PDA

Ver versión completa : No toqué a Busquets, por pena mía.



Dan
18/11/2010, 20:45
Cristiano Ronaldo: "No toqué a Busquets, por pena mía"



MD.es - 18/11/2010 19:26
El partido de ayer entre España y Portugal ([Only registered and activated users can see links]) no tenía nada de amistosos para Cristiano Ronaldo. El luso mantuvo su particular con guerra con Sergio Busquets. Cuando no habían pasado ni diez minutos el azulgrana vio la primera tarjeta amarilla del partido por una entrada a Cristiano.
Pero el luso se tomó la justicia por su cuenta y antes de irse a vestuarios le devolvió el recado, con una dura entrada que le costó una amarilla y las recriminaciones de Piqué.
Tras el partido, cuando Cristiano fue preguntado en la zona mixta por la entrada que sobre Busquets, el portugués, con cara de pocos amigos aseguró: "No lo toqué. Por pena mía. Pero no pasa nada. Son situaciones del partido"


[Only registered and activated users can see links]

Dan
18/11/2010, 20:48
Venga ahora que salgan los defensores acérrimos de este impresentable. Esto ya no es querer "calentar" el clásico, es de ser cabrón.

Aquí las declaraciones, por si alguien cree que es invención de la prensa:


[Only registered and activated users can see links]

Edu
18/11/2010, 20:50
Lamentable...

Y aquí no hay manipulaciones periodísticas, vi la entrevista por la tele y es tal cual, "una pena no tocarle".

Desde luego que es un deportista ejemplar :juas:

Dan
18/11/2010, 20:54
Y tan ejemplar. Me acuerdo que le dió un balonazo a Xabi Alonso (supuesto amigo suyo) y el tio ni se acercó para preguntarle por su estado.

Es un gran ejemplo de deportividad, si señor. :aplauso:

Özil
18/11/2010, 21:00
No me gustan sus declaraciones,pero pasa como siempre que se habla de el,que solo se saca a la palestra sus malas acciones y no las buenas,como el golazo que le anularon y la nochecita que le dió a la zaga española.

Dr.Lecter
18/11/2010, 21:02
Ya me decian desde esta semana veras abrir 10 temas x dia sobre el clasico 9 seran tontos..

Una pena Cristiano :juas:

Rapboy
18/11/2010, 21:05
Por pena mía no te toquen a ti....

toni tajaroi
18/11/2010, 21:05
Yo lo veo hablando en tono divertido y de cachondeo, nada de seriedad, de verdad que sacais las cosas fuera de contexto, mira os pongo aqui unas declaraciones de piqué sobre Cristiano esta semana en Onda Cero, ya lo puse en otro post:

"Como compañero fue un 10. Él ya era una estrella y yo acababa de llegar a Manchester y no pintaba nada, era un juvenil. Costaba hacerse sitio en aquel vestuario entre tantas figuras y siempre me acogió con los brazos abiertos. Nunca tendré una mala palabra hacia él, me ayudo muchísimo y siempre me tendió la mano cuando la necesité"

No creais ni a Marca, ni As, ni Sport, ni MD, pura bazofia

Rapboy
18/11/2010, 21:07
Yo lo veo hablando en tono divertido y de cachondeo, nada de seriedad, de verdad que sacais las cosas fuera de contexto, mira os pongo aqui unas declaraciones de piqué sobre Cristiano esta semana en Onda Cero, ya lo puse en otro post:

"Como compañero fue un 10. Él ya era una estrella y yo acababa de llegar a Manchester y no pintaba nada, era un juvenil. Costaba hacerse sitio en aquel vestuario entre tantas figuras y siempre me acogió con los brazos abiertos. Nunca tendré una mala palabra hacia él, me ayudo muchísimo y siempre me tendió la mano cuando la necesité"

No creais ni a Marca, ni As, ni Sport, ni MD, pura bazofia

Es verdad tio no me habia fijado!! depues de haberlo dicho tu si que lo veo a si! jajaja que bueno que es Cristiano...

(Ironia mode on)

Edu
18/11/2010, 21:09
Yo lo veo hablando en tono divertido y de cachondeo, nada de seriedad, de verdad que sacais las cosas fuera de contexto

:juas: :juas: :juas: :juas:

:bah:

Özil
18/11/2010, 21:09
Yo lo veo hablando en tono divertido y de cachondeo, nada de seriedad, de verdad que sacais las cosas fuera de contexto, mira os pongo aqui unas declaraciones de piqué sobre Cristiano esta semana en Onda Cero, ya lo puse en otro post:

"Como compañero fue un 10. Él ya era una estrella y yo acababa de llegar a Manchester y no pintaba nada, era un juvenil. Costaba hacerse sitio en aquel vestuario entre tantas figuras y siempre me acogió con los brazos abiertos. Nunca tendré una mala palabra hacia él, me ayudo muchísimo y siempre me tendió la mano cuando la necesité"

No creais ni a Marca, ni As, ni Sport, ni MD, pura bazofia
Aunque tuvieras razón y las declaraciones no van a malas...en serio quieres hacer entrar en razón a un culé sobre algo que implique no darle caña a Cristiano?


:juas: :juas: :juas:

Dan
18/11/2010, 21:11
Yo lo veo hablando en tono divertido y de cachondeo, nada de seriedad, de verdad que sacais las cosas fuera de contexto

Hombre, para no estar contento despues de las ganas que le tenia a nuestro selección. Que está sacado fuera de contexto? Pero si lo dice textualmente, y yo no sé dónde ves el cachondeo, cuando hablan de la entrada de Busquets está muy serio, y se nota que están picados.

Dan
18/11/2010, 21:14
Aunque tuvieras razón y las declaraciones no van a malas...en serio quieres hacer entrar en razón a un culé sobre algo que implique no darle caña a Cristiano?


:juas: :juas: :juas:

A mi Cristiano Ronaldo me encanta como jugador, es un fuera de serie, pero como persona deja mucho que desear y eso para mi le hace perder muchos puntos. Y esas declaraciones son de picado, y está más claro que el agua que no se lleva bien con Busquets.

Edu
18/11/2010, 21:15
Aunque tuvieras razón y las declaraciones no van a malas...en serio quieres hacer entrar en razón a un culé sobre algo que implique no darle caña a Cristiano?


:juas: :juas: :juas:

jaja pero el caso es que no tiene nada de razón, si quereis defender todo lo que digan o hagan los portugueses del Madrid me parece genial, pero ahi ni está con cara de cachondeo ni nada por el estilo.

Si os parece apropiado que los niños que quieren ser como CR7 escuchen que uno de los mejores jugadores del mundo se lamente tras un partido de no haber cazado a otro deportista pues me parece perfecto, pero bueno.. Ya es cuestión de cada cual.

Özil
18/11/2010, 21:16
No empezó Busi con una entrada a Cristiano que le costó la amarilla?Luego se la devolvió y listo,además creo que también le mostraron la amarilla a el.

Xavi Sambora
18/11/2010, 21:17
Dejad que le sigan limpiando el sable al gitano con la lengua; se ve que les encanta. Eso cuando mou les deja, claro :juas:

TrueBlue
18/11/2010, 21:17
Es tonto y ya está, no hay más.

Özil
18/11/2010, 21:17
jaja pero el caso es que no tiene nada de razón, si quereis defender todo lo que digan o hagan los portugueses del Madrid me parece genial, pero ahi ni está con cara de cachondeo ni nada por el estilo.

Si os parece apropiado que los niños que quieren ser como CR7 escuchen que uno de los mejores jugadores del mundo se lamente tras un partido de no haber cazado a otro deportista pues me parece perfecto, pero bueno.. Ya es cuestión de cada cual.
Los niños que quieren ser como CR7 también tienen que ver como aparece en la portada de ciertos periódicos como el más odiado y tal y tal...

ACastilla
18/11/2010, 21:18
A mí no me va youtube desde hace unas horas, pero vamos, es Cristiano, qué vas a esperar de él...

Y sobre las declaraciones de Piqué, carajo, hasta los maltratadores y asesinos tienen amigos que dicen: "pues a mí me trataba bien...". No jodamos, Mourinho es un cielo con su mujer.

Este Cristiano es un impresentable, y siempre lo será, porque él es así.

Özil
18/11/2010, 21:19
A mí no me va youtube desde hace unas horas, pero vamos, es Cristiano, qué vas a esperar de él...

Y sobre las declaraciones de Piqué, carajo, hasta los maltratadores y asesinos tienen amigos que dicen: "pues a mí me trataba bien...". No jodamos, Mourinho es un cielo con su mujer.

Este Cristiano es un impresentable, y siempre lo será, porque él es así.
Imparcialidad si señor,opinando sin siquiera haber visto las declaraciones de su boca :aplauso:

Edu
18/11/2010, 21:20
No empezó Busi con una entrada a Cristiano que le costó la amarilla?Luego se la devolvió y listo,además creo que también le mostraron la amarilla a el.

Y eso que tiene que ver con decir en la TV que es una pena para el no haberle dado?

Está claro que Busi le hizo una y se la quiso devolver, hasta ahi todo normal..

Pero salir en las entrevistas diciendo eso, ahi ya muestra otras cosas, cosas que nada tienen que ver con la deportividad.

Dan
18/11/2010, 21:21
La entrada de Busquets es para cortar el contragolpe portugués, y despues se disculpa. La entrada de Cristiano iba directamente a por el jugador, para devolverle la entrada anterior e iba con muy mala leche. Aunque eso son cosas del partido lo que me molesta (y creo que a cualquiera con dos dedos de frente) son sus comentarios posteriores acerca de esa jugada.

ACastilla
18/11/2010, 21:24
Imparcialidad si señor,opinando sin siquiera haber visto las declaraciones de su boca :aplauso:

Hablamos de este tipo:

[Only registered and activated users can see links]

Lleva años siendo un impresentable, dentro y fuera de los terrenos de juegos. Es Cristiano Ronaldo, un genio del fútbol, una persona deplorable.

Tsartas
18/11/2010, 21:25
Otro post de Cristiano y van... que cansinos con Mou, CR9...

Xavi Sambora
18/11/2010, 21:27
Que no Anto, que es porque es del Madrid; lo mismo que Moe. Antes de irse al Madrid estos dos eran muy bien recibidos en el Camp Nou, es más, eran ídolos :juas: Y en Inglaterra e Italia.. también son muy queridos; es desde que los ficho el equipo de Floper que se les critica :meparto:

Özil
18/11/2010, 21:29
Hablamos de este tipo:

[Only registered and activated users can see links]

Lleva años siendo un impresentable, dentro y fuera de los terrenos de juegos. Es Cristiano Ronaldo, un genio del fútbol, una persona deplorable.

Si fuera tu jugador...que preferirías:

a) Que se hiciera el muerto como Alves hasta conseguir que expulsen hasta el utillero del equipo rival.

b) Que se levantara con 2 cojones como hizo Cristiano.

Xavi Sambora
18/11/2010, 21:31
Falta la C): que se liara a ostias con el rival y a insultar a los árbitros como Pepe Tijeras.


:juas:

toni tajaroi
18/11/2010, 21:31
:palomitas:

Solo hace falta encender la mecha :juas:

Shark Gutierrez
18/11/2010, 21:37
Otro post de Cristiano y van... que cansinos con Mou, CR9...

+1 compañero.

Pero si lo dice de viva voz, poco hay que ponerle peros. Los lances del partido se deben de quedar en el partido y no luego ir calentito a la boca de un microfono y soltar lo primero que te pase por la cabeza.

Si ya le tenían odio, más le van a seguir teniendo.

Rai
18/11/2010, 21:42
Está claro que Cristiano se vuelve a equivocar, pero a mí me sorprende que se critique a Cristiano, y por ejemplo la ostia que le mete Busquets, ni se menciona.

Shark Gutierrez
18/11/2010, 21:47
Rai, van a buscar a Cristiano porque sabe que se va a picar. Si pasase del tema, verías tu si dicen algo o no de la ostia de Busquets.

ACastilla
18/11/2010, 21:50
Jeje, acabo de ver el video, es genial, el desprecio cuando dice que por pena suya no tocó a Busquets. Bueno, hoy toca, me encantan estos videos. Otra más de lenguaje corporal:


La primera expresión de Cristiano Ronaldo cuando habla de la acción con Busquets:
[Only registered and activated users can see links]

Asco, abatimiento o tristeza. Es bastante clara...
[Only registered and activated users can see links]

Luego dice lo de que le da pena no haberlo tocado y qué dice su cara?

[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]

Los labios se le ladean, siente desprecio al hablar de Busquets. Asco y desprecio.

Cristiano en estado puro, es de mecha rápida, enseguida se enciende. Genio y figura el portugués.

Xavi Sambora
18/11/2010, 21:51
Vaya pelos :juas:

Dan
18/11/2010, 21:55
[Only registered and activated users can see links]

Se parece al ultimo mohicano. :juas:

Shark Gutierrez
18/11/2010, 21:58
Post oficial de ensañarse con Cristiano :palomitas:

Özil
18/11/2010, 22:04
[Only registered and activated users can see links]

Más culés,más.

HalaMadrid
18/11/2010, 22:05
es así,ya todos los conocemos y es su manera de ser,extrovertida,egoísta y que siempre quiere ir a más

HalaMadrid
18/11/2010, 22:06
[Only registered and activated users can see links]

Más culés,más.el nick de ronaldo te lo pusistes por el gordito brasileño no?

ACastilla
18/11/2010, 22:06
[Only registered and activated users can see links]

Más culés,más.

[Only registered and activated users can see links]
Mou felicitando la Navidad a los Sportinguistas

Aquí tienes, ya que pides más, dos impresentables por el precio de uno. Quién da más?

EN CARREFOUR...:aplauso:

Seedorf
18/11/2010, 22:07
pero si el que empezo con las patadas fue el mismo Busquets, claro el no puede declarar que por pena suya no lo toco, porque el SI lo toco.

Uno intento y el otro SI lo hizo, para mi es lo mismo.

Özil
18/11/2010, 22:08
el nick de ronaldo te lo pusistes por el gordito brasileño no?
Sip,de los pocos futbolistas que recuerdo de mi niñez :jeje:

Pero vamos,que también soy "cristiano" a muerte.

Özil
18/11/2010, 22:09
[Only registered and activated users can see links]
Mou felicitando la Navidad a los Sportinguistas

Aquí tienes, ya que pides más, dos impresentables por el precio de uno. Quién da más?

EN CARREFOUR...:aplauso:

No tienes nada mejor?;) :jeje:

Higuain
18/11/2010, 22:11
Hasta en un amistoso que le tienen que reventar a ostias.

Shark Gutierrez
18/11/2010, 22:11
No tienes nada mejor?;) :jeje:Mira mi firma, dale más abajo con el scroll ;)

HalaMadrid
18/11/2010, 22:14
Mira mi firma, dale más abajo con el scroll ;)
:juas::juas::juas:

ACastilla
18/11/2010, 22:23
No tienes nada mejor?;) :jeje:

Claro que sí hombre:

[Only registered and activated users can see links]

Edu
18/11/2010, 22:25
Claro que sí hombre:
[Only registered and activated users can see links]

Huy no saques eso, que a mas de uno se le va a atragantar el falo hoy :palomitas:

enderw
18/11/2010, 22:31
Está claro que Cristiano se vuelve a equivocar, pero a mí me sorprende que se critique a Cristiano, y por ejemplo la ostia que le mete Busquets, ni se menciona.


por que es muy sencillo

por cada hostia que le den a un jugador en un campo de futbol del mundo se hablara no en todo internet habria espacio...por que se dan a decenas por partido..

pero curiosamente pocos jugadores dicen algo asi como para pena mia...

y por cierto..el dia que le partan la rodilla a cristiano...que pasara.....que diremos?

que el no es provocador?
que no hace nada?
que nunca ha pegado a nadie?

se la esta buscando..y se la encontrara algun dia...no muy lejano

Bergkamp
18/11/2010, 22:44
[Only registered and activated users can see links]

Dr.Lecter
18/11/2010, 22:50
Yo veo que Mou hace un 3 :juas:

Quagmire
18/11/2010, 22:51
Que triste es todo esto.

Özil
18/11/2010, 22:53
Claro que sí hombre:
[Only registered and activated users can see links]

Mmmm,soy más de "en tu casa si,pero aquí no" de Guardiola a Garrido,o del GuardiolavsSovaken del Copenague,haber si en vuestra amplia biblioteca de gifs lo tenéis,os doy una pista va,empezar buscando por la carpeta "Eau de Pep".

Alexculé
18/11/2010, 22:59
El mundo está lleno de payasos y teatreros, Cristiano es uno de ellos.

Özil
18/11/2010, 23:05
El mundo está lleno de payasos y teatreros, Cristiano es uno de ellos.

Eso lo decías también durante su etapa red devil?:pillo:

Stockton
18/11/2010, 23:08
Espero que le claven los tacos en los ojos... ehh!! pero de cachondeo y tal eh? jeje luego a tomar unas birritas juntos cuando le pongan los ojos en su lugar. :dark:

Rai
18/11/2010, 23:27
por que es muy sencillo

por cada hostia que le den a un jugador en un campo de futbol del mundo se hablara no en todo internet habria espacio...por que se dan a decenas por partido..

pero curiosamente pocos jugadores dicen algo asi como para pena mia...

y por cierto..el dia que le partan la rodilla a cristiano...que pasara.....que diremos?

que el no es provocador?
que no hace nada?
que nunca ha pegado a nadie?

se la esta buscando..y se la encontrara algun dia...no muy lejano

A lo que yo voy, es que se critica a Cristiano, por gestos, declaraciones, etc, y a mí me da la sensación de que se le critica incluso más que a jugadores que hacen entradas criminales, como la de Ujfalusi (aunque este no es un buen ejemplo, porque se la hizo a Messi, y también se magnificó). Pero vamos, sin querer disculpar a Cristiano, que se equivoca, una y otra vez... son sólo palabras. No creo que haya que crucificarle tampoco porque diga cosas como esta.

david_7_14
18/11/2010, 23:34
Yo veo que Mou hace un 3 :juas:
:juas::juas::juas::juas::juas:
Yo tambien, no se, estare ciego y vere faltas de respeto impresentables jajaja pero si le insultan veo normal que haga un 3 de "los 3 puntos se van con el autobus"

Super Mario
18/11/2010, 23:37
[Only registered and activated users can see links]
Mou felicitando la Navidad a los Sportinguistas

Aquí tienes, ya que pides más, dos impresentables por el precio de uno. Quién da más?

EN CARREFOUR...:aplauso:

Pero si eso es alusion al triplete con el inter, y ni lo hizo en ese partido contra el sporting:juas:

ACastilla
18/11/2010, 23:41
A lo que yo voy, es que se critica a Cristiano, por gestos, declaraciones, etc, y a mí me da la sensación de que se le critica incluso más que a jugadores que hacen entradas criminales, como la de Ujfalusi (aunque este no es un buen ejemplo, porque se la hizo a Messi, y también se magnificó). Pero vamos, sin querer disculpar a Cristiano, que se equivoca, una y otra vez... son sólo palabras. No creo que haya que crucificarle tampoco porque diga cosas como esta.

Cómo que no? Cómo puedes decir que no se le debe crucificar porque diga cosas como estas? En el fútbol se dan muchas patadas y tal, pero siempre existe la presunción de buena fe. Incluso cuando se equivocan y no la hay, suelen salir futbolistas a disculparse. Este tío, dice que "qué pena que no le dio" y no se le debe crucificar? Si esto no es incitar a la violencia, yo no sé lo que es...

Y además, no es sólo esto, Cristiano agrede cada vez que puede en el campo, sus idas de olla están más que probadas. Este tío, es un mal ejemplo, creo que es obvio. Un futbolista no puede salir en los medios diciendo: "no le di, por pena mía...". Joder, es sobrepasar los límites...

El Madrid se ha convertido en un circo. De las majaderías de Calderón, hemos pasado a las de Mourinho, Cristiano, y los que los respaldan, porque ver ahora a Valdano respaldar a Mourinho ya es el rizo de los rizos...

tesquiero
18/11/2010, 23:44
Yo lo veo hablando en tono divertido y de cachondeo, nada de seriedad, de verdad que sacais las cosas fuera de contexto, mira os pongo aqui unas declaraciones de piqué sobre Cristiano esta semana en Onda Cero, ya lo puse en otro post:

"Como compañero fue un 10. Él ya era una estrella y yo acababa de llegar a Manchester y no pintaba nada, era un juvenil. Costaba hacerse sitio en aquel vestuario entre tantas figuras y siempre me acogió con los brazos abiertos. Nunca tendré una mala palabra hacia él, me ayudo muchísimo y siempre me tendió la mano cuando la necesité"

No creais ni a Marca, ni As, ni Sport, ni MD, pura bazofia

algunos estáis completamente abducidos :bye:

HalaMadrid
18/11/2010, 23:45
El mundo está lleno de payasos y teatreros, Cristiano es uno de ellos.
El mundo está lleno de cracks y jugadorazos, Cristiano es uno de ellos.

Super Mario
18/11/2010, 23:48
El mundo está lleno de payasos y teatreros, Cristiano es uno de ellos.

[Only registered and activated users can see links]

Tsartas
18/11/2010, 23:58
algunos estáis completamente abducidos :bye:

Aplicate tus palabras...

toni tajaroi
19/11/2010, 00:05
algunos estáis completamente abducidos :bye:

:juas: esto es como lo del vaso medio lleno o medio vacio, algunos lo ven desde un lado y otros de otro, ni mejores ni peores.

tesquiero
19/11/2010, 00:11
Aplicate tus palabras...

a quien defiendo yo de lo evidente???? :palomitas:

Nevermind
19/11/2010, 00:20
Salir a defender unas declaraciones de que ojalá hubiera podido agredir a un compañero de profesión, es de estar mal de la cabeza. No jodamos hombre, a donde vamos a llegar por defender unos colores, a pisotear los propios valores de un club y de un deporte? Algo falla.

Alexculé
19/11/2010, 01:47
Salir a defender unas declaraciones de que ojalá hubiera podido agredir a un compañero de profesión, es de estar mal de la cabeza. No jodamos hombre, a donde vamos a llegar por defender unos colores, a pisotear los propios valores de un club y de un deporte? Algo falla.

+ 20.000, lo has dejado claro.

VIVAPOLONIA
19/11/2010, 06:56
Luego el señorito se quejará si le tratan mal por doquier

F9T
19/11/2010, 07:22
Me cuentan que en portugués pena mia quiere decir otra cosa, quiere decir que no tiene intencion

pero viendo los gestos...no cuela, si digo lo que pienso...acabo mal.

Pep_Guardiola
19/11/2010, 07:37
Vuestra obsesión por Ronaldo y Mou roza lo cómico. Hay vida más allá de estos dos.

ACastilla
19/11/2010, 08:41
Vuestra obsesión por Ronaldo y Mou roza lo cómico. Hay vida más allá de estos dos.Si ahora es nuestra obsesión. Un tío dice que ojalá le hubiera dado, y no hay ni que nombrarlo, no?¿ Cuando por cierto, es noticia en todos lados.

Igual la obsesión es vuestra por defender lo indefendible, sólo porque viste la camiseta del Real Madrid.

Pep_Guardiola
19/11/2010, 08:46
No te equivoques, yo no he defendido a nadie, no me metas en el saco de madridistas vs culés en este tema. El foro sólo habla de lo mismo, es una obsesión, hay tropecientos posts para hablar de lo mismo.

ACastilla
19/11/2010, 08:50
No te equivoques, yo no he defendido a nadie, no me metas en el saco de madridistas vs culés en este tema. El foro sólo habla de lo mismo, es una obsesión, hay tropecientos posts para hablar de lo mismo.

Has visto los periódicos y la tele? Si cada día la salen a armar con una nueva Cristiano o Mou... Qué se va a hacer, mirar para otro lado?

Pep_Guardiola
19/11/2010, 08:57
Haced una mani para mostrar vuestra indignación, o también podéis hacer un boicot a todo lo relacionado con el Madrid, es un acto de protesta también, y dicho sea de paso estaríais más tranquilos.

Un saludo.

ACastilla
19/11/2010, 09:14
Haced una mani para mostrar vuestra indignación, o también podéis hacer un boicot a todo lo relacionado con el Madrid, es un acto de protesta también, y dicho sea de paso estaríais más tranquilos.

Un saludo.Claro, es porque es el Real Madrid, que antes, a Mourinho y a Cristiano no se les decía nada....

Habrá que hacer la manifestación esa contra el Real Madrid, porque antes de que ficharan por el Madrid Cristiano y Mourinho eran hermanitas de la caridad, buenos samaritanos, gente pura y honesta. Pero sólo ponerse la camiseta del Real Madrid ya son malos... Es eso, no?

Pues nada...

Rai
19/11/2010, 09:38
Cómo que no? Cómo puedes decir que no se le debe crucificar porque diga cosas como estas? En el fútbol se dan muchas patadas y tal, pero siempre existe la presunción de buena fe. Incluso cuando se equivocan y no la hay, suelen salir futbolistas a disculparse. Este tío, dice que "qué pena que no le dio" y no se le debe crucificar? Si esto no es incitar a la violencia, yo no sé lo que es...

Y además, no es sólo esto, Cristiano agrede cada vez que puede en el campo, sus idas de olla están más que probadas. Este tío, es un mal ejemplo, creo que es obvio. Un futbolista no puede salir en los medios diciendo: "no le di, por pena mía...". Joder, es sobrepasar los límites...

El Madrid se ha convertido en un circo. De las majaderías de Calderón, hemos pasado a las de Mourinho, Cristiano, y los que los respaldan, porque ver ahora a Valdano respaldar a Mourinho ya es el rizo de los rizos...

Ah, yo es que no he interpretado sus palabras como tú.

Él dice "no di a Busquets por pena mía", y yo interpreto que no le quiso dar, por pena. Osea que no le dio, por desprecio. Pero no lo interpreto como, que no le dio, y que eso fue una lástima... que le tenía que haber partido el tobillo.

Yo no interpreto eso. Por eso digo que no tiene sentido que se le crucifique.

Ahora bien, si se interpreta como dices tú, claro que es para crucificarle.

Pep_Guardiola
19/11/2010, 09:53
Venga Anto, a otro con ese cuento. El foro está llenito de lloros hacia Mou y Cristiano desde que llegaron al Madrid. Cuando Mou estaba en el Inter, en el Chelsea o en el Porto no estabais todos los días como locas cada vez que éste se tiraba un pedo.

Hay que reconocer que es una casualidad que hayáis esperado a que estos dos lleguen a la capital para poner el grito en el cielo con todos y cada uno de sus actos.

ACastilla
19/11/2010, 10:00
Venga Anto, a otro con ese cuento. El foro está llenito de lloros hacia Mou y Cristiano desde que llegaron al Madrid. Cuando Mou estaba en el Inter, en el Chelsea o en el Porto no estabais todos los días como locas cada vez que éste se tiraba un pedo.

Hay que reconocer que es una casualidad que hayáis esperado a que estos dos lleguen a la capital para poner el grito en el cielo con todos y cada uno de sus actos.A otro con el cuento del victimismo madridista, que muchos os creéis el ombligo del mundo. Hace falta que veas el recibimiento a Mou cuando estaba con el Inter de Milán??? Hace falta que lo vieras cuando estaba con el Chelsea? hace falta ver las trifulcas contra Cristiano cuando estaba con el United? Y los enfrentamientos con él?

Os creéis el ombligo del mundo. Cristiano y Mourinho son los dos personajes más odiados por el Barça, desde hace años. Si ahora se habla el triple, es porque ahora sale el triple en los medios, porque está en ESPAÑA, y porque se mete con el Barça día sí y día también, que hay que recordar que esta guerra contra el Sporting, no era contra el Sporting de inicio, iba contra el BARÇA!! Pero claro, si los culés contestan, o hablan, o entran al ajo, es que están obsesionados, y es porque está en el MADRID...

Venga ya... pobrecitos madridistas, que vamos contra Mou y Cristano porque están en el Madrid...

Lo dicho, es de creerse el ombligo del mundo, y de no tener memoria. A muchos habría que ponerles los videos de Mourinho en el Camp Nou cuando era entrenador de Chelsea e Inter.

ACastilla
19/11/2010, 10:08
Es más, he llegado a la conclusión de que la cacerolada que le hicieron a Mourinho cuando vino con el Inter a Barcelona, no fue porque odiaran a Mourinho, fue porque los culés, una noche tuvieran un presagio, una clarividencia: sabían que Mourinho entranaría al Real Madrid. En realidad todos los insultos, cánticos, y odio desmedido hacia Mourinho era porque sabían que sería del Real Madrid...

En fin, ni con ironía ya...

Pep_Guardiola
19/11/2010, 10:59
A otro con el cuento del victimismo madridista, que muchos os creéis el ombligo del mundo. Hace falta que veas el recibimiento a Mou cuando estaba con el Inter de Milán??? Hace falta que lo vieras cuando estaba con el Chelsea? hace falta ver las trifulcas contra Cristiano cuando estaba con el United? Y los enfrentamientos con él?

Os creéis el ombligo del mundo. Cristiano y Mourinho son los dos personajes más odiados por el Barça, desde hace años. Si ahora se habla el triple, es porque ahora sale el triple en los medios, porque está en ESPAÑA, y porque se mete con el Barça día sí y día también, que hay que recordar que esta guerra contra el Sporting, no era contra el Sporting de inicio, iba contra el BARÇA!! Pero claro, si los culés contestan, o hablan, o entran al ajo, es que están obsesionados, y es porque está en el MADRID...

Venga ya... pobrecitos madridistas, que vamos contra Mou y Cristano porque están en el Madrid...

Lo dicho, es de creerse el ombligo del mundo, y de no tener memoria. A muchos habría que ponerles los videos de Mourinho en el Camp Nou cuando era entrenador de Chelsea e Inter.

Siempre estás igual Anto, poniendo tropecientos posts del Mourinho y el Cristiano, llorando las penas de lo malotes que son. Ahora Mourinho dice esto, ahora lo otro, ahora Cristiano dice esto, ahora se mete con el Barça, me reitero, hay más vida a parte de los dos portugueses del Madrid.

Si quieres ponemos todos el grito en el cielo y en todos y cada uno de los dos millones de posts que abres para hablar de lo mismo decimos "oohhhh, qué malos son estos portugueses hiper odiados por el barcelonismo desde que están en el Manchester y el Oporto..."

elucitna
19/11/2010, 11:06
Mientras al el le dan por todos los lados y es el objetivo de todos, no pasa nada.
Cuando es el que intenta dar o da os llevais las manos a la cabeza.

Buen criterio el vuestro.

Y precisamente no me cae bien cristiano ronaldo.

Thonys II
19/11/2010, 11:09
Mientras al el le dan por todos los lados y es el objetivo de todos, no pasa nada.
Cuando es el que intenta dar o da os llevais las manos a la cabeza.

Buen criterio el vuestro.

Y precisamente no me cae bien cristiano ronaldo.

Yo creo que se debe proteger al jugador se llame CR7 o se llame Periquito Palotes, lo que un "profesional" se llame CR7 o Periquito Palotes no debe decir es lastima se me escapo y no le pude romper la pierna
Son cosas muy diferentes amig@

elucitna
19/11/2010, 11:12
Yo creo que se debe proteger al jugador se llame CR7 o se llame Periquito Palotes, lo que un "profesional" se llame CR7 o Periquito Palotes no debe decir es lastima se me escapo y no le pude romper la pierna
Son cosas muy diferentes amig@

la unica diferencia es que el lo dice, solo esa.

Mientras tanto el lo sufre en sus piernas todos los partidos.

Por lo tanto sigo pensando lo mismo, es porque está en el real madrid.

;)

Shark Gutierrez
19/11/2010, 11:33
Siempre estás igual Anto, poniendo tropecientos posts del Mourinho y el Cristiano, llorando las penas de lo malotes que son. Ahora Mourinho dice esto, ahora lo otro, ahora Cristiano dice esto, ahora se mete con el Barça, me reitero, hay más vida a parte de los dos portugueses del Madrid.

Si quieres ponemos todos el grito en el cielo y en todos y cada uno de los dos millones de posts que abres para hablar de lo mismo decimos "oohhhh, qué malos son estos portugueses hiper odiados por el barcelonismo desde que están en el Manchester y el Oporto..."


Si bien hay palabras que Cristiano o Mou no deben decir, pues quizás sea así, en según que casos...pero en un gran porcentaje se exagera desde la orilla del mar Mediterráneo.

Hay una máxima que reza : "para odiar a alguien, antes debes haberlo amado".

Sino, el odio no tiene ningún sentido o se traslada a la indiferencia.

Lo que muchos culés hacéis, no es precisamente indiferencia, es exagerar todo lo que provengan de estos dos señores.

Que son personajes públicos y que tienen repercusión, pero no menos repercusion que jugadores del Barça. Repito, a veces creo que exagerais demasiado en las palabras y venga a hacer sangre en lo impresentable que son unos y otros...que es cierto, no digo que no, que el Madrid está perdiendo una identidad a pasos agigantados apoyando comportamientos de Mourinho y Cristiano...pero vosotros tambien ponéis no un granito, sino un saco de arena al asunto, y que si no se le diera tanta importancia, quien queda mal, en cualquier caso son Mourinho y sus "palmeros".

Thonys II
19/11/2010, 11:41
la unica diferencia es que el lo dice, solo esa.

Mientras tanto el lo sufre en sus piernas todos los partidos.

Por lo tanto sigo pensando lo mismo, es porque está en el real madrid.

;)

Te diria que el reglamento es claro y define que dar o intentar es falta y sancionable. Todos los jugadores sufren y podiamos hablar de Sergio, jugador del Zaragoza retirado a causa de una entrada de otro crack, crees a Sergio no le dolió, pues al igual que CR7, pero es el riesgo del futbolista, como la de un minero que se quede sepultado, que la un obrero de la cosntrucción se caiga de un andamio...
Las profesiones tienen un riesgo y la suya es que una entrada voluntaria o involuntaria le haga un hematoma o una rotura y es el colegiado el que debe sancionar eso....
Lo que no veo bien es que diga... se me ha escapado "vivo". Eso es de mal profesional...
Es como si alguien despues de un atraco, dice a la prensa. "Tendria que haber matado al Director, vamos lo más normal

Shark Gutierrez
19/11/2010, 11:56
No es Sergio, es César, ex central del Oviedo.

Y repito, esas palabras de Cristiano sobran...pero a Cristiano le culpáis hasta de que el viento sople mal en contra de los que no son de su equipo.

Thonys II
19/11/2010, 12:03
No es Sergio, es César, ex central del Oviedo.

Y repito, esas palabras de Cristiano sobran...pero a Cristiano le culpáis hasta de que el viento sople mal en contra de los que no son de su equipo.

Tienes razón era César Jimenez, estaba pensando en otro jugador también del Zaragoza y creía que era el

Gironí
19/11/2010, 12:04
Confirmado!!

CR7 nunca se equivocará, todo será correcto y bien visto. :nose: pues adelante!

Ya lo sabes Busquets, agradece cada nuevo dia a partir de ahora, que CR ha decidido que vivas unos años más :mosca:

Shark Gutierrez
19/11/2010, 12:08
Confirmado!!

CR7 nunca se equivocará, todo será correcto y bien visto. :nose: pues adelante!

Ya lo sabes Busquets, agradece cada nuevo dia a partir de ahora, que CR ha decidido que vivas unos años más :mosca:


Amigo, yo leería el post que puse anteriormente. Cristiano tiene culpa y es esclavo de sus declaraciones, y eso no se puede hacer, es de mal compañero. Pero no me negarás el hecho de que a veces se dramatizan situaciones y se exagera para siempre dejar mal a los mismos de siempre....vamos, no se. Es lo que veo yo.

Pep_Guardiola
19/11/2010, 12:33
Confirmado!!

CR7 nunca se equivocará, todo será correcto y bien visto. :nose: pues adelante!

Ya lo sabes Busquets, agradece cada nuevo dia a partir de ahora, que CR ha decidido que vivas unos años más :mosca:

Cristiano Ronaldo es un paleto atontao, y como muchos atontaos cada vez que habla mete la gamba, eso por un lado. Por otro lado os tenemos a vosotros, alimentandoos constantemente de las paridas que suelta el chaval, bueno, este y Mourinho, haciendo sangre una y otra vez en el mismo tema, llegando a aburrir solemnemente y con la consecuente calentura a la que llegáis vosotros mismos.

Ana
19/11/2010, 13:12
Se habla y con razon, porque esto no es un invento, es real y si molesta que un paleto impresentable, comente que "no fue por el, por pena suya", suena ademas de lo ya dicho a un rompepiernas....Y no digo mas que luego dicen que se dramatiza!!!

Es el balon de oro, de plata y de bronze de la idiotez PERMANENTE!

Parece que a esta clase de personas el Real las atrae como imanes........

No entiendo como se puede alabar y defender a tales "personajes"

titojose54
19/11/2010, 13:57
Se habla y con razon, porque esto no es un invento, es real y si molesta que un paleto impresentable, comente que "no fue por el, por pena suya", suena ademas de lo ya dicho a un rompepiernas....Y no digo mas que luego dicen que se dramatiza!!!

Es el balon de oro, de plata y de bronze de la idiotez PERMANENTE!

Parece que a esta clase de personas el Real las atrae como imanes........

No entiendo como se puede alabar y defender a tales "personajes"

De acuerdo total en todo lo que dices, pero se nos, os, olvida que con ese comentario, define su catadura moral y ética como persona, por eso como bien dice torka, de este imbecil no deberiamos ni perder un segundo en hablar de él ni para bien ni para mal.

Ana
19/11/2010, 14:16
De acuerdo total en todo lo que dices, pero se nos, os, olvida que con ese comentario, define su catadura moral y ética como persona, por eso como bien dice torka, de este imbecil no deberiamos ni perder un segundo en hablar de él ni para bien ni para mal.

Ya, eso esta claro, pero lo que yo no comento es lo que dice ese personaje, lo que digo es que haya gente capaz de defenderlo y encontrar excusas a lo que haga o diga.

Si lo mando a callar Iniesta y mas santo y paciente y discreto que El............ Ya tuvo que ser gordisimo lo que dijo ese payasete...........

pierno
19/11/2010, 14:21
Se habla y con razon, porque esto no es un invento, es real y si molesta que un paleto impresentable, comente que "no fue por el, por pena suya", suena ademas de lo ya dicho a un rompepiernas....Y no digo mas que luego dicen que se dramatiza!!!

Es el balon de oro, de plata y de bronze de la idiotez PERMANENTE!

Parece que a esta clase de personas el Real las atrae como imanes........

No entiendo como se puede alabar y defender a tales "personajes"


me voy a ahorrar decir lo que pienso, solo remarcaré lo que dice Ana, que lo resume muy bien.


y repito, gracias Madrid por llenar la liga española, la mejor del mundo decian, de impresentables .....muchas gracias.

Alexculé
19/11/2010, 14:40
El malote del barrio...

[Only registered and activated users can see links]

llorente
19/11/2010, 14:52
De acuerdo total en todo lo que dices, pero se nos, os, olvida que con ese comentario, define su catadura moral y ética como persona, por eso como bien dice torka, de este imbecil no deberiamos ni perder un segundo en hablar de él ni para bien ni para mal.


:juas::juas::juas: Porqué perder un segundo cuándo se pueden perder horas eh? En fin, luego si se dice algo de la forma de actuar de piqué es un santito y no tiene maldad ninguna. :jeje:

scroopy
19/11/2010, 15:13
Cristiano Ronaldo seguramente no pueda jugar contra el Athletic por la entrada criminal por detras que le hizo Busquets a los 7 minutos. Supongo que Busquets buscaba no cazarle, pero eso amigos no importa. Lo que importa es que Cristiano intento devolversela, y fallo y luego lo dijo..... Busquets no lo diria, porque a diferencia del portugues, este le cazo bien cazado por detras.... Que majo es Busquets que no dice nada y que malo malote es Crisitano que lamenta fallar.

pierno
19/11/2010, 15:28
pobre cristiano y probre mourinho...que incomprendidos, todo el mundo en contra de ellos, y ellos a verlas venir, sin provocar ninguna.


me dan una pena ambos...


por cierto, si una cosa quedo clara es que los jugadores del madrid no debieron jugar con la seleccion contra portugal...solo les falto hacer el pasillo a Ronaldo

Stockton
19/11/2010, 15:38
C-I-N-I-C-O-S

Eso es digo a todos y cada uno que defienda lo que ha dicho Ronaldo.

Una cosa es que se le critique por todo, en eso estoy de acuerdo, por ejemplo, lo del pase con la espalda... criticar eso a mi no me parece correcto, de hecho me parece tan ilógico como defender lo que ha dicho ahora, estando en su campo, ganando, pudiendo hacer disfrutar a su público y estando capacitado para hacerlo, no veo nada de malo en que haga ese pase con la espalda, lo dije en su momento, del mismo modo digo en este momento, que si antes no merecía ser criticado ahora sí, con total contundencia repetiré que hay que ser un cínico y añado de MIERDA, para defender a una persona que acaba de decir algo así.

Luego incluso saldrán con el "y tú más" los más críos, victimistas e hipócritas torracojones, yo en ese juego os dejo en plan solitario, pero las cosas claras, cuando merece ser criticado se le critica y cuando no, pues no.

Y punto.

scroopy
19/11/2010, 15:43
C-I-N-I-C-O-S

Eso es digo a todos y cada uno que defienda lo que ha dicho Ronaldo.

Una cosa es que se le critique por todo, en eso estoy de acuerdo, por ejemplo, lo del pase con la espalda... criticar eso a mi no me parece correcto, de hecho me parece tan ilógico como defender lo que ha dicho ahora, estando en su campo, ganando, pudiendo hacer disfrutar a su público y estando capacitado para hacerlo, no veo nada de malo en que haga ese pase con la espalda, lo dije en su momento, del mismo modo digo en este momento, que si antes no merecía ser criticado ahora sí, con total contundencia repetiré que hay que ser un cínico y añado de MIERDA, para defender a una persona que acaba de decir algo así.

Luego incluso saldrán con el "y tú más" los más críos, victimistas e hipócritas torracojones, yo en ese juego os dejo en plan solitario, pero las cosas claras, cuando merece ser criticado se le critica y cuando no, pues no.

Y punto.
Y tu quien te crees que eres para insultar y llamar diversas lindezas a todos aquellos que quieran defender a Cristiano???? Por que no nos ilustras ya que parece que eres el amo y señor de la verdad absoluta con tus comentarios de la entrada que le hizo Busquets y que lo tiene a dia de hoy lesionado???? De eso no se habla verdad??? Quien es aqui el cinico, el hipocrita de mierda o el crio????

Sigue creyendote el amo y señor de la verdad y sigue juzgando a los demas, don perfecto.

scroopy
19/11/2010, 15:45
pobre cristiano y probre mourinho...que incomprendidos, todo el mundo en contra de ellos, y ellos a verlas venir, sin provocar ninguna.


me dan una pena ambos...


por cierto, si una cosa quedo clara es que los jugadores del madrid no debieron jugar con la seleccion contra portugal...solo les falto hacer el pasillo a Ronaldo
Vergonzoso comentario!!!!! Ahora resulta que los unicos que jugaron como el culo fueron los madridistas..... Venga ya!!!

Hala, ahora a seguir con lo vuestro

pierno
19/11/2010, 15:46
C-I-N-I-C-O-S

Eso es digo a todos y cada uno que defienda lo que ha dicho Ronaldo.

Una cosa es que se le critique por todo, en eso estoy de acuerdo, por ejemplo, lo del pase con la espalda... criticar eso a mi no me parece correcto, de hecho me parece tan ilógico como defender lo que ha dicho ahora, estando en su campo, ganando, pudiendo hacer disfrutar a su público y estando capacitado para hacerlo, no veo nada de malo en que haga ese pase con la espalda, lo dije en su momento, del mismo modo digo en este momento, que si antes no merecía ser criticado ahora sí, con total contundencia repetiré que hay que ser un cínico y añado de MIERDA, para defender a una persona que acaba de decir algo así.

Luego incluso saldrán con el "y tú más" los más críos, victimistas e hipócritas torracojones, yo en ese juego os dejo en plan solitario, pero las cosas claras, cuando merece ser criticado se le critica y cuando no, pues no.

Y punto.


tranquilo amigo, y digo tranquilo porque nos queda mucho por aguantar este año...esto no ha hecho mas que empezar, ni te quiero contar la semana del clasico, y ya no me quiero imaginar lo que pasará despues.....


por eso, muchas gracias al Madrid, muchas gracias por juntar en nuestra liga a 4 de las peores personas del mundo del futbol, Florentino, Dondedijedigodigodiego Valdano, The excuses man Mourinho y Ronaldo.....todos ellos con grandes valores deportivos y humanos.....QUE GRAN EJEMPLO NOS ESTAN DANDO A TODOS!!

P.D.: y encima se quejan...

pierno
19/11/2010, 15:48
Vergonzoso comentario!!!!! Ahora resulta que los unicos que jugaron como el culo fueron los madridistas..... Venga ya!!!

Hala, ahora a seguir con lo vuestro


mirate el partido de nuevo anda, luego me cuentas que quieren decir varias acciones en las que Xabi alonso y Ramos dejan pasar a Ronaldo , luego deben venir Busquets y pique a hacerle falta....ASESINOS!

vergonzo primero es que se haga este partido, segundo que vayan los titulares, y tercero, que desde madrid se hable del "pobre Ronaldo".

Stockton
19/11/2010, 15:49
tranquilo amigo, y digo tranquilo porque nos queda mucho por aguantar este año...esto no ha hecho mas que empezar, ni te quiero contar la semana del clasico, y ya no me quiero imaginar lo que pasará despues.....


por eso, muchas gracias al Madrid, muchas gracias por juntar en nuestra liga a 4 de las peores personas del mundo del futbol, Florentino, Dondedijedigodigodiego Valdano, The excuses man Mourinho y Ronaldo.....todos ellos con grandes valores deportivos y humanos.....QUE GRAN EJEMPLO NOS ESTAN DANDO A TODOS!!

P.D.: y encima se quejan...

Jaja, eso ya lo hablamos hace mucho tiempo por privado... hay que tener paciencia, cuando echen a Mourinho supongo que volverá un poco el nivel de antaño en el foro, por ahora los hipócritas seguirán desnudos y nos quedará, como te decía, el tiempo de espera para que termine todo esto.

Estoy pensando incluso en subir el post de los análisis jatetú :pillo:

scroopy
19/11/2010, 15:49
mirate el partido de nuevo anda, luego me cuentas que quieren decir varias acciones en las que Xabi alonso y Ramos dejan pasar a Ronaldo , luego deben venir Busquets y pique a hacerle falta....ASESINOS!
que si, que si, que los madridistas se dejaron ganar, ¿no lo sabias? Lo habian pactado anteriormente!!! :aplauso::aplauso::aplauso::palomitas:

ACastilla
19/11/2010, 15:51
tranquilo amigo, y digo tranquilo porque nos queda mucho por aguantar este año...esto no ha hecho mas que empezar, ni te quiero contar la semana del clasico, y ya no me quiero imaginar lo que pasará despues.....


por eso, muchas gracias al Madrid, muchas gracias por juntar en nuestra liga a 4 de las peores personas del mundo del futbol, Florentino, Dondedijedigodigodiego Valdano, The excuses man Mourinho y Ronaldo.....todos ellos con grandes valores deportivos y humanos.....QUE GRAN EJEMPLO NOS ESTAN DANDO A TODOS!!

P.D.: y encima se quejan...

Sí, claro, hasta el utillero del Madrid es mala persona... No jodamos...

Igual que estoy de acuerdo con una cosa, no estoy de acuerdo con otra... Ahora va a resultar que son de las peores personas del mundo... que ya de por sí es un comentario extremo, pero vamos, Valdano, siempre ha sido un tío decente, con aciertos y desaciertos, ahora se ha prostituido al poder, pero de ahí a decir de las peores personas... venga hombre, eso es pasarse mil pueblos...

Saludos!

Gironí
19/11/2010, 15:53
pues nada, a seguir como Frank Drebin...

Dispérsense, no hay nada que ver :jeje:

[Only registered and activated users can see links]

toni tajaroi
19/11/2010, 15:53
Bueno yo puse al principio un comentario "defendiendo" a Cristiano y sabia que encenderia la mecha, solo digo que mejor relajarnos todos. Va haber tiempo para discutir como ha dicho pierno, antes y despues del clásico, nadie va hacer cambiar la opinión de nadie, y mi opinión personal que este yaa esta siendo pesado siempre entrar y los primero posts sobre mou y cr7.


Quiza sea mejor centrarse en mi Málaga y dejar mi vena madridista aparte.

Stockton
19/11/2010, 15:55
pues nada, a seguir como Frank Drebin...

Dispérsense, no hay nada que ver :jeje:

[Only registered and activated users can see links]

BRUTAL :juas:

Shark Gutierrez
19/11/2010, 16:00
No me gustan sus declaraciones,.


Otro post de Cristiano y van... que cansinos con Mou, CR9...




Pero si lo dice de viva voz, poco hay que ponerle peros. Los lances del partido se deben de quedar en el partido y no luego ir calentito a la boca de un microfono y soltar lo primero que te pase por la cabeza.


Está claro que Cristiano se vuelve a equivocar, pero a mí me sorprende que se critique a Cristiano, y por ejemplo la ostia que le mete Busquets, ni se menciona.


es así,ya todos los conocemos y es su manera de ser,extrovertida,egoísta y que siempre quiere ir a más



No te equivoques, yo no he defendido a nadie, no me metas en el saco de madridistas vs culés en este tema.El foro sólo habla de lo mismo, es una obsesión, hay tropecientos posts para hablar de lo mismo.



Siempre estás igual Anto, poniendo tropecientos posts del Mourinho y el Cristiano, llorando las penas de lo malotes que son. Ahora Mourinho dice esto, ahora lo otro, ahora Cristiano dice esto, ahora se mete con el Barça, me reitero, hay más vida a parte de los dos portugueses del Madrid.

Si quieres ponemos todos el grito en el cielo y en todos y cada uno de los dos millones de posts que abres para hablar de lo mismo decimos "oohhhh, qué malos son estos portugueses hiper odiados por el barcelonismo desde que están en el Manchester y el Oporto..."


Mientras al el le dan por todos los lados y es el objetivo de todos, no pasa nada.
Cuando es el que intenta dar o da os llevais las manos a la cabeza.

Buen criterio el vuestro.

Y precisamente no me cae bien cristiano ronaldo.


Si bien hay palabras que Cristiano o Mou no deben decir, pues quizás sea así, en según que casos...pero en un gran porcentaje se exagera desde la orilla del mar Mediterráneo.


Cristiano Ronaldo es un paleto atontao, y como muchos atontaos cada vez que habla mete la gamba, eso por un lado.


Ya sabemos lo que somos, lo dice Stockton.



C-I-N-I-C-O-S

Eso es digo a todos y cada uno que defienda lo que ha dicho Ronaldo.

Una cosa es que se le critique por todo, en eso estoy de acuerdo, por ejemplo, lo del pase con la espalda... criticar eso a mi no me parece correcto, de hecho me parece tan ilógico como defender lo que ha dicho ahora, estando en su campo, ganando, pudiendo hacer disfrutar a su público y estando capacitado para hacerlo, no veo nada de malo en que haga ese pase con la espalda, lo dije en su momento, del mismo modo digo en este momento, que si antes no merecía ser criticado ahora sí, con total contundencia repetiré que hay que ser un cínico y añado de MIERDA, para defender a una persona que acaba de decir algo así.

Luego incluso saldrán con el "y tú más" los más críos, victimistas e hipócritas torracojones, yo en ese juego os dejo en plan solitario, pero las cosas claras, cuando merece ser criticado se le critica y cuando no, pues no.

Y punto.

Y ahora respondo, atendiendo a lo que significa Cinismo


1. m. Desvergüenza en el mentir o en la defensa y práctica de acciones o doctrinas vituperables. 2. m. Impudencia, obscenidad descarada.


¿De verdad somos unos cínicos? ¿Unos hipócritas? Miráte tu lomo, antes de ponerte a acusar a los demás, cuando eres el primero que criticas a los demás por hacer lo mismo que haces ahora...y me llamas a mi hipócrita o cínico? :juas:

Sigamos informando desde RadioPatio del cole, gracias.

pierno
19/11/2010, 16:00
Sí, claro, hasta el utillero del Madrid es mala persona... No jodamos...

Igual que estoy de acuerdo con una cosa, no estoy de acuerdo con otra... Ahora va a resultar que son de las peores personas del mundo... que ya de por sí es un comentario extremo, pero vamos, Valdano, siempre ha sido un tío decente, con aciertos y desaciertos, ahora se ha prostituido al poder, pero de ahí a decir de las peores personas... venga hombre, eso es pasarse mil pueblos...

Saludos!


bueno, de Valdano tengo mi opinion fundada desde hace años, ya lo hemos hablado, tu la tienes tambien pero en sentido contrario....

el tiempo va demostrando que quizas tengas que replantearte lo que pensabas de él hace años.....

Valdano es lo que es, y siempre fue, ahora se ve como se ve por decision propia, no lo olvides.....su ultimo comentario acerca de Mou y preciado solo es un granito de arena mas de su bajeza moral, que saca a relucir cada poco tiempo, cada vez menos tiempo.

si eso es ser decente, yo no lo soy

Pep_Guardiola
19/11/2010, 16:03
tranquilo amigo, y digo tranquilo porque nos queda mucho por aguantar este año...esto no ha hecho mas que empezar, ni te quiero contar la semana del clasico, y ya no me quiero imaginar lo que pasará despues.....


por eso, muchas gracias al Madrid, muchas gracias por juntar en nuestra liga a 4 de las peores personas del mundo del futbol, Florentino, Dondedijedigodigodiego Valdano, The excuses man Mourinho y Ronaldo.....todos ellos con grandes valores deportivos y humanos.....QUE GRAN EJEMPLO NOS ESTAN DANDO A TODOS!!

P.D.: y encima se quejan...

Creo que estoy a punto de ponerme a llorar..:bye::bye:

Qué bonitas palabras...

Edu
19/11/2010, 16:15
Cristiano Ronaldo seguramente no pueda jugar contra el Athletic por la entrada criminal por detras que le hizo Busquets a los 7 minutos. Supongo que Busquets buscaba no cazarle, pero eso amigos no importa. Lo que importa es que Cristiano intento devolversela, y fallo y luego lo dijo..... Busquets no lo diria, porque a diferencia del portugues, este le cazo bien cazado por detras.... Que majo es Busquets que no dice nada y que malo malote es Crisitano que lamenta fallar.

La entrada de Busquets es criticable, es una de tantas que se ven en muchos partidos, Ronaldo sale a la contra y hace una entrada fuerte, fea, de amarilla y se le sanciona con amarilla y Busquets se disculpa con CR7.

Ronaldo se la devuelve, eso se ve en muchos partidos (algo que igualmente yo nunca defiendo cuando hace uno de los jugadores de mi equipo, ya que pones en peligro a tu propio equipo por querer vengarte) pero bueno hasta ahí lo veo normal le hubiera dado o no, es un lance del partido y del calentón por la entrada anterior..

Lo que no se puede hacer es tras el partido, haciendo un partidazo, goleando a España en tu estadio, te pregunten por la jugada y sueltes lo que el suelta, si os parece lógico y defendible pues vosotros mismos ya se ve que ahora os vale todo al precio que sea, y todo se defiende.

Ahora ponte en situación, mañana en el Bernabeu, Ronaldo hace una entrada a Amorebieta, al rato Amorebieta va cláramente a por el tratando de cazarlo, CR7 se libra de una entrada criminal dando un salto y solo le roza.. Al acabar el partido Amorebieta sale a la zona mixta y dice en todas las TV que "Fue una pena no cazar a Ronaldo".

Ahora me direis que os parecería bien no?? :juas: Estariais defendiendo a Amorebieta y diciendo que no es para tanto [Only registered and activated users can see links]

Shark Gutierrez
19/11/2010, 16:21
Yo me canso de aclararlo. En mis posts en paginasanteriores y en las citas que pongo se ve perfectamente lo que digo, creo no lo voy a repetir más, que me metan en un saco de los "defensores a ultranza de Mou" sin leerse 1 puñetero post de los míos.

ACastilla
19/11/2010, 16:28
pues nada, a seguir como Frank Drebin...

Dispérsense, no hay nada que ver :jeje:

[Only registered and activated users can see links]
Jajaja, buenísimo :jeje:

bueno, de Valdano tengo mi opinion fundada desde hace años, ya lo hemos hablado, tu la tienes tambien pero en sentido contrario....

el tiempo va demostrando que quizas tengas que replantearte lo que pensabas de él hace años.....

Valdano es lo que es, y siempre fue, ahora se ve como se ve por decision propia, no lo olvides.....su ultimo comentario acerca de Mou y preciado solo es un granito de arena mas de su bajeza moral, que saca a relucir cada poco tiempo, cada vez menos tiempo.

si eso es ser decente, yo no lo soy

No tiene que ver su bajeza moral. Mourinho dijo en una entrevista hace poco que si él no se sentía respaldado por el club en el que estuviera, él se iba. A eso responde la defensa de Valdano, ya que ahora mismo Valdano es el títere de Florentino, el hombre de paja al que cargarle el muerto si las cosas no van bien, el chaleco salvavidas de un Florentino, que es muy listo.

Valdano sólo responde a la necesidad de su puesto. Debe tener contento a Mou o todo se va a la mierda. Lo que está haciendo Valdano es imposición de Florentino, y lo hace porque busca el bien del Real Madrid, que Florentino cree que es ese.

Xavi Sambora
19/11/2010, 16:35
Anto tu tienes en un pedestal a Valdano, y lo suyo ya es indefendible. Es un palmero y un hipócrita de mucho cuidado.

ACastilla
19/11/2010, 16:41
Pero si acabo de decir que se ha prostituido al poder... Eso no suena a un tipo que esté en un pedestal. Lo que pasa que vosotros lo lleváis a un extremo que tampoco es... Ni tanto, ni tan poco...

miguel vm
19/11/2010, 16:45
la d evueltas que el damos a esto:juas:

pierno
19/11/2010, 16:47
defender a Valdano hoy por hoy es como aquello de :

Lo de Mourinho es un papel, que ayuda al club porque quita presion a los jugadores.


Yo a toda esta gente la quiero bien lejos de mi.

Pep_Guardiola
19/11/2010, 17:03
Yo me canso de aclararlo. En mis posts en paginasanteriores y en las citas que pongo se ve perfectamente lo que digo, creo no lo voy a repetir más, que me metan en un saco de los "defensores a ultranza de Mou" sin leerse 1 puñetero post de los míos.

Pero quién te ha metido en el saco de los defensores de Mou¿??? Yo no he visto a nadie acusándote a ti de nada.

Shark Gutierrez
19/11/2010, 17:11
Pero quién te ha metido en el saco de los defensores de Mou¿??? Yo no he visto a nadie acusándote a ti de nada.

En este, no. En otros, si. Y sé lo que me digo...

Shark Gutierrez
19/11/2010, 17:30
A palavra pena, como nós a definimos em português, corresponde mais a 'pesar' ou 'lastima' em espanhol.

:palomitas:

Fuente

[Only registered and activated users can see links]

Thonys II
19/11/2010, 17:37
:juas::juas::juas: Porqué perder un segundo cuándo se pueden perder horas eh? En fin, luego si se dice algo de la forma de actuar de piqué es un santito y no tiene maldad ninguna. :jeje:

Creo que debería ser Coco

[Only registered and activated users can see links]

El que debería enseñarte a diferenciar entre actuar, las entradas de Bussi o Pique o la el mismo y la de hacer declaraciones fuera de lugar y lastimarse por haber fallado
No creo que nadie haya defendido la actuación ni de Pique ni de Bussi, ahora si crees que es lo mismo, lo siento pero no es mi problema

pd: eso si habría que felicitar a los del Madrid, por el partidazo de CR7... claro que solo a los del MADRID que quede claro

miguel vm
19/11/2010, 17:44
entonces ''pena minha'' ¿no es lo mismo en portugués o qué?

no me entero de nada:nose:

Gironí
19/11/2010, 19:00
Creo que debería ser Coco

El que debería enseñarte a diferenciar entre actuar, las entradas de Bussi o Pique o la el mismo y la de hacer declaraciones fuera de lugar y lastimarse por haber fallado
No creo que nadie haya defendido la actuación ni de Pique ni de Bussi, ahora si crees que es lo mismo, lo siento pero no es mi problema

pd: eso si habría que felicitar a los del Madrid, por el partidazo de CR7... claro que solo a los del MADRID que quede claro


No pierdas tiempo con Camu, que debe haber ignorado al 99% de los culés para seguir soltando madriditis y quedarse tan pancho :jeje:

Thonys II
19/11/2010, 19:29
No pierdas tiempo con Camu, que debe haber ignorado al 99% de los culés para seguir soltando madriditis y quedarse tan pancho :jeje:

A mi que me ignore, me da igual seguire opinando y si hay que gritar, gritare para que me oiga... aunque se como conseguir que me lea ;)

tesquiero
19/11/2010, 19:47
no mencionéis a Coco, que la última vez que lo llamé, se revoloteó medio foro.... :helado:

Shark Gutierrez
19/11/2010, 19:58
no mencionéis a Coco, que la última vez que lo llamé, se revoloteó medio foro.... :helado:


[Only registered and activated users can see links]

tesquiero
20/11/2010, 00:25
[Only registered and activated users can see links]

de nadaaaaaaaaaaaaaaa :juas: