PDA

Ver versión completa : Ancelotti cree que Dunga no trató bien a Pato

!Chirimoya Asesina!
30/08/2008, 18:59
Ancelotti habló de todo un día antes de debutar ante el Bologna.

[Only registered and activated users can see links]

Estas son las declas de Carlo Ancelotti en la víspera del partido contra el Bologna:
El EQUIPO ANTES DEL PARTIDO: "Fue una semana importante. Pudimos trabajar con todos y queremos empezar con el pie derecho. Cada parte del torneo es importante y el inicio más, si cabe.En mayo veremos quién es el mejor. Será importante la unión del equipo y la predisposición de los jugadores.Esta plantilla tiene más posibilidades que la anterior, es más completa. Este año nuestro objetivo es el scudetto. Los siete atacantes tendrán posibilidad de jugar. Es posible que cambiemos el dibujo porque tenemos otro tipo de jugadores, denbemos probar y aún no hemos podido".
SOBRE RONALDINHO Y PATO EN LOS JJ.OO : "Brasil no ha hecho lo esperado. Ronaldinho jugado siempre y Pato no, por lo que se ha desilusionado. Creo que el técnico no lo gestionó bien"
EL PARTIDO CONTRA EL BOLOGNA: "Tendrá la dificultad de ser el primer partido. Deberemos estar atentos porque jugarán a la contra y de forma defensiva. La competencia entre los porteros es buena: Dida está bien y Abbiati será titular. El resto será: Zambrotta, Kaladze, Maldini, Jankulovski, Flamini, Pirlo, Ambrosini e Seedorf. Zambrotta y Flamini son dos grandes jugadores. De Ronaldinho rspero lo mejor. Sheva está bien físicamente."

Rody_rma
30/08/2008, 20:38
Pues no me parece acertado que pato juegue menos que ronaldinho

King_Nightwolf
30/08/2008, 20:42
"Brasil no ha hecho lo esperado. Ronaldinho jugado siempre y Pato no, por lo que se ha desilusionado. Creo que el técnico no lo gestionó bien"

Habla con tu presidente, Carlo; que han fichado a Ronaldinho y no han parado de decir que en dos dias va a volver a ser aquel megacrack que deslumbro en el Barça:pillo::pillo::pillo:

Jorgin
31/08/2008, 08:57
Pues si, yo lo veo mal, pues el Torneo es de los Jovenes no?

Y encima pato cada vez que entraba hacia peligro, en fin...

Gober
01/09/2008, 14:32
Pato tendría q haber jugado de titular o al menos salir en todos los prtidos, antes incluso q Ronie y Sobis.

Rody_rma
05/09/2008, 13:24
Pato tendría q haber jugado de titular o al menos salir en todos los prtidos, antes incluso q Ronie y Sobis.
+1 :brindis:

Bergkamp
05/09/2008, 13:47
En los juegos olimpicos pato tendria que aver sido una de las estrellas de brasil y el tecnico apenas le dio minutos y no me parece bien..espero que ancelotti le de muchos minutos en el milan.

bertoracing
05/09/2008, 14:19

+2 :alabanza:

Yo creo q pato deberia por lo menos haber jugado todos los partidos, a mi me parece injusto llevar a jugadores q se pasan de la edad a los JJOO (creo q se puede un maximo de 3), creo q deberin jugar los q se han ganado el pase a las olimpiadas. Es iwal q si la seleccion española se hubiese clasificado y para disputar las olimpiadas llevas a xavi, villa y torres; pues yo lo criticaria porqe creo q deberian ir los q consiguieron la clasificacion

Jose
09/09/2008, 03:03
Ronaldinho y Pato no juegan en la misma demarcacion, quen jugo por Pato no era dinho era otro jugador, dinho no es 9 como pato

Ruudito
09/09/2008, 15:40
Ronaldinho y Pato no juegan en la misma demarcacion, quen jugo por Pato no era dinho era otro jugador, dinho no es 9 como pato

Esque Pato tampoco es un 9 puro...es segundo delantero,como Ronnie