PDA

Ver versión completa : Balázs Dzsudzsák puede interesar al Atleti



F9T
11/11/2010, 20:41
Según la SER, se puede estudiar esta opción ante la casi segura negativa de Afellay


[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

Jorge Mendes
11/11/2010, 20:50
jajajajajaja si viene me compro su camiseta, el nombre es la polla XD

F9T
11/11/2010, 20:52
jajajajajaja si viene me compro su camiseta, el nombre es la polla XD

No, si freak es un rato, pega contigo:juas: :juas: :juas:

Jorge Mendes
11/11/2010, 20:53
No, si freak es un rato, pega contigo:juas: :juas: :juas:


Aqui a lo que tienes le llamamos envidia :jeje:

ACastilla
11/11/2010, 20:54
Este es un jugadorazo. A mí me gusta mucho.

Bergkamp
11/11/2010, 20:55
Jugadorazo!

F9T
11/11/2010, 20:55
Aqui a lo que tienes le llamamos envidia :jeje:

envidia?:juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas:


De tus cuernos vikingos, siento envidia:bah:

Jorge Mendes
11/11/2010, 20:57
envidia?:juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas:


De tus cuernos vikingos, siento envidia:bah:

seh seh, soy el triple de cool de lo que tu nunca podrías llegar a imaginar :dark:

PePlocH
11/11/2010, 21:05
no le visto en la vida solo en el fifa, asi que no puedo opinar...

Shark Gutierrez
11/11/2010, 21:07
Seguro que el nombre en la camiseta pone susa...:juas:

Me parece un gran interior/extremo zurdo, habilidoso, con un buen regate y un tremendo disparo que puede ser un arma en faltas. Vamos, que Simâo ahuecaría el ala...xD!

Jorge Mendes
11/11/2010, 21:08
Seguro que el nombre en la camiseta pone susa...:juas:

Me parece un gran interior/extremo zurdo, habilidoso, con un buen regate y un tremendo disparo que puede ser un arma en faltas. Vamos, que Simâo ahuecaría el ala...xD!

No no tal cual incluyendo lo de Balazs XD

Shark Gutierrez
11/11/2010, 21:14
No no tal cual incluyendo lo de Balazs XD

Ese nombre dara mucho juego. :palomitas:

Jorge Mendes
11/11/2010, 21:19
Ese nombre dara mucho juego. :palomitas:

Para ligar la mejor camiseta sino tiempo al tiempo.

Garrapatero
11/11/2010, 21:21
Chygrynsky II :bye:

Bergkamp
11/11/2010, 21:32
Chygrynsky II :bye:

Si lo dices por el nombre, sí; si lo dices por el rendimiento que pueda dar, no lo creo.

Garrapatero
11/11/2010, 21:37
Si lo dices por el nombre, sí; si lo dices por el rendimiento que pueda dar, no lo creo.

Obviamente lo decía por el nombre. El rendimiento no lo sé porque nunca he visto jugar a este tio, pero solo por el video supongo que dará mayor rendimiento que Chygrynsky...

Rojiblanco
12/11/2010, 01:56
Quien es este:juas:

F9T
12/11/2010, 02:01
Quien es este:juas:

El Nuevo y mejorado,Martin Petrov:aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:

Rojiblanco
12/11/2010, 02:10
El Nuevo y mejorado,Martin Petrov:aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:

:juas::juas::juas::juas::juas::juas:

Palmatoria
12/11/2010, 02:11
No lo conozco, esperar que sin llega sea un gran fichaje

Eso si, ya llega con un plus con ese nombre xd

Alguien sabe como se pronuncia ese nombre?

Shark Gutierrez
12/11/2010, 02:33
No lo conozco, esperar que sin llega sea un gran fichaje

Eso si, ya llega con un plus con ese nombre xd

Alguien sabe como se pronuncia ese nombre?

Balas susak

Barksdale
12/11/2010, 02:34
Es un jugadorazo, sería un gran fichaje por parte del Atleti. Tiene una zurda envidiable.

Eso sí, no creo que el PSV esté por la labor de perder a sus dos mejores armas ofensivas el mismo año.

Palmatoria
12/11/2010, 02:42
Balas susak

Entonces no suena tan raro como se podría pensar :juas::juas::juas::juas:

Shark Gutierrez
12/11/2010, 02:44
o Sutsak, vamos...pero el español lo pronunciara asi como te dije :juas: esa camiseta seria la sensacion de las nenas :anto:

PePlocH
12/11/2010, 03:53
El Nuevo y mejorado,Martin Petrov:aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:
A mi petrov me gustaba, me acuerdo del partido de derby contra el madrid que tuvo que jugar como lateral, que maquina :aplauso:

pms25
12/11/2010, 10:09
no le visto en la vida solo en el fifa, asi que no puedo opinar...


Obviamente lo decía por el nombre. El rendimiento no lo sé porque nunca he visto jugar a este tio, pero solo por el video supongo que dará mayor rendimiento que Chygrynsky...


Quien es este:juas:


No lo conozco, esperar que sin llega sea un gran fichaje

Eso si, ya llega con un plus con ese nombre xd

Alguien sabe como se pronuncia ese nombre?

Hay que ver más fútbol internacional, eh?...

Yo tampoco lo conocía... :oops:

pierno
12/11/2010, 10:53
BUFF....menudo futbolista este, un extremo de verdad, a la antigua usanza, el nuevo Stoichkov!!!

HalaMadrid
12/11/2010, 11:57
y también iban a venir cazorla,turan y afellay...

pierno
12/11/2010, 12:43
Este es mejor que Petrov hombre....y ojo, que petrov en Alemania era una maquina autentica, mas rapido que el jugador del Psv, pero tambien con menos recursos.

Petrov fue una cosa rara en el Atletico, unido a su lesion....pero no era malo joder, solo que Dzsuzsack es bastante mejor.

F9T
12/11/2010, 13:14
y también iban a venir cazorla,turan y afellay...

me estas tocando los huevos ya con tus comentarios de este tipo.

Cazorla, fue un rumor se intereso por el y ya esta

Turan, se presento una oferta en firme por el que el galatasaray rechazo.

Afellay, se negocia con el, pero el barça se ha metido de por medio(se le puede devolver la moneda al barça según me entere,nolito está cerca del atleti):

Sin Cara
12/11/2010, 13:43
Hombre, si el PSV vende a uno, no va a vender al otro. QUe no están tan locos.

De todas maneras, lo que sí pienso que le haría falta al Atlético es un buen lateral... para el ataque ya subirán Keko y Koke pronto...

F9T
12/11/2010, 13:48
Hombre, si el PSV vende a uno, no va a vender al otro. QUe no están tan locos.

De todas maneras, lo que sí pienso que le haría falta al Atlético es un buen lateral... para el ataque ya subirán Keko y Koke pronto...

Uno se va por que no le queda otra....el otro si se va es porque ya tienen recambio o un buen dinero...o otro canterano a saber.

Koke y Keko, dudo que suban, la gente no confia en ellos...

Jorge Mendes
12/11/2010, 15:17
Este es mejor que Petrov hombre....y ojo, que petrov en Alemania era una maquina autentica, mas rapido que el jugador del Psv, pero tambien con menos recursos.

Petrov fue una cosa rara en el Atletico, unido a su lesion....pero no era malo joder, solo que Dzsuzsack es bastante mejor.

Totalmente cierto, el caso es que Petrov en su segunda temporada estaba a un gran nivel hasta que se quiso unir a Maxi en su lesión de ligamentos (vamos que quisieron pasarla juntos como la varicela)


Pero vamos que no va a venir ni peter.

PePlocH
12/11/2010, 15:20
Este es mejor que Petrov hombre....y ojo, que petrov en Alemania era una maquina autentica, mas rapido que el jugador del Psv, pero tambien con menos recursos.

Petrov fue una cosa rara en el Atletico, unido a su lesion....pero no era malo joder, solo que Dzsuzsack es bastante mejor.
si ya lo dije yo que era la ostia, ami me encantaba la verdad a diferencia de maxi que nunca me gusto, no entendi que se fuera este y que no se fuera antes maxi pero bueno...le echaba huevos el tio y como dije el dia que tuvo que jugar de lateral en el derbi en encanto el unico con torres que le puso huevos.

Jorge Mendes
12/11/2010, 15:27
si ya lo dije yo que era la ostia, ami me encantaba la verdad a diferencia de maxi que nunca me gusto, no entendi que se fuera este y que no se fuera antes maxi pero bueno...le echaba huevos el tio y como dije el dia que tuvo que jugar de lateral en el derbi en encanto el unico con torres que le puso huevos.


Bueno no creo que sea tal cual lo dices, Maxi antes de que se rompiera en el patatal de murcia, venia de hacer una grandiosa temporada con el atleti y un mundial espectacular, era el mejor socio de Torres arriba, aportaba goles y sacrificio (luego obviamente se convirtio en una sombra), en cuanto a Petrov, culpa más bien a Reyes, porque se vendió a Martin para comprar a Reyes.

Sin Cara
12/11/2010, 16:36
Uno se va por que no le queda otra....el otro si se va es porque ya tienen recambio o un buen dinero...o otro canterano a saber.

Koke y Keko, dudo que suban, la gente no confia en ellos...

Hombre, pues si no les quereis, ya podeis enviarnos a Koke al Arsenal, que Wenger pierde el culo por él...

F9T
12/11/2010, 16:58
Hombre, pues si no les quereis, ya podeis enviarnos a Koke al Arsenal, que Wenger pierde el culo por él...

Pues poco juega aqui...por mi le cederia sin problemas y mas al arsenal.

elmatxetas
12/11/2010, 20:48
Buenísimo pero ¿puede interesar? ¡nos ha jodido!,si es por interesar...:juas:
También interesaba Afellay y al final se van todos al mismo sitio...:bye: