PDA

Ver versión completa : De Gea: el Atlético le ofrece 1,1 millones al año



llorente
20/11/2010, 09:43
El Atlético está convencido de que De Gea seguirá siendo jugador del Atlético no sólo esta temporada sino muchas más. El club del Manzanares, tal y como adelantó AS el 10 de junio, quiere blindar al jugador rojiblanco.




Las negociaciones vienen de largo, aunque aún no han fructificado. Los dirigentes del club no quieren negociar bajo la presión de que algún club importante europeo pueda llevarse al futbolista. El Atlético le ha ofrecido al jugador 1,1 millón de euros por temporada, lo que casi triplica lo que cobra ahora: 400.000 euros por año. Aún no ha existido respuesta. La idea es que De Gea renueve con el Atlético en los próximos meses.


[Only registered and activated users can see links]

El jugador siempre ha dicho que se encuentra contento en el Atlético, club en el que se ha formado. Desde el entorno del portero se niega cualquier contacto con alguna entidad de la Premier, por mucho que desde Inglaterra un día sí y otro también se diga que De Gea.




Después de que The Times asegurara que el Manchester ya le había fichado, Gil Marín se puso en contacto con el padre del futbolista para hablar sobre el tema. La situación es clara: De Gea piensa ahora en jugar con el Atlético y mantener el alto nivel que ha mostrado hasta ahora. La renovación llegarán dentro de pocos meses.

llorente
20/11/2010, 09:44
Menudo pufo de contrato. Tal como están las cosas actualmente esto es lo que aprecian a su portero titular?

Pep_Guardiola
20/11/2010, 09:53
Como llegue el Manchester con un contrato razonable el De Gea este sale disparado a Inglaterra.

llorente
20/11/2010, 09:57
Como llegue el Manchester con un contrato razonable el De Gea este sale disparado a Inglaterra.

Con las salvajadas que se están pagando actualmente mínimo deberían ofrecerle 2.5 - 3 kilos por temporada y un contrato de varios años si realmente quieren mantenerlo.

Ana
20/11/2010, 10:01
El mercado esta por las nubes por culpa de clubes que pagan cantidades escandalosas por jugadores, por su ficha, incluyendo un salario mas escandaloso aun si cabe.

No quiero decir con esto que lo que dan o proponen a De Gea, sea lo mas normal en estos casos........aunque..........

Pero la pela es la pela, eso ya se sabe y se ha visto mas de una y dos y de miles de veces.

Pero el Atleti, perdon! La directiva del Atleti son lo que son......Racanos, desastrosos, poco amantes de lo bueno y que no saben aun lo que es el futbol!

Seguiremos como siempre, que es el lote nuestro, ver como se marchan los mejores hacia otros puertos..............

llorente
20/11/2010, 10:12
El mercado esta por las nubes por culpa de clubes que pagan cantidades escandalosas por jugadores, por su ficha, incluyendo un salario mas escandaloso aun si cabe.

No quiero decir con esto que lo que dan o proponen a De Gea, sea lo mas normal en estos casos........aunque..........

Pero la pela es la pela, eso ya se sabe y se ha visto mas de una y dos y de miles de veces.

Pero el Atleti, perdon! La directiva del Atleti son lo que son......Racanos, desastrosos, poco amantes de lo bueno y que no saben aun lo que es el futbol!

Seguiremos como siempre, que es el lote nuestro, ver como se marchan los mejores hacia otros puertos..............


Totalmente de acuerdo, podríamos entrar en el debate eterno de si los jugadores ganan varias veces mas de lo que deberían o si deben ganar lo que ganan porque lo generan, pero lo evidente es que en este mercado que tenemos y si de verdad quieren que De Gea sea uno de los pilares de su futuro es ridículo que le ofrezcan 1 millon de euros al año (y si como imagino intentan ponerle una clausula prohibitiva ya seria cachondeo total).

Ana
20/11/2010, 10:19
Totalmente de acuerdo, podríamos entrar en el debate eterno de si los jugadores ganan varias veces mas de lo que deberían o si deben ganar lo que ganan porque lo generan, pero lo evidente es que en este mercado que tenemos y si de verdad quieren que De Gea sea uno de los pilares de su futuro es ridículo que le ofrezcan 1 millon de euros al año (y si como imagino intentan ponerle una clausula prohibitiva ya seria cachondeo total).

Seria un debate largo y muy extenso........... :jijiji:

Lo que pasa que esta directiva, siempre lo quiere arreglar todo con palabras y con eso ni se va a ninguna parte, ni se come........

De Gea para mi, sera y eso lo espero, nuestro futuro Casillas, que talla y empeño lo tiene y tambien clase. Pero me temo lo peor y con esta directiva de las narices, jamas hemos tenido sorpresas, la evidencia siempre ha ganado con ellos y esta es.........que se ira De Gea.

La ridiculez de este contrato es prueba de ello..........

llorente
20/11/2010, 10:26
Seria un debate largo y muy extenso........... :jijiji:

Lo que pasa que esta directiva, siempre lo quiere arreglar todo con palabras y con eso ni se va a ninguna parte, ni se come........

De Gea para mi, sera y eso lo espero, nuestro futuro Casillas, que talla y empeño lo tiene y tambien clase. Pero me temo lo peor y con esta directiva de las narices, jamas hemos tenido sorpresas, la evidencia siempre ha ganado con ellos y esta es.........que se ira De Gea.

La ridiculez de este contrato es prueba de ello..........


En todo caso teneis futuro con Asenjo y Joel aunque para muchos Asenjo poco menos que está en el punto de mira.

Si quereis crecer teneis que firmar de por vida a Dominguez, Filipe y al Kun, De Gea sería importante pero no necesario porque teneis bién cubierta esa posición por muchos años. Reyes y Simao son jugadores importantes para manteneros arriba pero para dar un paso mas no lo tengo tan claro, y tengo mucha confianza en Sálvio y en Fran Mérida.

Ana
20/11/2010, 10:43
En todo caso teneis futuro con Asenjo y Joel aunque para muchos Asenjo poco menos que está en el punto de mira.

Si quereis crecer teneis que firmar de por vida a Dominguez, Filipe y al Kun, De Gea sería importante pero no necesario porque teneis bién cubierta esa posición por muchos años. Reyes y Simao son jugadores importantes para manteneros arriba pero para dar un paso mas no lo tengo tan claro, y tengo mucha confianza en Sálvio y en Fran Mérida.

Bueno el tema es de Gea, pero ya que te extiendes.........para mi es el portero del Atleti, el ya ha hecho sus pruebas y para mi la nota es de excelente....... Y si hay donde elejir, pero la preocupacion maxima del momento o de cada instante es que en este club, no atan a nadie!!!

El Thimes ya ha hecho eco de ello...............

Eso es, Llorente, el problema, la base de todo, el Atleti tiene a buenos jugadores, el problema de ellos es que no son regulares, ni de coña, estan subidos en una ola que sube y baja sin parar y eso al cabo de un rato te marea! El caso de Kun, de Forlan y de otros. A mi me gusta la condicion de Asenjo.

Y la bocanada de aire fresco viene de Quique Flores..........

Y a mi me gusta tambien Fran Merida, viene de la Masia, otro producto local, que como Cesc se fue a Londres, sin estrenarse jamas con el Barcelona...........Mucho que aprender aun, que es super joven.......

SFC11
20/11/2010, 11:00
De Gea debe quedarse en el Atlético. En un futuro muy próximo puede conventirse en emblema del club.

Kuzmich
20/11/2010, 11:16
El Manchester ya esta a punto de firmar a Anders Lindegaard. Particularmente preferia a De Gea...

Stockton
20/11/2010, 11:25
El Manchester ya esta a punto de firmar a Anders Lindegaard. Particularmente preferia a De Gea...

Ya somos dos compañero. No hay que olvidar que esta gente se está ganando la vida, el fútbol es su trabajo y por lo tanto, no debe extrañarnos cuando algunos jugadores buscan nuevas alternativas a su club, para poder "ascender" en el trabajo, el dinero mueve el fútbol, y el fútbol principalmente lo forman los jugadores que sudan la camiseta.

Aún así, me encantaría ver a De Gea en España muchos, muchos años, es la mejor forma de seguir la carrera de alguien, sin comentaristas chinos.

Saludos

Stockton

Jorge Mendes
20/11/2010, 11:28
Como llegue el Manchester con un contrato razonable el De Gea este sale disparado a Inglaterra.


El Manchester ya esta a punto de firmar a Anders Lindegaard. Particularmente preferia a De Gea...

Contestado.

El Atlético ofrece eso, evidentemente la renovación se finiquitará con un sueldo superior al 1,1 millones que ofrece el club, más que nada porque así lo negociara el representante , supongo que acabará con 2-2,5.

enderw
20/11/2010, 12:53
por ese sueldo se lo lleva rapido el barcelona para tenerlo en el banquilo...con las primas por titulos ganaria el doble por lo menos...y en el barcelona los titulos son bastante garantia...cosa que en el atleti con todo el cariño.,...no son seguros en absoluto

Jorge Mendes
20/11/2010, 13:19
por ese sueldo se lo lleva rapido el barcelona para tenerlo en el banquilo...con las primas por titulos ganaria el doble por lo menos...y en el barcelona los titulos son bastante garantia...cosa que en el atleti con todo el cariño.,...no son seguros en absoluto
Si claro De Gea, está pensando en quedarse en el banquillo del Barça...sin duda es mejor chupar banquillo, que ser titular indiscutible.

Shark Gutierrez
20/11/2010, 13:41
Pues...2,2 me sigue pareciendo poco dinero para lo que va a ganar este chico si se fuera a otro club donde le pagaban más. A mi me parece que junto a Dominguez y el Kun, son los bastiones en los que se tiene que basar el equipo Atletico, para poder dar un paso más allá.

Ergo...es complicado. Primero porque lo que comentaba Ana, el disparatado mundo de los sueldos (donde un limite salarial aquí sería lo lógico) y segundo porque su juventud es su garantía. Los porteros son, como los centrales que pueden durarte hasta casi los 40. Teniendo 20 años, 21 a lo sumo, a De Gea le queda otros 19 años de carrera, por poner una cifra. Realmente durante esos 20 años, no sea planteará cambiar de portería?

Por el bien atletico, esa respuesta sería no...otras razones que puedan evocar lo contrario, será las circunstancias del momento y una de ellas puede ser que ese sueldo que le prometen se quede en poco menos que rídiculo.

llorente
20/11/2010, 14:06
El Manchester ya esta a punto de firmar a Anders Lindegaard. Particularmente preferia a De Gea...

Dudo que lo fichen como titular, puede ser un buén suplente, a nos er que crean que les puede salir otro Schmeichel, pero dada su edad no parece probable.

Mi opinión es que el Mnachester quiere una renovación total en la portería.

Shark Gutierrez
20/11/2010, 14:13
Mi opinión es que el Mnachester quiere una renovación total en la portería.

Opino lo mismo. Lo que pasa que el Manchester se está viendo no demasiado solvente para poder acometer las altas y la renovación siempre debe venir primero donde más lo necesita y por ende, esa es bajo los palos. Sabemos que los porteros que quiere Ferguson son como De Gea y casi, desde que empezó a ser conocido, el Manchester ha puesto los ojos en él.

Veremos como acaba su renovación o, si el Manchester llega y le ofrece 4 o 5 kilacos de salario....además de la clausula.

Kuzmich
20/11/2010, 14:56
Dudo que lo fichen como titular, puede ser un buén suplente, a nos er que crean que les puede salir otro Schmeichel, pero dada su edad no parece probable.

Mi opinión es que el Mnachester quiere una renovación total en la portería.
Claro. Una renovacion total pero que a la vez sea para mucho tiempo y de calidad. No puedo opinar del meta danes porque no le he visto ningun partido, solo algunas opiniones que salen en la propia pagina web del Manchester y como comprenderas no lo van a poner a caer de un burro.

Por otro lado esa renovacion que comentas, me gustaria que fuese hecha por el porterazo que tiene el vecino, el City, aunque claro en la epoca en la que estan no van a dejar escapar a ninguna de sus estrellas. O sino el nombrado De Gea, que a sus 19 años (corregidme si me equivoco) me parece de los porteros con mas progresion de los que conozco de Europa, aunque como tambien dice Stocktom es un portero que gustaria verle en la liga española, sin olvidar que si no es el Manchester United va a ser otro grande cualquiera (no menosprecio al Atletico) el que ponga sus ojos en el para su porteria.

Saludos.

F9T
20/11/2010, 16:36
os estais olvidando de foster eh, el united tambien le tiene en consideracion, aunque ahora este cedido en el birmingham

Palmatoria
20/11/2010, 18:27
Nunca me ha gustado mucho hablar de los temas de suelos o valores de los jugadores, es en ese tema que se muy poco y ya que todos estos valores los encuentro excesivos.

Lo que si está claro es que el equipo no se puede dar el lujo de perder a De Gea por ahorrar un poco de dinero. La base para tneer un buen equipo es retener a los mejores jugadores, tener una buena colmunna vertebral que permita hacer la base sólida

De Gea es muy joven y como bien dijo Guty la carrera de los porteros puede durar mucho más que la de los jugadores de campo, ante lo cual le queda una carrera muy extensa y por ende no lo pueden dejar partir de la nada siendo que lo mejor de él está por venir y el Atlético no se puede dar el lujo de perderlo ahora sin ver su mejor versión

Rojiblanco
21/11/2010, 02:47
Yo solo espero que no se vaya nunca...

llorente
21/11/2010, 03:11
Claro. Una renovacion total pero que a la vez sea para mucho tiempo y de calidad. No puedo opinar del meta danes porque no le he visto ningun partido, solo algunas opiniones que salen en la propia pagina web del Manchester y como comprenderas no lo van a poner a caer de un burro.

Por otro lado esa renovacion que comentas, me gustaria que fuese hecha por el porterazo que tiene el vecino, el City, aunque claro en la epoca en la que estan no van a dejar escapar a ninguna de sus estrellas. O sino el nombrado De Gea, que a sus 19 años (corregidme si me equivoco) me parece de los porteros con mas progresion de los que conozco de Europa, aunque como tambien dice Stocktom es un portero que gustaria verle en la liga española, sin olvidar que si no es el Manchester United va a ser otro grande cualquiera (no menosprecio al Atletico) el que ponga sus ojos en el para su porteria.

Saludos.

Reconozco que Joe Hart me ha callado la boca, muy bueno si señor.

Por cierto he entrado en la web del City y Silva es jugador del mes de Octubre, ya empieza a carburar el chaval.