PDA

Ver versión completa : Barça o Madrid batirán este año el record de los 107 goles



ACastilla
21/11/2010, 01:10
33 goles llevan Barça y Madrid ya. No superan al Barça de Guardiola de la primera temporada, pero están ahí, ahí... Este año uno de los dos, o los dos superarán los 107 goles del Madrid de Toshack, y los 105 del Barça del Barça del triplete.

Y es que hay demasiada diferencia con los rivales. El Madrid da un derroche de pegada, y mete 5 en contras, con una pegada estratosférica, y el Barça mete 8 a domicilio jugando a medio gas.

Shark Gutierrez
21/11/2010, 01:12
El Barça no jugó a medio gas solamente, sino que directamente el otro casi no jugó, después del 0-2 no fue ya partido...

Dicho esto, me huelo que asi puede ser. Como el Celtic vs Rangers.

HalaMadrid
21/11/2010, 01:13
No creo,esto lo llevan diciendo desde hace 3 años y lo de los 38 goles dudo que lo hagan CR o Messi pero a este ritmo me asustan.

david_7_14
21/11/2010, 01:14
Buf, no se yo...es muy muy complicado

Alexculé
21/11/2010, 01:14
Otra vez el tema de Escocia...

En el 2-6 no se habló de la diferencia de los dos equipos con el resto de la liga no?

david_7_14
21/11/2010, 01:15
Otra vez el tema de Escocia...

En el 2-6 no se habló de la diferencia de los dos equipos con el resto de la liga no?
Tio, que aqui nadie ha dicho lo de Escocia...:juas::juas::juas: vaya ratito llevas con el 2-6

Shark Gutierrez
21/11/2010, 01:16
Tio, que aqui nadie ha dicho lo de Escocia...:juas::juas::juas: vaya ratito llevas con el 2-6

Lo dice por mi comentario, David.

Pero es lo que hay. A veces, han habido goleadas entre Rangers y Celtic. En cada casa, claro :jeje:

Cuesta entender y aceptar que estamos ante una liga bipolarizada.

Alexculé
21/11/2010, 01:17
El Barça no jugó a medio gas solamente, sino que directamente el otro casi no jugó, después del 0-2 no fue ya partido...

Dicho esto, me huelo que asi puede ser. Como el Celtic vs Rangers.


Tio, que aqui nadie ha dicho lo de Escocia...:juas::juas::juas: vaya ratito llevas con el 2-6

Y añado el post:

[Only registered and activated users can see links]

Un saludo David.

david_7_14
21/11/2010, 01:17
Ah vale, no me habia fijado:suicidio:

Chandler
21/11/2010, 01:18
Es una buena 2-6 de goles, desde luego...

HalaMadrid
21/11/2010, 01:19
Otra vez el tema de Escocia...

En el 2-6 no se habló de la diferencia de los dos equipos con el resto de la liga no?
para mí el madrid ha estado a años luz del barça y el resto de equipos a años luz del madrid respectivamente,pero este año esperaremos al clásico a ver si hay o no liga entre los 2 primeros.

Hooligan Blaugrana
21/11/2010, 01:19
Es una buena 2-6 de goles, desde luego...


:juas::juas::juas::juas::juas: :alabanza:

Alexculé
21/11/2010, 01:19
Pero decirme en qué liga importante cualquier equipo puede optar a la liga. Ninguna.

Son los grandes equipos de la correspondientes, y en España no va a cambar la cosa.

Saludos!

david_7_14
21/11/2010, 01:20
Es una buena 2-6 de goles, desde luego...
:bah:ya tenia que llegar

:juas::juas::juas::juas:

Rojiblanco
21/11/2010, 01:35
Que asco de liga...

Shark Gutierrez
21/11/2010, 01:47
Pero decirme en qué liga importante cualquier equipo puede optar a la liga. Ninguna.

Son los grandes equipos de la correspondientes, y en España no va a cambar la cosa.

Saludos!

Diselo al Wolfsburgo, al AZ Alkmaar...por poner un ejemplo. Llámalo escocesa, portuguesa, u holandesa, pero el fin es el mismo.

Alexculé
21/11/2010, 02:00
Me refiero a ligas grandes...

elmatxetas
21/11/2010, 02:04
Pues tienen muchas opciones, porque además hay algo que juega mucho en favor de que lo batan, muchos partidos del Madrid y el Barça están decididos a falta de muchos minutos, lo que hace que el equipo rival baje sensiblemente su intensidad defensiva (por no cargarse de tarjetas, por desánimo, llámalo X), lo que favorece enormente que se produzcan goleadas aún jugando a medio gas, y eso del medio gas es discutible, porque con los cambios entra gente como Benzema o Bojan, O Pedrito... con muchas ganas de hacer su golito y disputar la titularidad.

Shark Gutierrez
21/11/2010, 02:05
Me refiero a ligas grandes...

La Bundesliga, no es precisamente una liga "pequeña".

Alexculé
21/11/2010, 02:06
Hombre no es pequeña la Bundesliga, pero no es el Calcio o la Premiere...

Saludos!

Shark Gutierrez
21/11/2010, 02:09
El Calcio, tal cuál, esta al nivel de la Bundesliga ahora mismo, se ha debilitado tremendamente, no hay una 3º liga claramente, en estos instantes.

VIVAPOLONIA
21/11/2010, 08:25
Pues lo veo posible, y creo que se puede batir también el record de puntos

Thonys II
21/11/2010, 09:42
Con la media de ahora seria imposible y esto es un imposible. Batir el record de puntos, también lo veo dificil... El Madrid ya ha perdido cuatro, el Barça cinco y en el enfrentamiento de ambos es posible que cada uno gane en su casa... Además de los puntos que se iran perdiendo tontamente a lo largo de la temporada

ACastilla
21/11/2010, 11:26
Con la media de ahora seria imposible y esto es un imposible. Batir el record de puntos, también lo veo dificil... El Madrid ya ha perdido cuatro, el Barça cinco y en el enfrentamiento de ambos es posible que cada uno gane en su casa... Además de los puntos que se iran perdiendo tontamente a lo largo de la temporadaCon la media que llevan ahora de 2,75 se quedarían en 104,5 goles. Así que no sé dónde ves el imposible... Cuando la media goleadora de ambos ha ido creciendo en las últimas semanas, a poco que la suban se comen los 107 goles, cómo creo que sucederá en una pugna brutal por el campeonato.

miguel vm
22/11/2010, 17:59
si acaban muy igualados hasta el final de liga, pueden puntuar aún si cabe más... Y si les eliminan pronto en champions y copa a ambos, pues también pueden puntuar más.

y si el golaverage particular empatasen, tendrán que meter muchos goles en el golaverage general, para ganar la liga en caso de empate.
el record de goles cae seguro

Edu
22/11/2010, 18:11
El record puede caer, si se compite hasta el final como el año pasado.. todo es posible..

P/D: La bundesliga para mi no llega el nivel de la Serie A ni por cerca.

toni tajaroi
22/11/2010, 18:24
Yo pensaba al principio de Liga que la cosa estaria más igualada, ahora mismo pienso que sí, que se batira el record, bien el Barsa o sino el Madrid.

ACastilla
22/11/2010, 19:02
Y pensar que los periolistos estaban diciendo que el Madrid tenía falta de pólvora y pegada, y había que fichar a otro 9 y patatín patatán. Ahí se ve lo que saben de fútbol, coño...

Shark Gutierrez
22/11/2010, 19:40
El record puede caer, si se compite hasta el final como el año pasado.. todo es posible..

P/D: La bundesliga para mi no llega el nivel de la Serie A ni por cerca.

Para mi, si, esta ahora mismo al mismo nivel, dado el pobre juego que experimenta la Liga Italiana, sobre todo, porque hay muchos equipos modestos por la zona alta de la tabla.

Un gran retroceso en resultados (a excepción del Inter, claro). Se vió tambien en el Mundial, donde el futbol nacional italiano, tambien ha pegado un gran bajón, en decadencia y con unos pocos jovenes algo "desconocidos" por el gran público para que se haga cargo de una selección y un campeonato que están hecho trizas desde el escándalo Moggi.

Kuzmich
22/11/2010, 20:17
En la temporada de los 107 goles habia los mismos equipos que hay actualmente?

AlberStorm
22/11/2010, 20:23
Se acabara el mundo despues del partido?:juas::juas:

elmatxetas
22/11/2010, 23:15
El record puede caer, si se compite hasta el final como el año pasado.. todo es posible..

P/D: La bundesliga para mi no llega el nivel de la Serie A ni por cerca.
Estan muy parejas tío, de hecho si el Bayern llega a ganarle la Champions al Inter en el Bernabeu, la Bundesliga le habría arrebatado una plaza Champions a la Serie A, por aquello de los coeficientes y tal.