PDA

Ver versión completa : Primero fue el Sporting...ahora el Almería



F9T
23/11/2010, 01:54
Si, se que ver Punto Pelota puede ser malo para la salud, pero cuando te aburres y no hay nada mejór...

Se han puesto a debatír Hermel,Roncero y Pedro Pablo San Martín, y acusaban directamente sin tapujos a la UD Almeria, de desgana, de falta de profesionalidad, de no correr, de no hacer ninguna entrada dura(ahi se les vio el forofismo)y que el barça según estos no tuvo oposición alguna.

El Director de comunicacion del Almería llamo indignado a este pseudo programa, para quejarse.

Pero salen a la luz unas imagenes que pueden comprometer a los andaluces, una acción donde Diego Alves, medio en broma, medio enserio, le dice al guaje, Villa, Falta tu gol no?, Vamos villa, metelo...

Palabras poco profesionales de parte de un portero, aunque sea de broma o enserio...

Que opinais de estas declaraciónes? Habemus tema.

VIVAPOLONIA
23/11/2010, 07:29
Me parece una ironía, el pobre ya estaba harto de coger balones del fondo de la portería, su cara durante el partido no era de guasa precisamente

pierno
23/11/2010, 08:42
me parece una gilipollez total, si se sacara todo lo que hablan los futbolistas dentro de un campo y nos escandalizaramos es que seriamos mas tontos que tontos....


yo solo puedo pensar que a estas cosas le dan importancia dos tipos de personas, los que quieren ver lo que no es, y los que nunca jugaron a futbol.

por cierto, yo punto pelota ni aunque esté muy aburrido, es malo para mi salud mental, como tambien lo es salvame deluxe, dec, gran hermano....etc....

Gironí
23/11/2010, 09:41
...de no hacer ninguna entrada dura...

Pues nada, que vuelva el "por lo civil o criminal" :mosca:

pierno
23/11/2010, 09:45
Pues nada, que vuelva el "por lo civil o criminal" :mosca:

bueno, no me sorprende, desde madrid ya se ha pedido eso muchas veces....luego se quejan de que a Ronaldo le pegan mucho

Werty
23/11/2010, 10:54
A ver como lo digo sin que se me malinterprete...

Si un equipo gana 0-8 algo raro tiene que tener el partido. Con esto no quiero decir que el Barcelona no jugará increiblemente bien (que lo hizo) pero ocho goles? el Almería no sé si estaba desmotivado, si querían echar a Lillo o no se qué pero algo les pasaba, eso si lo tengo claro.

Gironí
23/11/2010, 11:06
A ver como lo digo sin que se me malinterprete...

Si un equipo gana 0-8 algo raro tiene que tener el partido. Con esto no quiero decir que el Barcelona no jugará increiblemente bien (que lo hizo) pero ocho goles? el Almería no sé si estaba desmotivado, si querían echar a Lillo o no se qué pero algo les pasaba, eso si lo tengo claro.


Si viste el partido, te darías cuenta que con el 0-2 la cosa se vino abajo, si sumas a eso la mala situación del equipo y que el entrenador ya tenía el finiquito apunto, y que el Barça (por fin) mojó en cada ocasión y no falló 3000 ocasiones de gol, que el portero contrario no hizo el partido de su vida, etc, etc...

Werty
23/11/2010, 11:11
Si viste el partido, te darías cuenta que con el 0-2 la cosa se vino abajo, si sumas a eso la mala situación del equipo y que el entrenador ya tenía el finiquito apunto, y que el Barça (por fin) mojó en cada ocasión y no falló 3000 ocasiones de gol, que el portero contrario no hizo el partido de su vida, etc, etc...
Por eso lo decía, cumulo de cosas que acaban afectand al equipo, pero que es evidente que algo pasaba, con 0-2 o con 0-1. Es que ya acabar la primera mitad 0-3 denota la falta de compromiso de los jugadores...

toni tajaroi
23/11/2010, 11:52
A ver como lo digo sin que se me malinterprete...

Si un equipo gana 0-8 algo raro tiene que tener el partido. Con esto no quiero decir que el Barcelona no jugará increiblemente bien (que lo hizo) pero ocho goles? el Almería no sé si estaba desmotivado, si querían echar a Lillo o no se qué pero algo les pasaba, eso si lo tengo claro.
Son las dos cosas el Barsa jugó muy bien y luego el Almeria se rindio rapidamente.

Y los de punto pelota es que nose que tipo de gente puede ver ese programa, yo prefiero escuchar la radio por las noches.

Gun_Man
23/11/2010, 12:22
Ni el Sporting tiró el partido ni el Almería se dejó ganar. Eso sí, creo que los jugadores le hicieron un poco la cama a Lillo y con el 0-3 tiraron la toalla y ni se preocuparon en defender bien.

Shark Gutierrez
23/11/2010, 13:41
Por eso lo decía, cumulo de cosas que acaban afectand al equipo, pero que es evidente que algo pasaba, con 0-2 o con 0-1. Es que ya acabar la primera mitad 0-3 denota la falta de compromiso de los jugadores...

La primera parte acabó con un 0-5.

Werty
23/11/2010, 13:44
La primera parte acabó con un 0-5.
Joder, yo escuché 3, mas a mi favor!! :juas:

enderw
23/11/2010, 13:50
Si viste el partido, te darías cuenta que con el 0-2 la cosa se vino abajo, si sumas a eso la mala situación del equipo y que el entrenador ya tenía el finiquito apunto, y que el Barça (por fin) mojó en cada ocasión y no falló 3000 ocasiones de gol, que el portero contrario no hizo el partido de su vida, etc, etc...

y encima el tercero se lo metieron ellos...para acabarlo de arreglar


evidentemente punto pelota tiene toda la razon..al barcelona se lo regalan todo...

Gironí
23/11/2010, 13:54
y encima el tercero se lo metieron ellos...para acabarlo de arreglar


evidentemente punto pelota tiene toda la razon..al barcelona se lo regalan todo...

Y si el Barça gana el lunes... el retorno del Villarato! :aplauso:
Y si el Barça pierde el lunes... el retorno del Fin de Ciclo! :jeje:

Shark Gutierrez
23/11/2010, 13:55
Y si el Barça gana el lunes... el retorno del Villarato! :aplauso:
Y si el Barça pierde el lunes... el retorno del Fin de Ciclo! :jeje:

:bah: que asco de prensa!

elverdaderoivan-loco
23/11/2010, 14:08
Si el Barca mete mas de 3 el lunes, estos gilipollas diran lo mismo? NaCl U 2

garate74
23/11/2010, 14:47
cuando el Barça le clavó 2-6 al Madrid, ¿también estaban desmotivados y faltos de profesionalidad los jugadores del Madrid?

miguel vm
23/11/2010, 17:07
es verdad que el Almería se rindió (desde el 0-2). Pero no lo hizo de mala manera, es que no sabían cómo parar la máquina culé...

más que desmotivados, estaban asustados de lo que se le venía encima...

no veo nada raro, o criticable en este sentido. Falta de confianza, no hay más.