PDA

Ver versión completa : Premio Puskas FIFA 2010 al mejor gol

pms25
16/11/2010, 17:12
La página para votar al mejor gol es esta:

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Vaya golazos!!!

pms25
16/11/2010, 17:12
Messi, candidato al Premio Puskas al mejor gol del año

El gol que el argentino Lionel Messi ([Only registered and activated users can see links]) le endosó la temporada pasada al Valencia en el Camp Nou en partido de la Liga BBVA ([Only registered and activated users can see links]) , se encuentra entre la lista de diez nominados al Premio Puskas que otorga la FIFA al mejor tanto del año.
Los aficionados de todo el mundo decidirán cuál de los diez goles seleccionados por los expertos en fútbol de la FIFA será el ganador de esta distinción que homenajea al capitán y estrella de la selección húngara de los años 50.
La FIFA ha escogido también otros nueve goles espectaculares anotados por el turco Hamit Altintop, los holandeses Arjen Robben y Giovanni van Bronckhorst, el japonés Kumi Yokoyama, el sueco Linus Hallenius, el francés Samir Nasri, el brasileño Neymar, el sudafricano Siphiwe Tshabalala y el norirlandés Matthew Burrows.

Dr.Lecter
16/11/2010, 23:44
Habian mejores goles incluso de los propios jugadores.. Como el de Messi vs Zaragoza o en el caso de Robben el gol en los cuartos vs ManU.

HalaMadrid
16/11/2010, 23:49
Habian mejores goles incluso de los propios jugadores.. Como el de Messi vs Zaragoza o en el caso de Robben el gol en los cuartos vs ManU.
Pues sí y el de volea que puse en el teatro de los sueños también es buenísimo

Khurram
17/11/2010, 00:46
El de Linus Hallenius y el de Gio, los que mas me han gustado.

Dr.Lecter
17/11/2010, 18:09
A mi el que mas me gusto fue el de Altintop.. El año pasado hubieron mejores goles que en esta edicion.

King_Nightwolf
22/11/2010, 16:30
Yo he votado por el de Nasri. Como se ata el balon al pie y encima la pone perfectamente a la base del poste contrario.

Hubiese votado los dos espectaculares tantos de Burrows y Hallenius, pero las ligas flojas, nunca me dan seguridad en estos casos.

Mencion especial al gol de Tshabalala con ese pase al hueco rozando la perfeccion.

Kuzmich
22/11/2010, 19:31
Si van como el año pasado sera el de Gio:supermario:

King_Nightwolf
10/01/2011, 19:53
Altintop, con el voleon a saque de esquina se lleva el Premio Puskas de 2010.

Un golazo, pero vamos, no es el que yo habria elegido ni de lejos. Parece que voy en contra de la corriente de los internautas.

Se lo ha entregado el portero al que se lo marco.

AlberStorm
10/01/2011, 21:03
Yo se le hubiera dado al tio ese que la ha metio de tacon desde fuera del area. Eso si que es un golazo!

Mr-J
10/01/2011, 21:07
El mejor gol es el del sombrerito + volea, aunque está claro que no es un partido de máximo nivel.

Aun así, creo que el de Altintop es justo ganador, es un golazo.

Xavi Sambora
10/01/2011, 21:21
El mejor gol es el del sombrerito + volea, aunque está claro que no es un partido de máximo nivel.

Aun así, creo que el de Altintop es justo ganador, es un golazo.

+1000 Para mí el mejor gol era ese.