PDA

Ver versión completa : El detalle más humano de Iniesta



Garrapatero
11/11/2010, 19:32
ACTO EMOTIVO EN CORNELLÀ-EL PRAT


El detalle más humano de Iniesta

Andrés Iniesta hizo entrega al RCD Espanyol de la camiseta con la que homenajeó al fallecido Dani Jarque en la pasada final del Mundial de Sudáfrica


[Only registered and activated users can see links] Iniesta hizo entrega al Espanyol de la camiseta con la que homenajeó a Dani Jarque en la final del Mundial



11 de julio de 2010. Final del Mundial entre España y Holanda. Minuto 116 de partido. Cesc habilita a Iniesta dentro del área y el centrocampista azulgrana se saca un tiro cruzado que supera a Stekelenburg. Es el gol del triunfo, un gol que vale un Mundial y el que provocó uno de los detalles más bonitos del fútbol moderno: el momento en el que Iniesta se quita la camiseta y deja ver otra debajo con el lema 'Dani Jarque siempre con nosotros’ como homenaje al que fuera su gran amigo.

El detalle, que caló hondo en el espanyolismo, ha tenido una segunda parte este jueves, en un acto emotivo celebrado en Cornellà-El Prat. En él, Iniesta ha hecho entrega al club blanquiazul de la camiseta con la que dedicó el gol a Jarque, y que quedará expuesta en la puerta 21 del estadio, santuario dedicado al capitán espanyolista desde el día de su muerte .

"Será difícil no emocionarse”, empezó diciendo Iniesta. “Doy las gracias al Espanyol. Me da pena separarme de esta camiseta aunque creo que éste es el mejor lugar donde puede estar. Yo marqué el gol, pero Dani también será recordado”, declaró el jugador azulgrana visiblemente emocionado.

El Espanyol quiso agradecerle a Iniesta su bonito detalle, y le hizo entrega de la insignia de oro y brillantes del club de manos del presidente, Daniel Sánchez Llibre, quien no dudó en señalar que "Iniesta es un gran futbolista, pero más allá de eso, cuando deje el fútbol será una persona muy querida por el espanyolismo y el mundo del fútbol”.

El acto, al que acudió también la directiva azulgrana, encabezada por el presidente Sandro Rosell, así como las familias de Iniesta y Jarque, finalizó con una visita al mural en el que se encuentran todos los recuerdos en memoria de Dani Jarque.

------------------------------------------------------------------

Que grande es este tio. :aplauso::aplauso::aplauso:

Dan
11/11/2010, 19:33
Grandísimo gesto de Andresito. Esto es un gran ejemplo de humildad. :aplauso::aplauso:

Alexculé
11/11/2010, 19:38
Grande Andrés.

Shark Gutierrez
11/11/2010, 19:41
Todos somos Dani Jarque. Fueron él y Antonio Puerta quienes le pegaron a la pelota en esa final contra Holanda, además del propio Andrés. Se lo merecen todos los nombrados.

Palmatoria
11/11/2010, 19:46
Gran gesto, mejor dicho GRANDISIMO GESTO por parte de Iniesta.

Xavi Sambora
11/11/2010, 20:10
Enorme Iniesta, que lleva toda la temporada saliendo ovacionado de todos los campos de España (al igual que Xavi, Villa y compañía); y contra el Espanyol no será diferente.

Garrapatero
11/11/2010, 20:22
Enorme Iniesta, que lleva toda la temporada saliendo ovacionado de todos los campos de España (al igual que Xavi, Villa y compañía); y contra el Espanyol no será diferente.

Contra el Espanyol se va a llevar la mayor ovación de la temporada, está claro. :palomitas:

AleFCB
11/11/2010, 21:02
Que grande!

Quagmire
11/11/2010, 21:04
:alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza:

Higuain
11/11/2010, 21:09
Que grande que es este tio.:alabanza:

Ana
11/11/2010, 21:38
Grandisimo, esa estrella con la que todos soñabamos, nos la bajo del firmamento.......... Es un crack, aqui dicen que el Balon de Oro se jugara entre Xavi y el............Ojala...............

Max O'reilly
11/11/2010, 21:38
Este tio es la ostia se mire por donde se mire. Envidia al Barcelona por tener este jugador en su club y un gran orgullo tenerlo en la seleccion.

Max O'reilly
11/11/2010, 21:39
Grandisimo, esa estrella con la que todos soñabamos, nos la bajo del firmamento.......... Es un crack, aqui dicen que el Balon de Oro se jugara entre Xavi y el............Ojala...............

Yo prefiero a Xavi pero que por dios, lo gane uno de los dos!!

Ana
11/11/2010, 21:45
Yo prefiero a Xavi pero que por dios, lo gane uno de los dos!!

Pues segun la prensa entre ellos esta la cosa.........Y yo tambien prefiero e Xavi, pero ese gol me supo a gloria bendita........y a El se lo daria.

Y bonitas palabras las tuyas.........

Bergkamp
11/11/2010, 21:46
:aplauso::aplauso:

SFC11
11/11/2010, 21:48
¿Grande sólo?

ENORME.

Jarque y Puerta siempre presentes.

tesquiero
11/11/2010, 23:31
Contra el Espanyol se va a llevar la mayor ovación de la temporada, está claro. :palomitas:

y yo que alabaré ese gesto al Espanyol y toda su afición de darse el caso :alabanza:

Khurram
11/11/2010, 23:58
Que grande eres Don Andres

Ruffy
12/11/2010, 00:13
El mejor¡

7 Sins
12/11/2010, 00:24
Una grandisima persona, creo que este chico va a dar muchas mas alegrias y ejemplos.

VIVAPOLONIA
12/11/2010, 06:59
Andrés es la polla!!!!

scroopy
12/11/2010, 07:24
Andres sera recibido en el Bernabeu con el campo en pie aplaudiendole.

Se hara lo mismo con Casillas en el Nou Camp? No va con sorna, es en serio la pregunta. Para mi, Casillas fue el otro gran heroe con Andres de la final. Y los dos son personas equilibradas y majas.

VIVAPOLONIA
12/11/2010, 07:27
Andres sera recibido en el Bernabeu con el campo en pie aplaudiendole.

Se hara lo mismo con Casillas en el Nou Camp? No va con sorna, es en serio la pregunta. Para mi, Casillas fue el otro gran heroe con Andres de la final. Y los dos son personas equilibradas y majas.
No creo que reciban aplaudiendo en pie a ninguno de los dos, pero está claro que ambos son ejemplos de grandes deportistas y mejores personas

tesquiero
12/11/2010, 09:50
Andres sera recibido en el Bernabeu con el campo en pie aplaudiendole.

Se hara lo mismo con Casillas en el Nou Camp? No va con sorna, es en serio la pregunta. Para mi, Casillas fue el otro gran heroe con Andres de la final. Y los dos son personas equilibradas y majas.

ya lo dudo, más que nada porque cuando salen al campo salen todos revueltos.....

Otra cosa es si sale sustituido, si el Real Madrid va ganando y el partido no está calentito seguramente le aplaudan (o no porque ya haya pasado mucho tiempo)

¿Van a cambiar a Casillas?

No¿? Pues ala, a jugar a pala :helado:

Y si lo que querías oir es lo que ya sabes, que el Bernabeu el 100% de la gente se siente española y lo proclama a los 4 vientos, en el Camp Nou ese porcentaje es mucho más inferior hablando del que lo siente, y aún más inferior cuando hablamos de proclamarlo.

Salu2

Gironí
12/11/2010, 11:35
Andres sera recibido en el Bernabeu con el campo en pie aplaudiendole.

Se hara lo mismo con Casillas en el Nou Camp? No va con sorna, es en serio la pregunta. Para mi, Casillas fue el otro gran heroe con Andres de la final. Y los dos son personas equilibradas y majas.

Oh que malotes los culés, que no aplaudiremos a un jugador que nos ve por el retrovisor como una moda pasajera ... :pillo:

Cuando oigas a Iniesta soltar declaraciones de este tipo nos cuentas más

scroopy
12/11/2010, 11:42
Alucinado me hallo. ¿Yo he dicho que los cules sean malos malotes???? Alucino!!!! ¿Y que cojones tiene que ver esto con sentirse o no español??? No se.... la ostia

tesquiero
12/11/2010, 12:06
Alucinado me hallo. ¿Yo he dicho que los cules sean malos malotes???? Alucino!!!! ¿Y que cojones tiene que ver esto con sentirse o no español??? No se.... la ostia

ah, no?

Tu crees que a Casillas no le aplaudirán en el Camp Nou por su actuación en el Mundial..... y yo te digo que si Casillas jugara en el Liverpool tampoco saldría ovacionado (al menos por ese motivo).

En San Mamés, Iniesta salió silbado..... (por lo de Amorebieta, bien....) Pero tampoco se aplaudió a nadie más (mayoritariamente, eh?, que a mí me duelen las manos)

Gironí
12/11/2010, 12:19
Alucinado me hallo. ¿Yo he dicho que los cules sean malos malotes???? Alucino!!!! ¿Y que cojones tiene que ver esto con sentirse o no español??? No se.... la ostia


Vamos a ver, que de inocente no tienes ni un pelo... :pillo:
Soltar eso de que los madridistas ovacionaréis a Iniesta pero en cambio los culés no le comeremos el rabo a Casillas...

Tan faltos de adulación estáis?

Que si Casillas se merece el balón de diamante y platino con zafiros...
Que cómo es que a CR no lo idolatramos...
Que Mou es el amo del mundo mundial y debemos arrodillarnos y adorarle...

:nose:

Para eso ya están As y Marca, no? :palomitas:

scroopy
13/11/2010, 12:09
Yo lo que alucino es sobre todo con que mi comentarios vayan con tintes politicos de sentirse o no español, porque sinceramente que cada uno se sienta como quiera. Solo que no veo al Nou Camp aplaudiendo a un jugador del Madrid, y ojala me equivoque. Nada mas. Ni sois mas malotes ni piutos ni flautas.

Un saludo

HalaMadrid
13/11/2010, 12:39
Es Un Crack Como Persona Y Como Jugador Aunque Un Poco Hortera Decorando Su Casa.

enderw
13/11/2010, 20:19
lastima que el detallazo tuvo que venir de un jugador del barcelona...de los suyos pocos detalles tuvo...aunque ciertamente tampoco es que el español marque muchos goles..pero en alguno algun jugador se podia haber pintado lo mismo en la camiseta,....