PDA

Ver versión completa : ¿ Somos injustos con Henry ?



Bemsims
25/10/2008, 13:56
¿ Somos injustos con él ? "No es una crítica a Eto´o"
Nadie niega que la temporada de Henry del otro año no fue su mejor año ni mucho menos, y se le debe pedir más pero una serie de factores tambien ayudaron a no ver su mejor versión como ...
1º Venía de una lesión larga y su mala forma se notaba, solo hay que ver como se mueve este año y como se movía el anterior, o ver su cuerpo y el cambio que ha pegado.
2º Sus problemas personales sobre todo lo de su hija y para colmo la mujer.
3º Jugo casi siempre fuera de posición y además en un equipo que fue un desastre todos ellos.
¿ No os parece injusto que ....?
1º Al que ahora idolatramos este año a jugadores como a Xavi y yo el primero porque se lo merece, ¿ el otro año no parecía un estorbo ? Responder con sinceridad....
2º Aún con lo comentando en los tres puntos anteriores metió 19 Goles y 12 Asistencias sin ser ninguno de penalty.
3º El otro año batió el record de maximo goledor historico con su selección.
4º Si Eto´o juega en banda decimos que no es su sitio, pero lo hace Henry y es un "paquete", valga la expresión. ¿ Os parece justo ? Ser sinceros y vereis que no, se debe pedir lo mismo a uno que a otro digo yo....
5º Este año aparte de las asistencias metió ya un par de goles de Crack que es lo que se le pide y jugando en Banda, uno al Legia de Varsovia y otro al Atletico de Madrid.
6º Fuera del Campo es un profesional en todos los sentidos y hasta apoyando a los compañeros.
Y Con Francia mejor no comentemos, mirad una muestra de lo que hizo este año....
[Only registered and activated users can see links]

ACastilla
25/10/2008, 14:04
No, Xavi nunca ha parecido un estorbo, Xavi fue de los mejores el año pasado, de hecho marcó un montón de goles. Otra cosa es cuándo ponía el inepto de Frank un centro del campo de mantequilla sin jugadores destructivos y Xavi tenía que correr por los otros y se perdía. Culpa de Frank. Xavi el año pasado estuvo genial.


Si somos injustos con Henry? No, su rendimiento hasta el día de hoy está siendo muy pobre. La calidad la tendrá hasta el final, pero su rendimiento es pobre hasta el día de hoy. Tendrá buenos partidos, pero da una de cal y dos de arena.

Este jugador siempre ha sido mi debilidad, pero las cosas como son. De injustos nada de nada, es que aún no se ha ganado el respeto de los culés con su rendimiento.

Saludos

Bemsims
25/10/2008, 14:08
No, Xavi nunca ha parecido un estorbo, Xavi fue de los mejores el año pasado, de hecho marcó un montón de goles. Otra cosa es cuándo ponía el inepto de Frank un centro del campo de mantequilla sin jugadores destructivos y Xavi tenía que correr por los otros y se perdía. Culpa de Frank. Xavi el año pasado estuvo genial.


Si somos injustos con Henry? No, su rendimiento hasta el día de hoy está siendo muy pobre. La calidad la tendrá hasta el final, pero su rendimiento es pobre hasta el día de hoy. Tendrá buenos partidos, pero da una de cal y dos de arena.

Este jugador siempre ha sido mi debilidad, pero las cosas como son. De injustos nada de nada, es que aún no se ha ganado el respeto de los culés con su rendimiento.

Saludos

Tu puede que no, pero yo que es raro que no apoya a los mios, reconozco que pense que xavi estaba acabado y ahora me parece de los mejores medios del mundo sin duda, no se que le paso si confianza o un toque divino, pero ahora aguanta el balón cuando se le echan encima, etc... un crack.

Saludos!

ACastilla
25/10/2008, 14:17
Tu puede que no, pero yo que es raro que no apoya a los mios, reconozco que pense que xavi estaba acabado y ahora me parece de los mejores medios del mundo sin duda, no se que le paso si confianza o un toque divino, pero ahora aguanta el balón cuando se le echan encima, etc... un crack.

Saludos!Sí, sí, muchos se apuntaron al carro de ir contra Xavi y yo siempre defendí que era el mejor medio constructor de juego del mundo. Lo que pasa que se lo cargaba Rijkaard al ponerlo en un centro del campo sin equilibrio alguno. El Rijkaard se cargó a media plantilla. Es tremendo lo de Rijkaard. Después me dicen que porqué lo critico. Joder, le dejan un poco más de tiempo y es capaz de cargarse hasta a Messi.

Bemsims
25/10/2008, 17:47
Tu lo defendestis pero muchos lo criticamos, yo fue al unico que critique junto a Valdes que ese aun no me convencio, despues defiende hasta al apuntador, y se gane o se pierda.

Saludos!

lllllllllllllll
25/10/2008, 21:18
Sí, somos MUY INJUSTOS...:lloro:

Bergkamp
25/10/2008, 21:26
Henry era mi idolo antes de irse al Barça. Sigo pensando que no se tendria que haber movido del Arsenal:quemal:

the answer 10
25/10/2008, 21:28
Henry se va a convertir en el blanco de todas las críticas. Va a ser el cabeza de turco.

Shadkko
26/10/2008, 00:03
Bueno, de momento esta temporada, va teniendo unos numeros buenos. Hoy otro gol.
Esperemos que dentro de poco recupere casi casi todo su pontencial.

King_Nightwolf
26/10/2008, 21:07
Por supuesto que somos injustos con Henry.

Partido que el Barca no gana estando el en el campo ya es por su culpa. Y se puede comprobar en cualquier post de un partido que el Barca no haya ganado.

El año pasado, algunos nos quejabamos de que el club utilizaba a Ronaldinho y Deco como "escudos de la mierda" que les tendria que salpicar a ellos ya que los hacian responsables de todo y realmente muchos se lo poneis a huevo cargando la culpa siempre en el mismo.

En el futbol, hay sobre el terreno de juego 11 jugadores y un tecnico en el banquillo. Y muy pocas veces el perder un partido es solo culpa de una persona.

david_7_14
26/10/2008, 22:58
Mucho

juanje21
26/10/2008, 23:30
Henry e sun crack, asi que se le tiene que pedir mas siempre, y va a seguir siendo cuestionado en el barcelona.

Dan
27/10/2008, 10:04
Henry era mi idolo antes de irse al Barça. Sigo pensando que no se tendria que haber movido del Arsenal:quemal:


+1, sigo pensando que nos la volvieron a clavar con Henry.

24 millones a la basura.

Isis
27/10/2008, 12:03
Pues lo siento para algunos pero a mi Henry me ha decepcionado mucho.....Pero ya no es porque marque más o menos goles que en el Arsenal. Sino porque lo ves en el campo y parece que esté deambulando...que está a la espectativa de si le cae un balón a los pies y puede hacer algo,de si le viene una pelota propicia y puede resolver...pero no presiona, no se mueve, sólo quiere balón al pie, se le nota con desgana, va a por las pelotas como el que va por ir....no se, la actitud....eso es lo que me molesta de este jugador. Todos sabemos que no juega en su posición natural , y que en el Arsenal sí, y que ha tenido problemas familiares chungos, y que no se que....pero es que todas esas excusas ya son rancias...como lo del primer año que "se tiene que adaptar"....aún no se ha adaptado???...No sé...Yo prefiero ver a un Bojan que se que dará todo en el campo que un a un Henry que si le viene bien la pelota posiblemente haga algo y sino pues no se va a matar a ir a buscarla....qué queréis que os diga...Y eso no es buscarle como cabeza de turco..aquí no se trata de eso. Simplemente es cuestión de actitud...nada más. No dice Guardiola que podría a los jugadores que encuenter en más forma???....Pues Bojan está listo siempre, seguro....

kun
27/10/2008, 12:08
Injustos? Iwal algo si,pero es normal,ha perdido mucho dese k fue pal barça,no es por el barça,si no por la edad,ya esta mayor y el cuerpo no es el mismo k hace 5 años por ejemplo.Es normal k pongan a Bojan,a Messi,a Eto'o a Gudjonsen,son gente mas joven y ser mas joven ayuda a estar en mejor forma fisica ya k el cuerpo a los 30 años te empieza a fallar(estoy hablando en el futbol ehh)y ya no eres el de antes,ahora ay k darle miutos a los jovenes para k se vayan adaptando.

Dan
27/10/2008, 12:11
Amigo, Gudjhonsen ya es un "treintañero" también.:jeje:

ACastilla
27/10/2008, 16:52
Pues lo siento para algunos pero a mi Henry me ha decepcionado mucho.....Pero ya no es porque marque más o menos goles que en el Arsenal. Sino porque lo ves en el campo y parece que esté deambulando...que está a la espectativa de si le cae un balón a los pies y puede hacer algo,de si le viene una pelota propicia y puede resolver...pero no presiona, no se mueve, sólo quiere balón al pie, se le nota con desgana, va a por las pelotas como el que va por ir....no se, la actitud....eso es lo que me molesta de este jugador. Todos sabemos que no juega en su posición natural , y que en el Arsenal sí, y que ha tenido problemas familiares chungos, y que no se que....pero es que todas esas excusas ya son rancias...como lo del primer año que "se tiene que adaptar"....aún no se ha adaptado???...No sé...Yo prefiero ver a un Bojan que se que dará todo en el campo que un a un Henry que si le viene bien la pelota posiblemente haga algo y sino pues no se va a matar a ir a buscarla....qué queréis que os diga...Y eso no es buscarle como cabeza de turco..aquí no se trata de eso. Simplemente es cuestión de actitud...nada más. No dice Guardiola que podría a los jugadores que encuenter en más forma???....Pues Bojan está listo siempre, seguro....

Totalmente de acuerdo, pero el mal de Henry, no es por el Arsenal o la Premier o la posición, es por la edad.