PDA

Ver versión completa : Villa muy por debajo de su nivel.



Deco
24/11/2010, 23:12
Pues si Villa, el señor David Villa, horrible, no marca ni cuando el equipo le mete 8 al almeria, haciendo controles horribles. Que si, que si, que es muy bueno, que tal y cual, pero ya estamos metiendonos en diciembre, y todavia no he visto yo un exibición de Villa.

Teniendo fallos muy impropios de un jugador de su nivel. Espero que no espavile en la jornada 38, que no podemos estar dependiendo de las genialidades de Messi toda la temporada.

Y no cuela que este participativo ni que de asistencias, ni luche, a éste lo hemos fichado para marcar goles.

Barksdale
24/11/2010, 23:14
Tienes toda la razón.

Decepcionante temporada del 'Guaje' hasta el momento y ya llevamos 3 meses.

Stockton
24/11/2010, 23:20
Me alegra saber que no soy el único que se atreve a decir lo que es a día de hoy, una evidencia, aunque cueste de reconocer porqué tenemos todavía muy reciente el pedazo de muncial que se ha marcado.
Yo francamente ahora mismo prefiero no comentar nada más de él, porqué ver a Pedro, jugador todavía discutido, hacer un partidazo a un nivel que Villa aún no ha tenido esta temporada, y repito, ser discutido su titularidad, pues como que prefiero hacerlo desde la calma.

Rai
24/11/2010, 23:24
Tenéis razón. Aún no se ha visto ningún PARTIDAZO de David Villa, como sí lo ha hecho con el Valencia y con España, en muchas ocasiones. A ver si recupera el nivel.

Creo que este va a ser uno de esos casos, que le va a afectar el Mundial, y lo va a ir arrastrando.

ACastilla
24/11/2010, 23:39
Está mal, y fuera de puesto. Esa es la principal pega, que está fuera de puesto. Pero esto es lo que hay.

Edu
24/11/2010, 23:44
No está al nivel que ha mostrado anteriormente en su carrera, pero no es para hacer ningún drama..

Juega fuera de su posición, da asistencias, marca sus golitos.. No se le pueden pedir peras al olmo. Para jugar en banda que hubieran fichado a Silva, Marin, Ribery, Robben o otro.

Por ahora estoy contento con el guaje, si según avanza la temporada va a menos seguramente dejaré de estarlo, si como me imagino va a mas.. nada que reprocharle.

P/D: Apuesto a que el lunes moja.

Alexculé
24/11/2010, 23:55
Yo también estoy contento con el Guaje, no marca como se le espera, es cierto, pero aporta muchísimo en ataque, mucha movilidad y velocidad, cosa que Ibra por ejemplo, no hacia.

HalaMadrid
24/11/2010, 23:56
Tenéis razón. Aún no se ha visto ningún PARTIDAZO de David Villa, como sí lo ha hecho con el Valencia y con España, en muchas ocasiones. A ver si recupera el nivel.

Creo que este va a ser uno de esos casos, que le va a afectar el Mundial, y lo va a ir arrastrando.
discrepo,para mí su partido ante el sevilla fue un partidazo

F9T
24/11/2010, 23:59
Se está adaptando poco a poco a un nuevo equipo, donde tiene un tio que marca mas goles que el, cosa a la que no estaba nada acostumbrado.

Stockton
25/11/2010, 00:04
Como cambia la historia... no importaba que Ibrahimovic jugara en otra posición (ya que lo nombran), y dar asistencias no era importante... ya que el debía centrarse en marcar goles, y por supuesto abrir espacios desde la colocación (algo que no todos vieron, está clato) no tiene ni punto de comparación en dar velocidad al juego como lo hace Villa (aunque también caiga en fuera de juego muchísimas veces).

Me sé de uno que se estará riendo con mi mensaje :jeje: (un saludo Pierno).

Albatros
25/11/2010, 00:07
Lo sigo preferiendo a la estatua de lejos. Y eso que coincido que no esta rindiendo al nivel esperado.

La estatua no solo jugaba mal, sino que jodia el funcionamiento colectivo del equipo. Villa al menos se mueve y abre huecos.

ACastilla
25/11/2010, 00:11
Ibra en otra posición? Si Ibra jugaba de 9 siempre. En Banda no podía, le pesaba el culo...

Villa sin jugar de 9, y supuestamente sin estar bien, lleva los mismos goles que llevaba Ibra cuando decís que Ibra se salía. Y además, asistiendo también.

Las diferencias son obvias. Villa en Almería hizo un gran partido. Yo discrepo de vosotros. Eso sí, él no es extremo. Joder, parece que poner a un jugador fuera de puesto no influye para nada. Pues sí que influye...

Edu
25/11/2010, 00:33
Como cambia la historia... no importaba que Ibrahimovic jugara en otra posición (ya que lo nombran), y dar asistencias no era importante... ya que el debía centrarse en marcar goles, y por supuesto abrir espacios desde la colocación (algo que no todos vieron, está clato) no tiene ni punto de comparación en dar velocidad al juego como lo hace Villa (aunque también caiga en fuera de juego muchísimas veces).


Yo siempre he defendido a Ibra justo por muchas de las razones que comentas ahi.. Por ello también defiendo a Villa.

Pero, te quejas de Villa justo con los mismos argumentos con los que defendías a Ibra? (Jugar fuera de sitio, aportar al equipo, número asistencias y goles ligeramente superiores para Villa)

Dicho esto, me parece que el juego de Villa y la complicidad con sus compañeros, es mucho mayor que la que había con Ibra, sobretodo con Messi y los peloteros, y eso pues es un punto a su favor.

HalaMadrid
25/11/2010, 00:46
como marque al madrid me voy a cagar en este hilo

Xavi Sambora
25/11/2010, 00:54
Muy mal hoy, sí. Aunque llevaba varios partidos marcando y/o asistiendo, y jugando bien.

Dan
25/11/2010, 00:56
Es que hoy, casi todo el equipo a jugado a medio gas. Todos estaban pensado en el clásico.

Deco
25/11/2010, 01:12
Mal no lo está haciendo, si esto lo hace un jugador mediano, pues estaría mas que satisfecho de su rendimiento, pero tratandose de un jugador como Villa, un jugador 5 estrellas, pues podemos exigir y esperar un poco más de él.

Albatros
25/11/2010, 01:13
Yo siempre he defendido a Ibra justo por muchas de las razones que comentas ahi.. Por ello también defiendo a Villa.

Pero, te quejas de Villa justo con los mismos argumentos con los que defendías a Ibra? (Jugar fuera de sitio, aportar al equipo, número asistencias y goles ligeramente superiores para Villa)

Dicho esto, me parece que el juego de Villa y la complicidad con sus compañeros, es mucho mayor que la que había con Ibra, sobretodo con Messi y los peloteros, y eso pues es un punto a su favor.

Eso es absolutamente vital y lo hace mucho mas valioso que el Ibra que metia goles, no hablo ni del que no los metia, que ese era basicamente un estorbo que impidio a Messi batir el record de goles de la liga.

Ni Villa ni Pedro se han salido ni mucho menos y sin embargo no me preocupan ni la mitad de lo que lo hizo el sueco...cuando metia goles, porque estos jugadores si que valen para el sistema del Barca.

Por cierto, el puesto de Villa es el de extremo izquierdo, al menos en el Barca. El carril central es sagrado para Messi. No hay jugador en el mundo ni que se le acerque haciendo uso de ese pasillo por el medio y por el que se debe sacrificar lo que sea.

Stockton
25/11/2010, 01:14
Yo siempre he defendido a Ibra justo por muchas de las razones que comentas ahi.. Por ello también defiendo a Villa.

Pero, te quejas de Villa justo con los mismos argumentos con los que defendías a Ibra? (Jugar fuera de sitio, aportar al equipo, número asistencias y goles ligeramente superiores para Villa)

Dicho esto, me parece que el juego de Villa y la complicidad con sus compañeros, es mucho mayor que la que había con Ibra, sobretodo con Messi y los peloteros, y eso pues es un punto a su favor.

Para nada, mis quejas sobre Villa no es que caiga en fuera de juego (si lo nombro, es sólo por hacer un intento absurdo de bajar el tono a los que maldecían Ibra por ese motivo), etc. si no que lo que me está defraudando mucho Villa es en la resolución de cara a portería. Que sea mala suerte, mala racha, no quita que no llegue a producirme las sensaciones que noto, es decir, balón que tiene Villa en zona de peligro, y 0 esperanzas en que termine dentro. Villa ha fallado cosas muy claras, pero mucho, y en algunas de ellas han sido por mala suerte, muy parecida a la que tenía Henry de cara a portería en su primera temporada, eso no quitó que al Francés se le diera caña, y es que te llames Villa, Henry, Romario o Pepita de los palotes, cuando fallas muchas ocasiones terminas dando malas sensaciones, al menos en mi caso.

Villa a día de hoy no es ni una décima parte de lo que era en la selección. Sus estadísticas no me dicen nada, el Barça es una máquina de hacer fútbol y jugando en esa posición marcará goles, y dará asistencias, pero hablando de sensaciones, ya se puede decir misa que seguiré teniendo deja vus constantes cuando le dan el balón a Villa en el área.

Esa es mi única crítica hacia Villa, el no aprovechar el montón de ocasiones de gol que puede generarse y le generan, nada más y nada menos.

Saludos

Shark Gutierrez
25/11/2010, 02:06
Es que aunque muchos se empeñen, Villa es un 9, no un 11.

De modo, que algunos defienden que Messi es el verdadero 9, y no Villa. Cuando es este quien debe jugar ahi...

A mi me parece que la movilidad de Villa con respecto a la de Ibra, no deberían de haber dudas. Y que la valía del asturiano es tanta o más que la del sueco. Es cuestión de confianza, en cuanto lleve varias semanas marcando, espero que Guardiola se de cuenta de que el puesto de 11 no es su puesto, el es un "9". Y como tal debe jugar por el centro, cayendo a bandas, con capacidad asociativa con los que juegan de falsos extremos. Creo que hasta Messi sería más peligroso si cabe, jugando desde banda hacia adentro con sus famosa diagonales causando mucho más peligro del que tiene por el centro.

VIVAPOLONIA
25/11/2010, 02:07
Muy mal hoy, sí. Aunque llevaba varios partidos marcando y/o asistiendo, y jugando bien.

así es, pero la memoria a veces flojea

Nevermind
25/11/2010, 02:57
Hasta el momento no ha demostrado que vale 45 millones de euros. De todas formas, si Pep sabía de sobra que iba a usar a Messi de DC, no se que coño le ha dado con fichar otro DC, para eso mejor que fiche un EI de nivel y teníamos el problema solucionado.

Dicho esto, espero que mejore hasta el nivel esperado.

Pep_Guardiola
25/11/2010, 08:28
Tenéis razón. Aún no se ha visto ningún PARTIDAZO de David Villa, como sí lo ha hecho con el Valencia y con España, en muchas ocasiones. A ver si recupera el nivel.

Creo que este va a ser uno de esos casos, que le va a afectar el Mundial, y lo va a ir arrastrando.

Claro que sí, el lunes a ser posible...

Dicho esto, no suelo ser de los yoyadije (más que nada porque ya tenemos unos cuantos por el foro) pero en su día algunos comentamos la estupidez que cometía el Barça dejando ir a Eto'o para fichar a Ibra. Más teniendo en cuenta las condiciones en las que se hizo. El Barça se quitó el mejor delantero posible para su esquema de juego pagando 50 millones la temporada pasada y 45 esta. Sigo creyendo que si hubieran invertido ese dinero en fichar otros jugadores el equipo blaugrana ahora sería poco menos que invencible.

pierno
25/11/2010, 08:43
ayer mal Villa otra vez, y otra vez mal porque jugó por la izquierda....

cuando Pep movio a los de arriba, el equipo cambio, messi por la derecha, pedro por la izquierda y villa en el centro.....no fue mucho tiempo pero arriba se vieron mas cosas que durante los primeros 25 minutos.

el sitio de pedro es el extremo izquierda, el de messi el derecho, y villa en el centro....asi deberian comenzar siempre....y luego rotar si eso...

Sin Cara
25/11/2010, 08:57
A mi Villa me está recordando tanto al Henry del triplete... no estaba en su sitio, no metía chorrocientos goles, pero todo lo que aportaba era valiosísimo. Está siendo de los mejores de la Liga, y el que no quiera verlo allá él.

Edu
25/11/2010, 16:03
Esa es mi única crítica hacia Villa, el no aprovechar el montón de ocasiones de gol que puede generarse y le generan, nada más y nada menos.


En eso si estoy de acuerdo, falla ocasiones que no debería (como a todo goleador no es la primera vez que le pasa en su carrera) pero se debe de tener paciencia, ha cambiado de club, le ponen de extremo y encima lleva 5 o 6 palos.. Me imagino que los palos le han hecho perder un poco de confianza, pero yo lo veo con muy buena actitud y que poco a poco va a ir a más.

También ya que juega de extremo le hemos de valorar como extremo, cuantos extremos izquierda en europa llevan mejores números que Villa? Un extremo lo que ha de hacer es meter sus golitos, dar asistencias y participar en el juego del equipo (presión, defensa, ataque, ofrecerse, etc) un buen ejemplo de temporada de 10 de alguien que juegue en esa posición es la de Henry el año del triplete, o la de Pedro el año pasado, ambas temporadas son de alrededor de 20 goles cada uno (no se las asistencias) y ambas son temporadas que han sido ensalzadas por todos.. Por ahora Villa está en 8 goles y 5 asistencias en 17 partidos jugados, los 20 que digo que son una excelente temporada de alguien que juegue de extremo los superará sin ningún tipo de duda.. Así que estoy más que contento con Villa, porque además estoy seguro que poco a poco se sentirá mas cómodo y tomará mas confianza.

Y estoy con Pierno, si viéramos a Villa jugando siempre de nueve si que se le podrían reclamar más cosas, ya que sería el jugador por el que se canaliza todo el juego de ataque del Barça y si tendría la responsabilidad de meter mas goles.. Pero el nueve es Messi, por el que gira el juego de ataque y al que recae mas responsabilidad es al argentino.

miguel vm
25/11/2010, 16:18
puede ser que en el Valencia jugaban más para él, y en el barça es al revés

en la selección no hay ningún Messi

*una pregunta:¿Ibra jugaba fuera de sitio en el barça? Eso dicen arriba... Es delantero y jugó de delantero, ¿no?

Albatros
25/11/2010, 16:34
El que se espere que Villa vaya a jugar mucho por el centro que se compre una comoda silla.

Guardiola quiere el centro libre para que por ahi entren los centrocampistas, los "extremos" y sobre todo Messi.

Ese era el sistema de Rinus Michels del que Cruyff se llevo toda la fama por exportarlo al Dream Team en la etapa pre- Romario. Y a Guardiola le encanta.

Villa, o antes Henry son lo que antes fue Stoichkov, un delantero centro de toda la vida al que Cruyff reconvirtio en extremo ( mas bien delantero diagonalero).

Mientras siga Pep y tengamos a Messi me temo que todos los delanteros que se fichen deberan de tener la capacidad para jugar en banda.

HalaMadrid
29/11/2010, 22:35
como marque al madrid me voy a cagar en este hilo
es que soy pitoniso

Albatros
30/11/2010, 15:25
Que diferencia de tener un delantero que le abre espacios y le da opciones a Messi y los centrocampistas en vez de quitarselas.

Edu
30/11/2010, 16:43
Pues lo que decía la semana pasada, yo al menos mas contento que unas castañuelas con Villa :helado:

Actualizando datos, 10 goles, 6 asistencias en 18 partidos..

Y si Albatros, a mi lo que más me pone de ver a Villa en el Barça es ver la conexión existente entre Messi y el, siempre se buscan el uno al otro y normalmente se acaban encontrando, tienen mucha química y eso que hace poco que juegan juntos, nos van a hacer disfrutar como enanos.


Saludos

Stockton
30/11/2010, 16:47
Si Xavi e Iniesta son los Stockton y Malone del fútbol en cuanto a asociación, Messi y Villa empiezan a ser los Prigioni y Scola. Esta es la mejoría más notoria con respecto a los años anteriores.

Saludos

Nevermind
30/11/2010, 18:29
Grandísimo partido ayer, sobre todo la 2º parte.

David
30/11/2010, 22:07
Ayer ya si no ?

Albatros
18/12/2010, 22:00
11 goles, a 4 de la grua sueca con todavia tres jornadas por disputarse en la primera vuelta y jugando escorado en la banda.

La temporada pasada el triplete no se consiguio mayormente por dar cabida al narigon.

Xavi Sambora
18/12/2010, 22:03
La grúa sueca nos costó la champions el año pasado... en fin. Que diferencia este año.

Hooligan Blaugrana
18/12/2010, 22:08
Villa está haciendo de Henry el año del triplete. Qué grande!

Edu
18/12/2010, 22:11
Este hilo es de los mas tontos sobre criticas a un jugador del Barça (junto a otro de Pedro) que se han abierto..

La temporada de Villa es para enmarcar desde la primera jornada, juega fuera de su sitio, y hay que valorarlo como un extremo, sus números son de escándalo y si no hubiera pasado esa racha tan mala de los 6 o 7 postes pues ya ni te cuento..

En parte entiendo que muchos se lleven las manos a la cabeza porque en vez de meterlas de les fueran todas al palo, pero solo es cuestión de tiempo y de confianza.

Albatros
18/12/2010, 22:18
La grúa sueca nos costó la champions el año pasado... en fin. Que diferencia este año.

No olvides la vuelta de la copa ante el Sevilla donde hizo un partido lamentable.

Minorisa
19/12/2010, 00:26
si, muy flojo,
hoy solo ha marcado dos goles
:juas: :juas: :juas: :juas: :juas:

Nevermind
19/12/2010, 01:02
Ha mejorado en lo que más preocupaba (a mí personalmente), la falta de puntería de cara a gol con oportunidades cantadas.

Ahora si que empieza a valer lo que ha costado, grande Villa por recuperar ese nivel.

VIVAPOLONIA
19/12/2010, 01:23
Parece que Villa ya gusta más