PDA

Ver versión completa : El clasico sera el 29 lunes, es lo que hay



scroopy
11/11/2010, 10:10
Pues eso

pms25
11/11/2010, 10:15
A las 21.00 horas...

scroopy
11/11/2010, 10:16
se`pone dura

ACastilla
11/11/2010, 10:35
No sé porqué pero me gusta. Siempre me gusta lo atípico.

pierno
11/11/2010, 10:37
a mi me gusta, pero no la opcion de tener que irme a un bar a verlo....asique lo pillaremos en casa como sea....

p.d.: entre semana no me toca tener broncas con mi mujer....pero imaginaros, este sabado a las 22h contra el Villarreal, no se ni como decirselo!!!

ACastilla
11/11/2010, 10:40
El partido es en abierto o de pago?

VIVAPOLONIA
11/11/2010, 10:42
Tendré que llegar tarde al trabajo, o directamente no ir, empiezo a tener un dolor aquí...

pierno
11/11/2010, 10:44
El partido es en abierto o de pago?


adivina.....

goltv y plus liga, NADA MAS!

Es muy fuerte esto.

ACastilla
11/11/2010, 10:46
Pues eso es lo malo, buscar sitio en los bares, pero bueno, se encontrará...

pierno
11/11/2010, 10:46
Tendré que llegar tarde al trabajo, o directamente no ir, empiezo a tener un dolor aquí...


he repasado mis turnos y esa semana libro de tardes.....:alabanza:......

pero paso de ir a un bar donde el 75% de gente sea del madrid , y los que no sean del madrid sean tambien unos borricos.....

pagaré lo que sea con tal de no ir a verlo a un bar

VIVAPOLONIA
11/11/2010, 10:46
adivina.....

goltv y plus liga, NADA MAS!

Es muy fuerte esto.

lo del interés general pasó a la historia

VIVAPOLONIA
11/11/2010, 10:48
he repasado mis turnos y esa semana libro de tardes.....:alabanza:......

pero paso de ir a un bar donde el 75% de gente sea del madrid , y los que no sean del madrid sean tambien unos borricos.....

pagaré lo que sea con tal de no ir a verlo a un bar

Yo lo veré en casa de mi padre, dos culés tranquilos

Gironí
11/11/2010, 10:50
tocará gorrear al vecino del Espanyol :jeje:.. nada que unas cervezas no arreglen

pierno
11/11/2010, 10:57
Yo lo veré en casa de mi padre, dos culés tranquilos


seremos 4 entonces, yo a casita de mi padre igualmente! ya estoy haciendo gestiones para contratar el c+liga (tienen el seleccion plus ya)....

Rai
11/11/2010, 11:31
a mi me gusta, pero no la opcion de tener que irme a un bar a verlo....asique lo pillaremos en casa como sea....

p.d.: entre semana no me toca tener broncas con mi mujer....pero imaginaros, este sabado a las 22h contra el Villarreal, no se ni como decirselo!!!


jajaja, estamos puteados, a mí me pasa lo mismo xDD

Sobre lo del lunes, a mí me da igual. El lunes tendré un aliciente más para levantarme, jeje. En el trabajo habrá un ambiente especial xD

pms25
11/11/2010, 11:36
lo del interés general pasó a la historia

Ya llevan algunos años haciendo esto, uno de los dos partidos (el de la primera o la segunda vuelta) en abierto y el otro por los canales de pago.
Yo tengo el GOLTV así que lo veré en casa pero se me llenará de gente seguro.

Stockton
11/11/2010, 12:05
Tanta espectación para un partido de Karate.

pierno
11/11/2010, 12:15
Tanta espectación para un partido de Karate.


nooo....será un partido "TACTICO"

Stockton
11/11/2010, 12:39
nooo....será un partido "TACTICO"

Sí, y los testículos si los estiras se pueden confundir con Flaber.
Mourinho sabe que sumar 1 punto es más fácil que ir a por los 3, es decir, mentalidad resultadista pura y dura. Lo ha hecho desde que está en el Chelsea, y dudo que cambie ahora viniendo al Camp Nou. Que te hacen un par de contras y te marcan dos goles, y ya es fútbol híperultrachachipiruliofensivo? Pues felicidades, como digo, Flaber es Flawuer the power, pero a mi esas pajas de autoengaño que se las metan por donde queiran.

Shark Gutierrez
11/11/2010, 13:03
Pues yo tengo GolTV "gratis" :helado:

Sergio
11/11/2010, 13:03
Bueno, no me gusta un Lunes. Eso sí, mientra ganemos, cómo si lo jugamos a las 00:00h como aquel partido ante el Sevilla.

david_7_14
11/11/2010, 13:19
Pues habra que pelarse alguna clase de la universidad....

Malawi
11/11/2010, 14:51
¿Y el Sábado...? Se podría poner...

Barksdale
11/11/2010, 14:52
Qué desastre.

Edu
11/11/2010, 15:50
Bueno, yo tengo +Liga, así que me imagino que en casa con algunos amigos.

Yo lo prefería el domingo pero bueno, en lunes no está mal, será el tercer Barça-madrid jugado en lunes.


¿Y el Sábado...? Se podría poner...

El Barça juega el miércoles en Grecia, supongo que el sábado se descartó el primero por ese motivo.

7 Sins
11/11/2010, 15:56
Pues eso es lo malo, buscar sitio en los bares, pero bueno, se encontrará...


Tarde de cañaas!!! a coger sitio desde las 6 de la tarde!!!! :bailon: :bailon:


Pues yo tengo GolTV "gratis" :helado:

Y eso? informanos...:helado:


Pues habra que pelarse alguna clase de la universidad....


Ya empezamos!!!?????:tomatroski: Ostris! yo tambien!!! :jeje: Bueno, solo es una....:juas: Tenia un profesor que los partidos de la champions nos dejaba salir antes para verlos....dios era un crack!!!!y nos dejaba comentar de futbol...


Qué desastre.

Tampoco es para dramatizar :besoamigo: podia ser un.....vale, no hay dia peor!!!

Stockton
11/11/2010, 15:57
BAR-ça siempre en los clásicos. Y a ostia limpia fuera del bar los que se traen la radio.

toni tajaroi
11/11/2010, 15:58
El partido más atractivo de la Liga Española, seguido en prácticamente todo el mundo y lo ponen un Lunes a las 21.00 horas, Astiazaran que grande eres.

Shark Gutierrez
11/11/2010, 16:47
Y eso? informanos...:helado:

Tengo un descopdificador Jack Sparrow :anto:

Tomasete
11/11/2010, 16:48
A mi lo que me jode de todo esto es que se juega el lunes no por elección del mundo del futbol incluidas las TV sino por los Politicos, que todo lo que tocan la joden.

Ya se convocaron las elecciones a propósito, con el fin de sacar rédito político de dicho derby que todos sabemos que para alguno es más que un derby, el fin de semana del partido Barça-Madrid. Si tanto molesta ¿Porque no las convocaron para un finde antes o después?
[Only registered and activated users can see links]


Lo de las seguridad es un excusa como un piano, yo he estado en barcelona en el momento cumbre de Forum + Mundial de motociclismo (que atrae mucha más gente de fuera + el tema de las motos por la ciudad y alrededores) + otro acontecimiento mas que había y no pasaba nada.

También es sabido que aquí en España las jornadas electorales pasan sin apenas incidentes ni que estuviésemos en...

elmatxetas
11/11/2010, 17:46
No le veo tanto inconveniente, para la gente que vá al estadio es lo mismo que un Domingo, (a no ser que sean peluqueros :jeje:) y los vencedores no podrán celebrarlo por el mismo motivo que un Domingo, conclusión: este partido debería jugarse un Sábado por Decreto Real. :jeje:


P.D: Por cierto, antes de que empiece la "murga mediática" y la gente se vuelva loca abonándose a canales de pago por un partido conviene recordar lo que pasó el año pasado.
[Only registered and activated users can see links]

Super Mario
11/11/2010, 17:59
Menuda putisima mierda, el viernes 26, lunes 27 y martes 28 se me concentran todos los examenes finales de esta evaluacion, me van a joder vivo

elmatxetas
11/11/2010, 18:01
Menuda putisima mierda, el viernes 26, lunes 27 y martes 28 se me concentran todos los examenes finales de esta evaluacion, me van a joder vivo
Pero se supone que como eres un gran estudiante llevas el trabajo al día y no estas esperando al último momento para ponerte las pilas.:pillo:

Shark Gutierrez
11/11/2010, 18:01
Menuda putisima mierda, el viernes 26, lunes 27 y martes 28 se me concentran todos los examenes finales de esta evaluacion, me van a joder vivo

Si el Viernes es 26...el lunes no puede ser un 27! :jeje:

Edu
11/11/2010, 18:02
Menuda putisima mierda, el viernes 26, lunes 27 y martes 28 se me concentran todos los examenes finales de esta evaluacion, me van a joder vivo

Algo ahí no cuadra.. quieres decir sábado 27 y domingo 28? Ya que el lunes es 29, y de ser así, emm.. Haces examenes en domingo?

TrueBlue
11/11/2010, 18:04
A Matematicas ya ni te presentes.

Super Mario
11/11/2010, 18:05
Pero se supone que como eres un gran estudiante llevas el trabajo al día y no estas esperando al último momento para ponerte las pilas.:pillo:

Es imposible en segundo, empece al dia pero ya se me ha acumulao todo:bah: que le den


Si el Viernes es 26...el lunes no puede ser un 27! :jeje:




Algo ahí no cuadra.. quieres decir sábado 27 y domingo 28? Ya que el lunes es 29, y de ser así, emm.. Haces examenes en domingo?
Joder lapsus mental :juas: Lunes 29 Martes 30 y el viernes bien:supermario:

HalaMadrid
11/11/2010, 18:18
No lo puedo ver entonces,vaya puta mierda

Xavi Sambora
11/11/2010, 18:20
A Matematicas ya ni te presentes.

:juas: :juas: :juas: :juas:

HalaMadrid
11/11/2010, 18:22
nooo....será un partido "TACTICO"
pues como el del año pasado,el barça-madrid es el partido más sobrevalorado de todos últimamente,el año pasado técnicamente ninguno de los 2 destacó

BubuBetis
11/11/2010, 18:23
Pues para mi opinion con solo ponerlo el Lunes el clasico ya estara descafeinado, no podre verlo en un bar con 1, 2 u 3 cubatas o los que se tercien y tendre que aguantar a la parienta queriendo ver otra cosa, eso si consigo Canal + Liga, es decir una puta mierda.

Por otra parte me pareceria justo que el Madrid y el Barcelona tambien "pringaran" los Lunes ya que la mayoria de aficionados de otros equipos ya lo han echo, aunque mi opinion es:


¡¡¡ No al futbol los Lunes !!!

PePlocH
11/11/2010, 18:29
pues nada no hay problema o en mi casa viendolo con mi hermano o con los amigos en el bar, el sabado hubiera molao mas pero que se le va hacer...

Bergkamp
11/11/2010, 18:32
Sinceramente, a mí me viene de lujo.

Stockton
11/11/2010, 18:34
Si el Viernes es 26...el lunes no puede ser un 27! :jeje:

He pensado justo lo mismo xD.

elmatxetas
11/11/2010, 18:38
¿Sobre cómo me viene? pues me dá igual, tengo el canal plus liga y estoy en el paro así que... De hecho tengo hasta una banda sonora sobre lo que es mí vida en estos momentos:

[Only registered and activated users can see links]

Dr.Lecter
11/11/2010, 18:40
Me cag.. en eso. Ojala lo pueda ver.

Thonys II
11/11/2010, 20:16
Primero me parece lamentable que el "Clásico" se dispute un lunes y todo por que un "Presidente" intenta esconderse como las avestruces de una derrota histórica. De que se hablara el lunes de la derrota de Montilla o del "CLÁSICO". El sabía de antemano que el 27 o 28 se jugaba el "partido", ese del cual con el de la vuelta es algo más... Pero cuando uno ha sido y es el peor presidente de la Generalitat de Catalunya y con diferencia debe tapar sus carencias y que mejor, que tapar una derrota ante CiU, que programando las elecciones en la semana del "clasico"
Y discrepo totalmente cn la decisión de Jaume Roures, debería recordar que la politica jamas tendria que condicionar un evento deportivo por la "independencia" que ambos mundos tienen. Es mas,ultimamente se ha creado mas credito en la plantilla del Barça que en los propios politicos. Ha pensado Jaume Roures en los socios que no iran al campo, ha pensado en aquellos que pagamos cada mes nuestra cuota y que posiblemente muchos pueden trabajar e ir de noche, con lo cual se pierde el partido y encima tiene que pagar su cuota mensual y el Barça ha contado con aquellos socios que viven a dos o tres horas del Estadi?. Yo pregunto, sr. Rosell que tanto por ciento se lleva el Barça del "SEIENT LLIURE", a que le sale a cuenta que cuanto menos socios vayan, más gana el Barça?
Verdaderamente lamentable, por que se perdera una de las esencias del "clásico"

Higuain
11/11/2010, 21:13
El futbol no se juega en lunes hombre.

SFC11
11/11/2010, 21:22
O todos moros o todos cristianos.

toni tajaroi
11/11/2010, 22:01
O todos moros o todos cristianos.
Yo soy seguidor del Málaga y me tragué el Málaga-Villareal un lunes, en general no deberia haber liga los lunes pero siendo objetivo este partido es el más importante de nuestra liga, no deberia ser en Lunes, si verdaderamente pensaran en los aficionados y en la repercusión mediatica fuera de España.

Jamas veriamos un United- Liverpool un lunes o un United-City, esto solo pasa aqui con los grandes dirigentes de nuestra liga: Roures y Astiazarán.

SFC11
11/11/2010, 22:06
Yo soy seguidor del Málaga y me tragué el Málaga-Villareal un lunes, en general no deberia haber liga los lunes pero siendo objetivo este partido es el más importante de nuestra liga, no deberia ser en Lunes, si verdaderamente pensaran en los aficionados y en la repercusión mediatica fuera de España.

Jamas veriamos un United- Liverpool un lunes o un United-City, esto solo pasa aqui con los grandes dirigentes de nuestra liga: Roures y Astiazarán.

Yo creo que nunca debería jugarse un partido de fútbol un lunes, pero si lo hacen dos, lo hacen todos.

toni tajaroi
11/11/2010, 22:23
Yo creo que nunca debería jugarse un partido de fútbol un lunes, pero si lo hacen dos, lo hacen todos.

En esta liga lamentablemente no todos son iguales, nos guste o no.

tesquiero
11/11/2010, 23:33
No sé porqué pero me gusta. Siempre me gusta lo atípico.

te iba a soltar una burrada, pero mejor me callo :jeje: :jeje: :jeje: :jeje:

Gran noticia para un sector últimamente muy castigado: "La hostelería"

Miguel
12/11/2010, 22:44
Y yo con los lunes libres :alabanza:

Stockton
12/11/2010, 23:27
te iba a soltar una burrada, pero mejor me callo :jeje: :jeje: :jeje: :jeje:

Gran noticia para un sector últimamente muy castigado: "La hostelería"

¿Un chino con un rabo de 35cm?

Özil
14/11/2010, 15:25
El otro día enviaron 1 sms a puntopelota:

"Da igual el día,lo realmente importante es que funcionen los aspersores".
:juas: :juas:

Renato11
14/11/2010, 21:50
Prácticamente todos los equipos de Primera hemos jugado un lunes, ¿por qué Barça y Madrid no iban a hacerlo? Venga hombre, a joderse y a jugar como todos lo hemos hecho.

No tienen porque tener, encima, esa ventaja de no jugar los lunes. Aquí pringa to Dios.

Tomasete
14/11/2010, 21:55
Prácticamente todos los equipos de Primera hemos jugado un lunes, ¿por qué Barça y Madrid no iban a hacerlo? Venga hombre, a joderse y a jugar como todos lo hemos hecho.

No tienen porque tener, encima, esa ventaja de no jugar los lunes. Aquí pringa to Dios.

El problema no es que jueguen el lunes, sino porqué juegan el lunes.

Si hubiera sido una decisión del mundo del futbol nada que objetar.

El problema ha sido que los políticos no querían que se jugara el domingo y el barça no quería que se jugara el sábado. Lo cual esto último es de extrañar porque el futbol normalmente se juega o sabado o domingo

Xavi Sambora
14/11/2010, 22:04
MIERDA, acabo de recordarlo.. yo ese día estoy en Alemania; espero poder verlo ahí.

SFC11
15/11/2010, 22:20
En esta liga lamentablemente no todos son iguales, nos guste o no.

Así nos va.

Max O'reilly
15/11/2010, 22:29
MIERDA, acabo de recordarlo.. yo ese día estoy en Alemania; espero poder verlo ahí.

No te preocupes que hay muchas peñas por aqui, ademas es un partido que gusta mucho, seguro que encuentras un sitio.

Xavi Sambora
15/11/2010, 22:44
No te preocupes que hay muchas peñas por aqui, ademas es un partido que gusta mucho, seguro que encuentras un sitio.

Danke Schön!! :jeje: Me quedo más tranquilo entonces ;)

Dan
15/11/2010, 22:49
El otro día enviaron 1 sms a puntopelota:

"Da igual el día,lo realmente importante es que funcionen los aspersores".
:juas: :juas:

:juas::juas::juas::juas: Qué cabrones.


Yo iré al campo a pitar como nunca sobretodo a Mourinho y a Cristiano. El Camp Nou tiene que ser una olla a presión.