, 22:54
Está la opción de hacerlo por géneros; o en general, como en el de música, que cada uno elija 4 películas, y una vez estén todas, hacer enfrentamientos de eliminatorias, vamos, el mismo formato que el de música.

VIVAPOLONIA
27/11/2010, 19:36
Y esto continuará?

Ana
29/11/2010, 16:11
Y esto continuará?

Hombre....................... ya veras como si.

Es que estamos todos liados con el clasico........... :juas::juas:

pms25
29/11/2010, 17:07
¿Cuando empezamos a poner pelis?

:palomitas:

Ana
29/11/2010, 17:11
¿Cuando empezamos a poner pelis?

:palomitas:

Cuando quieras, lo que hay que saber es como lo hacemos, si por temas o por decadas, o poner sencillamente las mejores segun cada uno, de eso se trata el hilo de hacer ese debate............

Tu que opinas?

pms25
29/11/2010, 17:17
Cuando quieras, lo que hay que saber es como lo hacemos, si por temas o por decadas, o poner sencillamente las mejores segun cada uno, de eso se trata el hilo de hacer ese debate............

Tu que opinas?

Hola Ana, ¿nerviosa por el partido?...

He estado echando un vistazo al post al que haceis mención (el de la música) porque yo no había participado y no sabía como iba. Creo que se puede hacer de la misma forma, poniendo una fecha límite, cada uno pone sus cuatro pelis preferidas hasta sesenta y cuatro y luego las eliminatorias... hasta ahí perfecto, pero sí puede ser que tengamos que hacer este "concurso" dividiendo las películas por ejemplo en tres o cuatro subgéneros porque sino quedarían muchas películas fuera.

Ana
29/11/2010, 17:27
Hola Ana, ¿nerviosa por el partido?...

He estado echando un vistazo al post al que haceis mención (el de la música) porque yo no había participado y no sabía como iba. Creo que se puede hacer de la misma forma, poniendo una fecha límite, cada uno pone sus cuatro pelis preferidas hasta sesenta y cuatro y luego las eliminatorias... hasta ahí perfecto, pero sí puede ser que tengamos que hacer este "concurso" dividiendo las películas por ejemplo en tres o cuatro subgéneros porque sino quedarían muchas películas fuera.


Buenas de nervios nada. Confio en mi gente!!!!!!!!!!!!!! XD :fcbfan::fcbfan::fcbfan::fcbfan::fcbfan::fcbfan:


Si creo que no estaria mal por generos, porque yo tambien me temo que muchas quedarian en el olvido........

Suerte para esta noche...........bueno mucha tampoco eh??????????:helado: