PDA

Ver versión completa : Mou: Se que es dificil, pero quiero ver un Bernabéu mas caliente



F9T
09/11/2010, 17:20
Sé que es difícil, pero me gustaría un Bernabéu más caliente", ha dicho el técnico, consciente ya de la peculiaridad del estadio madridista: "No pido un ambiente como el de San Siro en el Milan-Real Madrid, sé que es una cuestión cultural, pero me gustaría ver un Bernabéu un poquito más caliente", sentenció.
:palomitas:


Soy yo o esta llamando sosa a la afición del madrid, si razón no le falta, pero vamos...que son fuertes estás declaraciónes.

Alexculé
09/11/2010, 17:21
[Only registered and activated users can see links]

Jorge Mendes
09/11/2010, 17:22
¿Cultural? bueno es más bien costumbres en el caso del Madrid costumbres perdidas.

Tomasete
09/11/2010, 17:27
Y no le falta razón. Es Bernabeu es un teatro venido a menos, en cuanto a ambiente

F9T
09/11/2010, 17:27
Pero si a los ultras sur y al campo en general les escuche por primera vez el domingo en el 18 de la segunda parte :oops:

the answer 10
09/11/2010, 17:29
Tiene tela que los dos campos mas grandes de España sean cómo el Liceo...

F9T
09/11/2010, 17:33
Tiene tela que los dos campos mas grandes de España sean cómo el Liceo...

Pues si,y es una lastima

sin embargo vas a campos un pelin mas pequeños como san mames, calderón o pizjúan y te enamoras de su ambiente y hasta en cornella se escucha ahora.

Jorge Mendes
09/11/2010, 17:35
Tiene tela que los dos campos mas grandes de España sean cómo el Liceo...

bueno es relativo, yo creo que en partidos importantes aprietan vease como contra el inter (aunque tampoco sea la panacea eso)

Bergkamp
09/11/2010, 17:35
A todos nos gustaría, la verdad.

Tsartas
09/11/2010, 17:36
Tiene mucha razón, apoyaría mucho al equipo, aunque nunca estará con la presión de San Siro.

the answer 10
09/11/2010, 17:55
bueno es relativo, yo creo que en partidos importantes aprietan vease como contra el inter (aunque tampoco sea la panacea eso)

Cierto, en partidos grandes el ambiente es magnífico (en el Camp Nou al menos, al Bernabeu supongo que tambien pero no he ido). El Camp Nou llenos hasta la bandera y en una gran noche es espectacular, increïble... pero sólo pasa en los partidos grandes (5 o 6 por temporada si me apuras).

Tambien es verdad que no se llena tan facil un estadio de 90.000 personas que otros mas pequeños en que la acústica del campo hace que parezca una olla a presion.

Xavi Sambora
09/11/2010, 17:59
Difícil? ajaj tu pide Moe, que viendo como está el tema si les pides que se tiren por un precipicio, habría cola al borde del acantilado :juas:

miguel vm
09/11/2010, 18:00
el problema es que en muchos campos los que más animan son los ultras...

si los quitas queda desanimado todo

la cosa es animar mucho y ser pacífico

Jorge Mendes
09/11/2010, 18:02
el problema es que en muchos campos los que más animan son los ultras...

si los quitas queda desanimado todo

la cosa es animar mucho y ser pacífico

los del madrid teneis ultras y es como si no hubiera nadie.

Renato11
09/11/2010, 18:32
Pues si,y es una lastima

sin embargo vas a campos un pelin mas pequeños como san mames, calderón o pizjúan y te enamoras de su ambiente y hasta en cornella se escucha ahora.
Así es, en estos equipos la afición está por encima, pero, sinceramente, el Barça y Madrid no los veo muy identificadas con su afición.

VIVAPOLONIA
09/11/2010, 19:27
Pues que la caliente él, seguro que sabe como hacerlo

tesquiero
09/11/2010, 19:41
verás mañana, los ultras con bengalas para ver al Murcia :palomitas:

F9T
09/11/2010, 19:41
Pues que la caliente él, seguro que sabe como hacerlo

Creo que ya lo está haciendo

VIVAPOLONIA
09/11/2010, 19:42
Creo que ya lo está haciendo

sabe otras maneras más directas

Kuzmich
09/11/2010, 19:48
Pobre del proximo que juegue en el bernabeu, creo que no va a oir ni su propia voz. Si tito Mou quiere algo como si hay que pagar a la entrada para darlo.

:jeje: Bromas aparte a mi tambien me parece que la liga española es de las menos calientes de todas en este sentido.

tesquiero
09/11/2010, 19:55
Pobre del proximo que juegue en el bernabeu, creo que no va a oir ni su propia voz. Si tito Mou quiere algo como si hay que pagar a la entrada para darlo.

:jeje: Bromas aparte a mi tambien me parece que la liga española es de las menos calientes de todas en este sentido.

mejor.... porque ya sabes cómo es eso.... cuando algo se calienta mucho, al final quema y arde....

VIVAPOLONIA
09/11/2010, 19:59
Quizá quiere algo así...

[Only registered and activated users can see links]

Tomasete
09/11/2010, 20:17
Yo creo que ni el Bernabeu en los partidos grandes se deja la piel.

Con un estadio animando por ejemplo, en el partido contra el Lyon el año pasado no se nos habría escapado. Animó los minutos en los que el madrid jugó bien y luego callaron como...

Yo creo que la afición, la que va al Bernabeu, no se merece el gran esfuerzo que ha hecho en los últimos tiempos el club en traer a los mejores jugadores posibles. Si fuese por la afición el madrid sería un equipo de evitar el descenso.

La única "disculpa" que puedo darles, por lo menos antaño cuando yo iba al Bernabeu, es que los ultra sur se han cogido el monopolio y encuanto una zona del campo intenta animar u organizarse para animas los ultra sur los boicotean de una u otra manera. En el campo pisandole los cánticos incluso silbándoles y fuera del campo esperándoles en la puerta para liarse a mamporros. Eso recuerdo yo hace años cuando hubo un "conato" en el fondo norte de organizar otro foco de animación.

El madrid hace mucho tiempo que no juega con 12, juega con 11 y poco más y a veces ni eso que no hace mucho jugabamos partidos con 10 o 9

Kuzmich
09/11/2010, 20:18
mejor.... porque ya sabes cómo es eso.... cuando algo se calienta mucho, al final quema y arde....
A mi me gusta mas el ambiente que hay aqui que el que hay en Turquia por ejemplo, yo no iria al campo en un sitio como ese... pero bueno...

Jorge Mendes
09/11/2010, 20:23
Yo creo que ni el Bernabeu en los partidos grandes se deja la piel.

Con un estadio animando por ejemplo, en el partido contra el Lyon el año pasado no se nos habría escapado. Animó los minutos en los que el madrid jugó bien y luego callaron como...

Yo creo que la afición, la que va al Bernabeu, no se merece el gran esfuerzo que ha hecho en los últimos tiempos el club en traer a los mejores jugadores posibles. Si fuese por la afición el madrid sería un equipo de evitar el descenso.

La única "disculpa" que puedo darles, por lo menos antaño cuando yo iba al Bernabeu, es que los ultra sur se han cogido el monopolio y encuanto una zona del campo intenta animar u organizarse para animas los ultra sur los boicotean de una u otra manera. En el campo pisandole los cánticos incluso silbándoles y fuera del campo esperándoles en la puerta para liarse a mamporros. Eso recuerdo yo hace años cuando hubo un "conato" en el fondo norte de organizar otro foco de animación.

El madrid hace mucho tiempo que no juega con 12, juega con 11 y poco más y a veces ni eso que no hace mucho jugabamos partidos con 10 o 9

Los equipos grandes son casos mas flagrantes, pero incluso casos que hoy son llamadas "calderas" como el Pizjuan,Villamarin,Calderón...que no tienen nada que ver con lo que eran a finalies de los 80 principios de los 90.

PD: eso es mentira de vez en cuando el del pito va con vosotros (No lo digo por el derby eh) XD

Tomasete
09/11/2010, 20:35
Los equipos grandes son casos mas flagrantes, pero incluso casos que hoy son llamadas "calderas" como el Pizjuan,Villamarin,Calderón...que no tienen nada que ver con lo que eran a finalies de los 80 principios de los 90.

PD: eso es mentira de vez en cuando el del pito va con vosotros (No lo digo por el derby eh) XD

Bueno los equipos grandes aquí, en España, es decir el _Madrid y el Barça.

En el olimpico de Munich con pista de atletismo incluida hay una presión importantisima, en Italia (Inter, Milan y Juve) cuando va un barça o un madrid idem, de Inglaterra que vamos a contar (Anfield, Old Trafford, el campo del Chelsea, Arsneal...) En Alemania en cualquier campo hay más presión y en Francia idem.

Jorge Mendes
09/11/2010, 20:39
Bueno los equipos grandes aquí, en España, es decir el _Madrid y el Barça.

En el olimpico de Munich con pista de atletismo incluida hay una presión importantisima, en Italia (Inter, Milan y Juve) cuando va un barça o un madrid idem, de Inglaterra que vamos a contar (Anfield, Old Trafford, el campo del Chelsea, Arsneal...) En Alemania en cualquier campo hay más presión y en Francia idem.

Bueno Inglaterra vive más de la historia que de otra cosa, en el resto de casos si es cierto.

Rojiblanco
09/11/2010, 20:46
Joder...tampoco dice una cosa del otro mundo...el Bernabeu parece un tanatorio...

Shark Gutierrez
09/11/2010, 21:08
Mou tendrá una afición fogosa, solo cuando gane titulos o tengan posibilidades reales, mientras tanto...me temo que va a tener que conformarse con el tanatorio Bernabeu.

Khurram
09/11/2010, 22:23
Ojalá fuera posible

Envidio el ambiente de otros campos, como el Calderón o en Inglaterra.

tesquiero
10/11/2010, 14:44
aquí algunos le dan la razón siempre a Mourinho, diga lo que diga..... luego os preguntáis a qué viene lo de comer el falo....


Hace unas semanas, en la eliminatoria contra el Milan, el mismo Mou decía, que era un partido más y que no se acababa el mundo y que seguiría siendo miércoles al día siguiente y bla bla bla...

en definitiva, quitándole importancia a un partido de Champions.....


Y todos: "Alabado seas Mou"


Ahora cambia el discurso, y el partido contra el Murcia le da tanta importancia, que pide al público que llene el campo y apoye como si mañana no fuese a ser jueves pase lo que pase....

Y la merengueda: "Tiene razón" "Alabado seas Mou"

toni tajaroi
10/11/2010, 15:53
aquí algunos le dan la razón siempre a Mourinho, diga lo que diga..... luego os preguntáis a qué viene lo de comer el falo....


Hace unas semanas, en la eliminatoria contra el Milan, el mismo Mou decía, que era un partido más y que no se acababa el mundo y que seguiría siendo miércoles al día siguiente y bla bla bla...

en definitiva, quitándole importancia a un partido de Champions.....


Y todos: "Alabado seas Mou"


Ahora cambia el discurso, y el partido contra el Murcia le da tanta importancia, que pide al público que llene el campo y apoye como si mañana no fuese a ser jueves pase lo que pase....

Y la merengueda: "Tiene razón" "Alabado seas Mou"
Es que tiene razón, es el primer partido de la temporada que si pierde o empata se le va un título.

tesquiero
10/11/2010, 16:10
Mourinho: "El del Murcia es el partido más importante hasta ahora"
El técnico luso ha afirmado: "si el Bernabéu quiere, nosotros ganamos"

AGENCIAS 09-11-2010

El Madrid disputa este miércoles la vuelta de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey, su competición 'maldita', ante el Murcia. A los de Mourinho no les vale otra cosa que la victoria después del 0-0 de la ida. El portugués lo tiene claro. "Es el partido más importante de la temporada", ha sentenciado el luso y ha explicado: "Puedes perder una competición. Puede parecer contradictorio por la diferencia de división pero es así".

Mourinho no ha dudado de tildar de decisivo el encuentro ante el Murcia. "Éste es un partido decisivo, después del resultado del primer encuentro, que a mí me parece un mal resultado y no me gusta. Sólo tenemos la posibilidad de ganar. El partido tiene presión, responsabilidad y peligro".

El técnico portugués ha querido también pedir el apoyo de su público. "Si el Bernabéu quiere nosotros ganamos". El luso ha reconocido que le gustaría ver "un Bernabéu un ''poquitino'' más caliente" y no como ante el Atlético donde, pese a ser un derbi y con un 2-0, la gente estaba demasiado tranquila. "Sé que son cuestiones culturales, de historia... pero los jugadores merecen un ''poquitino'' más y mañana es una oportunidad. No pido un Bernabéu como San Siro en el partido contra el Milan, porque son cosas culturales y no hay nada que hacer, pero sí un ''poquitino'' más caliente". "No vamos a ser hipócritas y sabemos que tenemos mejores jugadores, un potencial diferente que nuestro adversario, un buen césped para jugar no como en el otro, y con mucha gente, lleno o casi lleno de madridistas. Mourinho no cree que sea "posible" no superar la eliminatoria, y ni quiere "pensar en ello", aunque advierte de que marcar un gol podría no ser bastante. "Creo que dos goles son suficientes, pero uno es un grandísimo riesgo ante un rival que encaja muy pocos. Pero si el Bernabéu no está dormido, está vivo y, jugando con nosotros, tenemos que ganar", ha repetido.

Para sumar esos tantos, la clave estará en Karim Benzema, para quien Mourinho sólo tiene ánimos y elogios: "Está jugando muy bien. Ha hecho lo que el equipo necesita, en el último partido necesitábamos de balón, control de juego y dio tranquilidad y mucha clase con el balón, se enganchó bien con los jugadores de ataque. Ante el Murcia necesitamos marcar, quizá más de un gol y le necesitamos con un perfil diferente, pero tengo confianza porque está bien, trabajando bien".

Así, añade que si el francés "sigue en esa dirección no hay otro fin que terminar siendo titular", algo porque lo que también lucha, por ejemplo, Pedro León. "Puede ofrecer su calidad, tiene cosas que mejorar y otras que están en muy alta evolución. Pero ahora, para jugar él, no juega Di María o Cristiano y creo que eso todos entendemos, hasta el propio Pedro lo entiende, y debe aprovechar cada minuto que tiene, seguir demostrando que es válido y que su cabeza está donde debe estar y no donde ha estado meses atrás". "Los titulares de hoy son los suplentes de mañana. En este momento me parece que Xabi Alonso es el que está mejor en su posición y por eso es titular indiscutible, pero si en enero Lassana o Gago están mejor, jugarán ellos. En este momento tengo un grupo de jugadores amigos, solidarios, que quieren dar su contribución y por eso estamos bien y vivimos con esta situación y no es un problema", expresa.

Así, el miércoles será el momento de futbolistas como Pedro León, Canales o Granero, ya que Mourinho piensa que los nacionales son los que deben tirar del carro en esta competición. "La Copa debe tener un significado más importante para los españoles, como en Inglaterra, que iban como locos y nosotros íbamos detrás. Ellos creaban ese sentimiento de que ganar la Copa era una cosa de otro mundo. Que jueguen los españoles con toda la ilusión de ganar la Copa de Su Majestad, ellos van delante y nosotros detrás", opina.






Cuando lo dice Guardiola, nos reimos:

FÚTBOL / COPA DEL REY (VUELTA DE DIECISEISAVOS)
Con los suplentes le sobra a Pep para "el partido más peligroso de este año"

VIVAPOLONIA
11/11/2010, 01:49
Según un comentarista de televisión enamorado de Mou, su expulsión sirvió de motivación para el público del Bernabeu

scroopy
11/11/2010, 05:20
El Bernabeu es un tanatorio, blablabla........ pero no era el Bernabeu ayer el que tenia solo 1000 espectadores.... Eso paso en el Calderon ayer, la que se autodenomina mejor aficion del mundo jajajajaja

Shark Gutierrez
11/11/2010, 13:19
El Bernabeu es un tanatorio, blablabla........ pero no era el Bernabeu ayer el que tenia solo 1000 espectadores.... Eso paso en el Calderon ayer, la que se autodenomina mejor aficion del mundo jajajajaja

Algo tuvo que ver que se sentenciara el partido en la ida. . El del Madrid, no lo estaba.

scroopy
12/11/2010, 07:20
Algo tuvo que ver que se sentenciara el partido en la ida. . El del Madrid, no lo estaba.
Yo te aseguro que si el Madrid gana en Murcia por 5, en la vuelta se llena como minimo la mitad del estadio.

Nosotros no somos la aficion mejor del mundo ni presumimos de ello, los atleticos si, y ya son dos partidos oficiales este año que se queda el campo como un solar.

Pep_Guardiola
12/11/2010, 07:45
Yo te aseguro que si el Madrid gana en Murcia por 5, en la vuelta se llena como minimo la mitad del estadio.

Nosotros no somos la aficion mejor del mundo ni presumimos de ello, los atleticos si, y ya son dos partidos oficiales este año que se queda el campo como un solar.

Yo pensaba que era a puerta cerrada, como no había ni dios...

tesquiero
12/11/2010, 09:12
:juas: :juas: :juas: :juas: :juas:

la más puta? La Mari Trini.

¿Después?

Alguno de aqui del foro

:juas: