PDA

Ver versión completa : Opcion Lora



F9T
15/11/2010, 21:26
Según goal.com el atleti tiene agendado a Alberto Lora.

El Lateral Madrileño del Sporting, ex de la cantera blanca, interesa a los rojiblancos.

Habra que seguir sus evoluciones, pero no parece nada malo.

ACastilla
15/11/2010, 21:46
A veces me ha recordado a Sergi, pero la verdad es que no lo he visto lo suficiente como para tener una opinión bien formada de él.

F9T
15/11/2010, 21:55
Según tengo entendido, era delantero, se salio en un torneo de brunete donde brillo granero, le ficho el madrid y le reconvirtieron en los juveniles del madrid a mediocentro, hasta que preciado le puso de lateral.

Bergkamp
15/11/2010, 21:56
No me parece nada del otro mundo. Y es mucha casualidad que la noticia salga a la luz después de que Lora hiciese ayer el partido de su vida.

Jorge Mendes
15/11/2010, 22:00
No me parece nada del otro mundo. Y es mucha casualidad que la noticia salga a la luz después de que Lora hiciese ayer el partido de su vida.

esto salió hace una semana eh, lo que pasa que juancho va con retraso....la semana que viene os informará que Agüero está lesionado

PD: No digais nada, limitaos a sorprenderos :palomitas:

Bergkamp
15/11/2010, 22:01
esto salió hace una semana eh, lo que pasa que juancho va con retraso....la semana que viene os informará que Agüero está lesionado

PD: No digais nada, limitaos a sorprenderos :palomitas:

:juas: :juas:

En ese caso, fichajazo.

Rojiblanco
15/11/2010, 22:11
Estamos locos o que? este no vale para el atleti...

Renato11
15/11/2010, 22:16
Tiene muy buen nivel este chaval, necesita dar un saltito más para progresar y en el Atlético lo haría.

Jorge Mendes
15/11/2010, 22:19
no os preocupéis mañana viene la fanny.

Rojiblanco
15/11/2010, 22:28
no os preocupéis mañana viene la fanny.

sha fanny reshulona CoN aRteEh!

Gun_Man
15/11/2010, 22:33
Es muy bajito para ser lateral, es un peligro cuando sale a cerrar algún centro. Sin ir más lejos ayer Benzema le superó cómodamente para rematar de cabeza en la jugada del gol. Y Benzema no es excesivamente alto, contra un delantero tipo Llorente ya no tendría nada que hacer.
Y sé de lo que hablo porque aquí sufrimos al lateral Laure que debe medir más o menos lo mismo que Lora y no pilla un mísero balón por alto.

F9T
15/11/2010, 22:47
esto salió hace una semana eh, lo que pasa que juancho va con retraso....la semana que viene os informará que Agüero está lesionado

PD: No digais nada, limitaos a sorprenderos :palomitas:

JA JA Y JA

:bah:

Jorge Mendes
15/11/2010, 22:52
JA JA Y JA

:bah:
Hombreeeeeeeeeeeeeeeeeeee ¿vamos a fichar a lora? dios que fichajazo ¿que no?

ficharemos a Loro para que tenga compañia???

Dan
15/11/2010, 22:53
Es muy bajito para ser lateral, es un peligro cuando sale a cerrar algún centro. Sin ir más lejos ayer Benzema le superó cómodamente para rematar de cabeza en la jugada del gol. Y Benzema no es excesivamente alto, contra un delantero tipo Llorente ya no tendría nada que hacer.
Y sé de lo que hablo porque aquí sufrimos al lateral Laure que debe medir más o menos lo mismo que Lora y no pilla un mísero balón por alto.

Benzema le hace falta a Lora cuando remata.

Respecto a lo de la noticia, no creo que tenga nivel para el Atletico, aún. Hace apenas un año creo, también se hablo de la nueva perla sportinguista que era José Carlos, lateral izquierdo de 19 años que muchos entendidos decian que apuntaba maneras y no he oido hablar más de él.

F9T
15/11/2010, 22:53
Hombreeeeeeeeeeeeeeeeeeee ¿vamos a fichar a lora? dios que fichajazo ¿que no?

ficharemos a Loro para que tenga compañia???

es un rumor, que tiene mas pinta de bulo que otra cosa...pero este foro es para esto..rumores:bah:

PePlocH
15/11/2010, 22:57
no os preocupéis mañana viene la fanny.
:juas::juas:

Posiblemente sea mentira esta noticia pero han dicho un jugador que mejora a valera y eso es una cosa para sentirse orgulloso como futbolista profesional.

F9T
15/11/2010, 22:58
Benzema le hace falta a Lora cuando remata.

Respecto a lo de la noticia, no creo que tenga nivel para el Atletico, aún. Hace apenas un año creo, también se hablo de la nueva perla sportinguista que era José Carlos, lateral izquierdo de 19 años que muchos entendidos decian que apuntaba maneras y no he oido hablar más de él.

Jose Ángel

el lateral izquierdo del sporting, fue titular ayer y cuenta bastante para preciado...

y Canella? no entiendo porque no juega, esta lesionado o algo¿?

F9T
15/11/2010, 22:59
El Milan es la antítesis del Arsenal. A unos les ponen los jovenzuelos, mientras que a otros les gustan más maduritos.:jeje:

Dani, me da que te has colao:jeje:

PePlocH
15/11/2010, 23:01
Jose Ángel

el lateral izquierdo del sporting, fue titular ayer y cuenta bastante para preciado...

y Canella? no entiendo porque no juega, esta lesionado o algo¿?
Si y lo se porque le tengo en comunio y no se recupera el cabron.

Dan
15/11/2010, 23:13
Dani, me da que te has colao:jeje:

:juas::juas::juas::juas::juas:

Ostias, qué descuido. Este comentario tenia que ir al tema de que el Milan tiene interés en fichar a Capdevila. Es lo que tiene tener más de una ventana abierta de MushoFutbol.:jeje:

Palmatoria
16/11/2010, 05:50
Si el Atlético quiere un lateral derecho que vaya por Mauricio Isla, es joven de buen nivel y con mucho futuro por delante. Más aun puede jugar de pivote, líbero y hasta de central en caso de emergencia

miguel vm
16/11/2010, 16:41
hace poco echaron un reportaje de Granero en la cantera merengue, su compañero en la delantera era Lora, que se hinchaba a meter goles :aplauso: :aplauso:

al final termina de lateral.

en 2 finales con 11, 12 años se enfrentó a Piqué/Fabregas.
El r.madrid ganó ambas finales, en Comunidad de Madrid y Barcelona :alabanza: :alabanza:
Lora marcó en ambas finales....