PDA

Ver versión completa : Al Barça no le han pitado ni un penalty; al Real Madrid, 5



Thonys II
22/11/2010, 16:46
David Salinas
Van 12 jornadas de Liga y la estadística de penalties a favor y en contra entre los dos máximos aspirantes al título de Liga empieza a despedir ese tufo que invita a sospechar... Los datos, irrebatibles, son los siguientes: 0 penalties a favor para el FC Barcelona y 2 en contra; 5 penalties a favor para el Real Madrid (curiosamente el equipo más beneficiado en esta acción del juego) y 0 en contra.

El Barça fue castigado con una pena máxima en la primera jornada de Liga. Jugaba en Santander y ganaba 0-2, pero dos minutos después del segundo tanto llegó el penalty por un empujón de Maxwell a Francis. El Racing pudo meterse en el partido, pero Valdés, en una gran intervención, lo evitó. El Barça fue castigado con otro penalty en el Coliseum Alfonso Pérez, cuando ganaba 0-3 al Getafe y quedaban todavía 20 minutos por delante. En esta ocasión lo transformó Manu, aunque el ‘Geta’ no inquietó.

Pero, a favor, nada de nada. Y no será porque los jugadores del FC Barcelona no pisen el área de sus rivales... En ocasiones viven más tiempo allí que en otra zona del campo pero, ni por esas, el equipo se ha visto beneficiado con un penalty.
Si los ha tenido en Champions (Panathinaikos y Rubin) y Copa (Ceuta), pero para encontrar una pena máxima en Liga hay que retroceder hasta el 21 de marzo de 2010. Fue en La Romareda, ante el Zaragoza, en el último minuto y cuando el equipo ganaba 2-3. Lo materializó Ibrahimovic después de que Messi le brindara la oportunidad de lanzarlo. Y éste, de momento, es el único penalty liguero que ha tenido a favor el Barça en 2010. Los otros dos que disfrutó la pasada temporada (2009-2010) fueron en 2009 (noviembre y diciembre).

El Real Madrid, por su parte, lleva 0 en contra y 5 a favor. Es el equipo de la Liga que más veces ha lanzado desde los 11 metros en Liga. Le han pitado más penaltys a ellos que El primero le llegó en la cuarta jornada. Lo pitó Clos Gómez, el ‘amigo’ de Pep Guardiola, y le sirvió al equipo blanco para abrir el marcador ante el Espanyol.

Después llegó otro en la séptima jornada, contra el Málaga, con 0-2 en el marcador (le sirvió para matar el partido). El tercero, contra el Racing, y los dos últimos, el pasado sábado contra el Athletic. El primero para matar otra vez el partido y ponerse 3-1 y el segundo para poner la guinda en tiempo agregado (5-1).
-------------------------------------------------------------------
No discutire ni hablare de si son merecidos o no en este post, esto solo un mero comentario sarcastico. La verdad es que lo sorprendería mucho más es que la liga española desde el 1 de enero hasta el 22 de noviembre, es de casi 11 meses... solo nos han pitado un penalti, siendo uno de los equipos que más peligro crean dentro del área, pero parece que nuestros jugadores se "lanzan" a la piscina o que sencillamente los árbitros son negados en everlos cuando el equipo viste de blaugrana.
Y no deberiamos de extranarnos, esto se debe en gran parte porque la prensa madrileña es mucho más fuerte, las campañas del "Villarato" de la Cavrena Mierditica influye mucho y ademá esta prensa tiene muchos mas intereses que la catalana... y eso de deja notar en el mismo momento en que "Los Cuatro Jinetes del Apocalipsis" saltan al campo acompañando a los jugadores.

toni tajaroi
22/11/2010, 17:23
Al Málaga la temporada pasada no le pitaron ni un penalty a favor.

Shark Gutierrez
22/11/2010, 17:32
Sanchezarminiato!

pierno
22/11/2010, 17:44
este tema comienza a ser indignante.....

cada año que pasa se superan con este tema, al Madrid le han hecho penaltys, pero al barcelona tambien ....si fuera al reves seria el tema de debate en todos los telediarios, radios y periodicos!

A veces pienso si hay que ser como el personaje de Mourinho para que te tomen en serio.....

Alexculé
22/11/2010, 20:26
Es una estadística sorprendente, el otro dia marcamos 8 sin que nos hiciesen ni un penalty, ni en toda la liga, y Messi marca goles como churros sin penaltys ni faltas!

Una vez más mucho más mérito lo que hace el Barça.

:fcbfan::fcbfan:

Özil
22/11/2010, 20:29
Claro como os van a hacer penalties si el Almería salió a verlas venir...y encima se metieron/regalaron 3 goles,que vergüenza de equipo.

pierno
22/11/2010, 20:31
Claro como os van a hacer penalties si el Almería salió a verlas venir...y encima se metieron/regalaron 3 goles,que vergüenza de equipo.

eres portugues tu tambien?

Özil
22/11/2010, 20:34
3 faltas de diferencia entre un equipo que encajó 8 goles la tarde del Sábado y otro que los enchufó,no tiene ni pies ni cabeza.

El Almería jugó sin intensidad ninguna,parecía que no se jugaban nada,encima si ves 3 goles de los 8 son de risa.

Quagmire
22/11/2010, 20:36
Que yo recuerde asi de primeras este año aun no hay un penal claro que nos hayan quitao ni uno sospechoso que la hayan regalao al Madrid,asi que no hay motivos de que quejarse.

Quagmire
22/11/2010, 20:38
eres portugues tu tambien?

El Sporting nos regalo el partido y ahora el Almeria también,es el inconveniente de ser tan bueno que a veces nos regalan partidos.

Alexculé
22/11/2010, 20:38
Claro como os van a hacer penalties si el Almería salió a verlas venir...y encima se metieron/regalaron 3 goles,que vergüenza de equipo.

¿Como el Racing contra el Madrid éste año no?

SFC11
22/11/2010, 20:40
No le busquéis tres pies al gato. Al Madrid le han pitado 5 penaltys porque los ha provocado, cosa que el Barça no ha logrado hacer (de momento). No tiene más.

Özil
22/11/2010, 20:45
Al menos en ese caso el Racing hizo 13 faltas(3 más que el Almería),su entrenador no se encuentraba tan cuestionado como Lillo,el propio Racing se encontraba 3 puestos por encima que el Almería antes de enfrentar al Barsa y visitaba el Bernabéu,no jugaba en casa,es decir,el Sábado el Almería debió salir a morir aunque fuese de pie,y fue todo lo contrario,los defensas apartándose sin apenas atreverse a tocar al jugador rival,pasividad total.

pierno
22/11/2010, 20:46
yo si que recuerdo penaltys a messy, este seguir y perder el balon ....pero claro, no se pegó el piscinazo y el arbitro debio entender que un tio tan bueno debe meter hasta haciendole penaltys.

dejaros de cachondeo anda, a madrid si se los hacen y al barça no es lo mas facil de decir, pero nada tiene que ver con la realidad, aunque fuera por pura logica estadistica.

Özil
22/11/2010, 20:48
No le busquéis tres pies al gato. Al Madrid le han pitado 5 penaltys porque los ha provocado, cosa que el Barça no ha logrado hacer (de momento). No tiene más.

Es la explicación más lógica pero hay gente empeñada en una teoría conspiratoria contra ellos ahora que se acerca el Clásico y el canguelo los puede :jeje:

Alexculé
22/11/2010, 20:49
Claro lo del Racing no era pasividad total... claro, claro.

Stockton
22/11/2010, 20:51
Creo que aquí podemos pecar de injustos, si me permitiis el atrevimiento. No debería haber ninguna queja aunque el resultado fuera 0 - 28, si a ellos les han hecho 3 faltas dentro del área y por lo tanto, penaltys, pues no queda más remedio que aceptarlo, no veo el inconveniente de hecho. El tema está, en saber el número de penaltys no pitados al Barça, algo muy difícil pues las valoraciones objetivas en este caso son muy difíciles, más cuando se trata de un club grande como el Barça.
Que deberían habernos pitado incluso más que al Madrid? pues sí, ya que recuerdo 3 o 4 así de memoria, pero el Madrid de esto no tiene culpa, yo al menos lo veo así, ya que del mismo modo que el villarato me parece la mayor soplapollez que se ha inventado en la última década, la mano negra es su hermana gemela igual de fea y sucia.

Saludos

Stockton

Özil
22/11/2010, 20:54
Claro lo del Racing no era pasividad total... claro, claro.

Dudo muy mucho que el Racing se metiera 3 goles en propia y tal y tal,pero en lo que si me darás la razón es que ambos Madrid y Barsa tienen su parte de mérito,pero hay que analizar la actitud de los rivales a los que se enfrentan y la del Almería teniendo en cuenta el contexto en el que se encontraban me pareció penosa.

Rai
22/11/2010, 20:57
ya que del mismo modo que el villarato me parece la mayor soplapollez que se ha inventado en la última década, la mano negra es su hermana gemela igual de fea y sucia.

Correcto !!

Shark Gutierrez
22/11/2010, 20:58
El tema está, en saber el número de penaltys no pitados al Barça, algo muy difícil pues las valoraciones objetivas en este caso son muy difíciles, más cuando se trata de un club grande como el Barça.



Que deberían habernos pitado incluso más que al Madrid? pues sí, ya que recuerdo 3 o 4 así de memoria, pero el Madrid de esto no tiene culpa, yo al menos lo veo así, ya que del mismo modo que el villarato me parece la mayor soplapollez que se ha inventado en la última década, la mano negra es su hermana gemela igual de fea y sucia.

Pura y simple lógica.

Especialmente lo señalado en rojo.

Alexculé
22/11/2010, 21:00
Pues entonces no digas que el Almeria es una verguenza de equipo, porque no lo es. Entonces también lo seria el Madrid por el 2-6, claramente, ¿o no?

Los equipos grandes son así, son capaces de golear y golear pero claro cuando los marca tu equipo es lo más grande, pero cuando lo marca el rival el otro es una vergüenza de equipo... en fin, y déjate de canguelos.

Saludos.

Shark Gutierrez
22/11/2010, 21:02
Creo que aquí no es el hilo para hablar del Almería-Barça, precisamente...intentemos no desvíar el post en disputas que no van a llevar a ningun lado, si son tan amables, claro.

:sombrero:

Özil
22/11/2010, 21:03
También se puede perder goleado pero habiendo plantado cara al rival(Real Madrid-Bilbao),de eso me quejo,que el Almería no parecía tener sangre en las venas,totalmente incomprensible en situación de descenso.

Normalmente en ese tipo de encuentros suele haber algún jugador que se "autoexpulsa" por pura impotencia,pero ni eso hubo.

Shark Gutierrez
22/11/2010, 21:09
También se puede perder goleado pero habiendo plantado cara al rival(Real Madrid-Bilbao),de eso me quejo,que el Almería no parecía tener sangre en las venas,totalmente incomprensible en situación de descenso.

Normalmente en ese tipo de encuentros suele haber algún jugador que se "autoexpulsa" por pura impotencia,pero ni eso hubo.

A ver, que está claro que el Almería no dió todo lo que tenía para sí, no lo dió. Después del 0-2, los almerienses bajaron los brazos. Pasa tambien, que el Barça ha carecido de efectividad todo el año, y ese día, las enchufaron casi todas las que tuvieron, no hay más.

¿Que el Almería debió jugar con más intensidad? Seguro. ¿Que probablemente los jugadores querrían que Lillo se marchase porque ya estaba cuestionado? Pues es lo más plausible. Y de pensar así, aprovechan que sea contra el Barça, que contra uno de "su" liga. Por ejemplo

Así que no busquemos más los pies al gato, marcaron 8, y ya esta. Yo recuerdo un Real Madrid 8 - Las Palmas 0, hace 10 años, y yo tampoco vi que Las Palmas no luchase...es así, a veces los partidos se ganan, metiendolas todas las que se tiene....y más con la pegada que tiene un grande.

Así que si por favor, no os importa, a mi me gustaría leer más opiniones con respecto al hilo del post.

Un saludo.

Özil
22/11/2010, 21:11
No problemo,no se totti10 pero yo he sacado el tema del Almería porque se puede decir poco más sobre el título del topic,o eso pienso yo,aunque a ver que opina el resto ;)

SFC11
22/11/2010, 21:12
No es que los del Almería bajaran los brazos. Es que perdiendo 0-2, jugando contra un Barça arrollador y con todo el partido por delante, a ver quién para a los de Guardiola.

Thonys II
22/11/2010, 21:17
Que yo recuerde asi de primeras este año aun no hay un penal claro que nos hayan quitao ni uno sospechoso que la hayan regalao al Madrid,asi que no hay motivos de que quejarse.

Posiblemente, pero Karim desde el 1 de enero hasta el 22 de noviembre solo nos han pitado un penalti, y estamos contando las jornadas de la liga pasada y para un equipo que ataca como el Barça, eso es extraño, raro

;)

Grau
22/11/2010, 21:21
Bueno da igual. Ya nos pitarán, ésto lo que hace es dejar en evidencia a toda la panda de subnormales del villarato y demás.

Thonys II
22/11/2010, 21:24
Bueno da igual. Ya nos pitarán, ésto lo que hace es dejar en evidencia a toda la panda de subnormales del villarato y demás.

Es a lo que me quiero referir con el post, que en caso de ganar al Madrid y de penalti... estoy seguro que se hablara de "villarato" cuando esto como esta demostrado no es asi, pero la prensa de Madrid es como es, y comenzara otra vez una campaña para presionar a los colegiados a un error en contra nuestra, pero da igual ahi queda eso

Grau
22/11/2010, 21:27
No lo dudes, pero a nosotros nos la tiene que resbalar, y a los jugadores todavía más. Con el villarato del 2-6 muchos se tuvieron que tragar sus argumentos.

Pep_Guardiola
22/11/2010, 21:29
Este post me recuerda mucho a las campañas que veía el año pasado o el anterior en el Marca.

Xavi Sambora
22/11/2010, 21:35
Compis... Totti, pierno, etc:

[Only registered and activated users can see links]

Super Mario
22/11/2010, 21:45
Y que? Algun penalti del Madrid no ha sido justo?

Le han quitado algun penalti al Barsa?

Pues ya esta

Quagmire
22/11/2010, 21:50
Compis... Totti, pierno, etc:

[Only registered and activated users can see links]

:descojono: :descojono:

elmatxetas
22/11/2010, 22:09
Correcto !!
¡Que pasada! ¿cómo has conseguido atribuirle las palabras de Edgar a Karim? Vaya tejemanejes te montas :juas::juas:

Özil
22/11/2010, 22:16
Y que? Algun penalti del Madrid no ha sido justo?

Le han quitado algun penalti al Barsa?

Pues ya esta

Déjalos déjalos...que por soltar evidencias te llaman troll,pos nada majos :jeje:

[Only registered and activated users can see links]

Thonys II
22/11/2010, 22:48
Y que? Algun penalti del Madrid no ha sido justo?

Le han quitado algun penalti al Barsa?

Pues ya esta

En lo que va de año, diria que varios en esta temporada han habido alguna jugada dudosa, pero que luego esa jugada es favorable y es Villarato y estpy hablando todo el post de lo mismo de la prensa y de lo puede cambiar con unsigno u otro el próximo lunes

Quagmire
22/11/2010, 22:52
¡Que pasada! ¿cómo has conseguido atribuirle las palabras de Edgar a Karim? Vaya tejemanejes te montas :juas::juas:

:juas: :juas:

Habra que preguntarlo en el Post ese de la preguntas que puso Anto en general.

Alexculé
22/11/2010, 22:54
Compis... Totti, pierno, etc:

[Only registered and activated users can see links]


:juas::juas::juas:

tesquiero
23/11/2010, 00:05
Claro como os van a hacer penalties si el Almería salió a verlas venir...y encima se metieron/regalaron 3 goles,que vergüenza de equipo.

No como el Racing, Zaragoza o Depor, que salieron a comerse el mundo :palomitas:

pierno
23/11/2010, 08:20
Compis... Totti, pierno, etc:

[Only registered and activated users can see links]

:juas:

como dice Rai:

correcto!

pierno
23/11/2010, 08:27
yo voy a ir dejando el tema....ya me quemó bastante el año pasado lo de los penaltys...pareciera que al barça no hace falta pitarles un penalty para que goleen, y esta siendo asi.

una cosa tengo clara, tan absurdez es lo de los villaratos y manos negras, como lo es que a un equipo como el barça no le hayan hecho un penalty.

Stockton
23/11/2010, 10:58
yo voy a ir dejando el tema....ya me quemó bastante el año pasado lo de los penaltys...pareciera que al barça no hace falta pitarles un penalty para que goleen, y esta siendo asi.

una cosa tengo clara, tan absurdez es lo de los villaratos y manos negras, como lo es que a un equipo como el barça no le hayan hecho un penalty.

Es que una cosa es que lo hayan hecho, y otra es que lo hayan pitado. El no pitarse un pentalty y relacionarlo con manos y tal, ahí ya no entro, pero es evidente que un equipo que crea fútbol en el área, que a veces quieren marcar los goles empujándolos, pues debe recibir mucho contactos en el área y alguno, tiene que ser un contacto ilegal, sin ningún tipo de duda, otra cosa es que lo piten y el motivo, tu idea me parece más correcta que achacarlo a "Don" Florentino.

Un saludo Pienno

Stockton

Albatros
24/11/2010, 18:44
El anyo pasado fue Real Madrid 8 Barcelona 2. Este anyo va la cosa 5-0.

En una temporada y algo mas de un cuarto al Madrid le han pitado 13 penaltis a favor y al Barcelona 2.

Imaginad por un momento que esas estadisticas fueran al reves la que hubiera montado Relanyo y cia.

pierno
24/11/2010, 18:47
si es que tiene merito la cosa....

pierno
21/02/2011, 07:48
Bueno, una jornada más, y se vuelve a demostrar que para pitar un penalty a favor del Barcelona solo puede ser mediando una navaja o pistola.....


Ni empujon con las dos manos a Pedro dentro de area es penalty

Ni atropello de Koikilo a Pedro dentro del area es penalty

Ni el doble penalti con voltereta de Messi dentro del área es penalty


eso si, si Busquets da al tobillo de Llorente despues de arrastrar el balón, si, ese si es penalty y nadie lo discute.




El barça será muy bueno, no necesitara de los penaltys para ganar y tal, PERO COÑO, SI ES PENALTY, LO ES Y PUNTO, NO HAY MÁS, SE PITA Y YA ESTÁ.


Empieza a ser cómico esto, tanto que los jugadores culés cuando entran en el área sortean rivales y los saltan casi no queriendo que les tiren al suelo porque ahi se acabaría la jugada!!!


Que tiene que pasar para que se piten???? Luego se habla de piscineros y piscinazos, pero esta claro que estos arbitros benefician a los PISCINEROS profesionales, a los que no lo son, a esos ni un penalty...como castigo.

Vaya tela, el penalty anoche a Messi puede ser perfectamente el penalty mas claro de todo el año!! y segun el árbitro, NO.

ACastilla
21/02/2011, 08:51
Puff, el penalti de anoche a Messi fue clamoroso, de esos que todo el bar, culés y madridistas, se quedaron locos diciendo: "cómo es posible que no lo haya pitado...".

pierno
20/03/2011, 09:58
ya empieza a ser de cachondeo.....no lo entiendo....

que le tienen que hacer al Barça para que le piten un puto penalty??

en todos los campos los hay, en todos, en algunos llevan casi una decena este año.....y el Barça???


2


alguien puede pensar que al equipo que mas ataca, que mas mete al rival en su area, que tiene una media de casi el 70% de posesion del balon en cada partido......no le hace mas que dos penaltys en todo el año??????



ya solo me falta ver pidiendo perdon a los jugadores culés cuando el contrario les tira dentro del area...pereciera que no tenemos derecho a ver un penalty a favor, que todo deben ser golazos si queremos sumar, y que no le hace falta al barcelona.........

es increible, estoy hasta los huevos del Mourinho Style de nuestra liga, porque era raro no ver a los árbitros caer en sus provocaciones....y lo han hecho si, y bien que lo estan haciendo....


por cierto, ayer penalty clarisimo a Villa,despues otro mas que en cuaqluier campo se pita y el le sacan amarilla........al limbo....

debe ser muy facil, es casi una ecuacion perfecta....deben pensar:

el Barça, si encima le pitas los penaltys a favor, acaria la liga en Marzo, y Messi seria Pichichi y Bota de oro con mas de 40 goles.....eso no puede ser.

como dijo Pep, y cuanta razon en todo lo que habla, el Barça se lo debe ganar TODO, y salen al campo sabiendolo.....

por favor, que al barça le den lo que se gana, que no le regalen nada, eso no lo queremos, simplemente lo que se gana como a todos los clubs.

ACastilla
20/03/2011, 10:03
Esto es lo que hay. No se puede hacer nada. Los lloros de Mou dan resultado, eso es así. Los árbitros no quieren estar en la palestra y que les den caña día sí y día también, y al final ceden a la presión Mou. No hay más que ver el descalabro en Sevilla.

Thonys II
20/03/2011, 10:35
Pues ha falta de 9 jornadas el balance esta como acabo el año pasado es decir 8 a favor del Madrid, 2 a favor del Barça...
No se que hay que hacer para que nos piten algún penalti a favor, ayer dos fueron bastantes claros y asi toda la temporada

Shark Gutierrez
20/03/2011, 22:00
Esto no es algo exclusivo del Barça...hoy al Valencia no le han pitado dos penaltys que eran poco menos que clamorosos...me parece un poquitin demagogo decir que "porque Mou llora..."

Wilshere
20/03/2011, 22:09
Esto no es algo exclusivo del Barça...hoy al Valencia no le han pitado dos penaltys que eran poco menos que clamorosos...me parece un poquitin demagogo decir que "porque Mou llora..."
+1...

Bale
21/03/2011, 00:01
Esto no es algo exclusivo del Barça...hoy al Valencia no le han pitado dos penaltys que eran poco menos que clamorosos...me parece un poquitin demagogo decir que "porque Mou llora..."
+1 ;)

No solo al Barça no le pitan penaltys; al Real Madrid en Almería en el último minuto no pitaron un penalty por mano, en el Camp Nou penalty de Valdés a CR, y alguno más que me dejaré..

Pablos
21/03/2011, 00:03
+1 ;)

No solo al Barça no le pitan penaltys; al Real Madrid en Almería en el último minuto no pitaron un penalty por mano, en el Camp Nou penalty de Valdés a CR, y alguno más que me dejaré..
:juas::juas::juas::juas:

Leerte siempre me hace gracia. Tú eres el Marca, y tu hermano Sahin el As :jeje:

Edu
21/03/2011, 00:04
:juas::juas::juas::juas:

Leerte siempre me hace gracia. Tú eres el Marca, y tu hermano Sahin el As :jeje:

:juas: :juas: :juas:

Bale
21/03/2011, 00:06
:juas::juas::juas::juas:

Leerte siempre me hace gracia. Tú eres el Marca, y tu hermano Sahin el As :jeje:
Y tú el Sport. ;)

Sergio
21/03/2011, 00:07
Esto no es algo exclusivo del Barça...hoy al Valencia no le han pitado dos penaltys que eran poco menos que clamorosos...me parece un poquitin demagogo decir que "porque Mou llora..."


+1...


+1 ;)

No solo al Barça no le pitan penaltys; al Real Madrid en Almería en el último minuto no pitaron un penalty por mano, en el Camp Nou penalty de Valdés a CR, y alguno más que me dejaré..

Esos equipos cuando ganan no le otorgan el mérito al árbitro; cuando gana el Barça casi siempre dicen que fue por el árbitro...

Shark Gutierrez
21/03/2011, 00:16
Esos equipos cuando ganan no le otorgan el mérito al árbitro; cuando gana el Barça casi siempre dicen que fue por el árbitro...

Esos equipos no...preguntale al Málaga contra el Valencia. Le dan y le quitan, esa es la unica verdad, Sergio. Que el Barça se queje de arbitraje, así como el Madrid, me resulta rídiculo.

scroopy
21/03/2011, 05:52
Hablamos de las tarjetas que lleva un equipo y otro?????

Eso no interesa, noooo?????

Y las expulsiones?????? NO ES LO MISMO, claro.


Es verdad, al Madrid le han pitado mas penaltis.....

ACastilla
21/03/2011, 07:03
Hablamos de las tarjetas que lleva un equipo y otro?????

Eso no interesa, noooo?????

Y las expulsiones?????? NO ES LO MISMO, claro.


Es verdad, al Madrid le han pitado mas penaltis.....Demagogia y de la barata.

Atlético-Real Madrid. Hablamos de la leña que dio Lass? De las tarjetas que le perdonaron a Xabi Alonso?

El Barça tiene la pelota todo el santo tiempo, cómo va a tener más tarjetas que el Madrid? Que dicho sea de paso, da bastante leña.

Pero vas y dices que no interesa!! Venga ya!!! :bah:

scroopy
21/03/2011, 07:11
Demagogia y de la barata.

Atlético-Real Madrid. Hablamos de la leña que dio Lass? De las tarjetas que le perdonaron a Xabi Alonso?

El Barça tiene la pelota todo el santo tiempo, cómo va a tener más tarjetas que el Madrid? Que dicho sea de paso, da bastante leña.

Pero vas y dices que no interesa!! Venga ya!!! :bah:
Como que demagogia? Aqui parece que la verdad absoluta es la vuestra, cuando os doblamos en numero de tarjetas amarillas y en expulsiones creo que os triplicamos, pero eso es demagogia. A Casillas le expulsan por ser el ultimo jugador en ocasion manifiesta en el minuto 1 contra el Espanyol, pero a Pique le perdonan la roja contra el Athletic con 1 a 1 en el marcador. Pero que si, que yo o cualquier madridista hace demagogia y lo vustro como no, es la verdad mas absoluta.

scroopy
21/03/2011, 07:22
76 amarillas al Madrid por 53 al Barca

2 expulsiones por doble amarilla al Madrid, 0 al Barca

3 expulsiones por roja al Madrid 2 al Barca.

Demagogia pura y dura de mi parte:pillo:

ACastilla
21/03/2011, 07:26
Como que demagogia? Aqui parece que la verdad absoluta es la vuestra, cuando os doblamos en numero de tarjetas amarillas y en expulsiones creo que os triplicamos, pero eso es demagogia. A Casillas le expulsan por ser el ultimo jugador en ocasion manifiesta en el minuto 1 contra el Espanyol, pero a Pique le perdonan la roja contra el Athletic con 1 a 1 en el marcador. Pero que si, que yo o cualquier madridista hace demagogia y lo vustro como no, es la verdad mas absoluta.


76 amarillas al Madrid por 53 al Barca

2 expulsiones por doble amarilla al Madrid, 0 al Barca

3 expulsiones por roja al Madrid 2 al Barca.

Demagogia pura y dura de mi parte:pillo:

Por supuesto que es demagogia, porque el Barça es el equipo que menos faltas hace de la liga, y tiene posesiones del 75% para arriba. Y encima vas a comparar la leña que dan Lass, Khedira o Alonso, con los Iniesta o Xavi...


Pero en fin, tú mismo, tienes razón, es increíble que al Madrid le saquen más tarjetas que al Barça. No sé cómo pueden hacerlo los árbitros con lo sucios que son los Iniesta, Xavi, Messi, Pedro y cía...

:roja:

scroopy
21/03/2011, 07:41
Por supuesto que es demagogia, porque el Barça es el equipo que menos faltas hace de la liga, y tiene posesiones del 75% para arriba. Y encima vas a comparar la leña que dan Lass, Khedira o Alonso, con los Iniesta o Xavi...


Pero en fin, tú mismo, tienes razón, es increíble que al Madrid le saquen más tarjetas que al Barça. No sé cómo pueden hacerlo los árbitros con lo sucios que son los Iniesta, Xavi, Messi, Pedro y cía...

:roja:
que si que si, que el Barca no hace faltas, que Busquets no da leña y que es muy normal el tema de las tarjetas. Eso si, lo del post con los penaltis es la prueba contundente de que los arbitros favorecen mas al Madrid. Lo otro DEMAGOGIA:roja:

ACastilla
21/03/2011, 08:38
que si que si, que el Barca no hace faltas, que Busquets no da leña y que es muy normal el tema de las tarjetas. Eso si, lo del post con los penaltis es la prueba contundente de que los arbitros favorecen mas al Madrid. Lo otro DEMAGOGIA:roja:
Que sí, que te estoy dando la razón. Es increíble y lamentable que los jugadores del Barça, con lo sucios que son, y lo poco que tienen la pelota vean tan pocas tarjetas. Y la verdad es que es increíble que al Barça le hayan pitado sólo dos penaltis. Es lamentable! No tenían que haberle pitado ninguno!!!

Scroopy, te has vuelto un fanático radical. Antes reconocías algunas cosas, ahora ninguna. No se puede hablar del Barça contigo. Todo es: Barça MALO, Madrid BUENO.

En fin, tú sabrás. Saludos!

Thonys II
21/03/2011, 08:38
Scroopy, sabes que de las cuatro amarillas que tiene Xavi, solo una ha sido por una falta?
Que de las cinco amarillas... tres han sido gracias a Perez Lasa y no por entradas?. Y ahora cuantos jugadores tiene el Madrid en la actualidad apercibidos.
Es más dificil hacer faltas con un 75% de posesión que con un 60% o menos.
Es muy evidente que un equipo que comete menos de 300 faltas en 29 partidos o lo que es lo mismo unas 10 por encuentro, tenga que ver más amarillas que uno que comete más de 370 faltas
Y si no me equivoco las estadisticas dice que a vosotros 8 favor y 2 en contra, a nosotros 2 a favor y 3 en contra en los penaltis y asi llevamos varias temporadas, no solo esta...
Pero eso es por que simplemente son malos (los árbitros) y gracias tambien en parte a esas campañas de ciertos diarios, tv's y radios que hablan solo del "Villarato"

Albatros
21/03/2011, 08:44
La verdad es que la unica forma de evitar la demogogia por ambos bandos seria un estudio concienzudo de todas las decisiones arbitrales para ver si se ha favorecido o perjudicado sustancialmente a algun equipo. Lo que no parece es que visto los numeros el Barca sea tan beneficiado por los arbitros como dice el sociopata.

Yo tengo la impresion en el caso del Barca de que se nos han birlado varios penaltis claros, pero tambien nos han perdonado algunas tarjetas.

Quagmire
21/03/2011, 08:46
Por supuesto que es demagogia, porque el Barça es el equipo que menos faltas hace de la liga, y tiene posesiones del 75% para arriba. Y encima vas a comparar la leña que dan Lass, Khedira o Alonso, con los Iniesta o Xavi...


Pero en fin, tú mismo, tienes razón, es increíble que al Madrid le saquen más tarjetas que al Barça. No sé cómo pueden hacerlo los árbitros con lo sucios que son los Iniesta, Xavi, Messi, Pedro y cía...

:roja:

Se te olvida Pepe :lloro:

Buenos días.!!

Albatros
21/03/2011, 08:51
Actualizamos la lista de penaltis.

En las dos ultimas temporadas al Madrid le han pitado 15 penaltis a favor y al Barca 4.

8 por 2 la pasada campanya y 7 por 2 la actual.

Imaginaros el jugo que le sacaria a estos datos el portugues asqueroso.

pierno
21/03/2011, 11:15
Si, que al madrid le enseñan mas tarjetas que al Barça....alguna novedad???


Alguien recuerda algun jugador del Barça como un jugador agresivo? y del Madrid??


el barça posee el balon el 70-75%......sin embargo esperais que haga las mismas faltas que el Madrid y le enseñen las mismas tarjetas???


8.......8 penaltys a favor del Madrid........!!!! los mismos que en todo el año pasado quedando aun mas de 10 partidos de liga......

2............................2 del Barça en todo el año!!!


pero tambien direis que al Madrid es que le hacen mas penaltys que al Barça......a esas silfides que son higuain, Benzema , ronaldo.........los tiran mas que a esas bestias pardas que son Pedro, Villa, Messi o bojan......donde vamos a parar, jugadores que embisten a los defensas!!!



solo mirad los equipos por favor....comparad y luego decid que por que enseñan mas tarjetas al Madrid.........eso si, a la hora de caer en el area contraria, debe ser que los cules toman la pocima de Asterix que ninguna cosa es punible para el árbitro.




dejaros de cachondeo y sed mas objetivos.....NO TIENE NINGUNA LOGICA LO MIREIS POR DONDE LO MIREIS.


y si, algo tiene que ver la puta presion desde Madrid, porque si ya los arbitros son malos , ni te cuento si encima son presionados, algo que siempre supo bien el Madrid, no hay mas que ver como se protesta una accion en un partido contra un jugador del Madrid....y eso que ya no está Guti que parecia que se los comia!


el primer penalty a Villa contra el Getafe creo que es la primera vez que veo a los jugadores culés protestando de verdad, casi me emociono porque son hermanitas de la caridad....les perjudican, y ellos a jugar.....coño, mas mala leche hace que la cosa se está poniendo cada vez peor y empiezan a tomarnos por el pito del sereno!!!

scroopy
21/03/2011, 11:19
Que sí, que te estoy dando la razón. Es increíble y lamentable que los jugadores del Barça, con lo sucios que son, y lo poco que tienen la pelota vean tan pocas tarjetas. Y la verdad es que es increíble que al Barça le hayan pitado sólo dos penaltis. Es lamentable! No tenían que haberle pitado ninguno!!!

Scroopy, te has vuelto un fanático radical. Antes reconocías algunas cosas, ahora ninguna. No se puede hablar del Barça contigo. Todo es: Barça MALO, Madrid BUENO.

En fin, tú sabrás. Saludos!
Mira, no voy a entrar en descalificaciones por los muchos años que te conozco, pero me parece lamentable que por llevarte la contraria en algo me llames fanatico radical. Tu mismo tio, pero te crees en poder de la verdad absoluta. Lamentable tu comentario.

Albatros
21/03/2011, 11:48
Si, que al madrid le enseñan mas tarjetas que al Barça....alguna novedad???


Alguien recuerda algun jugador del Barça como un jugador agresivo? y del Madrid??


el barça posee el balon el 70-75%......sin embargo esperais que haga las mismas faltas que el Madrid y le enseñen las mismas tarjetas???


8.......8 penaltys a favor del Madrid........!!!! los mismos que en todo el año pasado quedando aun mas de 10 partidos de liga......

2............................2 del Barça en todo el año!!!


pero tambien direis que al Madrid es que le hacen mas penaltys que al Barça......a esas silfides que son higuain, Benzema , ronaldo.........los tiran mas que a esas bestias pardas que son Pedro, Villa, Messi o bojan......donde vamos a parar, jugadores que embisten a los defensas!!!



solo mirad los equipos por favor....comparad y luego decid que por que enseñan mas tarjetas al Madrid.........eso si, a la hora de caer en el area contraria, debe ser que los cules toman la pocima de Asterix que ninguna cosa es punible para el árbitro.




dejaros de cachondeo y sed mas objetivos.....NO TIENE NINGUNA LOGICA LO MIREIS POR DONDE LO MIREIS.


y si, algo tiene que ver la puta presion desde Madrid, porque si ya los arbitros son malos , ni te cuento si encima son presionados, algo que siempre supo bien el Madrid, no hay mas que ver como se protesta una accion en un partido contra un jugador del Madrid....y eso que ya no está Guti que parecia que se los comia!


el primer penalty a Villa contra el Getafe creo que es la primera vez que veo a los jugadores culés protestando de verdad, casi me emociono porque son hermanitas de la caridad....les perjudican, y ellos a jugar.....coño, mas mala leche hace que la cosa se está poniendo cada vez peor y empiezan a tomarnos por el pito del sereno!!!

Los del Barca se comen al arbitro tambien. Y si que tenemos un jugador muy guarro. Se llama Dani Alves.

pierno
21/03/2011, 12:13
Los del Barca se comen al arbitro tambien. Y si que tenemos un jugador muy guarro. Se llama Dani Alves.


que se comen al árbitro??

yo lo que veo es que hacemos una falta, y casi pedimos perdon...

nos pitan algo en contra, y ni dios se le arrima, si acaso el implicado y Xavi como mucho.


mira los partidos de cualquier club y encontraras las 7 diferencias....el barça es unico en ese sentido...tan unico que lo que he dicho antes, nos toman por el pito del sereno....

y por eso cuando es Alves quien mete una tarascada o se revuelca en el suelo, lo vemos tan grave......porque no estamos acostumbrado.

Solo mira al Madrid , mira como protestan cualquier falta , cualquier accion...como si fuera la ultima del partido, la mas decisiva!!! y en eso no le hecho la culpa a Mourinho, el Madrid lleva haciendo eso historicamente, presiona a los árbitros dentro del campo como ningun club...

mira cualquier accion, y veras 3-4 jugadores protestando al arbitro del Madrid con aspavientos, manos al aire...etc..., miras cualquier accion del Ba´rça, ya estan pensando en la siguiente jugada.

Son contadas las ocasiones que vemos protestar a los cules...si acaso en los Madrid Barça o en alguna que otra eliminatoria o final


no lo veo mal en lineas generales, cada uno con su estilo, pero llega un momento que es necesario ponerte en tu sitio.....AL BARÇA ES MUY FACIL PITARLE....demasiado


como dijo Pep, el Barça debe ganarselo todo dentro del campo.....eso lo dijo el año passado, este año esta siendo aun mas evidente que es asi.


p.d.: Alves es guarro, porque en el pais de los ciegos el tuerto es el rey....lo que hace Alves en un año, otros lo hacen en un mes en otros equipos.



Edito y me reitero con hechos....

acabo de ver las tres pirmeras acciones dudosas de este fin de semana en el Camp nou:

Tarjeta a Alves en el primer minuto de juego por zancadillear a Manu del Moral....levanta la mano Alves pidiendo perdon, solo pide explicaciones él por la tarjeta despues.

Penlty clarisimo a Villa del Cata Diaz....protesta ostentosamente Villa, y posteriormente se acerca Xavi....NI UNO MAS!! se acaba la jugada.

Segunda accion de Villa con el Cata, esta vez no es penalty....el árbitro saca tarjeta a Villa....SOLO PROTESTA VILLA, solo Xavi se acerca a la accion pero sin llegar a mediar.

me he quedado en esas tres porque no tengo tiempo de ver mas la tele esta mañana....pero asi con todas las acciones

Si, somos muy faciles de arbitrar.

Albatros
21/03/2011, 12:26
Que el Barca tambien presiona a los arbitros. Mira en el Barca Madrid por ejemplo. Pique y Puyol se recorrian medio campo para echarse encima del arbitro. Busquets, Xavi y Alves siempre andan encima tambien.

pierno
21/03/2011, 12:30
Que el Barca tambien presiona a los arbitros. Mira en el Barca Madrid por ejemplo. Pique y Puyol se recorrian medio campo para echarse encima del arbitro. Busquets, Xavi y Alves siempre andan encima tambien.


que se comen al árbitro??

yo lo que veo es que hacemos una falta, y casi pedimos perdon...

nos pitan algo en contra, y ni dios se le arrima, si acaso el implicado y Xavi como mucho.


mira los partidos de cualquier club y encontraras las 7 diferencias....el barça es unico en ese sentido...tan unico que lo que he dicho antes, nos toman por el pito del sereno....

y por eso cuando es Alves quien mete una tarascada o se revuelca en el suelo, lo vemos tan grave......porque no estamos acostumbrado.

Solo mira al Madrid , mira como protestan cualquier falta , cualquier accion...como si fuera la ultima del partido, la mas decisiva!!! y en eso no le hecho la culpa a Mourinho, el Madrid lleva haciendo eso historicamente, presiona a los árbitros dentro del campo como ningun club...

mira cualquier accion, y veras 3-4 jugadores protestando al arbitro del Madrid con aspavientos, manos al aire...etc..., miras cualquier accion del Ba´rça, ya estan pensando en la siguiente jugada.

Son contadas las ocasiones que vemos protestar a los cules...si acaso en los Madrid Barça o en alguna que otra eliminatoria o final


no lo veo mal en lineas generales, cada uno con su estilo, pero llega un momento que es necesario ponerte en tu sitio.....AL BARÇA ES MUY FACIL PITARLE....demasiado


como dijo Pep, el Barça debe ganarselo todo dentro del campo.....eso lo dijo el año passado, este año esta siendo aun mas evidente que es asi.


p.d.: Alves es guarro, porque en el pais de los ciegos el tuerto es el rey....lo que hace Alves en un año, otros lo hacen en un mes en otros equipos.



Edito y me reitero con hechos....

acabo de ver las tres pirmeras acciones dudosas de este fin de semana en el Camp nou:

Tarjeta a Alves en el primer minuto de juego por zancadillear a Manu del Moral....levanta la mano Alves pidiendo perdon, solo pide explicaciones él por la tarjeta despues.

Penlty clarisimo a Villa del Cata Diaz....protesta ostentosamente Villa, y posteriormente se acerca Xavi....NI UNO MAS!! se acaba la jugada.

Segunda accion de Villa con el Cata, esta vez no es penalty....el árbitro saca tarjeta a Villa....SOLO PROTESTA VILLA, solo Xavi se acerca a la accion pero sin llegar a mediar.

me he quedado en esas tres porque no tengo tiempo de ver mas la tele esta mañana....pero asi con todas las acciones

Si, somos muy faciles de arbitrar.

acabo de editarlo....mira lo que puse en rojo y busca las imagenes...luego di si el barça presiona....


p.d.: estaria bien que en un Barça Madrid no protestaran...seria ya el colmo vamos!!!

pierno
21/03/2011, 12:38
Bueno....pongo ya el resto de jugadas comprometidas....

Posible penalty a Bojan, que no lo es porque para variar, se cae solo.....solo lo protesta Bojan!

Fuera de juego pitado a alves cuando se quedaba solo delante del portero con un compañero al lado al que termina dandole el balon y metiendo a puerta vacia.....dudosisimo...peeeeeeerooo.....no lo protesta mas que alves y de lejos.

Posible penalty/falta al borde del area del Cata Diaz a Messi.......solo Messi levanta los brazos desde el suelo.....


y la ultima accion, la que mas evidencia muchas cosas....minuto 93, falta a favor del Getafe en medio campo.....Xavi que esta a 20 metros del arbitro levanta las manos y le protesta, repito, a 20 metros!! amarilla a Xavi que NADIE protesta......



hermanitas de la caridad con todas las letras, en el futbol ace falta mas mala leche y mas vale que la saquemos porque va a hacer falta.

Albatros
21/03/2011, 12:54
acabo de editarlo....mira lo que puse en rojo y busca las imagenes...luego di si el barça presiona....


p.d.: estaria bien que en un Barça Madrid no protestaran...seria ya el colmo vamos!!!

Repasate la manita y veras muchas jugadas donde los del Barca hacen un corro alrededor del arbitro.

pierno
21/03/2011, 13:05
Repasate la manita y veras muchas jugadas donde los del Barca hacen un corro alrededor del arbitro.


te repito lo dicho antes....ESTARIA BUENO ! SOLO FALTABA!!

Albatros
21/03/2011, 13:49
te repito lo dicho antes....ESTARIA BUENO ! SOLO FALTABA!!
Pues eso que ves tan normal no deberia de ocurrir nunca. Ahora, es como en tantas cosas. Se aplica la formula de que el que no llora no mama y al final lo acaban haciendo todos. Se piden tarjetas para los contrarios, los jugadores se echan encima del arbitro, se simulan lesiones, se piden fueras de juego por sistema, se pierde tiempo simulando lesiones, se simulan faltas o penaltis, se disimulan faltas etc, etc. Unos lo hacen mas que otros, ya sea por obligacion o por tener jugadores o entrenadores con mas cara, pero lo hacen casi todos.

Que poquito de deporte tiene el deporte profesional.

pierno
21/03/2011, 14:02
Pues eso que ves tan normal no deberia de ocurrir nunca. Ahora, es como en tantas cosas. Se aplica la formula de que el que no llora no mama y al final lo acaban haciendo todos. Se piden tarjetas para los contrarios, los jugadores se echan encima del arbitro, se simulan lesiones, se piden fueras de juego por sistema, se pierde tiempo simulando lesiones, se simulan faltas o penaltis, se disimulan faltas etc, etc. Unos lo hacen mas que otros, ya sea por obligacion o por tener jugadores o entrenadores con mas cara, pero lo hacen casi todos.

Que poquito de deporte tiene el deporte profesional.


es que esa es la cuestion.....

mira, el barça no se ha quejado de nada en lo que va de año, y diria de los ultimos años....y al final que está pasando¿¿

Pues arbitros influenciados, calumnias en `prensa...etc....y lo peor, esto empieza a verse plasmado en los terrenos de juego.....ES FACILISIMO PITAR AL BARÇA.

pierno
21/03/2011, 14:03
Pues eso que ves tan normal no deberia de ocurrir nunca. Ahora, es como en tantas cosas. Se aplica la formula de que el que no llora no mama y al final lo acaban haciendo todos. Se piden tarjetas para los contrarios, los jugadores se echan encima del arbitro, se simulan lesiones, se piden fueras de juego por sistema, se pierde tiempo simulando lesiones, se simulan faltas o penaltis, se disimulan faltas etc, etc. Unos lo hacen mas que otros, ya sea por obligacion o por tener jugadores o entrenadores con mas cara, pero lo hacen casi todos.

Que poquito de deporte tiene el deporte profesional.


es que esa es la cuestion.....

mira, el barça no se ha quejado de nada en lo que va de año, y diria de los ultimos años....y al final que está pasando¿¿

Pues arbitros influenciados, calumnias en `prensa...etc....y lo peor, esto empieza a verse plasmado en los terrenos de juego.....ES FACILISIMO PITAR AL BARÇA.

Lo que llevo viendo todo el año, y tambien el pasado es que como somos tan buenos, tan bonitos y tan buena gente, no pasa nada por pitar lo que es....es mas, no hace falta porque ya golearemos...

coño, yo solo pido que se pite lo que pase, sea a favor o en contra, y punto, y que de una vez los jugadores se pongan en su sitio para que quede claro que esto no nos resbala!!

Sergio
21/03/2011, 14:21
Esos equipos no...preguntale al Málaga contra el Valencia. Le dan y le quitan, esa es la unica verdad, Sergio. Que el Barça se queje de arbitraje, así como el Madrid, me resulta rídiculo.

A mí también me resulta ridículo, yo no me quejo, simplemente defiendo al Barça diciendo que los árbitros no le ayudan, es una gilipollez decir que el Barça está ahí por los árbitros...

pierno
21/03/2011, 14:46
Yo me quejo de que no hay ni un arbitro que este presionado cuando pita a ningun club.........solo cuando pita al Barça (para no beneficiarle) o al Madrid (para no perjudicarle).

es indignante....los árbitros fallan, lo han hecho siempre, pero esta campaña para que pasen cosas a favor de un club es lo mas rastrero que he visto en toda mi vida.




por cierto, el Barça tampoco se está quejando de los árbitros, lo esta haciendo de todo lo que esta sucediendo, directa o indirectamente desde un club y sus adlateres, que al final está influyendo y cada vez mas

Shark Gutierrez
21/03/2011, 15:38
A mí también me resulta ridículo, yo no me quejo, simplemente defiendo al Barça diciendo que los árbitros no le ayudan, es una gilipollez decir que el Barça está ahí por los árbitros...

Eso tampoco es lo que he dicho. A mi me parece que independientemente del club que sea cada uno, reconocer las cosas no cuesta nada...pero algunos por orgullo y otros por forofismo, son incapaces de reconocer cuando los arbitros se equivocan.

Claro. Son siempre presionados del mismo lado. Con todos los respetos, "los cojones". :palomitas:. Y claro, tu no lo dirás, pero indirectamente se acusa al Madrid tambien de que los arbitros le favorecen clarisisimamente.

Edu
21/03/2011, 17:38
En esto del tema arbitral si un día creo oportuno que me debo quejar, pues lo hago.. Pero claro, será al menos con algo de razón por un momento en particular (por ejemplo que el madrid nos ganara la copa del rey con un penalty totalmente injusto en el último minuto). Lo que no voy a hacer ni me gustaría que hiciera mi equipo es llorar y llorar semana tras semana sin motivo alguno como si fueran un equipo de tercera fila, haciendose los victimas y presionando al estamento arbitral desde el club y desde todos los medios con continuas campañas.

A los árbitros les llegan todas estas presiones, es muy contradictorio que algunos digan que normalmente les cuesta menos pitar jugadas dudosas en favor de Madrid o Barça por eso de la jugadas luego tienen mucha repercusión en los medios y demás.. Y que por otro lado haya gente que diga que todo el circo de la capital no puede condicionar un poco a los árbitros, saben que si pitan algo mal a favor del barça pasa esto:


SE dejara al estamento arbitral por los suelos y que están comprados.
Se va a decir en todo el pais de competición manipulada.
Se va a hablar desde el Real Madrid de él con insinuaciones de adulteración.
va a salir en la portada de todos los medios
van a salir acusaciones al estamento arbitral de debajo de las piedras.
Los demás medios abrirán con ayudas al Barça.
Durante una semana será la tertulia y el tema a tratar por muchos medios (radios, diarios, teles).

Y los que pitan al Real Madrid, pues es lo mismo pero en este caso sucede si se equivocan en contra de los blancos.

Quién se quiera creer que toda la basura que hay en este país (y no solo hablo de prensa como era antes) no puede condicionar a los árbitros, pues "los cojones" (con perdón).

ACastilla
21/03/2011, 18:42
Mira, no voy a entrar en descalificaciones por los muchos años que te conozco, pero me parece lamentable que por llevarte la contraria en algo me llames fanatico radical. Tu mismo tio, pero te crees en poder de la verdad absoluta. Lamentable tu comentario.

Pero qué dices tío... Es que no hay por dónde coger tu comentario. A mí me la suda que opines contrario a mí, lo que te digo lo opino de un tiempo a esta parte, no se puede discutir contigo de fútbol, tus opiniones son radicales y no hay por dónde cogerlas. Mi intención lejos de ofenderte es que te des cuenta, pero si crees que estoy tratando de descalificarte, pues que voy a hacer, parece que no me conoces.

Y tener la verdad absoluta o no absoluta me la suda, lo que me importa es que te vuelvas un radical fánático con el que no se pueda hablar de fútbol. Y eso te está pasando últimamente. No soy el primero que te lo digo. Dices cosas que no hay por dónde cogerlas tío, cómo eso de ponerte a quejarte de que el Madrid le sacan más tarjetas y sales con que no interesa decirlo? cuándo aquí tienes a no se cuántas personas que te pueden decir con todo el respeto y el cariño del mundo que estás diciendo una chorrada. Y de manera argumentada. Pero lo tratas de llevar a que te faltan al respeto o qué sé yo qué historias.

En fin, tú sabrás lo que haces y dices. No es mi intención faltarte de ninguna manera, así que doy fin a las palabras.

Saludos!

Minorisa
21/03/2011, 19:01
a estas alturas, mi opinión,
es que queda claro q nos quieren perjudicar

ni nos pitan penalties, muy claros,
ni nos ayudan en nada
encima nos acusan de dopaje
encima, nos meten partidos internacionales por medio...

y luego hablan de Villarato, arbitros, el Llourinho....

mafia!!

ACastilla
21/03/2011, 19:05
a estas alturas, mi opinión,
es que queda claro q nos quieren perjudicar

ni nos pitan penalties, muy claros,
ni nos ayudan en nada
encima nos acusan de dopaje
encima, nos meten partidos internacionales por medio...

y luego hablan de Villarato, arbitros, el Llourinho....

mafia!!

Yo no creo que nos quieran perjudicar. No lo veo funcionando así. Lo que no quieren los árbitros es que les estén dando caña toda la semana en medios y entrenador del Madrid.

Son personas. Y tienen conciencia y sentimientos. Si no le pitan un penalti al BArça qué pasa? NADAAA. Ni se habla.

Si se lo pitan y se equivocan? Buenoo, que si Villarato, que si son del Barça, etc etc. Al final las personas responden a los estímulos (Perros de Pavlov), y reaccionan en base a eso.

Pues por eso está pasando lo que está pasando, por eso Pérez Lasa ahora hace lo que quería Mourinho, por respuesta a premio-recompensa, aunque sea por omisión de dolor. Ergo, sí, funciona la terapia de los medios. No hay más que ver, el arbitraje posterior a la portada de Marca: EL MADRID MAS TARJETEADO. Al árbitro lo veías con miedo de sacar amarillas. Pues es lo que hay. La prensa madridista y su entrenador han conseguido lo que querían. El que no llora no mama, ha sido así toda la vida.

Shark Gutierrez
21/03/2011, 19:33
En esto del tema arbitral si un día creo oportuno que me debo quejar, pues lo hago.. Pero claro, será al menos con algo de razón por un momento en particular (por ejemplo que el madrid nos ganara la copa del rey con un penalty totalmente injusto en el último minuto). Lo que no voy a hacer ni me gustaría que hiciera mi equipo es llorar y llorar semana tras semana sin motivo alguno como si fueran un equipo de tercera fila, haciendose los victimas y presionando al estamento arbitral desde el club y desde todos los medios con continuas campañas.

A los árbitros les llegan todas estas presiones, es muy contradictorio que algunos digan que normalmente les cuesta menos pitar jugadas dudosas en favor de Madrid o Barça por eso de la jugadas luego tienen mucha repercusión en los medios y demás.. Y que por otro lado haya gente que diga que todo el circo de la capital no puede condicionar un poco a los árbitros, saben que si pitan algo mal a favor del barça pasa esto:
SE dejara al estamento arbitral por los suelos y que están comprados.
Se va a decir en todo el pais de competición manipulada.
Se va a hablar desde el Real Madrid de él con insinuaciones de adulteración.
va a salir en la portada de todos los medios
van a salir acusaciones al estamento arbitral de debajo de las piedras.
Los demás medios abrirán con ayudas al Barça.
Durante una semana será la tertulia y el tema a tratar por muchos medios (radios, diarios, teles).Y los que pitan al Real Madrid, pues es lo mismo pero en este caso sucede si se equivocan en contra de los blancos.

Quién se quiera creer que toda la basura que hay en este país (y no solo hablo de prensa como era antes) no puede condicionar a los árbitros, pues "los cojones" (con perdón).

Con todos los respetos....a eso primero que te señalo en negrita, pasa todos los post-partidos en este foro. Y no son pocas las quejas que existen.

Pero ya que te pones en ese plan...te digo yo que eso saldrá tambien en el circo de la prensa culé...aquí toda la responsabilidad parece que solo recae en el mismo club de siempre. Yo no niego que tengan influencias, de hecho, la tienen, especialmente de los dos grandes. Pero no hay que mirar unicamente a los dos grandes cuando se tratan de favorecer en decisiones arbitrales. Miremos más allá, en lugar de centralizar el conflicto (como por otra parte, es algo muy común viniendo de los culés).

Pero bueno, amplíemos algo más las miras. Los arbitros son personas, y como tal, se equivocan y condicionan el resultado de un partido, de una competición por eliminatoria o de la competición liguera. Pero son errores, ya está. Y eso pasa en todos los campos. Ejemplo? Valencia-Sevillla, ayer mismo. El Sevilla no se vió beneficiado? Claro que si. Miremos más atrás. Valencia-Málaga...¿no fue beneficiado el Valencia? pues obviamente que si, además con desprecios incluidos del propio arbitro a los jugadores del Málaga.

Quien crea que esto hay que centralizarlo y que la culpa de todo la tiene el Madridy su entorno....con todos los respetos...LOS COJONES. Los arbitros deben pitar indiferentemente si está el Madrid y el Levante, ya está. El resto son pataletas, vengan de donde vengan. Para mi no hay nada más claro que eso.

scroopy
21/03/2011, 19:38
Pero qué dices tío... Es que no hay por dónde coger tu comentario. A mí me la suda que opines contrario a mí, lo que te digo lo opino de un tiempo a esta parte, no se puede discutir contigo de fútbol, tus opiniones son radicales y no hay por dónde cogerlas. Mi intención lejos de ofenderte es que te des cuenta, pero si crees que estoy tratando de descalificarte, pues que voy a hacer, parece que no me conoces.

Y tener la verdad absoluta o no absoluta me la suda, lo que me importa es que te vuelvas un radical fánático con el que no se pueda hablar de fútbol. Y eso te está pasando últimamente. No soy el primero que te lo digo. Dices cosas que no hay por dónde cogerlas tío, cómo eso de ponerte a quejarte de que el Madrid le sacan más tarjetas y sales con que no interesa decirlo? cuándo aquí tienes a no se cuántas personas que te pueden decir con todo el respeto y el cariño del mundo que estás diciendo una chorrada. Y de manera argumentada. Pero lo tratas de llevar a que te faltan al respeto o qué sé yo qué historias.

En fin, tú sabrás lo que haces y dices. No es mi intención faltarte de ninguna manera, así que doy fin a las palabras.

Saludos!
Pues mira Antonio, perfecto. A mi me parece demagogico tambien que insinueis que al Madrid se le beneficia pitandole mas penaltis que al Barça. He visto en menos de 1 mes como al Barça le han perdonado dos rojas clarisimas, y lo que hago es debatirlo. Jamas he sido ni sere un fanatico radical, palabras muy fuertes a mi modo de ver, ya que considero a los fanaticos radicales poco menos que desequilibrados. Yo te he debatido mi opinion con datos, pero a lo que va mi contestacion es que tan chorrada puede ser lo de las tarjetas como lo de los penaltis, y no por ello llamo a nadie FANATICO RADICAL.

Y te digo mas, ultimamente no es que me haya vuelto yo mas fanatico que nadie, ni que fuera un ultrasur. Fijate lo fanatico que soy que el otro dia en vez de ver el derbi me fui a cenar con unos amigos y pase del partido, pero a lo que iba. Aqui en el momento que llevas la contraria, dices chorradas, eres un puto fanatico y muchas mas cosas. Si para ti llamar eso a alguien no es faltar al respeto pues de puta madre Antonio, pero es muy grave decir a alguien fanatico radical.

A veces, solo a veces ¿eh? uno se equivoca y pide disculpas. Yo puedo hacerlo a diario, pero por lo que veo tu estas por encima de eso y decides que es faltar o no el respeto a alguien. Thonys me ha rebatido y puedo o no estar de acuerdo, pero en ningun momento me ha llamado ni yo a él FANATICO y muchisimo menos RADICAL.

La verdad es que me da mucha pena Abntonio, pero tu mismo.

Kuzmich
21/03/2011, 19:46
Aun tendremos de que quejarnos los del Barça:bah:

pierno
21/03/2011, 19:48
Con todos los respetos....a eso primero que te señalo en negrita, pasa todos los post-partidos en este foro. Y no son pocas las quejas que existen.

Pero ya que te pones en ese plan...te digo yo que eso saldrá tambien en el circo de la prensa culé...aquí toda la responsabilidad parece que solo recae en el mismo club de siempre. Yo no niego que tengan influencias, de hecho, la tienen, especialmente de los dos grandes. Pero no hay que mirar unicamente a los dos grandes cuando se tratan de favorecer en decisiones arbitrales. Miremos más allá, en lugar de centralizar el conflicto (como por otra parte, es algo muy común viniendo de los culés).

Pero bueno, amplíemos algo más las miras. Los arbitros son personas, y como tal, se equivocan y condicionan el resultado de un partido, de una competición por eliminatoria o de la competición liguera. Pero son errores, ya está. Y eso pasa en todos los campos. Ejemplo? Valencia-Sevillla, ayer mismo. El Sevilla no se vió beneficiado? Claro que si. Miremos más atrás. Valencia-Málaga...¿no fue beneficiado el Valencia? pues obviamente que si, además con desprecios incluidos del propio arbitro a los jugadores del Málaga.

Quien crea que esto hay que centralizarlo y que la culpa de todo la tiene el Madridy su entorno....con todos los respetos...LOS COJONES. Los arbitros deben pitar indiferentemente si está el Madrid y el Levante, ya está. El resto son pataletas, vengan de donde vengan. Para mi no hay nada más claro que eso.

cada uno protestará lo suyo...creo yo...si no mira a Quique Flores, al entrenador del Levante...etc...

cada uno protesta lo suyo...y el barça ya va sumando muchos errores como para no hacerlo....y NO LO HA HECHO.

es mas, lo que se esta denunciando desde el club es el juego sucio y la presion desde Madrid a todo lo que sea susceptible de poder perjudicar al Barça......esta semana han sido por este orden, el árbitro del Sevilla, el dopping y el arbitro del Getafe...


motivos mas que suficientes para cagarse en todo.....


y el tema, otro penalty mas al limbo....de tantos....el Barça A LA COPA DE LOS QUE MENOS PENALTYS A FAVOR LE PITAN!!! .....increible pero cierto, no se lo cree nadie.....pero es que el año pasado solo fueron 2 en todo el año!!!

Tomasete
21/03/2011, 19:49
¿Que la barça le perjudican los árbitros?

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]


[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

Kuzmich
21/03/2011, 20:06
:juas::juas:Que currao

ACastilla
21/03/2011, 20:34
Pues mira Antonio, perfecto. A mi me parece demagogico tambien que insinueis que al Madrid se le beneficia pitandole mas penaltis que al Barça. He visto en menos de 1 mes como al Barça le han perdonado dos rojas clarisimas, y lo que hago es debatirlo. Jamas he sido ni sere un fanatico radical, palabras muy fuertes a mi modo de ver, ya que considero a los fanaticos radicales poco menos que desequilibrados. Yo te he debatido mi opinion con datos, pero a lo que va mi contestacion es que tan chorrada puede ser lo de las tarjetas como lo de los penaltis, y no por ello llamo a nadie FANATICO RADICAL.

Y te digo mas, ultimamente no es que me haya vuelto yo mas fanatico que nadie, ni que fuera un ultrasur. Fijate lo fanatico que soy que el otro dia en vez de ver el derbi me fui a cenar con unos amigos y pase del partido, pero a lo que iba. Aqui en el momento que llevas la contraria, dices chorradas, eres un puto fanatico y muchas mas cosas. Si para ti llamar eso a alguien no es faltar al respeto pues de puta madre Antonio, pero es muy grave decir a alguien fanatico radical.

A veces, solo a veces ¿eh? uno se equivoca y pide disculpas. Yo puedo hacerlo a diario, pero por lo que veo tu estas por encima de eso y decides que es faltar o no el respeto a alguien. Thonys me ha rebatido y puedo o no estar de acuerdo, pero en ningun momento me ha llamado ni yo a él FANATICO y muchisimo menos RADICAL.

La verdad es que me da mucha pena Abntonio, pero tu mismo.

Pero ese es tu baremo, no es el mío, para mí fanático radical, me refiero a que no cambia de opinión, no se le puede hablar de algo que tenga que ver con su equipo porque le ciegan los colores. Ni desequilibrados ni falta de respeto ni nada. No te puedo pedir disculpas porque no te estoy faltando al repeto, si quisiera hacerlo lo haría, pero no es el caso, y te lo precisé ya. Si tú lo entiendes así yo no puedo hacer nada, porque ya te dije que yo no lo decía así. Para mí lo que tú dices es ser un radical, o un ultra, o un violento.

Ah, y no han insinuado que al Madrid se le beneficia pitándole más penaltis, sino que al Barça se le perjudica pitándoles menos, cosa que es indiscutible, es una obviedad que al Barça no le pitan penaltis, sólo dos en toda la temporada, y otros dos en la otra. Eso es un hecho, no es opinable.

Saludos!

Edu
21/03/2011, 20:44
Con todos los respetos....a eso primero que te señalo en negrita, pasa todos los post-partidos en este foro. Y no son pocas las quejas que existen.

Pero ya que te pones en ese plan...te digo yo que eso saldrá tambien en el circo de la prensa culé...aquí toda la responsabilidad parece que solo recae en el mismo club de siempre. Yo no niego que tengan influencias, de hecho, la tienen, especialmente de los dos grandes. Pero no hay que mirar unicamente a los dos grandes cuando se tratan de favorecer en decisiones arbitrales. Miremos más allá, en lugar de centralizar el conflicto (como por otra parte, es algo muy común viniendo de los culés).

Pero bueno, amplíemos algo más las miras. Los arbitros son personas, y como tal, se equivocan y condicionan el resultado de un partido, de una competición por eliminatoria o de la competición liguera. Pero son errores, ya está. Y eso pasa en todos los campos. Ejemplo? Valencia-Sevillla, ayer mismo. El Sevilla no se vió beneficiado? Claro que si. Miremos más atrás. Valencia-Málaga...¿no fue beneficiado el Valencia? pues obviamente que si, además con desprecios incluidos del propio arbitro a los jugadores del Málaga.

Quien crea que esto hay que centralizarlo y que la culpa de todo la tiene el Madridy su entorno....con todos los respetos...LOS COJONES. Los arbitros deben pitar indiferentemente si está el Madrid y el Levante, ya está. El resto son pataletas, vengan de donde vengan. Para mi no hay nada más claro que eso.

A lo primero, pues bueno.. Yo hablo por mi no por todos los culés; y también hablo por la postura que toma el club al que sigo en ese asunto.

A lo otro que dices.. ¿Quién lo está centralizando? Esto se hace desde madrid (club incluido) atacando al Barça y al estamento arbitral y/o federación, hablando de quien?. Yo no centralizo nada, hago un comentario en base a las acusaciones que llegan hacia mi club (desde donde?) y lo que luego puede pasar.

El que actualmente diga que los árbitros son del Barça, para mí es un forofo (y a la inversa igual), pero también el que quiera negar que ahora pueden salir condicionados por la cantidad de basura que sale de la capital pues tres cuartos de lo mismo. Y te insisto en que no es que centralice nada, solo lo digo en alusion a lo que se "informa" en este país sobre el club al que sigo. Cada uno ya se ocupa de defender su propio club, yo no veo ataques masivos hacia otra entidad.

ACastilla
21/03/2011, 20:48
¿Que la barça le perjudican los árbitros?

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]


[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

Ríete lo que quieras, pero al Barcelona de Guayaquil le han pitado más penaltis que al nuestro. Y no tiene ni a Villa, ni a Iniesta,ni a Xavi, ni a Alves, ni a Messi... Hasta a los de Quito les pitan más penaltis.

scroopy
21/03/2011, 20:50
Pero ese es tu baremo, no es el mío, para mí fanático radical, me refiero a que no cambia de opinión, no se le puede hablar de algo que tenga que ver con su equipo porque le ciegan los colores. Ni desequilibrados ni falta de respeto ni nada. No te puedo pedir disculpas porque no te estoy faltando al repeto, si quisiera hacerlo lo haría, pero no es el caso, y te lo precisé ya. Si tú lo entiendes así yo no puedo hacer nada, porque ya te dije que yo no lo decía así. Para mí lo que tú dices es ser un radical, o un ultra, o un violento.

Ah, y no han insinuado que al Madrid se le beneficia pitándole más penaltis, sino que al Barça se le perjudica pitándoles menos, cosa que es indiscutible, es una obviedad que al Barça no le pitan penaltis, sólo dos en toda la temporada, y otros dos en la otra. Eso es un hecho, no es opinable.

Saludos!
Pero tu de que cojones vas llamandome violento. radical y ultra?????

Vete a la mierda, asi de simple, me vas a llamar tu a mi ultra y violento. Que vergüenza macho, parece mentira!!!!!!!!

¿Y tu vasd por la vida de equanime y de buena persona? Eres un egolatra que te crees superior a los demas y que te crees en poder de la verdad total, vamos que te crees un dios. Fanatico no he sido nunca, pero no voy a permitir que me tildes aqui de violento por la pùta cara y de ultra.

Ahora me doy cuenta de muchas cosas, y me doy cuenta de la clase de persona que eres. Yo sere lo que quieras pero soy amigo de mis amigos y bastante mejor persona que tu chavalote, y tengo valores que tu has perdiudo totalmente hoy aqui y ahora.

Adios !!!!!!!

AleFCB
21/03/2011, 20:53
La verdad que es cuanto menos sospechoso eso de estar casi todo el partido en el área rival y no te piten ningún penalti...

ACastilla
21/03/2011, 21:08
Pero tu de que cojones vas llamandome violento. radical y ultra?????

Vete a la mierda, asi de simple, me vas a llamar tu a mi ultra y violento. Que vergüenza macho, parece mentira!!!!!!!!

¿Y tu vasd por la vida de equanime y de buena persona? Eres un egolatra que te crees superior a los demas y que te crees en poder de la verdad total, vamos que te crees un dios. Fanatico no he sido nunca, pero no voy a permitir que me tildes aqui de violento por la pùta cara y de ultra.

Ahora me doy cuenta de muchas cosas, y me doy cuenta de la clase de persona que eres. Yo sere lo que quieras pero soy amigo de mis amigos y bastante mejor persona que tu chavalote, y tengo valores que tu has perdiudo totalmente hoy aqui y ahora.

Adios !!!!!!!


He dicho que lo que tú crees que es ofensivo para mí sería ser un radical, o un ultra, o un violento. Cosa que no te he llamado. No que tú lo seas!!

Tío, esto no puede ser colega, todo lo interpretas negativamente. Vas tan cegado con que te quieren faltar al respeto que ni te paras a leer las cosas.

No te tendré en cuenta toda esa sarta de insultos. Pero está claro que conocerme, no me conoces.

VIVAPOLONIA
21/03/2011, 21:18
Venga que en el próximo partido nos pitan uno a favor :jeje:. Hablando en serio, igual que en el tema penaltis las estadísticas nos perjudican, en el de tarjetas nos beneficia. Que lloren otros!

ACastilla
21/03/2011, 21:21
Venga que en el próximo partido nos pitan uno a favor :jeje:. Hablando en serio, igual que en el tema penaltis las estadísticas nos perjudican, en el de tarjetas nos beneficia. Que lloren otros!
En qué nos beneficia el tema de las tarjetas? en que Messi tenga 4 sin hacer nada, o que Xavi haya cumplido un ciclo con una sola tarjeta por una falta? :nose:

huesin
21/03/2011, 21:21
Esto ya sabe sabe , ayudita al Madrid de vez en cuando y a quitarle al Barça, asi la liga tendra emocion hasta el final.. y que no se acabe el negocio ;)

lala

VIVAPOLONIA
21/03/2011, 21:23
En qué nos beneficia el tema de las tarjetas? en que Messi tenga 4 sin hacer nada, o que Xavi haya cumplido un ciclo con una sola tarjeta por una falta? :nose:

hablo de frías estadísticas, como la de los penaltis, somos el equipo menos tarjeteado,creo

huesin
21/03/2011, 21:25
hablo de frías estadísticas, como la de los penaltis, somos el equipo menos tarjeteado,creo
Y tu que ves futbol, ¿no crees que es uno de los equipos mas limpios de la Liga Española? Estoy seguro de que Guardiola, les pide siempre recuperar el balon sin falta, ya sabes del peligro a balon parado.. Ademas de que tampoco tenemos jugadores agresivos, quitando a un par.

scroopy
21/03/2011, 21:31
He dicho que lo que tú crees que es ofensivo para mí sería ser un radical, o un ultra, o un violento. Cosa que no te he llamado. No que tú lo seas!!

Tío, esto no puede ser colega, todo lo interpretas negativamente. Vas tan cegado con que te quieren faltar al respeto que ni te paras a leer las cosas.

No te tendré en cuenta toda esa sarta de insultos. Pero está claro que conocerme, no me conoces.
Exacto, no te conozco, o mejor dicho no te reconozco, porque jamas pense que podrias tildarme de fanatico radical, por lo que demuestras que tu a mi si que no me conoces.

En tu respuesta, primeramente dices que llamarme eso no es faltar al respeto. Te pongo el significado de fanatico (sin radical).

fanático, -ca adj./s. m. y f. 1 Se aplica a la persona que defiende una creencia o una opinión con gran vehemencia o pasión y se muestra intolerante y violento con los que no opinan lo mismo.

Pero, si, yo soy el que me ciego y el que ve insultos donde no los hay-



Y encima de todo esto intentas ahora ponerme como el malo, cuando lo unico que hice fue rebatir CON VUESTRAS MISMAS ARMAS, un dato poniendo otro, y lo unico que he recibido son insultos tuyos. ¿Ahora que quieres, invertir las tornas? Pues tu mismo.

Si tu vienes y me llamas violento por la cara, fanatico, radical y no se que mas cosas es que realmente el que nunca me ha conocido eres tu, y lo que mas me jode es que con el unico que me he abierto tal como soy fue contigo, el unico que creia que me conocia algo. Cuan equivocado estaba contigo.

Ah!!!! Y no quiero acabar de esta manera. Yo retiro todos y cada uno de mis insultos porque considero que es caer muy bajo por mi parte hacer eso, y no es manera civilizada de hablar a nadie, aunque esta persona te insulte anteriormente. Si me jode sobremanera es que lo hayas hecho precisamente TU. Pero como has dicho, tu no pedirias disculpas ni aunque me faltaras el respeto. Ni te las pido, ni las necesito Antonio, ya no!!!

Buenas noches.

Bale
21/03/2011, 21:35
En qué nos beneficia el tema de las tarjetas? en que Messi tenga 4 sin hacer nada, o que Xavi haya cumplido un ciclo con una sola tarjeta por una falta? :nose:

Hombre Messi hace faltas igual que todos los jugadores, no es un santo ;)

Contra el Valencia mismo podrían haberle expulsado por una patada sin balón de por medio a Costa.

ACastilla
21/03/2011, 21:44
Exacto, no te conozco, o mejor dicho no te reconozco, porque jamas pense que podrias tildarme de fanatico radical, por lo que demuestras que tu a mi si que no me conoces.

En tu respuesta, primeramente dices que llamarme eso no es faltar al respeto. Te pongo el significado de fanatico (sin radical).

fanático, -ca adj./s. m. y f. 1 Se aplica a la persona que defiende una creencia o una opinión con gran vehemencia o pasión y se muestra intolerante y violento con los que no opinan lo mismo.

Pero, si, yo soy el que me ciego y el que ve insultos donde no los hay-



Y encima de todo esto intentas ahora ponerme como el malo, cuando lo unico que hice fue rebatir CON VUESTRAS MISMAS ARMAS, un dato poniendo otro, y lo unico que he recibido son insultos tuyos. ¿Ahora que quieres, invertir las tornas? Pues tu mismo.

Si tu vienes y me llamas violento por la cara, fanatico, radical y no se que mas cosas es que realmente el que nunca me ha conocido eres tu, y lo que mas me jode es que con el unico que me he abierto tal como soy fue contigo, el unico que creia que me conocia algo. Cuan equivocado estaba contigo.

Ah!!!! Y no quiero acabar de esta manera. Yo retiro todos y cada uno de mis insultos porque considero que es caer muy bajo por mi parte hacer eso, y no es manera civilizada de hablar a nadie, aunque esta persona te insulte anteriormente. Si me jode sobremanera es que lo hayas hecho precisamente TU. Pero como has dicho, tu no pedirias disculpas ni aunque me faltaras el respeto. Ni te las pido, ni las necesito Antonio, ya no!!!

Buenas noches.

Vamos por partes. Tú eres una persona adulta, verdad? Pues yo creo que ya deberías saber, por el tono de un mensaje, cuando te tratan de agredir o faltar el respeto de alguna manera. Y mira los mensajes, te lo digo de todas las maneras que no es mi intención. Sin embargo, estás malinterpretando todo lo que te digo, y no voy a creer que adredés, porque te está pasando con mucha gente últimamente. Esa frase que te pongo en mayúscula, es muy grave, pues en ningún momento he dicho eso, he dicho que no te pido disculpas porque no te he faltado al respeto. Sé perfectamente lo que es faltar al respeto, y si lo quisiera hacer lo haría de frente y sin reparos. Te lo he dicho cuatro veces, tío.

Tu definición de fanático, no sé de dónde la habrás sacado, pero te voy a pegar la oficial, la de la Real Academia de la Lengua española, que es por la que yo me rijo:


fanático, ca.
(Del lat. fanatĭcus).
1. adj. Que defiende con tenacidad desmedida y apasionamiento creencias u opiniones, sobre todo religiosas o políticas. U. t. c. s.


2. adj. Preocupado o entusiasmado ciegamente por algo. Fanático por la música.




[Only registered and activated users can see links]




Cómo ves, no hay absolutamente nada ofensivo. Ni te he llamado violento ni nada por el estilo. Ni te he faltado el respeto ni te lo he pretendido faltar. Y creo que por el tono de mis mensajes ya deberías haberte dado cuenta. Lo que te dije, te lo decía por ti. No lo quieres entender así, ok. Eso de que trato de dejarte de malo, y tal. Tío, lee mis mensajes, mira tus contestaciones. Tú sabrás. No sé si tienes algún problema, igual es eso, y no es que estés fanático, sino que estás mega susceptible y negativo ante los demás. En ese caso, mis disculpas por hablarte así. No seguiré con el tema. Está claro que no me conoces, y no puedo hablar con quién no quiere hablar.

ACastilla
21/03/2011, 21:46
Hombre Messi hace faltas igual que todos los jugadores, no es un santo ;)

Contra el Valencia mismo podrían haberle expulsado por una patada sin balón de por medio a Costa.Pero si se las han sacado por ponerse slogans en las camisetas, y alguna de ella hasta añadida por el comité por la cara... :jeje:

Bale
21/03/2011, 21:47
Pero si se las han sacado por ponerse slogans en las camisetas, y alguna de ella hasta añadida por el comité por la cara... :jeje:
Pues que no enseñe las camisetas ;)

Xavi Sambora
21/03/2011, 21:50
76 amarillas al Madrid por 53 al Barca

2 expulsiones por doble amarilla al Madrid, 0 al Barca

3 expulsiones por roja al Madrid 2 al Barca.

Demagogia pura y dura de mi parte:pillo:

Casi casi nos triplicáis (como has dicho en el post anterior a este). Por los pelos.

Tomasete
21/03/2011, 21:52
Coño pero si al barça cada partido que le veo ni la hacen faltas, las que les pitan son faltitas de soplar en la nuca por parte del arbitro. Pero los rivales cerca del área están acojonados y no meten el pie por lo que les pueda caer después de lo de Ufalusi.

¿Como coño pretendeis que os hagan penaltys si a diez metros del área ya no se atreven a meter el pie con cierta contundencia?

El otro día de los 3 que se pidieron si acaso fue 1 y Villa hizo bastante por buscarlo hay que ver si hizo más Villa por ir a la pierna de Cata Diaz o viceversa. Pero vamos os lo acepto pero poco los otros ni de coña.

Por cierto, es esa jugada del posible penalty creo que mejor callarse porque falla una Messi y lo que es peor en el rebote falla una Villa que mejor casi que se tape.

ACastilla
21/03/2011, 21:53
Coño pero si al barça cada partido que le veo ni la hacen faltas, las que les pitan son faltitas de soplar en la nuca por parte del arbitro. Pero los rivales cerca del área están acojonados y no meten el pie por lo que les pueda caer después de lo de Ufalusi.

¿Como coño pretendeis que os hagan penaltys si a diez metros del área ya no se atreven a meter el pie con cierta contundencia?

El otro día de los 3 que se pidieron si acaso fue 1 y Villa hizo bastante por buscarlo hay que ver si hizo más Villa por ir a la pierna de Cata Diaz o viceversa. Pero vamos os lo acepto pero poco los otros ni de coña.

Por cierto, es esa jugada del posible penalty creo que mejor callarse porque falla una Messi y lo que es peor en el rebote falla una Villa que mejor casi que se tape.

Venga, sí, pa ti.

Edu
21/03/2011, 22:05
Coño pero si al barça cada partido que le veo ni la hacen faltas, las que les pitan son faltitas de soplar en la nuca por parte del arbitro. Pero los rivales cerca del área están acojonados y no meten el pie por lo que les pueda caer después de lo de Ufalusi.

¿Como coño pretendeis que os hagan penaltys si a diez metros del área ya no se atreven a meter el pie con cierta contundencia?

El otro día de los 3 que se pidieron si acaso fue 1 y Villa hizo bastante por buscarlo hay que ver si hizo más Villa por ir a la pierna de Cata Diaz o viceversa. Pero vamos os lo acepto pero poco los otros ni de coña.

Por cierto, es esa jugada del posible penalty creo que mejor callarse porque falla una Messi y lo que es peor en el rebote falla una Villa que mejor casi que se tape.

Ale va, un vasito de leche, a ver el el video blog de Inda, un ratito de Punto Pelota y a la cama ;)

scroopy
21/03/2011, 22:06
Vamos por partes. Tú eres una persona adulta, verdad? Pues yo creo que ya deberías saber, por el tono de un mensaje, cuando te tratan de agredir o faltar el respeto de alguna manera. Y mira los mensajes, te lo digo de todas las maneras que no es mi intención. Sin embargo, estás malinterpretando todo lo que te digo, y no voy a creer que adredés, porque te está pasando con mucha gente últimamente. Esa frase que te pongo en mayúscula, es muy grave, pues en ningún momento he dicho eso, he dicho que no te pido disculpas porque no te he faltado al respeto. Sé perfectamente lo que es faltar al respeto, y si lo quisiera hacer lo haría de frente y sin reparos. Te lo he dicho cuatro veces, tío.

Tu definición de fanático, no sé de dónde la habrás sacado, pero te voy a pegar la oficial, la de la Real Academia de la Lengua española, que es por la que yo me rijo:





[Only registered and activated users can see links]




Cómo ves, no hay absolutamente nada ofensivo. Ni te he llamado violento ni nada por el estilo. Ni te he faltado el respeto ni te lo he pretendido faltar. Y creo que por el tono de mis mensajes ya deberías haberte dado cuenta. Lo que te dije, te lo decía por ti. No lo quieres entender así, ok. Eso de que trato de dejarte de malo, y tal. Tío, lee mis mensajes, mira tus contestaciones. Tú sabrás. No sé si tienes algún problema, igual es eso, y no es que estés fanático, sino que estás mega susceptible y negativo ante los demás. En ese caso, mis disculpas por hablarte así. No seguiré con el tema. Está claro que no me conoces, y no puedo hablar con quién no quiere hablar.
fanático

0,04 sec. div.Ov { width: 550px; } Ads by Google ([Only registered and activated users can see links] _afc%2526url%253D[Only registered and activated users can see links])Juegos infantiles ([Only registered and activated users can see links] sHrIBGGVzLnRoZWZyZWVkaWN0aW9uYXJ5LmNvbcgBAdoBLWh0dHA6Ly9lcy50aGVmcmVlZGljdGlvbmFyeS5jb20vZmFuJUMzJUExdGljb8gC7pa8GKgDAbgDAegDwgToAxToAwPoA-QG9QMAAAAE9QMACAAA%26amp%3Bnum%3D1%26amp%3Bsig%3DAGiWqtx8eWI-h4MJXJuTjMW-odEbqs5uNQ%26amp%3Bclient%3Dca-pub-2694630391511205%26amp%3Badurl%3D[Only registered and activated users can see links])
Surtido grande Empresas y contactos
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links] sHrIBGGVzLnRoZWZyZWVkaWN0aW9uYXJ5LmNvbcgBAdoBLWh0dHA6Ly9lcy50aGVmcmVlZGljdGlvbmFyeS5jb20vZmFuJUMzJUExdGljb8gC7pa8GKgDAbgDAegDwgToAxToAwPoA-QG9QMAAAAE9QMACAAA%26amp%3Bnum%3D1%26amp%3Bsig%3DAGiWqtx8eWI-h4MJXJuTjMW-odEbqs5uNQ%26amp%3Bclient%3Dca-pub-2694630391511205%26amp%3Badurl%3D[Only registered and activated users can see links])


fanático, -ca adj./s. m. y f. 1 Se aplica a la persona que defiende una creencia o una opinión con gran vehemencia o pasión y se muestra intolerante y violento con los que no opinan lo mismo.
2 Se aplica a la persona que admira o apoya a una persona o una cosa con entusiasmo desmesurado: es un fanático de los coches de carreras. fan, furibundo.
Diccionario Manual de la Lengua Española Vox. © 2007 Larousse Editorial, S.L.
fanático, -ca adj.-s. Que defiende con apasionamiento y celo desmedidos creencias u opiniones religiosas.
Entusiasmado ciegamente por una cosa.
Diccionario Enciclopédica Vox 1. © 2009 Larousse Editorial, S.L.
fanáticos m/f fanático [fa'natiko, -ka] 1 persona que defiende de modo exagerado una opinión o creencia sin respetar a los demás Los fanáticos rompieron el alambrado del estadio.

2 persona aficionada a una actividad determinada o la practica con entusiasmo fanático del motociclismo


adj fanático, -ca que es propio de este tipo de personas

De diferentes diccionarios Antonio. Y te agradezco la explicacion. Gracias.

Un saludo

David
21/03/2011, 22:10
Pues que no enseñe las camisetas ;)

Esa es una norma estupida , que muestren mas amarillas por entradas violentas y se dejen de gilipolleces por levantarse la camiseta .

scroopy
21/03/2011, 22:11
Casi casi nos triplicáis (como has dicho en el post anterior a este). Por los pelos.
Hombre, 5 expulsiones por 2 tienes razon, no os triplicamos pero casi.

Por ejemplo yo recuerdo la de Pique contra el Bilbao con 1-1 que era roja clara, y recuerdo una patada de Karate de Milito al Zaragoza que tambien era roja, y tambien se perdono. Y seguro que tu puedes sacar muchas a favor del madrid y yo sacar mas a favor del Barça y nunca acabariamos.

Un saludo

Tomasete
21/03/2011, 22:13
Venga, sí, pa ti.


Ale va, un vasito de leche, a ver el el video blog de Inda, un ratito de Punto Pelota y a la cama ;)


:descojono: :descojono:

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

Tomasete
21/03/2011, 22:16
Hombre, 5 expulsiones por 2 tienes razon, no os triplicamos pero casi.

Por ejemplo yo recuerdo la de Pique contra el Bilbao con 1-1 que era roja clara, y recuerdo una patada de Karate de Milito al Zaragoza que tambien era roja, y tambien se perdono. Y seguro que tu puedes sacar muchas a favor del madrid y yo sacar mas a favor del Barça y nunca acabariamos.

Un saludo

Le expulsión de Valdes, penlaty, segunda amarilla y a la calle en el clásico.

Mascherano en la primera parte de la liga, ahora parece un poco más acoplado, partido que jugaba más de 20 min partido que merecía ser expulsado.

Shark Gutierrez
21/03/2011, 22:19
A lo primero, pues bueno.. Yo hablo por mi no por todos los culés; y también hablo por la postura que toma el club al que sigo en ese asunto.

Solo he querido recalcarte lo que veo yo. Tu dices que tu no te quejas. Pero no estoy individualizando, sino generalizando (que puede estar mal hecho, no lo niego), pero si ves los partidos de Barça y muchos del Madrid donde hay polémica, ves frases como las que pone Huesín más arriba (patético por cierto, una vez más chavalote).


A lo otro que dices.. ¿Quién lo está centralizando? Esto se hace desde madrid (club incluido) atacando al Barça y al estamento arbitral y/o federación, hablando de quien?. Yo no centralizo nada, hago un comentario en base a las acusaciones que llegan hacia mi club (desde donde?) y lo que luego puede pasar.

Es decir, a ver si te logro entender. Crees que el tema arbitral, siempre viene desde el Madrid para perjudicar claramente al Barça. Unica y exclusivamente, ¿es así?

Y yo te digo que esto no es algo de lo que se queje el Madrid, particularmente, esto es algo que hacen todos los clubs de primera división cuando se ven perjudicados...


El que actualmente diga que los árbitros son del Barça, para mí es un forofo (y a la inversa igual), pero también el que quiera negar que ahora pueden salir condicionados por la cantidad de basura que sale de la capital pues tres cuartos de lo mismo. Y te insisto en que no es que centralice nada, solo lo digo en alusion a lo que se "informa" en este país sobre el club al que sigo. Cada uno ya se ocupa de defender su propio club, yo no veo ataques masivos hacia otra entidad.

Vuelvo a repetirte, es exclusivo de la capital? Ningún medio culé se hace eco de esto, no? Ninguno, ni Sport, ni MD, ni RAC1, ni Ona FM...ninguno, no? Perdona...pero eso no me lo creo...cuando salen perjudicados no? Creo que el Barça debería mirarse menos el ombligo y pensar que son los grandes perjudicados de la basura de medios que tenemos. Cuando los grandes perjudicados son los que salen en una esquina de un periodico. De áquellos equipos de los que nunca se hablan...que esos lloran, pero lo hacen con razón.

Por cierto, aquí ya estás metiendo otros temas que no son arbitrales. De los cuales, no me excuso en ningun momento. Solo digo que en el tema arbitral, hay muchos más equipos involucrados.

Xavi Sambora
21/03/2011, 22:21
Lo de el Cata a Villa apenas es penalty, y lo de Valdés a Cristiano es hasta expulsión, cuando toca balón antes que el portugués... Que cachondos son algunos :jeje: Lo dicho, a ver a Pedretroll, Siro lopez y el Loco y a camita.

Tomasete
21/03/2011, 22:23
Lo de el Cata a Villa apenas es penalty, y lo de Valdés a Cristiano es hasta expulsión, cuando toca balón antes que el portugués... Que cachondos son algunos :jeje: Lo dicho, a ver a Pedretroll, Siro lopez y el Loco y a camita.

Es expulsión porque es amarilla y ya tenía una.

Lo de Valdes es penalty, lo de cata a Villa penaltito pero penalty al fin y al cabo.

ACastilla
21/03/2011, 22:24
Lo de el Cata a Villa apenas es penalty, y lo de Valdés a Cristiano es hasta expulsión, cuando toca balón antes que el portugués... Que cachondos son algunos :jeje: Lo dicho, a ver a Pedretroll, Siro lopez y el Loco y a camita.Y lo de Javi Martínez a Messi es un claro piscinazo de Messi. MArtínez tenía miedo a entrarle, e incluso le puso una alfombra roja para que pasara.

Pablos
21/03/2011, 22:24
Le expulsión de Valdes, penlaty, segunda amarilla y a la calle en el clásico.
Visión de fanático. Ná más. Nunca entenderé este lloriqueo en concreto, absurdo e ilógico.

ACastilla
21/03/2011, 22:25
Es expulsión porque es amarilla y ya tenía una.

Lo de Valdes es penalty, lo de cata a Villa penaltito pero penalty al fin y al cabo.
Qué amarilla va a ser, si Valdés toca la pelota! Y se ve claramente en una cámara. Ahora que los que quieran usan las que no se aprecia, pues nada, oiga...

Shark Gutierrez
21/03/2011, 22:26
Cómo ves, no hay absolutamente nada ofensivo. Ni te he llamado violento ni nada por el estilo. Ni te he faltado el respeto ni te lo he pretendido faltar. Y creo que por el tono de mis mensajes ya deberías haberte dado cuenta. Lo que te dije, te lo decía por ti. No lo quieres entender así, ok. Eso de que trato de dejarte de malo, y tal. Tío, lee mis mensajes, mira tus contestaciones. Tú sabrás. No sé si tienes algún problema, igual es eso, y no es que estés fanático, sino que estás mega susceptible y negativo ante los demás. En ese caso, mis disculpas por hablarte así. No seguiré con el tema. Está claro que no me conoces, y no puedo hablar con quién no quiere hablar.


Joder, forofismo

Yo sí que lo veo una falta de respeto, que provoca la suya posterior.





[Only registered and activated users can see links]

Siguiendo tu vara de medir, fanático, si es un insulto.

Saludos.

ACastilla
21/03/2011, 22:31
[Only registered and activated users can see links]

Siguiendo tu vara de medir, fanático, si es un insulto.

Saludos..
[Only registered and activated users can see links]

Le llamas sobrado, le dices que su opinión es estúpida y le dices que es un ser irracional. Tú evidentemente que le faltas al respeto. Y con total voluntad por tu parte. Pero en fin, eso ya lo discutimos allí. Tu post? Muy bien movido está.

P.D. Jamás he movido un post ni he visto bien movido un post en el que alguien diga a otro que es un forofo, así que no tergiverses.

Edu
21/03/2011, 22:34
Es decir, a ver si te logro entender. Crees que el tema arbitral, siempre viene desde el Madrid para perjudicar claramente al Barça. Unica y exclusivamente, ¿es así?

Desde Madrid, este año incluido el club. Los fines de los medios también para vender y vender y vender (a saber que sale ahora que tenemos 15 días sin liga), lo que sale desde el Madrid si que exclusivamente para intentar presionar a los árbitros, federación, LFP para sacar un beneficio (nada nuevo que no haya visto ya a Mou decenas de veces antes de que viniera a españa).



Vuelvo a repetirte, es exclusivo de la capital? Ningún medio culé se hace eco de esto, no? Ninguno, ni Sport, ni MD, ni RAC1, ni Ona FM...ninguno, no? Perdona...pero eso no me lo creo...cuando salen perjudicados no? Creo que el Barça debería mirarse menos el ombligo y pensar que son los grandes perjudicados de la basura de medios que tenemos. Cuando los grandes perjudicados son los que salen en una esquina de un periodico. De áquellos equipos de los que nunca se hablan...que esos lloran, pero lo hacen con razón.

No es exclusivo de la capital está claro que no. Pero deja que te diga algo, el poder mediático de Barcelona no es equiparable al que hay en la capital, eso creo que lo tienes presente no? Los medios de aquí que hacen algo similar me parece igual de mal, pero eso si, no llegan a los extremos que se llega desde Madrid. Yo no veo un punto pelota (por nombrar algo) catalán de gente que solo dice mentiras y mentiras, y lo único que hace es sacar basura por la boca.

Shark Gutierrez
21/03/2011, 22:42
Desde Madrid, este año incluido el club. Los fines de los medios también para vender y vender y vender (a saber que sale ahora que tenemos 15 días sin liga), lo que sale desde el Madrid si que exclusivamente para intentar presionar a los árbitros, federación, LFP para sacar un beneficio (nada nuevo que no haya visto ya a Mou decenas de veces antes de que viniera a españa).

Es, lo que sale del entrenador del Madrid, que el club respalda. Puede parecer lo mismo, pero es diferente.

El unico beneficio es desestabilizar "emocionalmente" al Barça. "Made in Mou", nada nuevo que no haya hecho antes en otras ligas.


No es exclusivo de la capital está claro que no. Pero deja que te diga algo, el poder mediático de Barcelona no es equiparable al que hay en la capital, eso creo que lo tienes presente no? Los medios de aquí que hacen algo similar me parece igual de mal, pero eso si, no llegan a los extremos que se llega desde Madrid. Yo no veo un punto pelota (por nombrar algo) catalán de gente que solo dice mentiras y mentiras, y lo único que hace es sacar basura por la boca.

Esto es simple repercusión. Si una cadena catalana tuviera la repercusión que tiene el Sport o el MD (que ya son de tirada nacional), esto estaría bastante nivelado. En Catalunya, estoy seguro que debe de haberlo, pero no se emite a nivel nacional como si hacen otros medios. Y si, desde luego que el poder mediático no es equiparable.

Shark Gutierrez
21/03/2011, 22:43
.
[Only registered and activated users can see links]

Le llamas sobrado, le dices que su opinión es estúpida y le dices que es un ser irracional. Tú evidentemente que le faltas al respeto. Y con total voluntad por tu parte. Pero en fin, eso ya lo discutimos allí. Tu post? Muy bien movido está.

P.D. Jamás he movido un post ni he visto bien movido un post en el que alguien diga a otro que es un forofo, así que no tergiverses.

Si, no dudo de que esté bien movido...solo que con todo lo que dije, incluiste como insulto la palabra "fanático"...

Fanático y forofo, viene a ser lo mismo.

ACastilla
21/03/2011, 22:48
Si, no dudo de que esté bien movido...solo que con todo lo que dije, incluiste como insulto la palabra "fanático"...

Fanático y forofo, viene a ser lo mismo.No incluí como insulto la palabra forofo. Aquí mismo están llamando forofo a tomasete, y en el post que leí antes a Guede.

Mi baremo es que si llamas forofo, de opinión estúpida, ser irracional y sobrado a una persona, ese post está bien movido. Ese es mi baremo.

Saludos!

Edu
21/03/2011, 23:02
Es, lo que sale del entrenador del Madrid, que el club respalda. Puede parecer lo mismo, pero es diferente.

El unico beneficio es desestabilizar "emocionalmente" al Barça. "Made in Mou", nada nuevo que no haya hecho antes en otras ligas.

No es diferente, Mou representa al Madrid, al igual que Valdano o Florentino. SI Guardiola dice que Mourinho es gay y sale Rosell a decir que respalda lo que dice Guardiola, pues se puede decir: El Barça cree que Mourinho es gay.. No se que vueltas le das, Mou representa al Madrid.. Hasta aquí creo que deneríamos tenerlo claro.

Y no es nada nuevo, pero no es solo desestabilizar al Barça, también es lograr presionar a todos para que al final si suena la flauta pueda salir beneficiado el Madrid. Sabes lo que es fair play, no? Pues digamos que todo lo contrario. Se que a muchos no os gusta que nos quejemos de nada los culés, que tendríamos que callar y tragar con todo "para no entrar en ese juego" pero me gustaría ver como os sentaría si todo esto fuera al revés.

Tomasete
21/03/2011, 23:19
Visión de fanático. Ná más. Nunca entenderé este lloriqueo en concreto, absurdo e ilógico.


¿Osea que no hay penalty de Valdes a CR7?


Fanático me llama , tocate los pies :descojono:

Pablos
21/03/2011, 23:39
¿Osea que no hay penalty de Valdes a CR7?


Fanático me llama , tocate los pies :descojono:
Obviamente.

Hooligan Blaugrana
21/03/2011, 23:44
¿Osea que no hay penalty de Valdes a CR7?


Fanático me llama , tocate los pies :descojono:

Está claro que era penalty, es más, era roja a Valdés y 5 partidos de sanción. Ah, y por supuesto el Madrid hubiera ganado 0-5 si lo hubieran explusado.

Alexculé
22/03/2011, 02:47
Está claro que era penalty, es más, era roja a Valdés y 5 partidos de sanción. Ah, y por supuesto el Madrid hubiera ganado 0-5 si lo hubieran explusado.

+1, y Messi debió ser expulsado por "fingir" agresión de Carvaho, y Guardiola debió abandonar el Camp Nou por roja directa y ser sancionado entre 5-6 partidos por no devolverle la pelota a CR7 y provocarle el empujón claramente justificable del portugués hacia el catalufo de Guardiola. Claramente el 5-0 fue un engaño, lo justo es que el Madrid se hubiese ido con un 1-3, 1-4 en el marcador...

Grau
22/03/2011, 14:33
Mi opinión:

Esta temporada no le han pitado mínimo entre 5-10 penaltys (sólo el otro día ya hubieron 2).

¿Por qué no pitan? Porque saben, uno, que si no lo pitan el Barça ganará igual, y dos, porque si se equivocan ya están toda la semanita dando por el culo desde Madrid.


¿Quiere decir ésto que somos perjudicados por los árbitros?

NO! En otras ocasiones (en las que muchas sacan la cabeza cuando les interesa) nos han beneficiado, así que es una tontería quejarse bajo mi punto de vista.

ACastilla
22/03/2011, 14:37
Mi opinión:

Esta temporada no le han pitado mínimo entre 5-10 penaltys (sólo el otro día ya hubieron 2).

¿Por qué no pitan? Porque saben, uno, que si no lo pitan el Barça ganará igual, y dos, porque si se equivocan ya están toda la semanita dando por el culo desde Madrid.


¿Quiere decir ésto que somos perjudicados por los árbitros?

NO! En otras ocasiones (en las que muchas sacan la cabeza cuando les interesa) nos han beneficiado, así que es una tontería quejarse bajo mi punto de vista.

a ver Grau, cómo es esto? nos han dejado de pitar 10 penaltis, no nos han pitado ninguno que no haya sido, y no nos perjudican? Cómo es esto? Pregunto por saber tu opinión.

pierno
22/03/2011, 14:50
yo..........no me quejo de los árbitros......ME QUEJO DE LA PRESION A LA QUE ESTAN SOMETIDOS DESDE MADRID.


y creo que ellos, casi inconscientemente, dejan de pitar cosas intentando evitar eso mismo......y luego esta lo que apunta Grau y que ya pasaba el año pasado....pareciera que al Barça no hace falta "ayudarle" pitanto un penalty!!!

David
22/03/2011, 16:10
Interesante video .


[Only registered and activated users can see links]

Grau
22/03/2011, 17:27
a ver Grau, cómo es esto? nos han dejado de pitar 10 penaltis, no nos han pitado ninguno que no haya sido, y no nos perjudican? Cómo es esto? Pregunto por saber tu opinión.
Pues porque también han habido varias jornadas en la que hemos cometidos algún penalty y nos hemos librado, en la que nos han tenido que expulsar algún jugador y nos hemos librado, en la que un fuera de juego dejaba al defensa rival solo yendo 0-0, etc... (Sí, esas por las que Marca y As y parte de madridistas asoman tanto la cabeza) ¿Que haciendo un cómputo general quizás hemos salido más perjudiciados que beneficiados? Pues seguramente, no tengo estadísticas sobre la mesa, hablo por sensaciones. Y la sensación que tengo, sin haberme perdido un solo partido esta temporada, es esa; quizás ando equivocado. Es decir, no considero al Barça ni beneficiado ni maltratado por el arbitraje.

ACastilla
22/03/2011, 17:36
Pues porque también han habido varias jornadas en la que hemos cometidos algún penalty y nos hemos librado, en la que nos han tenido que expulsar algún jugador y nos hemos librado, en la que un fuera de juego dejaba al defensa rival solo yendo 0-0, etc... (Sí, esas por las que Marca y As y parte de madridistas asoman tanto la cabeza) ¿Que haciendo un cómputo general quizás hemos salido más perjudiciados que beneficiados? Pues seguramente, no tengo estadísticas sobre la mesa, hablo por sensaciones. Y la sensación que tengo, sin haberme perdido un solo partido esta temporada, es esa; quizás ando equivocado. Es decir, no considero al Barça ni beneficiado ni maltratado por el arbitraje.Maltratado ya no es lo mismo que perjudicado.

Penaltis? Está claro que es perjudicado.

En los fueras de juegos? Seguro que encontramos más jugadas que nos han pitado fuera de juego y no eran, que a la inversa.

Expulsiones y tarjetas? Lo mismo, seguro que encontramos más tarjetas perdonadas al rival que a los nuestros. Y por mucho.

Con estas posesiones de balón tan brutales que tenemos es obvio que al Barça lo perjudican más de lo que lo favorecen. Es pura estadística.

Lo del maltrato queda soterrado por los resultados. Si no hubieramos ganado al Zaragoza, el gol de Keita habría sido más importante, o los penaltis del Getafe, o los del Athletic, etc...

La sensación viene determinada por el resultado y el resultado las maquilla.

Albatros
19/10/2013, 19:17
Este hilo deberia de tener chincheta porque vaya tela.

Todas las temporadas igual. Deben de ser esos inexcrutables designios del villarato. A un equipo le regalan los penaltis y a otro se los birlan.


Normal la disparidad en numeros al final de cada temporada.

Carlos
20/10/2013, 20:47
Hay algo peor que hemos vivido varias veces: que cuando el pescado ya está vendido (para bien o para mal), entonces te pitan a favor hasta los que no son ...

[Only registered and activated users can see links]

ACastilla
20/10/2013, 21:34
Heyyy! Que los del Barça no tienen razones para quejarse!! Que son iguales que el Real Madrid!! Sí, ya, cuéntame otro... :jeje:

Mickkelodeon
20/10/2013, 22:05
Si es que está claro. Si al equipo X le han pitado 10 penalties, y al equipo Y le han pitado solo 3. Esta claro que al equipo Y hay que pitarle 7 mas aunque no sean, porque claro, la cosa es que tiene que estar igualada.

David
20/10/2013, 22:22
Nada nuevo

Stockton
20/10/2013, 22:32
Si es que está claro. Si al equipo X le han pitado 10 penalties, y al equipo Y le han pitado solo 3. Esta claro que al equipo Y hay que pitarle 7 mas aunque no sean, porque claro, la cosa es que tiene que estar igualada.

Cambia "cosa" por criterio y todos te lo compramos. No pasa nada por admitir algo tan evidente, son ya muchos años (los que lleva Flow) y no debería pillarnos por sorpresa, otra cosa es que debamos estar callados por la falacia que tanto interesa a la prensa de que el Barça está en el mismo saco que el Madrid en cuanto a criterio arbitral, pero el rollo del victimismo no se lo creen ni los que juegan a las damas con fichas de ajedrez.

Aless!
20/10/2013, 22:33
A mi lo que me preocupa de verdad es lo que les pasa a los árbitros con Neymar, tres penaltis no pitados en las dos últimas jornadas y un número que vete tú a saber de faltas... tengo la intuición que en el clásico va a ser más de lo mismo.

Aless!
20/10/2013, 22:35
Si es que está claro. Si al equipo X le han pitado 10 penalties, y al equipo Y le han pitado solo 3. Esta claro que al equipo Y hay que pitarle 7 mas aunque no sean, porque claro, la cosa es que tiene que estar igualada.

Bueno, quizá estaría más igualada la cosa si los penaltis que no le pitan a Neymar (entre otros, pero es lo más destacable) tampoco se lo pitasen a Pepe el día del Elche, o ayer mismo a Bale. No creo que haya discusión sobre eso.

PD: Perdón por el doble post.

Mickkelodeon
20/10/2013, 22:51
Bueno, quizá estaría más igualada la cosa si los penaltis que no le pitan a Neymar (entre otros, pero es lo más destacable) tampoco se lo pitasen a Pepe el día del Elche, o ayer mismo a Bale. No creo que haya discusión sobre eso.

PD: Perdón por el doble post.


Yo ahora mismo hablo desde la visión de aficionado al Elche. Y veo una solemne tontería llorar porque a unos le pitan X y a otros Y, como si todos los equipos debiesen estar igualados en estadísticas de penaltis pitados.

Vacilinha
21/10/2013, 00:10
¿Alguien tiene a mano estadísticas de penaltis a favor de Barça y Madrid de las últimas temporadas?

pierno
21/10/2013, 07:11
¿Alguien tiene a mano estadísticas de penaltis a favor de Barça y Madrid de las últimas temporadas?

Hay unos pocos hilos

En uno incluso puse los datos antes de Pep, y con el....comparados a los que SI que pitaban en.Champions ( para aquellos que basaban las diferencias en el tipo de juego....desmontado tambien).

Lo de.los penaltis es algo ya.....curioso( y mas como dice por ahi Carlos cuando en varios años nos empezaron a pitar los penaltis en las jornadas de la basura ya....a donde habiamos llegado con 2 a 10 o asi en la comparativa.....un show)

mtreze
21/10/2013, 09:42
¿Otra vez llorando? Pobrecicos.

Kuzmich
21/10/2013, 10:39
A ver... Si a ellos les hacen penaltis y a nosotros no, tampoco podemos pedir que nos los piten, joder.


[Only registered and activated users can see links]

Albatros
21/10/2013, 10:46
Desde la era Pep. Seria interesante contar penaltis en liga MIENTRAS estas estaban en disputa, porque luego nos regalaban los penaltis.

Luego comparar con Champions.

Madrid y Barcelona.

Sent from my GT-I9300 using Tapatalk 2

Vacilinha
21/10/2013, 12:28
La cuestión es: ¿cuántos penaltis no nos han pitado que eran? ¿Cuántos penaltis nos han pitado que no eran?

De momento, a la primera pregunta, recuerdo los dos penaltis no pitados a Neymar.

A la segunda, por supuesto, ninguno.

Bert
21/10/2013, 12:36
Titular del vídeo, que sí que neymar se tira, a tu cueva troll!