Ver versión completa : Peliculas que te mantegan en tensión
Giallorossi_90
25/11/2010, 13:54
Pues eso amigos, tengo ganas de ver una pelicula de esas que te mantienen en tension durante toda la peli sin moverte del asiento, como por ejemplo "Ultima llamada" o "Hard candy". De ese estilo que no sabes que va a pasar a continuacion y te mantienen con la incertidumbre.
A ver si entre todos sacamos una buena lista de peliculas de este estilo
Activity Paranormal. Para mí es la reina de la tensión; acojonante. La dos es bastante más acojonante que la primera.
Xavi Sambora
25/11/2010, 15:56
Nunca juegues con extraños
El efecto mariposa
Alta tensión
The collector
elmatxetas
25/11/2010, 19:16
De Danny Boyle, el de Trainspotting, la de "28 días después" estaba bien, pero Sunshine es una pasada, ¡menuda tensión todo el rato!
Sin Cara
25/11/2010, 19:26
La saga de Bourne
"Venganza" la peli de Liam Neeson (se les va un poco la olla, pero es de ese estilo)
"Eagle eye: La conspiración del pánico"
Giallorossi_90
25/11/2010, 21:33
Parece que el JDownloader va a tener trabajo esta noche! :juas:
Aunque muchas de las que habeis dicho las he visto ya, Paranormal activity es una pasada, y si la ves en el cine la vives el doble. Todo lo de Danny Boyle es brutal, Trainspotting es una "masterpiece" como la copa de un pino (incluso me compre la segunda parte en libro), al igual que Slumdog Millonaire, la playa... La de Sunshine me la apunto para verla. De la saga Bourne que decir, Matt Damon es enorme.
Thanks a lot! :alabanza:
El indomable Will Hunting (1997) ([Only registered and activated users can see links])
Esta sin duda alguna, con un jovencisimo matt damon y Robbie Williams
UNa obra de arte...............
fOLLAME, FOLLAME FOLLAME DEPRISA. Esa seguro que te tiene en tension toda la peli
CaballitaDEmar
28/11/2010, 00:13
fOLLAME, FOLLAME FOLLAME DEPRISA. Esa seguro que te tiene en tension toda la peli
:juas::juas::juas: Toda no jajajaja habra un punto en el que se relajara :oops:.
El proyecto de la bruja de Blair.
vBulletin v4.1.12, Copyright ©2000-2023, vBulletin