PDA

Ver versión completa : Me juego el OWNED,no habrá Barça-Madrid en la final de Copa,tanta Scottish Premier,ni sandeces



HalaMadrid
21/11/2010, 00:07
Yo creo que si ambos siguen a este nivel se lo jugarán casi todo en la Liga,no me da buen feeling la Champions este año,creo que la ganará algún equipo Premier y como mucho Barça o Madrid llegan a semis,centrarán menos sus fuerzas en esta competición y además al Real Madrid le toca si gana al Levante en cada ronda un huesos duro de roer aunque tampoco me fio del Barça,pues eso,no creo que haya una final FC Barcelona-Real Madrid ni en Champions ni en Copa,me parecen utopías.

Aunque la Liga será un paseo pero darán guerra equipos medio-altos en la Copa,estoy seguro.

elmatxetas
21/11/2010, 00:07
¡Que tontería colega! La copa no interesa:juas:

Shark Gutierrez
21/11/2010, 00:07
No digo nada...

:palomitas:

Sneijder
21/11/2010, 00:08
:palomitas:

!Chirimoya Asesina!
21/11/2010, 00:14
jajajaj

Chandler
21/11/2010, 00:22
Te estás mojando pero bien eh... de hecho ni agua queda en la piscina.

Rojiblanco
21/11/2010, 00:32
:palomitas:

Sin Cara
21/11/2010, 01:35
Anda ya Como si la copa le importara un pimiento a ninguno de los dos. Juégate a ver si el tercer equipo acaba a menos de diez puntos del segundo y entonces demuestras lo mucho que crees que esto no es una Liga Escocesa.

Bergkamp
21/11/2010, 01:39
Eres todo un visionario.

PePlocH
21/11/2010, 01:40
que la champions la ganara un equipo premier? lo dices en un momento donde los grandes de la premier estan pinchando cada jornada, el man.u juega de pena, el arsenal igual, el chelsea esta jugando de pena ahora aunque faltan terry, lampard, essien...y el tottenham es muy irregular. La verdad es que si te mojas si...

HalaMadrid
21/11/2010, 01:43
que la champions la ganara un equipo premier? lo dices en un momento donde los grandes de la premier estan pinchando cada jornada, el man.u juega de pena, el arsenal igual, el chelsea esta jugando de pena ahora aunque faltan terry, lampard, essien...y el tottenham es muy irregular. La verdad es que si te mojas si...
y quién la gana? no veo a madrid o barça,siempre dicen mucho favoritismos para los 2 y luego nada y de los equipos de la Serie A ya ni hablamos... :juas::juas::juas: no sé,la veo muy abierta como el año pasado o más...

VIVAPOLONIA
21/11/2010, 07:24
yo también creo que no habrá final Barça-madrid

elverdaderoivan-loco
21/11/2010, 10:33
Enfrentamientos de Octavos de final

Valencia - Villarreal A
Barcelona - Athletic B
Córdoba - Deportivo C
Getafe - Betis D
Almería - Mallorca E
Sevilla - Málaga F
R. Madrid - Levante G
Atlético Madrid- Español H

Enfrentamientos de cuartos de final

Ganador H - Ganador C 1
Ganador F - Ganador E 2
Ganador G - Ganador A 3
Ganador D - Ganador B 4

Enfrentamientos de semifinales

Ganador 4 - Ganador 3
Ganador 1 - Ganador 2

Uy tio que visionario eres, SOLO se podran enfrentar en semis.
NaCl U 2

SFC11
21/11/2010, 10:35
Enfrentamientos de Octavos de final

Valencia - Villarreal A
Barcelona - Athletic B
Córdoba - Deportivo C
Getafe - Betis D
Almería - Mallorca E
Sevilla - Málaga F
R. Madrid - Levante G
Atlético Madrid- Español H

Enfrentamientos de cuartos de final

Ganador H - Ganador C 1
Ganador F - Ganador E 2
Ganador G - Ganador A 3
Ganador D - Ganador B 4

Enfrentamientos de semifinales

Ganador 4 - Ganador 3
Ganador 1 - Ganador 2

Uy tio que visionario eres, SOLO se podran enfrentar en semis.
NaCl U 2

Es que el ganador del Madrid - Levante se enfrenta al ganador del Atlético - Espanyol, y no al del Valencia - Villarreal.

elverdaderoivan-loco
21/11/2010, 10:44
Es que el ganador del Madrid - Levante se enfrenta al ganador del Atlético - Espanyol, y no al del Valencia - Villarreal.
Entonces error mio al colgar este cuadro que he sacado de otro post. NaCl U 2

King_Nightwolf
22/11/2010, 18:02
Va a depender de como vayan Barça y/o Real Madrid en la Champions League.

La prensa nos lo vendera como la Copa de Bojan y Thiago, por parte cule; y de Benzema y compañia, por parte madridista. Pero en ambos casos querra decir que Mou y Guardiola lo fian todo a los jugadores que tienen que reivindicarse.

Valencia, Villarreal, Sevilla y Atletico de Madrid van a ir a muerte a por la Copa del Rey mas que Barça y Real Madrid. Saben que es su titulo mas factible (sin contar con los que juegan la Europa League, tambien pueden ganarla) y aunque sea de perogrullo, yo apuesto que saldra de esos cuatro el campeon.

Pero no lo veo como un owned a los de la Scottish Premier, sencillamente, es algo que seria muy logico. La Copa del Rey es la tercera competicion en importancia para Barça y Madrid y si hace falta, la dejaran de lado o que sean los suplentes los que saquen adelante esta competicion.

Pep_Guardiola
18/03/2011, 13:33
Anda, mira lo que me he encontrado.

Premiado.

Chandler
18/03/2011, 15:10
Eres todo un visionario (2)

Xavi Sambora
18/03/2011, 15:35
:memeo:

Sneijder
18/03/2011, 16:18
:palomitas: (2)

ACastilla
18/03/2011, 18:26
:juas::juas::juas:

Lo habrá nominado al owned del año, no? jajaja

Deco
19/03/2011, 13:06
:juas: :juas: ahora di que en semis de champions tampoco hay Madrid Barça.

Bale
19/03/2011, 13:09
:jeje::jeje:

King_Nightwolf
19/03/2011, 13:13
:juas: :juas: ahora di que en semis de champions tampoco hay Madrid Barça.

Pues damos a los dos por ya clasificados y tanto Barça como Madrid pueden llevarse un susto gordo.

Los ucranianos y los Spurs no son para nada cojos y encima, la vuelta se juega en su estadio.

No compremos las entradas del Clasico de Champions todavia, que ninguno de los dos se ha clasificado.

Deco
19/03/2011, 13:20
Pues damos a los dos por ya clasificados y tanto Barça como Madrid pueden llevarse un susto gordo.

Los ucranianos y los Spurs no son para nada cojos y encima, la vuelta se juega en su estadio.

No compremos las entradas del Clasico de Champions todavia, que ninguno de los dos se ha clasificado.

Ya hay entradas???? JO-DER. Evidentemente no se puede vender la piel del oso antes de cazarlo.

King_Nightwolf
19/03/2011, 13:22
Che, era una forma de hablar, malagueño :juas::juas::juas:

Quiero decir, que la gente va muy segura de que en semifinales habra una eliminatoria Barça - Madrid por la final. Y de momento, no es asi, ni tiene porque serlo.

Los cuartos han de jugarse y seran dificiles para los dos equipos.

scroopy
19/03/2011, 13:39
Yo creo que el Barça pasara por encima de los ucranianos y dejara sentenciada la eliminatoria en el Nou Camp, y el Madrid las pasara putisimas contra el Totemham, pero espero que pase.

La virgen el owned:juas:

Milkybar71
20/03/2011, 08:16
que crueles!!

Payuk
20/03/2011, 08:20
Yo creo que el Barça pasara por encima de los ucranianos y dejara sentenciada la eliminatoria en el Nou Camp, y el Madrid las pasara putisimas contra el Totemham, pero espero que pase.

La virgen el owned:juas:

Pues por primera vez, deseo el mal total para el Madrid en Champions... mis nervios no aguantarian tanto clasico seguido...

HalaMadrid
08/04/2012, 23:29
bendito owned, para un título que ganamos...