PDA

Ver versión completa : Ibra vuelve a cargar contra Pep: "Yo podría haber ganado lo que él". Raiola también!



ACastilla
14/11/2010, 18:51
Ibrahimovic sigue al ataque: "Guardiola parece Gandhi(...)Yo podría haber entrenado a este equipo"

El sueco habló en el canal TV10, de su país, e insistió en que el entrenador que le echó del Barcelona, "con su forma de vestir y de hablar, siempre quiere parecer un filósofo".

[Only registered and activated users can see links]

AS.com | 14/11/2010
Zlatan Ibrahimovic ([Only registered and activated users can see links]) no se olvida de Pep Guardiola ([Only registered and activated users can see links]) . En unas declaraciones al canal sueco de televisión TV10, el delantero dijo: "Con su forma de vestir y de hablar, siempre quiere parecer un filósofo. Me recuerda un poco la figura de Gandhi".
Ibrahimovic insistió en sus críticas al que fuera su entrenador y que, hasta el momento, no ha querido entrar en las provocaciones ([Only registered and activated users can see links]) del sueco: "Se comporta como si fuera el inventor del juego que están haciendo ahora los catalanes".
"La gente dice que ganó seis trofeos, que son el mejor equipo del mundo. Yo podría haber sido entrenador de ese equipo. Puede jugar sin entrenador. Pueden tener cuatro lesionados y ganar por lo buenos que son. Para mí, son el mejor equipo del mundo", afirmó el sueco.
E insistió en que desconoce las razones por las que fue cedido al Milán: "¿Mi adiós? Fue una cuestión personal desde la base, pero nunca tuve una explicación. No puede haber sido la calidad (de mi fútbol), porque nunca hubo una discusión sobre esa parte. En Barcelona aprendí que el fútbol cambia en 24 horas". Esta no es la primera vez que el sueco llama filósofo a Guardiola. Ya lo hizo ([Only registered and activated users can see links]) a su llegada a Italia nada más llegar cedido por el Barcelona ([Only registered and activated users can see links]) .

Bergkamp
14/11/2010, 18:52
Bueno, resentido ha quedado claro que está.

ACastilla
14/11/2010, 18:52
Qué impresentable que es...

VIVAPOLONIA
14/11/2010, 18:53
Que penoso es este hombre, y no se da cuenta que comparar a cualquiera con Gandhi es un elogio, en fin

Palmatoria
14/11/2010, 18:56
Se nota que quedó dolido tras su salida del Barça

Renato11
14/11/2010, 19:00
Pero lo que ha dicho es una verdad como un templo, pienso yo.

Alexculé
14/11/2010, 19:01
Echa la culpa a Pep de su bajo rendimiento el año pasado. En fin....una verguenza.

Hooligan Blaugrana
14/11/2010, 19:14
Puto pesado el inútil este, que se calle ya patapalo de los cojones :posno:

Super Mario
14/11/2010, 19:15
Resentido

enderw
14/11/2010, 20:01
Pero lo que ha dicho es una verdad como un templo, pienso yo.


con casi el mismo equipo...otro entrenador....un poco mas y no jugamos la champs...

que el cretino ese diga lo que quiera...pero cada dia demuestra mas lo gilipollas e imbecil que es

Shark Gutierrez
14/11/2010, 20:03
:palomitas:

Quagmire
14/11/2010, 20:06
Me aburro.

Barksdale
14/11/2010, 20:08
Lo que está claro es que no sabemos ni de lejos toda la historia. Por el rencor que le guarda Ibra a Pep tuvo que pasar algo más de lo que se ha dicho.

Chandler
14/11/2010, 20:43
Cómo raja Eto'o!

SFC11
14/11/2010, 20:59
Lo que le jode es haber desperdiciado la oportunidad de su vida.

King_Nightwolf
14/11/2010, 21:12
Ser tan egocentrico tiene que ser malo para la salud.

Va a defender hasta la muerte que la culpa de que no haya triunfado en el Barça es de Guardiolaal 100% y que con otro tecnico, se habria convertido en una leyenda de nuestro club.

Menos mal que Sacchi en su dia se lo dejo bien claro. Cuando aprendas a jugar en equipo y no que solo jueguen para ti, vuelves, Zlatan.

Khurram
14/11/2010, 21:13
Pues en los 2 partidos contra el Madrid no demostró absolutamente nada, asi que digo yo que culpa de Pep no sera.............

Thonys II
14/11/2010, 21:35
Ibra que malo eres, que malo eres Ibra... que malo eres
Ibra que malo eres, que malo eres Ibra... que malo eres
Ibra que malo eres, que malo eres Ibra... que malo eres

Y le podeis poner la musiquita

La verdad es que ha perdido una oportunidad de oro y es de lo que se arrepiente, pero deberiamos recordar que Pep, solo dijo SI a la posibilidad de traspasarlo. El "Pizzero" y el estaban pidiendo desde enero que lo traspasaran, y encima que se le hace caso el culpable es Pep... Bueno ya sabemos que uno puede trabajar de amasador de pizzas y el otro de repartido en una vespino
:juas::juas::juas:

Stockton
14/11/2010, 22:05
Lo que está claro es que no sabemos ni de lejos toda la historia. Por el rencor que le guarda Ibra a Pep tuvo que pasar algo más de lo que se ha dicho.

Ese dato no interesa Jason, y lo sabes muy bien.

Garrapatero
14/11/2010, 22:23
Pues en los 2 partidos contra el Madrid no demostró absolutamente nada, asi que digo yo que culpa de Pep no sera.............

En el primero jugó 40 minutos y marcó el gol de la victoria (sin ese gol, posiblemente no se hubiese ganado la liga) y en el partido de vuelta en el Bernabeu estaba lesionado. ;)

Shark Gutierrez
14/11/2010, 22:24
En el primero jugó 40 minutos y marcó el gol de la victoria (sin ese gol, posiblemente no se hubiese ganado la liga) y en el partido de vuelta en el Bernabeu estaba lesionado. ;)

Se refiere a los del Milan de este año.

Sin Cara
14/11/2010, 22:55
Si la vida real tuviera sentido del melodrama, Ibra estaría jugando en el madrid el año que viene...

tesquiero
14/11/2010, 23:10
Cómo raja Eto'o!

Ego'o rajaba cuando todavía era jugador del Barça, no una vez se ha ido..... me la pela lo que diga alguien que ya no juega en el Barça

Está resentido porque no se le dió una segunda oportunidad, nada más.

Khurram
15/11/2010, 00:18
En el primero jugó 40 minutos y marcó el gol de la victoria (sin ese gol, posiblemente no se hubiese ganado la liga) y en el partido de vuelta en el Bernabeu estaba lesionado. ;)


Me refiero en el Milan ;););););););););)

ACastilla
16/11/2010, 13:25
EL REPRESENTANTE DE IBRAHIMOVIC VUELVE A LA CARGA
Mino Raiola: "Cruyff y Guardiola deberían irse a un hospital mental juntos"


"Guardiola cree que ha inventado el fútbol", dijo Ibrahimovic hace unos días.[Only registered and activated users can see links]

El representante de Zlatan Ibrahimovic, Mino Raiola, no se olvida del Barcelona y, en concreto, de Johan Cruyff y Pep Guardiola. El italiano cargó contra ambos. "Cruyff y Guardiola deberían irse a un hospital mental juntos, callarse y sentarse a jugar a las cartas", declaró.
No es la primera vez que desde el entorno de Ibrahimovic se hacen unas declaraciones de este tipo. El propio jugador dijo hace unos días que Guardiola "cree que ha inventado el fútbol" ([Only registered and activated users can see links]).
Ibrahimovic también llamó "filósofo" ([Only registered and activated users can see links]) a Guardiola de forma despectiva hace un par de meses.

ACastilla
16/11/2010, 13:25
De verdad, qué cruz con estos dos...

Shark Gutierrez
16/11/2010, 13:31
Del amor al odio, un paso :juas:

miguel vm
16/11/2010, 16:38
también es normal que esté ''resentido'', el propio Guardiola reconoció que dejó de hablarle durante meses a Ibra, y que no le dio ningún motivo de por qué....
Eso raya a cualquiera: no el dice por qué ya no le habla, por qué no le pone de titular (o en qué debería mejorar): Pep dixit. Supongo que tampoco le dijo por qué no le quiere, ya puestos....

aparte ya lo de rajar por despecho que hace Ibra, es ya algo posterior. Ya lo tiene como enemigo o traidor, y dirá cualquier cosa sin ningún miramiento....
Pero mucho más de su agente poniéndole de 'enfermo mental', esto ya es pasarse y mucho...:posno:

Gironí
16/11/2010, 16:42
veo que en Italia no hay de esto...

[Only registered and activated users can see links]

Shark Gutierrez
16/11/2010, 16:45
Que Raiola e Ibra le canten esto a Guardiola...


[Only registered and activated users can see links]

Grau
16/11/2010, 21:03
COMUNICADO OFICIAL DEL FC BARCELONA

El Fútbol Club Barcelona considera inadmisibles las recientes declaraciones del agente Mino Raiola, en las que vuelve a atentar contra el honor e integridad moral de nuestro entrenador, Josep Guardiola, así como del señor Johan Cruyff.

Estas declaraciones han sido publicadas por el diario sueco 'Expressen' y ampliamente difundidas por numerosas agencias y medios de ámbito internacional.

En este sentido, el Departamento Jurídico está valorando la adopción de medidas legales contra el Sr. Mino Raiola, incluyendo actuaciones de carácter penal. Como medida de aplicación inmediata, el Fútbol Club Barcelona bloquea los pagos pendientes en favor del Sr. Raiola, en virtud de su relación contractual con el Club.

ACastilla
16/11/2010, 21:03
TOMARÁ MEDIDAS CONTRA EL AGENTE


El Barça bloquea los pagos a Raiola

El FC Barcelona hizo público un comunicado este martes por la tarde en relación a las polémicas declaraciones ([Only registered and activated users can see links])realizadas por el representante de Ibrahimovic, Mino Raiola


[Only registered and activated users can see links] El Barça no pagará más por el momento al agente de Ibrahimovic Foto: Joan Monfort

Compartir

MÁS INFORMACIÓN

Raiola: "Cruyff y Guardiola merecen ir a un hospital mental, harían un gran servicio al Barça" ([Only registered and activated users can see links])
Un libro repasa la trayectoria de Cruyff a través de sus mejores 150 frases ([Only registered and activated users can see links])
Sport.es
El comunicado íntegro es el siguiente:

"El FC Barcelona considera inadmisibles las recientes declaraciones del agente Mino Raiola, en las que vuelve a atentar contra el honor y la integridad morarl de nuestro entrenador, Josep Guardiola, así como del señor Johan Cruyff.

Estas declaraciones has sido publicadas por el diario sueco 'Expressen' y ampliamente difundidas por numerosas agencias y medios de ámbito internacional.

En este sentido, el Departamento Jurídico está valorando la adopción de medidas legales contra el Sr. Mino Raiola, incluyendo actuaciones de tipo penal.

Como medida de aplicación immediata, el FC Barcelona bloquea los pagos pendientes en favor del Sr. Raiola, en virtud de su relación contractual con el Club".
Raiola dice ahora que las críticas sólo eran para Cruyff

El agente de Zlatan Ibrahimovic quiso matizar sus declaraciones en el programa de radio 'La Graderia' de Ona FM y aseguró que se refería sólo a Johan Cruyff y no a Pep Guardiola. Además, apuntó que no había dicho hospital mental sino balneario.

ACastilla
16/11/2010, 21:04
Surrealista!

Edu
16/11/2010, 22:34
Surrealista!

Al final a ver si nos va a salir a cuenta y todo que siga rajando el sr. Mino Rajaiola

PD: Me parece que si la intención de Maxwell es renovar algún día con el Barça, debe de estar meditando un cambio de agente con urgencia.

Alexculé
16/11/2010, 23:09
El Raiola este es portugués no?

Özil
16/11/2010, 23:24
Nació en Italia,pero creo que tiene raíces o vivió en Holanda al poco de nacer.

PD: Wikipedia es poder.

tesquiero
16/11/2010, 23:34
En el primero jugó 40 minutos y marcó el gol de la victoria (sin ese gol, posiblemente no se hubiese ganado la liga) y en el partido de vuelta en el Bernabeu estaba lesionado. ;)

quien eras tu antes? Delinqüente!!!! :jeje:

tesquiero
16/11/2010, 23:36
Maxwell..... o cambias de representante o creo que poco pintarás en el Barça y sería una pena, pero en tus manos está

Xavi Sambora
17/11/2010, 00:02
Anormal de mierda.

Thonys II
17/11/2010, 11:21
Hay que ver como algunos se bajan los pantalones en cuanto le tocan el bolsillo.
El "Pizzero" no ha tenido lo que hay que tener para mantener esas declaraciones y donde dice dijo, ahora dice Diego. Claro sabía que se quedaba sin chupar de la teta blaugrana. Uno debe ser consecuente lo que dice o manifiesta y no hacerse "caquita" a las primeras de cambio