PDA

Ver versión completa : (3-1) Real Betis - Xerez: Molina al rescate



BubuBetis
14/11/2010, 15:24
[Only registered and activated users can see links]

Un partido muy disputado e igualado hasta el final, lo desequilibró Jorge Molina en los minutos finales. El ariete alicantino firmó un hat trick para que el Betis mantenga el liderato y aumente la ventaja con el Rayo.

La clave del partido: El sensacional pase de Salva Sevilla y el magnífico control y posterior disparo de Molina en el minuto 87 para desequilibrar un partido tremendamente igualado. Era el 2-1 y la parroquia bética, que luego vería otro gol más, respiró tranquila.

El primer tiempo fue muy disputado, aunque las ocasiones más claras fueron para un Xerez que apretó de lo lindo. A pesar de ello, el Betis se fue al descanso con ventaja por el gol de Molina tras un penalti, todo sea dicho, bastante riguroso. También lo fue el que Nacho le hizo a Jose Mari, transformado en gol por Oscar Díaz en el arranque del segundo tiempo, periodo en el que el conjunto verdiblanco tomó el mando y la posesión de balón. Chema le sacó dos a Molina y los de Mel, siempre llevando el peso del partido, metieron al Xerez en su campo. Pero faltaban ideas y espacios para conseguir el segundo gol. La idea la puso Salva a falta de tres minutos, con su pase a Molina. El espacio se lo buscó el delantero alcoyano con su control y el gol lo consiguió gracias a su habitual potencia en el disparo y a la puntería, que ha vuelto a su punto de mira. Repetirían los mismos protagonistas en el 3-1, ejecutado de forma similar en el descuento. Partidazo de poder a poder que se llevó el Betis gracias al regreso del 'killer' Molina.

El mejor: Goitia. Sus paradas en el primer tiempo y, especialmente, una a Cordero en el minuto 90 en un disparo que iba a ser el 2-2, le hacen merecedor del más grande de los aplausos. Mención especial a Iriney. Impresionante su trabajo en mediocampo y ayudando a los centrales. Y por supuesto, Jorge Molina, con su hat trick.

Lo peor: Las lesiones de Israel y Ezequiel, que esperemos no sean graves.

La pregunta: ¿Ha sufrido el Betis demasiado para ganar? Cuando se recupere Emaná, viendo el estado de forma de Molina, ¿cómo jugarías?

Alineaciones:

Real Betis: Goitia; Isidoro, Miki Roqué, Dorado, Nacho; Iriney, Beñat ('55 Ezequiel), Salva Sevilla; Israel ('43 Momo), Rubén Castro y Jorge Molina.

Xerez: Chema; Redondo, Lombán, Moreno, Mendoza; Pablo Redondo ('68 Hector Font), Cordero, Bruno Herrero, Raúl Llorente ('46 Capi); Óscar Díaz ('78 Capdevila) y José Mari.

Goles: 1-0 (min.32) Jorge Molina (P). 1-1 (min.53) Oscar Díaz (P). 2-1 (min.87) Jorge Molina. 3-1 (min.92) Jorge Molina.

Arbitro: Amoedo Chas. Amonestó a Nacho, Jose Mari, Moreno, Chema y Cordero.


Resumen del partido


[Only registered and activated users can see links]

Shark Gutierrez
14/11/2010, 16:01
Tenéis dos pedazos de delanteros, que yo creo que son de primera división. Y eso, que a principios de temporada os quejastéis de Ruben Castro.

Me alegro por el Betis, se le ve fuerte en esta categoría y ayer, tambien se vió un poquitin beneficiados por el arbitro.

the answer 10
14/11/2010, 16:48
Vaya chiste de penalty que le pitan al Xerez... Eso sí, el segundo gol de MOlina un golazo. Ojalá siga así el Betis y el años que viene le vemos donde se merece.

Rojiblanco
14/11/2010, 17:08
Muy buen partido del Betis,y menudo golazo de Molina..
Aunque yo creo que el penalti a favor del betis no existe..
El año que viene a primera!!

AleFCB
14/11/2010, 17:18
El Betis esta inparable.

Bergkamp
14/11/2010, 18:09
Anda que el penalti pitado a favor del Betis.. Cuando lo vi ayer no pude evitar reírme.

BubuBetis
16/11/2010, 17:56
El penalti en baloncesto seria falta en ataque.

elmatxetas
16/11/2010, 17:59
Os váis a aburrir este año, se os vá a hacer la temporada eterna...:jeje:

Veo que Capi salió tras el descanso, ¿qué tal le recibió el Villamarín?

Shark Gutierrez
16/11/2010, 18:25
Por lo que vi en un reportaje, Matxete dicen que fue ovacionado.

pierno
16/11/2010, 18:49
alguien me puede explicar que pasa con Juanma del Betis??? no juega nunca este año....

p.d.: me alegro por Ruben Castro, en su epoca en Las Palmas pensé que algun dia seria internacional sin dudarlo, y un jugador importante en España.

Shark Gutierrez
16/11/2010, 19:00
Lo cierto es que se estancó bastante...pero hasta ahora se le ha quedado grande un "grande". En Coruña no jugó apenas. Y solo ha jugado en 2º desde entonces.

Además es un jugador de mentalidad vólatil. Lo sé, porque tengo un amigo en común con él...que prometía mucho, pero era amigo de la noche (al menos en Las Palmas).

pierno
16/11/2010, 19:04
Lo cierto es que se estancó bastante...pero hasta ahora se le ha quedado grande un "grande". En Coruña no jugó apenas. Y solo ha jugado en 2º desde entonces.

Además es un jugador de mentalidad vólatil. Lo sé, porque tengo un amigo en común con él...que prometía mucho, pero era amigo de la noche (al menos en Las Palmas).


Pues vaya, este chico tenia el gol en las venas desde sus inicios, me recordaba a Villa, todas als que podia se las jugaba

Shark Gutierrez
16/11/2010, 19:11
En equipos sin presión, si. Las Palmas en aquel año apenas tenía presión. Era como el Hércules ahora: buena base de 2º, más varios jugadores experimentados en primera: Jarni, Schürrer, etc,

Era la epoca en que Guayre y Jorge debutaron (y ambos han regresado, uno lastrado por las lesiones y otro porque estaba terriblemente sobrevalorado y se la pegó en el Atleti y en el Celta), y no es lo que eran, desde luego. Sin embargo Castro, podía venirnos bien porque esta en forma, lo que la UD no tiene ni pa pipas y tira de cantera.

BubuBetis
16/11/2010, 19:20
Os váis a aburrir este año, se os vá a hacer la temporada eterna...:jeje:

Veo que Capi salió tras el descanso, ¿qué tal le recibió el Villamarín?

La 2ª es muy larga, nunca se sabe, pero tenemos un gran entrenador que recalca mucho eso.

A Capi le entregaron una placa, es muy querido aqui a pesar del equipo al que se ha ido.


alguien me puede explicar que pasa con Juanma del Betis??? no juega nunca este año....

p.d.: me alegro por Ruben Castro, en su epoca en Las Palmas pensé que algun dia seria internacional sin dudarlo, y un jugador importante en España.

Juanma esta lesionado y cuando se recupera no esta para nada en forma es el que peor esta de todos en banda.

pierno
16/11/2010, 19:27
En equipos sin presión, si. Las Palmas en aquel año apenas tenía presión. Era como el Hércules ahora: buena base de 2º, más varios jugadores experimentados en primera: Jarni, Schürrer, etc,

Era la epoca en que Guayre y Jorge debutaron (y ambos han regresado, uno lastrado por las lesiones y otro porque estaba terriblemente sobrevalorado y se la pegó en el Atleti y en el Celta), y no es lo que eran, desde luego. Sin embargo Castro, podía venirnos bien porque esta en forma, lo que la UD no tiene ni pa pipas y tira de cantera.

guayre y jorge nunca me cuadraron, pero por Ruben tuve debilidad desde el principio, y cuando lo ficho el depor pense que habian hecho un gran fichaje

Shark Gutierrez
16/11/2010, 20:07
:bah: El Depor ha "saqueado" a Las Palmas a partir de entonces, gracias al traspaso de Schürrer...se hizo con casi toda la cuadrilla canaria, (Valerón aparte).

Irureta ni Caparrós, ni Lotina le dieron oportunidad (y mira que le harían falta este año).