PDA

Ver versión completa : La UEFA expedienta a Xabi, Ramos, Iker, Dudek y a Mourinho. El martes deciden



Quagmire
24/11/2010, 14:55
La UEFA investigará las autoexpulsiones del Ajax-R.Madrid

[Only registered and activated users can see links]

El precedente más cercano lo encontramos en 2008, cuando Juninho y Cris, del Olympique de Lyon, fueron multados con 10.000 euros por forzar la amonestación. No hubo sanción deportiva.

La UEFA, máximo organismo europeo del fútbol, podría investigar las expulsiones provocadas ayer por los jugadores del Real Madrid. Según el diario inglés 'The Guardian', actualmente el órgano presidido por Michel Platini se encuentra estudiando el informe del encuentro redactado por el colegiado para decidir si entra de oficio, sin necesidad de que haya denuncia por parte del Ajax.

Si la UEFA decide seguir adelante, deberá abrir expediente para buscar responsabilidades, y en el peor de los casos, la sanción deportiva podría llegar a ser de hasta tres partidos, aunque los precendentes no son tan negativos. El último tuvo lugar en 2008, cuando los jugadores del Olympique de Lyon Juninho Pernambucano y Cris buscaron la tarjeta amarilla en un encuentro de Champions ante la Fiorentina. La UEFA, tras estudiar el caso, les multó con 10.000 euros, pero pudieron jugar los partidos de octavos de final.

El 'Corriere dello Sport' cita fuentes de la propia UEFA, según las cuales, "no se ha abierto aún ningún caso disciplinario ni al club ni a los jugadores". La fuente también señala que "en caso de ser necesaria la apertura de dicho expediente, se llevaría a cabo en los próximos dos o tres días".

Ana
24/11/2010, 14:58
Que penoso, me temo que la frescura y la poca verguenza de mas de uno se haya desteñido en este equipo.............

elverdaderoivan-loco
24/11/2010, 15:04
Como les pongan sancion deportiva ya tenemos PLATINIRATO para RATO.
NaCl U 2

Sneijder
24/11/2010, 15:08
El precedente más cercano lo encontramos en 2008, cuando Juninho y Cris, del Olympique de Lyon, fueron multados con 10.000 euros por forzar la amonestación. No hubo sanción deportiva.


Esos deben ser unos santos.

Si se les multa a Xabi y Ramos con 10.000€, me parece de puta madre, eso no es nada para ellos.

ACastilla
24/11/2010, 15:32
Precedente una amarilla? No es lo mismo que una expulsión. No existe precedente. Es la primera vez que pasa.

Edu
24/11/2010, 15:40
Me parece que hay un canterano que va a llevar la cruz de Mou:


El canterano Mateos se 'chiva' sobre las expulsiones de Ramos y Alonso
En el Real Madrid hay dos versiones sobre la polémica de las tarjetas

El gran partido realizado por el Real Madrid en el Amsterdam Arena, en el que se llevó la victoria por 0-4 y asegura el primer puesto de su grupo de Liga de Campeones, se vio ensombrecido por las autoexpulsiones de Xabi Alonso y Sergio Ramos, con el objetivo de no acumular tarjetas de cara a los octavos de final.

En la plantilla se escucharon ayer dos versiones muy diferentes de la situación.

El joven debutante, David Mateos, fue sincero ante los periodistas: "Es una situación en la que el míster ha decidido esto y no puedo entrar a valorarlo. Es una decisión suya, supongo que con vistas al partido contra el Auxerre".
En cambio, uno de los implicados, Sergio Ramos, desmentía que Casillas les trasladara la consigna de Mourinho de forzar la segunda amarilla.

"Cuando se acerca Iker hablamos de cosas del partido, nada respecto a las tarjetas. El resultado era cómodo y, con uno menos tras la expulsión de Xabi he intentado perder tiempo para que concluyese. El árbitro, sabiendo el resultado podría haberse ahorrado esa tarjeta", aseguró.

Shark Gutierrez
24/11/2010, 15:53
Pues pobre chaval, ese el año que viene esta fuera del Madrid :bye:

Me parece perfecto y lógico que se estudie una sanción. Supongo que perderse 1 encuentro de octavos debería ser suficiente sanción, más que nada por ser la primera y esperemos que última vez que se haga estas "pillerías" de forma tan descarada.

Giallorossi_90
24/11/2010, 16:10
Vaya tela, parece que Mateos no sabe lo que es tener picardía

Xavi Sambora
24/11/2010, 16:14
Picardía? Pero si lo ha visto todo el mundo; Ramos quiere verle la cara de tonto a todos, pero el único tonto ha sido él con esas declaraciones. Es peor intentar encubrir tal obviedad que lo que ha hecho el canterano.

Thonys II
24/11/2010, 16:29
Me descojono cuando el "sr" Mourinho hablaba de que en Barcelona se veía teatro y del bueno, y esto si que es teatro del bueno. El refranero español es muy sabio y en el, podiamos aplicarle al "Sr" Mourinho, que "por la boca muere el pez". Claro que unas semanas insinuaba qye se adulteraba la liga, por que el Sporting había decidido jugar aqui casi con el equipo 'B', ayer el Madrid hizo lo mismo... ¿estaría adulterando la Champions, el "sr" Mourinho. Tampoco debemos olvidar qye nuestro "extraductor", ya fue sancionado en su dia por le UEFA por mentir sobre Rijkaard Barça - Chelsea. Muchos hablan que todo los equipos lo han hecho y eso no es verdad... Ningún jugador ha buscado su expulsión, otra cosa es que si esta al límite busque una amarilla, si Ramos y Alonso no hubiesen visto esa amarilla... ¿habrían buscado la segunda?.
Y es que lo hicieron tan descarado que causa vergüenza, una segunda amarilla es más facil que la de repetir los dos la misma acción, solo con un agarron habrían posiblemente pasado el trámite y no se hablaría tanto...

Thonys II
24/11/2010, 16:31
Pues pobre chaval, ese el año que viene esta fuera del Madrid :bye:

Me parece perfecto y lógico que se estudie una sanción. Supongo que perderse 1 encuentro de octavos debería ser suficiente sanción, más que nada por ser la primera y esperemos que última vez que se haga estas "pillerías" de forma tan descarada.

Pues, el canterano la ha cagado y Mou le pondra la cruz... por que eso si vengativo como el solo y eso lo vereis como cualquiera de la primera plantilla se salga del guión, lo vereis

miguel vm
24/11/2010, 16:43
canta demasiado, no me gustó ver eso qyueda poco estético....
La verdad es que nunca he criticado a ningún jugador por hacerlo

pero también que los jugadores del Ajax prefieren amarillas por esto, que no que las provoquen con entradas duras contra ellos.

yo en todo caso, espero a una falta en favor del Ajax y me adelanto, eso es amarilla y canta menos.
O protestas mucho al árbitro una gilipollez

miguel vm
24/11/2010, 16:45
el canterano dice que fue decisión de Mou, pero no de cuando ''chismorrean'' entre porteros....

yo presupongo que sí fue en el chismorreo

Rai
24/11/2010, 17:19
El chaval es el que menos culpa tiene de toda esta situación. La culpa es de Mourinho, y de su circo mediático.

toni tajaroi
24/11/2010, 17:45
Ahora mismo la UEFA no ha confirmado ninguna investigación, los periodicos ingleses son los que lo anuncian (mucha fiabilidad, el daily mail situaba el martes a John Carew como posible fichaje del Athletic de Bilbao).[Only registered and activated users can see links]

Ahora seria lógico que la UEFA investigara.

pierno
24/11/2010, 17:55
Ahora mismo la UEFA no ha confirmado ninguna investigación, los periodicos ingleses son los que lo anuncian (mucha fiabilidad, el daily mail situaba el martes a John Carew como posible fichaje del Athletic de Bilbao).[Only registered and activated users can see links]

Ahora seria lógico que la UEFA investigara.

:juas::juas:, tienen los mismos conocimientos futbolisticos los periodistas de todos los paises!!!!


por cierto, hasta hoy no oí las dos versiones que dio Casillas a los sucedido, y lo unico que me ha producido es pena....mucha pena, que gente como Casillas que me cae de puta madre tenga que andar haciendo este papelon...

Dr.Lecter
24/11/2010, 17:59
Seria logico si se estudia y tambien si cae sancion.

Alexculé
24/11/2010, 18:06
A Pinto le sancionaron con 2 partidos por silbar, no digo nada más.

ACastilla
24/11/2010, 18:10
:juas::juas:, tienen los mismos conocimientos futbolisticos los periodistas de todos los paises!!!!


por cierto, hasta hoy no oí las dos versiones que dio Casillas a los sucedido, y lo unico que me ha producido es pena....mucha pena, que gente como Casillas que me cae de puta madre tenga que andar haciendo este papelon...Papelón? Sintió satisfacción al mentir. Sería otra de lenguaje corporal poner el video cuando le entrevistaron después del partido los de la primera cadena. Le salía la sonrisa, cuando lo contaba. Eso no es de papelón, le hacía gracia mentir. Pero vamos, es quedar fatal, Casillas, Ramos, Alonso, todos demostrando que si tienen que mentir lo harán. No sé yo si es muy ético, pero en fin... está claro que el Madrid perdió la ética desde que llegó Mourinho.

Özil
24/11/2010, 18:10
Porque ahí hubo mala intención y detuvo una ocasión que podría haber terminado en gol.

Ayer Ramos y Alonso hicieron lo más light para ser expulsados,se ve que alguno quería que le partiesen la pierna a alguien para que no cantara el "Plan".

pierno
24/11/2010, 18:17
Papelón? Sintió satisfacción al mentir. Sería otra de lenguaje corporal poner el video cuando le entrevistaron después del partido los de la primera cadena. Le salía la sonrisa, cuando lo contaba. Eso no es de papelón, le hacía gracia mentir. Pero vamos, es quedar fatal, Casillas, Ramos, Alonso, todos demostrando que si tienen que mentir lo harán. No sé yo si es muy ético, pero en fin... está claro que el Madrid perdió la ética desde que llegó Mourinho.


digo mas, el madrid la perdió desde que llegó el primer fantasma del reino....Florentino, desde ahi, todo lo que vino detras no hace mas que seguir su senda....

pero a mi me jode especialmente por Casillas, que creo que tiene unos valores muy diferentes a estos personajes......de ahi que yo siga pensando que Mourinho, gane o pierda todo este año, será su último año.

Shark Gutierrez
24/11/2010, 21:10
Papelón? Sintió satisfacción al mentir. Sería otra de lenguaje corporal poner el video cuando le entrevistaron después del partido los de la primera cadena. Le salía la sonrisa, cuando lo contaba. Eso no es de papelón, le hacía gracia mentir. Pero vamos, es quedar fatal, Casillas, Ramos, Alonso, todos demostrando que si tienen que mentir lo harán. No sé yo si es muy ético, pero en fin... está claro que el Madrid perdió la ética desde que llegó Mourinho.

La perdió mucho antes. Por eso Pellegrini no esta en el Madrid.

enderw
24/11/2010, 21:43
lo que no entiendo por que complicar las cosas

mou llama a sergio....con la manita en los morros le dice que se haga expulsar por una targeta amarilla...y ni dios se entera

toni tajaroi
24/11/2010, 21:54
La perdió mucho antes. Por eso Pellegrini no esta en el Madrid.
Pellegrini no está en el Madrid por el Alcorconazo, por los Octavos con el Olympic y por no ganar ni un título así de simple.

Shark Gutierrez
24/11/2010, 22:08
Pellegrini no está en el Madrid por el Alcorconazo, por los Octavos con el Olympic y por no ganar ni un título así de simple.

Y porque no generaba polemica ni portadas. Dale más jugadores a Pellegrini y veremos si te hace lo mismo, que el equipo ha ganado en solidez defensia, pues si. Pero...conviene perder todo eso que durante tanto tiempo se ha logrado tener, por ganar?

david_7_14
24/11/2010, 22:44
A ver...a los que dicen lo de Pinto y dos partidos...la normativa no permite hacer ningun ruido que pueda distraer a un jugador dentro del terreno de juego...por ejemplo cuando alguien va a tirar o a centrar o algo, si estas cerca no le puedes gritar un AH! o algo asi, pues silbar lo mismo, no se puede. Contra esto no hay norma, una sancion me parece absurdo si no se ha incumplido ninguna norma, que este bien o mal...ahi ya no entro, pero no incumple ninguna normal, por lo que no deberia haber sancion, que reformen las normas.

scroopy
24/11/2010, 23:41
Supongo que cuando un jugador engañe al arbitro sea del equipo que sea, con un piscinazo, simular una agresion, etc.... tambien sera objeto de criticas aqui y de sancion por la UEFA..... ¿O eso no es lo mismo?

tesquiero
25/11/2010, 00:26
hostias lo vi! lo acabo de ver en la tele!

Salió el anormal del día!!!

"Nadie se da cuenta que todo es una maniobra de Mourinho para que se hable de estas tarjetas y dejen tranquilos a los jugadores un par de días antes del derby. Un saludo del norte de palencia"

jo jo jo jo jo jo jo jo jo

y ahora otro! se abrió la veda!

cuánto anormal vive en el mismo país que yo! :juas:

ACastilla
25/11/2010, 00:29
Supongo que cuando un jugador engañe al arbitro sea del equipo que sea, con un piscinazo, simular una agresion, etc.... tambien sera objeto de criticas aqui y de sancion por la UEFA..... ¿O eso no es lo mismo?Carajo. Te perdiste que sancionaron a Pinto con dos partidos??

Y que muchos culés, dijimos que nos parecía bien?

Pues todo eso lo vivimos aquí, en MushoFutbol.com... (publicidad gratuita :jeje:)

craxo
25/11/2010, 00:57
¿cuantos partidos le cayeron a este?

[Only registered and activated users can see links]

Xavi Sambora
25/11/2010, 01:16
Cuantos partidos le cayeron a juanito por pisotearle la cara a Matthaus, y a Sanchis por pisarle la rodilla??


Puestos a sacar gilipolleces que no vienen al caso...

Yo también tengo videos


[Only registered and activated users can see links]

eh, a que mola?

craxo
25/11/2010, 01:21
¿el que lo que llevais haciendo toda la puta vida?.

y al barça al completo en la tangana de final de copa.
y al barça el dia que no le apetecio salir en un partido de copa.
y al barça el dia del cochinillo.

dejar de criticar ya si el madrid no tiene señorio cuando vosotros teneis aún menos.

por cierto a juanito le sancionaron con cinco años sin poder jugar competiciones europeas

Deco
25/11/2010, 01:23
Pues la bromita de picardia, puede costar cara, dos jugadores clave en una ida de octavos de la copa de europa.

Gun_Man
25/11/2010, 02:03
Caerá una multa como mucho y seguramente ni eso.

VIVAPOLONIA
25/11/2010, 02:10
A quien deberían sancionar es a Mou, que encima tiene la desfachatez de echarle la culpa a los jugadores

Nevermind
25/11/2010, 03:11
¿el que lo que llevais haciendo toda la puta vida?.

y al barça al completo en la tangana de final de copa.
y al barça el dia que no le apetecio salir en un partido de copa.
y al barça el dia del cochinillo.

dejar de criticar ya si el madrid no tiene señorio cuando vosotros teneis aún menos.

por cierto a juanito le sancionaron con cinco años sin poder jugar competiciones europeas

1. La tangana de final de copa no creo que haya nadie aquí que la apruebe, pero en sí fue algo que hicieron los dos equipos, no fue nadie a pisarle la cabeza a nadie cuando estaba indefenso en el suelo. Los jugadores implicados ya se llevaron su sanción.

2. A ti te importa mucho que el Barça no salga a jugar un partido? Porque hasta donde yo se, si un equipo no se presenta pierde 3-0 y punto, que coño tiene que ver eso con el señorío? Si no le sale de los huevos salir a jugar no sale y punto, menuda sandez.

3. Lo del cochinillo es como si yo digo que todo el madridismo son unos hijos de puta, impresentables y hacen apología a la violencia porque un ultra sur le pegue una paliza a alguien de otro equipo. Generalizar está de más, una persona no refleja a una afición (salvo que la afición lo defienda y aplauda), así que otra sandez por tu parte.

pierno
25/11/2010, 08:55
1. La tangana de final de copa no creo que haya nadie aquí que la apruebe, pero en sí fue algo que hicieron los dos equipos, no fue nadie a pisarle la cabeza a nadie cuando estaba indefenso en el suelo. Los jugadores implicados ya se llevaron su sanción.

2. A ti te importa mucho que el Barça no salga a jugar un partido? Porque hasta donde yo se, si un equipo no se presenta pierde 3-0 y punto, que coño tiene que ver eso con el señorío? Si no le sale de los huevos salir a jugar no sale y punto, menuda sandez.

3. Lo del cochinillo es como si yo digo que todo el madridismo son unos hijos de puta, impresentables y hacen apología a la violencia porque un ultra sur le pegue una paliza a alguien de otro equipo. Generalizar está de más, una persona no refleja a una afición (salvo que la afición lo defienda y aplauda), así que otra sandez por tu parte.

cuando me hablan del cochinillo como lo peor del mundo, siempre me viene a la cabeza el puñetazo en la espalda que le dan a REina, cuando era portero del Barça, en el Bernabeu, al ir a coger un balon por la linea de fondo....aun no se si la persona que le dio era un recogepelotas, un empleado del madrid o quien.....
[Only registered and activated users can see links]

Gironí
25/11/2010, 11:16
¿cuantos partidos le cayeron a este?

[Only registered and activated users can see links]

los mismos que a CR7 cuando hace teatro.. :nose:
hay cientos de videos por ahí, no hace falta que los ponga, no?

Yo siempre he dicho que esto se debe sancionar con árbitro de vídeo, al momento, y el actuar se acaba en una jornada

Xavi Sambora
25/11/2010, 13:30
¿el que lo que llevais haciendo toda la puta vida?.

y al barça al completo en la tangana de final de copa.
y al barça el dia que no le apetecio salir en un partido de copa.
y al barça el dia del cochinillo.

dejar de criticar ya si el madrid no tiene señorio cuando vosotros teneis aún menos.

por cierto a juanito le sancionaron con cinco años sin poder jugar competiciones europeas

[Only registered and activated users can see links]

Pero claro, el cochinillo es más grave que esos lanzamientos masivos que impactan en jugadores y árbitro, los disturbios en las gradas, el mecherazo a Sergi, la caída de una portería en champions, el puñetazo a Reina, el monedazo a Effenberg y a Overmars, la final de las botellas etc etc. Ya me conozco yo el criterio merengón; la tangana en copa? claro, solo pegó el Barça; igualitos que Juanito maravilla y Pepe navajas :posno:

Ale, contestado. Que pase otro.


Un saludo :bye:

Shark Gutierrez
25/11/2010, 13:44
[Only registered and activated users can see links]

Pero claro, el cochinillo es más grave que esos lanzamientos masivos que impactan en jugadores y árbitro, los disturbios en las gradas, el mecherazo a Sergi, la caída de una portería en champions, el puñetazo a Reina, el monedazo a Effenberg y a Overmars, la final de las botellas etc etc. Ya me conozco yo el criterio merengón; la tangana en copa? claro, solo pegó el Barça; igualitos que Juanito maravilla y Pepe navajas :posno:

Ale, contestado. Que pase otro.


Un saludo :bye:

Los dos equipos tienen para dar y tomar, reprocharse esto es una tontería, tanto por el madridista al que respondes, como por tu parte. Para mi es hacer demaagogia sobre lo malos que son unos y otros...y la verdad que a mi no me gusta entrar en eso.

Todos los equipos tiene su afición, los cuales siempre va a haber una parte de desgraciados con la cabeza maltrecha que por ella pagan justos por pecadores.

Yo no sé que espera el Madrid para echar a los más radicales de los UltraSur, debería cojer ejemplo de Laporta lo que hizo con los Boixos.

Shark Gutierrez
25/11/2010, 13:46
¿el que lo que llevais haciendo toda la puta vida?.

y al barça al completo en la tangana de final de copa.
y al barça el dia que no le apetecio salir en un partido de copa.
y al barça el dia del cochinillo.

dejar de criticar ya si el madrid no tiene señorio cuando vosotros teneis aún menos.

por cierto a juanito le sancionaron con cinco años sin poder jugar competiciones europeas

Por cierto..a que viene esto Craxo? Qué quieres calentar más el ambiente? acaso te parece poco lo calentito que viene ya? Son hechos, que efectivamente el Barça actuó mal, pero el Madrid tambien tiene bastantes ejemplos de ello, que ya te han dicho...

De verdad, compi, no se a que viene esta salida de tiesto...:nose:

craxo
25/11/2010, 13:51
contestado para ti y para los vuestros esta claro que lo que haga el madrid siempre es peor que lo que hace el barça.

nosotros tendremos muchos defectos pero vosotros no estais carentes de ellos.

Shark Gutierrez
25/11/2010, 13:58
contestado para ti y para los vuestros esta claro que lo que haga el madrid siempre es peor que lo que hace el barça.

nosotros tendremos muchos defectos pero vosotros no estais carentes de ellos.

Aquí nadie está "a salvo" del "vox populi" compañero, esto siempre será así.

craxo
25/11/2010, 14:08
Por que ya esta bien hombre .
Todos los hilos atacando al Madrid que si mau que si Ronaldo que si la madre que los parió a los dos.
Que en vez de un foro de fútbol parece un foro de antimadridistas y nosotros tragando todas las anormalidades que dicen.
Como si el Madrid fuese un equipo señor ellos fueran a ser del Madrid.
Todavía no he visto que por tirar un corner en el Bernabéu a un jugador del barça le van a decir que provoqua al publico , todavía no he visto encender los aspersores del campo para que los del otro equipo no celebre el paso a una final.
Al Madrid le podemos pedir señorío los madridistas no los rivales .que no tienen señorío ni seny ni leches en vinagre

Stockton
25/11/2010, 14:12
A ver...a los que dicen lo de Pinto y dos partidos...la normativa no permite hacer ningun ruido que pueda distraer a un jugador dentro del terreno de juego...por ejemplo cuando alguien va a tirar o a centrar o algo, si estas cerca no le puedes gritar un AH! o algo asi, pues silbar lo mismo, no se puede. Contra esto no hay norma, una sancion me parece absurdo si no se ha incumplido ninguna norma, que este bien o mal...ahi ya no entro, pero no incumple ninguna normal, por lo que no deberia haber sancion, que reformen las normas.

Me ha venido a la mente Gasol bajo el aro... cada vez que intenta hacer un gancho o mate, cualquier contacto que le hacen pega un grito como si le estuvieran haciendo la circunsición sin anestesia, esos gritos despistan y desesperan, especialmente si ves los partidos con auriculares :jeje:.

Shark Gutierrez
25/11/2010, 14:17
Bueno entiendo tu cabreo compañero...pero la realidad es que ahora mismo hay mucha gente que habla bien y muy a favor del Barça, y eso hay que aceptarlo.

El que es madridista en todo este tiempo, digamos complicado o tumultuoso que hemos pasado con Florentinos, Calderones, Mourinhos, Ronaldos...sabremos sobrellevar de un modo más deportivo un modelo o gestión ganadora, cuando nos toque.

Pero no te equivoques, todos pueden dar su opinión y pueden criticar al Madrid, lo que les parezca...asi como yo tambien puedo criticar al Barça, lo que considere oportuno y hay que tener en cuenta siempre esto, que van a salir siempre noticias relacionadas con Mourinho y con Ronaldo, porque a mi entender son tan odiados, como temidos. Porque, por primera vez desde hace unos años, el Madrid tiene equipo para competirle de tu a tu al Barça y se está viendo, aunque haya acciones que ensucien la imagen del Madrid en Europa.

De momento, vamos a esperar al Lunes, para ver que tal se desarrolla el encuentro...y ya luego tendremos post y foro para rato. Tanto si ganan unos u otros, como si empatan, va a haber polémica, si o si. Unos se divierten picando, otros sienten odio por lo blanco, otros relacionan regimenes politicos dictatoriales al escudo...cada palo que aguante su vela. Yo, desde luego que aguantaré la mía y pese a las descalificaciones que nos puedan llegar a ofender, hay que mantener un poco la cabeza fría (y te lo dice uno que la pierde a menudo por defender a su equipo) y dejar las criticas a un lado.

Hay y existirá una obsesión mediática con el Madrid, pero la hay porque tenemos personajes en el equipo que siempre son mirados con lupa y tienen su influencia en el terreno deportivo.

Xavi Sambora
25/11/2010, 14:42
Así es; odio entrar en el 'y tú más', porque siempre es la misma historia; pero si saca sin venir a cuento lo de Busquets o lo de la final de copa de hace 30 años, pues...

ACastilla
25/11/2010, 19:29
UEFA expedienta a Xabi, Ramos, Iker, Dudek y Mourinho

El Comité de Control y Disciplina decidirá el próximo martes si cometieron conducta impropia el técnico, José Mourinho, y los jugadores Xabi Alonso, Sergio Ramos, Casillas y Dudek.

[Only registered and activated users can see links]

Marco A. Ruiz | 25/11/2010
La UEFA ha decidido hoy abrir un expediente sobre las expulsiones forzadas ([Only registered and activated users can see links]) de los jugadores del Real Madrid Xabi Alonso ([Only registered and activated users can see links]) y Sergio Ramos ([Only registered and activated users can see links]) en el partido de la Liga de Campeones ([Only registered and activated users can see links]) que disputó el equipo blanco el pasado martes frente al Ajax. También abre expediente a Iker Casillas y Jerzy Dudek, que participaron en la 'trama', y a José Mourinho, ([Only registered and activated users can see links]) presunto inductor.
El Comité de Control y Disciplina estudiará el acta del colegiado del encuentro, el escocés Craig Thomson, y decidirá el martes si hay sanción para los jugadores o para el Real Madrid "por conducta impropia".
Xabi Alonso fue expulsado en el minuto 87 de un partido que el Real Madrid dominaba ya por el 0-4 definitivo al ver la segunda cartulina amarilla por demorar el saque de una falta. Lo mismo ocurrió con Sergio Ramos, quien en el descuento vio la segunda tarjeta, en este caso por retrasar deliberadamente un saque de puerta. Las imágenes ([Only registered and activated users can see links]) de televisión reflejaron claramente que la orden les llegó a ambos jugadores a través de Casillas, que había sido previamente aleccionado por el suplente Dudek, cumpliendo órdenes de José Mourinho.
Tanto Xabi Alonso como Sergio Ramos arrastraban una amonestación de partidos anteriores y, con la primera que habían visto en Amsterdam, se quedaban a sólo una de la suspensión, toda vez que esta temporada la UEFA ha ampliado el ciclo de tarjetas a tres. Al ser expulsados frente al Ajax, cumplirán un partido de sanción frente al Auxerre, intrascendente para el Madrid, que ya está clasificado como primero de grupo, y pasaran a octavos con una sola amarilla.
El comunicado
El comunicado del máximo organismo del fútbol europeo dice lo siguiente: "La UEFA ha confirmado la apertura de un expediente disciplinario contra el Real Madrid CF por conducta impropia de su técnico, José Mourinho, y de los jugadores Xabi Alonso, Sergio Ramos, Iker Casillas y Jerzy Dudek durante el partido del Grupo G de la UEFA Champions League contra el AFC Ajax en Ámsterdam el pasado martes.
Además también se ha iniciado un expediente disciplinario contra el CFR 1907 Cluj por la conducta impropia del entrenador Sorin Câr?u durante el choque del Grupo E de la UEFA Champions League frente al FC Basel 1893 que tuvo lugar en la misma noche.
Ambos casos serán abordados por el Comité de Control y Disciplina de la UEFA el martes 30 de noviembre".
El precedente
En el peor de los casos, la sanción deportiva podría llegar a ser de hasta tres partidos para los futbolistas, aunque los precedentes no son tan negativos. El último tuvo lugar en 2008, cuando los jugadores del Olympique de Lyon Juninho Pernambucano y Cris buscaron la tarjeta amarilla en un encuentro de Champions ante la Fiorentina. La UEFA, tras estudiar el caso, les multó con 10.000 euros, pero pudieron jugar los partidos de octavos de final.

titojose54
25/11/2010, 19:42
La UEFA ha abierto expediente disciplinario al equipo de la capital por el comportamiento de sus jugadores Xabi Alonso, Sergio Ramos, Iker Casillas y Jerzy Dudek, así como su entrenador José Mourinho, al forzar dos tarjetas amarillas para los primeros, considerando dicha conducta como “inapropiada”.

En el caso del equipo de la capital, Mourinho utilizó presuntamente a Jerzy Dudek para comunicarle a Iker Casillas que dejase sacar de portería a Sergio Ramos, que así perdería tiempo para forzar la amarilla, táctica que también empleó el centrocampista Xabi Alonso. Tanto él como el andaluz fueron expulsados y pasarán limpios de tarjetas, salvo cambio de última hora, a octavos de final.

Puede influir en el desarrollo de la clasificación de ese grupo.

miguel vm
25/11/2010, 19:48
quizás les sancionen con 1 partido, para decir:
''¡¡ ehhh, queíais llegar a ida-octavos limpios, pues no jugáis los octavos!!. ¡¡Ea!!''

F9T
25/11/2010, 20:04
[Only registered and activated users can see links]


como se dan :memeo:

Dr.Lecter
25/11/2010, 20:04
Como no lleguen a octavos, casi podemos irnos despidiendo otra vez en esa ronda.

ACastilla
25/11/2010, 20:07
Como no lleguen a octavos, casi podemos irnos despidiendo otra vez en esa ronda.No tiene porqué. Esta vez hicieron los deberes, van a quedar primeros de grupo. Igual les toca un rival fácil. Al final va a ser que tuvieron suerte porque Cristiano es más lento que los demás, y no se autoexpulsó.

F9T
25/11/2010, 20:08
Coño, este era

[Only registered and activated users can see links]

enderw
25/11/2010, 20:32
Por que ya esta bien hombre .
Todos los hilos atacando al Madrid que si mau que si Ronaldo que si la madre que los parió a los dos.
Que en vez de un foro de fútbol parece un foro de antimadridistas y nosotros tragando todas las anormalidades que dicen.
Como si el Madrid fuese un equipo señor ellos fueran a ser del Madrid.
Todavía no he visto que por tirar un corner en el Bernabéu a un jugador del barça le van a decir que provoqua al publico , todavía no he visto encender los aspersores del campo para que los del otro equipo no celebre el paso a una final.
Al Madrid le podemos pedir señorío los madridistas no los rivales .que no tienen señorío ni seny ni leches en vinagre

perdona

no os lo pedimos

solamente sois vosotros los que alardeais de tenerlo...nada mas...

pierno
25/11/2010, 20:41
perdona

no os lo pedimos

solamente sois vosotros los que alardeais de tenerlo...nada mas...


Me habia perdido el post de Craxo.......:bye:


Creo que mucho madridista se equivoca de enemigo, su enemigo real es su propio entrenador, sus propios jugadores, el director tecnico y su presidente...son ellos quienes estan dando razones a todo el mundo para que se hable mal de ellos....

a final de año ya veremos, esto ya lo predije en pretemporada...con Mourinho en el club, nada bueno iban a tener, exitos?? bueno, quizas, pero creo que el fin no justifica los medios, y a las pruebas me remito, a final de año se dictará sentencia, y creo que va a ser el propio madridismo quien se cargue todo este sinsentido.

Dr.Lecter
25/11/2010, 20:49
No tiene porqué. Esta vez hicieron los deberes, van a quedar primeros de grupo. Igual les toca un rival fácil. Al final va a ser que tuvieron suerte porque Cristiano es más lento que los demás, y no se autoexpulsó.

A Cristiano, Mou no lo dejo.. Nadie vio la escena cuando Cristiano pregunto ¿y yo? no tu no le dice Mou.. Cuanto puede terminar valiendo ese no.. Ojala y la suspension no llegue a tanto.

Özil
25/11/2010, 20:57
Se veía venir.

scroopy
25/11/2010, 21:06
Pues me parece lamentable y muy hipocrita la sancion. Es igual que cuando sancionaron a Raul por meter un gol con la mano al Leeds. Da mucha publicidad el hecho de que se sancione al Madrid por lo que sea.

toni tajaroi
25/11/2010, 21:45
Pues me parece lamentable y muy hipocrita la sancion. Es igual que cuando sancionaron a Raul por meter un gol con la mano al Leeds. Da mucha publicidad el hecho de que se sancione al Madrid por lo que sea.

Abren expediente, a ver de que tipo es la sanción, si económica o de partidos, se veia venir.

Özil
25/11/2010, 21:52
Si es económica sería lo razonable creo,si nos meten partidos demostrarán que son la UEFA y no ha cambiado su actitud ante el Madrid.

Rai
25/11/2010, 21:58
Como nos sancionen, somos giliopllas.

Albatros
25/11/2010, 22:00
Si, que el Madrid es un equipillo del que la UEFA abusa. Que no os traten como en Espanya no quiere decir que os maltraten.

Por cierto, al Madrid en Europa se le ha sancionado bastantes mas veces que al Barcelona. Otro hecho que tira por tierra la teoria de que el Madrid es un club senyor.

Özil
25/11/2010, 22:04
Normal,si ha ganado 6 Copas de Europa más habrá tenido más oportunidades de que le sancionen.

Si alguna vez nos igualáis(cosa que dudo,porque hasta en vuestra década prodigiosa habéis cosechado las mismas Champions que el Madrid)puede que la comparación llegue a ser válida.

ACastilla
25/11/2010, 22:07
Si, que el Madrid es un equipillo del que la UEFA abusa. Que no os traten como en Espanya no quiere decir que os maltraten.

Por cierto, al Madrid en Europa se le ha sancionado bastantes mas veces que al Barcelona. Otro hecho que tira por tierra la teoria de que el Madrid es un club senyor.Con perdón por utilizar ese término, pero qué gilipollés es esa de que el Madrid no es un club señor, o de lo que lo es. Cómo si el Madrid tuviera vida propia...

En todo caso la tendrán sus dirigentes. El Madrid habrá sido un club señor con unos y habrá sido menos señor con otros, pero el Madrid por sí mismo no tiene vida propia. Tampoco el Barcelona, o el Sevilla, o el Málaga...

Dicho esto, obvio que con Mourinho están en la punta contraria al señorío.


Como nos sancionen, somos giliopllas.

Y es que los van a sancionar, es una obviedad. Ahí ponen de precedente una amarilla de los Lyon, pero es que los del Lyon no fueron expulsados. Es decir, no hay una sanción que decidir encima de la mesa, los del Madrid sí, la sanción deben estudiarla. Y luego está el paripé que montaron, la tomada de pelo posterior metiéndose con el árbitro y negándolo. El Madrid ha hecho muy mal, es una Mourinhada en toda regla. Y la va a pagar, lo que falta por saber es el precio.

HalaMadrid
25/11/2010, 22:09
Me lo veo venir,Mourinho sin participar como técnico por sanción en ese partido,Ramos y Alonso también sancionados en Octavos, nos toca un equipazo como Arsenal o Inter y en Liga pone a Lass vs Barça y a tomar por culo la temporada,no me extrañaría oiga.

Albatros
25/11/2010, 22:11
Me lo veo venir,Mourinho sin participar como técnico por sanción en ese partido,Ramos y Alonso también sancionados en Octavos, nos toca un equipazo como Arsenal o Inter y en Liga pone a Lass vs Barça y a tomar por culo la temporada,no me extrañaría oiga.

Y Mou entrando en los vestuarios en el carrito de la limpieza dando las instrucciones pre partido, con Manolo Lama a su lado retransmitiendolo para la Cadena SER.

Impagable :juas:

Rai
25/11/2010, 22:17
Y es que los van a sancionar, es una obviedad. Ahí ponen de precedente una amarilla de los Lyon, pero es que los del Lyon no fueron expulsados. Es decir, no hay una sanción que decidir encima de la mesa, los del Madrid sí, la sanción deben estudiarla. Y luego está el paripé que montaron, la tomada de pelo posterior metiéndose con el árbitro y negándolo. El Madrid ha hecho muy mal, es una Mourinhada en toda regla. Y la va a pagar, lo que falta por saber es el precio.

Ya, ya lo se. Y no sabes cuánto me jode. Todo esto se podría haber evitado...

Edu
25/11/2010, 23:04
Normal,si ha ganado 6 Copas de Europa más habrá tenido más oportunidades de que le sancionen.

Si alguna vez nos igualáis(cosa que dudo,porque hasta en vuestra década prodigiosa habéis cosechado las mismas Champions que el Madrid)puede que la comparación llegue a ser válida.

Cuando los 6 botijos os sancionaron mucho??

Ruffy
25/11/2010, 23:20
Seria mas razonable que cambiaran la norma.

Albatros
26/11/2010, 00:05
Normal,si ha ganado 6 Copas de Europa más habrá tenido más oportunidades de que le sancionen.

Si alguna vez nos igualáis(cosa que dudo,porque hasta en vuestra década prodigiosa habéis cosechado las mismas Champions que el Madrid)puede que la comparación llegue a ser válida.

No lo quise incluir porque sabia que alguno como tu caeria. Sabias que el Barcelona es el unico equipo de Europa que ha participado todas las temporadas en competicion europea?

Que no todo es copa de Europa, competicion en la que por cierto, cuando la gano el Madrid 5 veces haya por los anyos 50, se jugaban muy pocos partidos.

Albatros
26/11/2010, 00:11
Con perdón por utilizar ese término, pero qué gilipollés es esa de que el Madrid no es un club señor, o de lo que lo es. Cómo si el Madrid tuviera vida propia...

En todo caso la tendrán sus dirigentes. El Madrid habrá sido un club señor con unos y habrá sido menos señor con otros, pero el Madrid por sí mismo no tiene vida propia. Tampoco el Barcelona, o el Sevilla, o el Málaga...

Dicho esto, obvio que con Mourinho están en la punta contraria al señorío.





Evidentemente que los clubes dependen de la gente que los dirige para darles un distintivo, un estilo, aunque si que es verdad que suelen tener una cultura que intentan mantener, aunque esta cambie con el paso del tiempo.

Lo que queria decir con esto es que la imagen del Madrid como club senyor fue creada en parte por el aparato propagandistico de la prensa espanyola y de las autoalabanzas de sus dirigentes.

En la realidad y sin llegar al bochorno Mourinho de ahora, el Madrid nunca fue tan club senyor como se nos vendio y yo recuerdo bastantes partidos en competiciones europeas donde el Madrid mostraba muy mal perder.

pierno
26/11/2010, 09:13
No queriais que valiera todo? con Mourinho que os esperabais??

Pues ahi lo teneis, y esto no ha hecho mas que empezar....pensad que aun no han habido partidos transcendetales, aun no se ha llegado a epocas decisivas.....y mirad la que monta vuestro entrenador, el táctico.....


no se de que os sorprendeis...por cierto, si esto mismo lo hubiera hecho el inter el año pasado, ¿¿alquien dudaria que es sancionable???

david_7_14
26/11/2010, 13:54
Sigo diciendo que no se ha infringido ni una norma, una sancion con partidos seria absurdo. Que cambian la puta normativa, pero una sancion????

Alguien me puede decir que norma se ha incumplido?

guaitavcf
26/11/2010, 14:04
Ahora mismo la UEFA no ha confirmado ninguna investigación, los periodicos ingleses son los que lo anuncian (mucha fiabilidad, el daily mail situaba el martes a John Carew como posible fichaje del Athletic de Bilbao).[Only registered and activated users can see links]

Ahora seria lógico que la UEFA investigara.

Es que John Carew es vasco hombre, no lo sabiais? :juas: :juas: :juas:

procurve
26/11/2010, 15:11
Sigo diciendo que no se ha infringido ni una norma, una sancion con partidos seria absurdo. Que cambian la puta normativa, pero una sancion????

Alguien me puede decir que norma se ha incumplido?

ninguna creo, o por lo menos ninguna que ya hayan incumplido otros muchas veces, porque lo de provocar una tarjeta no me parece que lo inventara Alonso el otro día, pero bueno siendo el Madrid hay que darle un poco de bombo a la cosa.

ACastilla
26/11/2010, 15:23
ninguna creo, o por lo menos ninguna que ya hayan incumplido otros muchas veces, porque lo de provocar una tarjeta no me parece que lo inventara Alonso el otro día, pero bueno siendo el Madrid hay que darle un poco de bombo a la cosa.

Tienes razón, es obvio.
Se han autoexpulsado montón de jugadores en la historia de la Champions para romper un ciclo de amarillas. ¿Cómo dices? ¿Qué es la primera vez que pasa? No jodas...

Bergkamp
26/11/2010, 15:25
Pues si les sancionan económicamente a cada uno a mí me da lo mismo.

ACastilla
26/11/2010, 15:27
Hombre, es que es evidente que no sólo va a ser sanción económica, porque como ya dije, el comité tiene que estudiar las expulsiones, y decidir cuántos partidos les mete. Por lo tanto, el comité no puede ponerles una multa, un partido de sanción y quitarle el ciclo de amarillas. Porque si le ponen multas es que está mal hecho, y si está mal hecho, no pueden dejar que el Madrid se haya favorecido de lo mal hecho.

miguel vm
26/11/2010, 16:35
deciden el Martes, para no interferir en el clásico:jeje:

Edu
26/11/2010, 16:53
Sigo diciendo que no se ha infringido ni una norma, una sancion con partidos seria absurdo. Que cambian la puta normativa, pero una sancion????

Alguien me puede decir que norma se ha incumplido?

Es lo que decía en otro hilo, el expediente es por "conducta impropia", lo mismo que aplicaron en otros casos, para que la UEFA sancione con lo de conducta impropia no es necesario que se haya incumplido ninguna norma sanciona la conducta, en este caso debe mirar la conducta de Mou que va a Dudek y le manda a Casillas, luego casillas a Ramos, también que Mou luego se queje del árbitro, fue teatro del bueno.

Sin paripé lo mas seguro que no hubiera pasado nada, si lo hubiera maquinado en el descanso no hubiera habido tanto revuelo, al igual que si en vez de ser 2 solo hubiese sido 1, o si en vez de autoexpulsarse (lo nunca visto) solo fueran una primera amarilla.
Es que tio, cantar mas por todos lados era imposible, encima hasta Ronaldo le preguntaba ¿yo tambien? y Mou, no tu no jajaja...

A mi me da igual si sancionan o no, pero si no hacen nada es dejar la puerta abierta a que se repitan escenas como la del otro día, y como espectador no me gustó nada.

Edu
26/11/2010, 17:04
No lo quise incluir porque sabia que alguno como tu caeria. Sabias que el Barcelona es el unico equipo de Europa que ha participado todas las temporadas en competicion europea?

Que no todo es copa de Europa, competicion en la que por cierto, cuando la gano el Madrid 5 veces haya por los anyos 50, se jugaban muy pocos partidos.

Dejalo, no creo que sepa gran cosa de la historia del fútbol..

De hecho lo que dice no tiene argumento por ningún lado, en la época de los 5 botijos del madrid el Barça jugaba la copa de ferias (jugó 2 ediciones, una duró 3 años y la otra 2, ganó ambas, y por alquel entonces la Copa de Ferias tenia tanto o mas prestigio que la copa de europa).

Tras los botijos, desde los 60, ambos clubes llevan el mismo número de copas de europa.

david_7_14
26/11/2010, 17:08
Es lo que decía en otro hilo, el expediente es por "conducta impropia", lo mismo que aplicaron en otros casos, para que la UEFA sancione con lo de conducta impropia no es necesario que se haya incumplido ninguna norma sanciona la conducta, en este caso debe mirar la conducta de Mou que va a Dudek y le manda a Casillas, luego casillas a Ramos, también que Mou luego se queje del árbitro, fue teatro del bueno.

Sin paripé lo mas seguro que no hubiera pasado nada, si lo hubiera maquinado en el descanso no hubiera habido tanto revuelo, al igual que si en vez de ser 2 solo hubiese sido 1, o si en vez de autoexpulsarse (lo nunca visto) solo fueran una primera amarilla.
Es que tio, cantar mas por todos lados era imposible, encima hasta Ronaldo le preguntaba ¿yo tambien? y Mou, no tu no jajaja...

A mi me da igual si sancionan o no, pero si no hacen nada es dejar la puerta abierta a que se repitan escenas como la del otro día, y como espectador no me gustó nada.

Por eso digo que lo que habria que hacer es cambiar la norma....no sancionar por no incumplir ninguna, y lo de la conducta impropia...coño, que eso lo hacen todos los jugadores en todos los santos partidos...Sancionamos al Sporting por "adulterar" la competicion sacando 8 suplentes contra el barça? venga hombre...no, no tiene ni pies ni cabeza

Edu
26/11/2010, 17:36
Por eso digo que lo que habria que hacer es cambiar la norma....no sancionar por no incumplir ninguna, y lo de la conducta impropia...coño, que eso lo hacen todos los jugadores en todos los santos partidos...Sancionamos al Sporting por "adulterar" la competicion sacando 8 suplentes contra el barça? venga hombre...no, no tiene ni pies ni cabeza

Tio, que coño tiene que ver ahora el Sporting y su 11 con las auto expulsiones y el paripé del otro dia?

Estás bien? :P

titojose54
26/11/2010, 18:08
Todos sabemos que a la UEFA la gusta el dinero más que a un tonto una tiza, entonces lo que hara y a ver lo que me equivoco,será.
A Ramos y a Alonso 1-2 (yo les pondría 2) partidos a cada uno, al BOCAZAS 1 partido a Casillas y al portero reserva amonestación y pondrá una cantidad economica no muy alta al compensar lo economico con lo deportivo, y a partir de ahora que los tramposos vayan aprendiendo que los demás no son tontos y se chupan el dedo.
Y por supuesto esa norma tan enrevesada la cambiaran seguro.

titojose54
26/11/2010, 18:11
Por eso digo que lo que habria que hacer es cambiar la norma....no sancionar por no incumplir ninguna, y lo de la conducta impropia...coño, que eso lo hacen todos los jugadores en todos los santos partidos...Sancionamos al Sporting por "adulterar" la competicion sacando 8 suplentes contra el barça? venga hombre...no, no tiene ni pies ni cabeza

No te dejes comer el coco por el BOCAZAS, que cada equipo puede poner de cara a quien quiera y cuando quiera.
Lo hizo él, en el partido contra el Ajax y no le dice nadie nada, porque es su problema.

david_7_14
26/11/2010, 22:20
No te dejes comer el coco por el BOCAZAS, que cada equipo puede poner de cara a quien quiera y cuando quiera.
Lo hizo él, en el partido contra el Ajax y no le dice nadie nada, porque es su problema.
Era un ejemplo sarcastico jaja obviamente no pienso que hubiera adulteracion de ningun tipo, coño, que quedaron 1-0 si no recuerdo mal.

un saludo:brindis: