PDA

Ver versión completa : Butragueño confirma el cambio de estilo: "No fichamos a Mou para hacer amigos, sino para ganar"



ACastilla
15/11/2010, 16:43
Butragueño: "No fichamos a Mou para hacer amigos, sino para ser campeones"


"Creo que entre profesionales siempre hay respeto, es mi percepción" · "Mourinho tiene una manera de ser; cuando le preguntan, él responde lo que piensa"[Only registered and activated users can see links]


Emilio Butragueño, director de Relaciones Institucionales del Real Madrid, afirmó que el entrenador de su equipo, el portugués José Mourinho, "es respetuoso" con sus compañeros de profesión.
Las declaraciones del técnico del Sporting de Gijón, Manolo Preciado, en las que denominó "canalla ([Only registered and activated users can see links])" a José Mourinho, que antes afirmó que el conjunto asturiano regaló el partido ante el Barcelona al sacar a siete suplentes, caldearon el encuentro del domingo entre madrileños y asturianos.
Hasta después del partido, ningún componente de la plantilla y del cuerpo técnico madridista se pronunció sobre las declaraciones de Preciado. Un día después de ganar 0-1 en El Molinón ([Only registered and activated users can see links]), Butragueño fue abordado por la prensa durante un acto de la selección española.
"Creo que entre profesionales siempre hay respeto, es mi percepción. Mourinho, respecto a sus compañeros, también es respetuoso. A partir de ahí, se pueden hacer todas las interpretaciones que se quiera. Dentro de ese respeto, no creo que Mourinho sea mal compañero", dijo.
"Mourinho tiene una manera de ser. Cuando le preguntan, él responde lo que piensa. Es un entrenador que aspira a ganar, ha estado en clubes grandes que aspira a todo y maneja muy bien ese tipo de situaciones, sin ninguna duda. No fichamos a Mourinho para hacer amigos, sino para que el equipo sea campeón y en estos meses ha demostrado que es un grandísimo entrenador", apuntó.
Situación desagradable
Asimismo, declaró que "para nadie" son agradables las situciones que ha vivido el fútbol en la última semana, con las declaraciones de Preciado y el ambiente caldeado de El Molinón. "Somos personas y a veces los nervios complican un poco la situación. Para nadie son agradables esas situaciones. Ahora, a pensar en el futuro, que es muy relevante para nosotros", comentó.
"Lo que opine la gente de fuera no podemos controlarlo. Tenemos que centrarnos en lo que nos interesa, en nuestro trabajo y que el equipo esté en las mejores condiciones para que se desarrolle el talento de los jugadores. Eso es lo que quiere la afición", concluyó.

pierno
15/11/2010, 16:44
este año en Madrid.....VALE TODO.....

ACastilla
15/11/2010, 16:44
Bueno, así están las cosas, esto confirma el cambio de estilo del Madrid, ni señoríos ni ostias, ahora se han apuntado a Maquiavelo: todo vale. El fin justifica los medios.

Pues nada...

Rai
15/11/2010, 16:48
:lloro:

Albatros
15/11/2010, 16:49
No Buitre, no me hagas perder el aprecio que te tengo, aunque es jodido desde la posicion que esta decir algo que no falte a la verdad y respetar los intereses del Madrid al mismo tiempo.

Mou no dice lo que piensa. Dice lo que le interesa para sacar una ventaja. Si el unico problema de Mou fuera el ser politicamente incorrecto tendria todo mi apoyo.

elmatxetas
15/11/2010, 16:53
Vamos a ver, el mejor club del siglo XX lleva años sin levantar una copa, está claro que en este momento lo primordial para ellos es volver a abrir la vitrina, y el que quiera seguir pensando en jogo bonito y libros de estilo allá él, pero esto es lo que hay. Mi opinión personal no es que se esten equivocando ahora, para mí el fallo estuvo en el lumbreras hipócrita que echó a Capello en su día.

P.D: Cabe recordar que el Barça estuvo muy cerca de Mourinho antes de apostar por Pep, en estos clubes (y en los demás), lo primero es ganar, lo segundo es ganar y lo tercero es ganar.

ACastilla
15/11/2010, 16:58
Y se equivoca Butragueño, el ganar no está ni debe estar reñido con cuidar la imagen de un club como el Real Madrid. No todo vale...

Pero Florentino parece haber vendido el alma al diablo, para que no se le queme la silla presidencial.

Lo peor de todo es que esto no asegura tampoco títulos. Ya veremos qué pasa, porque ahora un sector muy grande del madridismo se agarra precisamente a que están ganando. Ahora, tampoco hace falta ser adivino para predecir lo que pasará cuando el Madrid de Mou no gane...


Matxetas, no estoy de acuerdo. Barça y Madrid han despedido a entrenadores tras ganar. En estos clubes nunca ha valido sólo con ganar.

pierno
15/11/2010, 17:08
Y se equivoca Butragueño, el ganar no está ni debe estar reñido con cuidar la imagen de un club como el Real Madrid. No todo vale...

Pero Florentino parece haber vendido el alma al diablo, para que no se le queme la silla presidencial.

Lo peor de todo es que esto no asegura tampoco títulos. Ya veremos qué pasa, porque ahora un sector muy grande del madridismo se agarra precisamente a que están ganando. Ahora, tampoco hace falta ser adivino para predecir lo que pasará cuando el Madrid de Mou no gane...


Matxetas, no estoy de acuerdo. Barça y Madrid han despedido a entrenadores tras ganar. En estos clubes nunca ha valido sólo con ganar.


ni mas ni menos, es mas, es algo de lo que han presumido activamente tanto Barça como Madrid.

Mourinho no pasará de ser un Capello mas en el Madrid, estoy totalmente convencido de ello....y será el propio madridismo quien le de largas al impresentable este.


por cierto, Mourinho siempre fue asi, pero menos, cada año que pasa y viendo que hay gente que le sigue, y viendo que gana, se convence mas de que lo que hace está bien, pero lo peor es todo aquel que lo justifica.:tomatroski:

Albatros
15/11/2010, 17:19
Mou es un entrenador de paso este donde este. Si no lo echan se ira. Le doy como mucho 3 temporadas.

llorente
15/11/2010, 17:19
Vamos a ver, el mejor club del siglo XX lleva años sin levantar una copa, está claro que en este momento lo primordial para ellos es volver a abrir la vitrina, y el que quiera seguir pensando en jogo bonito y libros de estilo allá él, pero esto es lo que hay. Mi opinión personal no es que se esten equivocando ahora, para mí el fallo estuvo en el lumbreras hipócrita que echó a Capello en su día.

P.D: Cabe recordar que el Barça estuvo muy cerca de Mourinho antes de apostar por Pep, en estos clubes (y en los demás), lo primero es ganar, lo segundo es ganar y lo tercero es ganar.


schhhhh, calla calla, que cuándo ellos le querían Mou no era así :jeje:

Si Mou fuera su entrenador no se podría decir ni mu de él, nada nuevo bajo el sol.

Pd: Preciado, gran ejemplo de educación si señor. :pillo:

Xavi Sambora
15/11/2010, 17:22
este año en Madrid.....VALE TODO.....

Y hace dos también; solo hay que ver el Madrid-Getafe.

elmatxetas
15/11/2010, 17:22
Y se equivoca Butragueño, el ganar no está ni debe estar reñido con cuidar la imagen de un club como el Real Madrid. No todo vale...

Pero Florentino parece haber vendido el alma al diablo, para que no se le queme la silla presidencial.

Lo peor de todo es que esto no asegura tampoco títulos. Ya veremos qué pasa, porque ahora un sector muy grande del madridismo se agarra precisamente a que están ganando. Ahora, tampoco hace falta ser adivino para predecir lo que pasará cuando el Madrid de Mou no gane...


Matxetas, no estoy de acuerdo. Barça y Madrid han despedido a entrenadores tras ganar. En estos clubes nunca ha valido sólo con ganar.
Claro Anto, pero es sota ,caballo y rey. Floren se ha gastado un pastón en un equipo que estuvo cerca de los cien puntos y que se fué de la Champions porque Higuaín falló un gol a puerta vacía (luego les habría tocado el Burdeos, el Bayern...podrían haber ganado perfectamente)
El caso es que se le ha encendido la luz de alarma y desoyendo a Valdano se trae al entrenador que a priori garantiza títulos a corto plazo, así que al final en fútbol todo es ganar.
El Braça de Rijkaard perdió la liga por el Tamudazo y en Champions cayó dignísimamente en la semi de Champions por un trallazo de Scholes, y con Messi recien salido de una lesión, ¿se le debería haber dado más crédito? Seguramente sí pero otra vez, lo que diferencia a un equipo campeón de uno que no es tener la suerte de tu lado en un momento puntual (vease la tanda de penaltys de cuartos en la eurocopa, el penalty que falla Cardozo en el Mundial, el penalty que para Pinto en semis de copa en el año del sextete o el gol de Iniesta en Stamford Bridge...) En definitiva la única difernecia es ganar o no.


ni mas ni menos, es mas, es algo de lo que han presumido activamente tanto Barça como Madrid.

Mourinho no pasará de ser un Capello mas en el Madrid, estoy totalmente convencido de ello....y será el propio madridismo quien le de largas al impresentable este.


por cierto, Mourinho siempre fue asi, pero menos, cada año que pasa y viendo que hay gente que le sigue, y viendo que gana, se convence mas de que lo que hace está bien, pero lo peor es todo aquel que lo justifica.:tomatroski: Un momento, yo no justifico la arrogancia ni las garruladas de Mou, lo único que justifico es que a partir de la solidez defensiva que Mou impregna a sus equipos se tienen más posibilidades de ganar, simplemente eso. :jeje:

Shark Gutierrez
15/11/2010, 17:23
Pues menos mal que ya no venden humo y tienen una imagen "más realista". Al menos ya no van de "señores"...veremos que ocurre de aqui en adelante.

pierno
15/11/2010, 17:38
lo mejor es quitarse la mascara , y ya esta, lo malo era lo anterior, presumir de lo que no se es.

asi ya todos sabemos de que palo vamos.

miguel vm
15/11/2010, 18:07
la respuesta del Buitre puede ser demogógica, apoya al mister para no crear polémica en el seno del club. Para mostrar apoyo al mister, cosa que hacen todos los clubes hasta que le despiden....

no creo que le guste TODO lo que haga Mou, cuando se va de la lengua no.

VIVAPOLONIA
16/11/2010, 07:10
Que va a decir el Buitre, hacer corrillo cuando las cosas van bien, veremos como les sientan los modales de Mou cuando vayan mal

toni tajaroi
16/11/2010, 09:33
la respuesta del Buitre puede ser demogógica, apoya al mister para no crear polémica en el seno del club. Para mostrar apoyo al mister, cosa que hacen todos los clubes hasta que le despiden....

no creo que le guste TODO lo que haga Mou, cuando se va de la lengua no.

Ahora mismo Mou es amo y señor del Madrid, no veo yo a Florentino recriminandole nada, pero es por lo que lo han fichado títulos, si los consigue se olvidará todo esto, es más lo respaldarán aun más.

Albatros
16/11/2010, 10:35
Pues ojo que Mou se molesta mucho si el club no lo defiende a muerte. En el Chelsea los problemas empezaron cuando el club no lo defendio en sus meteduras de pata.

tesquiero
16/11/2010, 10:52
[Only registered and activated users can see links]

No tengo nada más que disí