PDA

Ver versión completa : Y si juega ... Benzema?



Rai
24/11/2010, 13:54
Llevo un mes viéndole un cambio drástico en su actitud, y en cada partido que juega va a más. Ayer hizo un auténtico partidazo, y yo soy de los que piensa, que Benzema a su máximo nivel, es mejor futbolista que Higuaín.

Qué pensáis de la posibilidad de que juegue Benzema, en lugar de Higuaín?

Shark Gutierrez
24/11/2010, 14:07
Es una posibilidad, de momento solo eso. Si su rendimiento va en aumento ya será momento de verle de titular.

Pep_Guardiola
24/11/2010, 14:13
Cuando esto lo haga las veces que lo ha tenido que hacer Higuaín para ganarse un puesto que lo pongan de titular, eso es lo que me parece más justo.

david_7_14
24/11/2010, 14:15
Creo que Mourinho lo esta haciendo de maravilla con Benzema, seguramente acabara recuperandolo. Tengo fe de que haga lo propio con Kaka cuando vuelva. Puede ser sublime.

Pep_Guardiola
24/11/2010, 14:20
Creo que Mourinho lo esta haciendo de maravilla con Benzema, seguramente acabara recuperandolo. Tengo fe de que haga lo propio con Kaka cuando vuelva. Puede ser sublime.

Mourinho no es dios, no va a recuperar ni a Benzemá ni a Kaká, más que nada porque no hay nada que recuperar, uno está acabado y el otro no tiene calidad para ser un crack en este equipo.

Shark Gutierrez
24/11/2010, 14:23
Mourinho no es dios, no va a recuperar ni a Benzemá ni a Kaká, más que nada porque no hay nada que recuperar, uno está acabado y el otro no tiene calidad para ser un crack en este equipo.

Tambien Marcelo era un cabra loca en ataque y no tenía jerarquía en defensa....:palomitas:

Yo no estaría tan seguro de afirmar lo que dices...al menos con Benzemá. Con ser útil ya es bastante...que bastante tiempo ha sido inútil...

Pep_Guardiola
24/11/2010, 14:26
Y tan seguro que estoy, igual que lo estaba la temporada pasada con Granero. Y otra cosa, por 36 millones yo no quiero un jugador útil, quiero un jugador titular que demuestre en el campo lo que costó. No un tío que te marca un gol y corre en cuatro partidos que sale de suplente.

Shark Gutierrez
24/11/2010, 14:31
Es que para empezar, eso no es lo que costaba Benzemá en ese momento que se fichó, fue un sobreprecio de Aulas que nos la coló por la escuadra. El precio estaba en torno a 15 o 20 millones menos. Özil es un crack y costó 15. Di María no es un crack y costó 25...todo depende de la perspectiva con la que lo termines mirando.

Yo creo que la perspectiva para esta temporada con Benzemá, (alias Horchata blood), es al menos ser útil y marcar goles y sobre todo tener actitud de querer intentar y querer hacer las cosas, como debió hacerlas desde que llegó. Higuaín tardó 3 años en considerarsele un "crack" y aún eso es discutido...

Pep_Guardiola
24/11/2010, 14:35
Yo los 36 millones los veo desde la perspectiva de un aficionado que ve a su equipo gastarse 36 millones en un paleto inútil.

Respecto a su titularidad, pues eso, si quiere el puesto (todavía no sé a quién se supone deberíamos quitar para meter al nuevo Ronaldo) que se lo curre el tiempo que necesitó Higuaín, por ejemplo.

Higuain
24/11/2010, 14:37
Con todo lo que ha tenido que hacer Higuain para ganarse el puesto y mantenerselo estos años,y ahora Benzema hace 4 partidos buenos y ya debe ser titular por encima de el,en fin.

Shark Gutierrez
24/11/2010, 14:38
Em eso, si estoy de acuerdo. Que siga en este camino y se le quitará ese sanbenito de inutil.
A Higuaín bastante le costo...pero tambien a Higuaín le pesan los grandes partidos y ojalá me equivoque y me lleve un owned...pero no creo que marque en el Camp Nou.

Higuain
24/11/2010, 14:45
Em eso, si estoy de acuerdo. Que siga en este camino y se le quitará ese sanbenito de inutil.
A Higuaín bastante le costo...pero tambien a Higuaín le pesan los grandes partidos y ojalá me equivoque y me lleve un owned...pero no creo que marque en el Camp Nou.

Si no marca en el Camp Nou ya no vale para el Madrid?ya metio en San Siro,que mas quieres,ya llegaran mas partidos fuertes,no va a jugar bien siempre.

Ana
24/11/2010, 14:51
Tambien da algo, tener 60 millones investidos,
sentados en el banquillo


o no?????

Pep_Guardiola
24/11/2010, 14:59
Tambien da algo, tener 60 millones investidos,
sentados en el banquillo


o no?????

Si duele tener un jugador de 36 millones en el banquillo porque no vale para tu equipo, tener uno de 67 duele aún más.

Vamos, eso creo que es evidente.

Shark Gutierrez
24/11/2010, 15:05
Si no marca en el Camp Nou ya no vale para el Madrid?ya metio en San Siro,que mas quieres,ya llegaran mas partidos fuertes,no va a jugar bien siempre.

Que Higuaín no haya marcado ante partidos importantes de Champions es un hecho, no se si porque estará presionado o vete a saber que...pero que en 20 o 30 partidos de Champions haya marcado 2 o 3 goles...pues...hablan por si solos...

Pero no he dicho que no valga para el Madrid, para mi es un crack, pero hay gente que todavía lo discute...por esa misma razón.

Ana
24/11/2010, 15:05
Si duele tener un jugador de 36 millones en el banquillo porque no vale para tu equipo, tener uno de 67 duele aún más.

Vamos, eso creo que es evidente.

Tal vez porque esa evidencia de la que hablas para ti y para mi no sea la misma, nosotros no nos hemos gastado 250 millones en tres jugadores que en dos años han ganado.................

ZERO trofeos.

Si nosotros tenemos ese caso, de tener sentado en el banquillo a jugadores que han costado, tenemos a un equipo con mas titulares que nadie que nos han costado

ZERO EUROS!


Messi, Iniesta, Valdes, Xavi, Puyol, Pedro, Bojan..............

Enfin..........................

Shark Gutierrez
24/11/2010, 15:06
Tambien da algo, tener 60 millones investidos,
sentados en el banquillo


o no?????

Lo que duele es que te hayan cobrado 20 o 30 millones de euros de más por cada jugador...se pagó un precio irreal por ellos.

Super Mario
24/11/2010, 15:11
Tal vez porque esa evidencia de la que hablas para ti y para mi no sea la misma, nosotros no nos hemos gastado 250 millones en tres jugadores que en dos años han ganado.................

ZERO trofeos.

Si nosotros tenemos ese caso, de tener sentado en el banquillo a jugadores que han costado, tenemos a un equipo con mas titulares que nadie que nos han costado

ZERO EUROS!


Messi, Iniesta, Valdes, Xavi, Puyol, Pedro, Bojan..............

Enfin..........................

Enhorabuena :estorbito:

Stockton
24/11/2010, 15:13
Buenas.

Vamos a ver, algunos ya sabréis que soy de los que piensan que Benzema puede llegar lejos, sobretodo si coge el avión hacia las islas.
Sin embargo, entre Higuaín y Benzema, tengo claro que prefiero que juegue Benzema, porqué soy culé. Que quizás debería ser titular antes que Di Maria? depende del partido, para el partido contra el Barça, los jugadores veloces, eléctricos, son los que más peligro pueden causar al Barça, empezando porqué los ataques más peligrosos del Madrid nacen de los contraataques y no de un ataque sistemático, donde ahí Benzema me parece más útil que Di María.

Sobre lo del precio, pues simplemente, Florentino, quiso entrar a lo grande y a lo grande sacó la cartera. Sobrepagado? Evidentemente, pero poco importó cuando se hizo, de hecho se hablaba de recuperar en nada el dinero invertido con camisetas, gallumbos y chucherías varias.

Saludos

Stockton

Pep_Guardiola
24/11/2010, 15:35
Tal vez porque esa evidencia de la que hablas para ti y para mi no sea la misma, nosotros no nos hemos gastado 250 millones en tres jugadores que en dos años han ganado.................

ZERO trofeos.

Si nosotros tenemos ese caso, de tener sentado en el banquillo a jugadores que han costado, tenemos a un equipo con mas titulares que nadie que nos han costado

ZERO EUROS!


Messi, Iniesta, Valdes, Xavi, Puyol, Pedro, Bojan..............

Enfin..........................

Está claro que tiene mucho más mérito lo vuestro, no lo discuto.


Buenas.

Vamos a ver, algunos ya sabréis que soy de los que piensan que Benzema puede llegar lejos, sobretodo si coge el avión hacia las islas.
Sin embargo, entre Higuaín y Benzema, tengo claro que prefiero que juegue Benzema, porqué soy culé. Que quizás debería ser titular antes que Di Maria? depende del partido, para el partido contra el Barça, los jugadores veloces, eléctricos, son los que más peligro pueden causar al Barça, empezando porqué los ataques más peligrosos del Madrid nacen de los contraataques y no de un ataque sistemático, donde ahí Benzema me parece más útil que Di María.

Sobre lo del precio, pues simplemente, Florentino, quiso entrar a lo grande y a lo grande sacó la cartera. Sobrepagado? Evidentemente, pero poco importó cuando se hizo, de hecho se hablaba de recuperar en nada el dinero invertido con camisetas, gallumbos y chucherías varias.

Saludos

Stockton

Estás diciendo que en un partido contra el Barça, en el que tendremos que aprovechar la rápida salida del balón, para nosotros sería mejor tener a Benzemá que a Di María de titular?

Shark Gutierrez
24/11/2010, 15:35
Estás diciendo que en un partido contra el Barça, en el que tendremos que aprovechar la rápida salida del balón, para nosotros sería mejor tener a Benzemá que a Di María de titular?

Es culé. :palomitas:

Stockton
24/11/2010, 15:36
Estás diciendo que en un partido contra el Barça, en el que tendremos que aprovechar la rápida salida del balón, para nosotros sería mejor tener a Benzemá que a Di María de titular?

No, precisamente lo que quería destacar es que para equipos que ceden el balón, Benzema me parece más aprovechable que Di Maria, en cambio para un equipo como al Barça, indiferentemente de quien sea mejor futbolista, las virtudes de Di María pueden ser mucho más determinantes que las de Benzema.

P.D: Jajaja, con el mensaje de Guty lo he entendido xD. Sí, por ahí iban los tiros cuando dige que prefería a Benzema... jeje.

AlberStorm
24/11/2010, 15:38
No creo que juegue Benzema, aunque pienso que es 1000 veces mejor que Higuain.

toni tajaroi
24/11/2010, 16:50
Higuain se ha ganado la titularidad con sudor y sangre, Benzema lo está haciendo cada vez mejor pero no para quitarle el puesto a Higuain, esa es mi opinión.

miguel vm
24/11/2010, 17:03
creo que nadie dice que Higauín sea peor que Benzemá, solo que si el francés se entona y sigue así un tiempo, pues ya le podría discutir el sitio. Más técnica tiene
No todavía

yo era de los que decían que Karim era un crack cuando llegó, y Pipita era un paquete al llegar...
Así que mejor me callo

pierno
24/11/2010, 17:44
por mi que ponga a Benzema y quite a cualquiera de los 4 de arriba....o los 3 de arriba si contamos con que igual Mourinho tiene un ataque de TACTICA y mete a Lass por Ozil.....

Dr.Lecter
24/11/2010, 17:45
Yo tambien soy de los que piensa que Benzema a tope es mejor que el Pipa.
Pero el Pipa esta jugando mejor que Benzema, sabe bien ya lo que tiene que hacer en este equipo, ayuda en la recuperacion, en la construccion y en el gol claro esta. Quitarle este partido al Pipa que ha hecho mejor temporada que Benzema seria injusto. Aunque ojala si sale Benzema confio igual que pueda dar un partidazo!

Dan
24/11/2010, 18:00
Benzema no ha demostrado ni una cuarta parte de lo que ha hecho Higuaín para establecerse como titular en el Madrid, me parecería muy injusto quitarle la titularidad al argentino.

Yo creo que a dia de hoy, al que se le tiene que considerar un crack es a Higuain, mientras que a Benzema de momento se queda en "buen jugador", ya que aún le queda para demostrar todo lo que demostró en el Olympique de Lyonnais.

Özil
24/11/2010, 18:04
Yo creo que puede alternar mins perfectamente con Higuaín,de momento ha demostrado que puede dar la cara ante una posible lesión del "Pipa".

Mou quería un 9,pues aquí está.