PDA

Ver versión completa : Calderón admite que no habrá fichajes en diciembre y que se olvidan de Cristiano



ACastilla
25/10/2008, 13:53
Admitió que la plantilla está cerrada y no habrá fichajes en diciembre.


Calderón asume su fracaso: "Tenemos que olvidarnos de Cristiano Ronaldo"

El presidente del Real Madrid, Ramón Calderón, declaró a la emisora inglesa Radio Five que el fichaje de Cristiano Ronaldo es algo que pertenece al pasado y que el club blanco deberá, por tanto, olvidarse del portugués.


[Only registered and activated users can see links] Cristiano sigue siendo un sueño imposible para Calderón
MÁS INFORMACIÓN

Calderón ‘hincha’ el contrato de TV ([Only registered and activated users can see links])
...Y ‘regaló’ 8 millones al mánager de Robinho ([Only registered and activated users can see links])
Huntelaar prefiere la Premier al Madrid ([Only registered and activated users can see links])
Redacción <!--BARCELONA
-->
<!--p id="texto" class="normal">&quot;El Manchester no quiere perderlo. Esta es la situaci&oacute;n actual. Lo tienen muy claro y por tanto es algo que debemos olvidar&quot;, afirm&oacute; Calder&oacute;n durante su visita a Londres para asistir a una conferencia organizada por &quot;The Economist&quot;.

Calder&oacute;n confirm&oacute; que el Manchester United no ha querido vender a Cristiano Ronaldo &quot;en los tres o cuatro &uacute;ltimos meses&quot; y, por tanto, no insistir&aacute; para no tener problemas con el club ingl&eacute;s. &quot;No queremos entrar en conflicto alguno con uno de los clubes m&aacute;s grandes del mundo. Nunca se sabe lo que puede ocurrir en el futuro pero el Real Madrid desea tener una buena relaci&oacute;n con el Manchester&quot;, subray&oacute;.

Calder&oacute;n reconoci&oacute; la dificultad que presenta &quot;fichar jugadores de grandes clubes a mitad de temporada&quot; y no quiso revelar si piensa fichar a alg&uacute;n otro refuerzo en invierno &quot;pese a que tenemos algunos lesionados&quot;.

El presidente del Real Madrid particip&oacute; en una jornada de conferencias organizada por la revista The Economist en Londres bajo el lema &quot;La Cumbre Global del Deporte. Innovaci&oacute;n versus tradici&oacute;n: La b&uacute;squeda del crecimiento&quot;.</p>
ESTE FIN DE SEMANA CONSIGUE CON SPORT EL PIJAMA DEL BARÇA...
</p--> "El Manchester no quiere perderlo. Esta es la situación actual. Lo tienen muy claro y por tanto es algo que debemos olvidar", afirmó Calderón durante su visita a Londres para asistir a una conferencia organizada por "The Economist".

Calderón confirmó que el Manchester United no ha querido vender a Cristiano Ronaldo "en los tres o cuatro últimos meses" y, por tanto, no insistirá para no tener problemas con el club inglés. "No queremos entrar en conflicto alguno con uno de los clubes más grandes del mundo. Nunca se sabe lo que puede ocurrir en el futuro pero el Real Madrid desea tener una buena relación con el Manchester", subrayó.

Calderón reconoció la dificultad que presenta "fichar jugadores de grandes clubes a mitad de temporada" y no quiso revelar si piensa fichar a algún otro refuerzo en invierno "pese a que tenemos algunos lesionados".

El presidente del Real Madrid participó en una jornada de conferencias organizada por la revista The Economist en Londres bajo el lema "La Cumbre Global del Deporte. Innovación versus tradición: La búsqueda del crecimiento".

Vidal2266
25/10/2008, 14:00
A C.Ronaldo si no se fue en verano....

Y tienen que vender, y comprar extremos

ACastilla
25/10/2008, 15:03
Pero si el Madrid no ha jugado con extremos en la vida. Yo eso de que no tiene extremos no lo entiendo.

HalaMadrid
25/10/2008, 15:35
Pierdase Calderón

Hunter
25/10/2008, 19:24
Vete a freir esparragos calderon, hay que darle algo mas de protagonismo a saviola pienso yo y fichar a un extremo o que schuster confie un poco en drenthe.

Jorgin
25/10/2008, 19:27
Este mierda no puede decir una buena sin cagarla con otra.

Me parece perfecto que no este Cronaldo, al fin!

Pero no fichar en invierno?

ACastilla
25/10/2008, 19:37
Yo lo oí por la radio, dijo que la plantilla estaba cerrada, que no iban a fichar, que ya lo ha dicho varias veces.

7 Sins
25/10/2008, 19:44
Yo lo oí por la radio, dijo que la plantilla estaba cerrada, que no iban a fichar, que ya lo ha dicho varias veces.

Pues lo llevan claro...como se lesione media plantilla van a tener que traer a los del castilla...:juas: :juas:

Hunter
25/10/2008, 19:47
Como se nos lesione algun importante...

Miguel
25/10/2008, 19:55
tienen q fichar..