PDA

Ver versión completa : Pep: El Mundo no se acaba con el partido del Madrid



Thonys II
08/11/2010, 19:45
Agencias

Pep Guardiola, entrenador del Barcelona, se mostró hoy contento "en líneas generales" con la actuación de su equipo ante el Getafe y declaró que "el mundo no se acaba con el partido ante el Real Madrid", el 28 de noviembre.
No quiere debates por las targetas de Piqué

Preguntado por si iba a reservar a Gerard Piqué, con cuatro tarjetas amarillas y a una de la suspensión para el choque ante los blancos, fue contundente. "El mundo no se acaba con ese partido. Piqué tiene las tarjetas que tiene y jugará los siguientes. Si no, habrá debates innecesarios", comentó.
"El Madrid no importa que presidente tiene, que jugadores tiene, que entrenador... siempre es un gran rival. Intentaremos jugar lo mejor posible y competir lo mejor posible", apuntó.
"Contento en líneas generales"
También analizó el partido contra el Getafe, que, a su juicio, el Barcelona lo jugó bien "en líneas generales" aunque destacó que en la primera parte "se pudo hacer mejor" para haber resuelto con más contundencia en el primer periodo.
"El Getafe ha mostrado sus virtudes, que son muchas. La expulsión ha liado el partido y Maxwell ha sacado una bajo palos. Estoy contento en líneas generales del resultado. Venir aquí nunca es sencillo. El año pasado tuvimos muchas dificultades en la primera parte. Hoy hemos empezado mejor, tuvimos más descanso que ellos, que tuvieron un partido duro con el Stuttgart", aseguró.
La conexión Villa-Messi, mérito de todos
Respecto a la conexión Messi-Villa, restó importancia a la buena asociación de ambos jugadores, y resaltó que es mérito de todo el equipo que los dos futbolistas puedan marcar goles y crear oportunidades. Por último, habló sobre el cambio de Xavi Hernández: "Iba a cambiarlo antes. Después de la expulsión quería ver como iba todo, pero quería algo de peso en el medio. Siempre que podamos, que la cosa vaya más o menos bien. Todo lo que sea fatiga extra, intentaremos limitarlo", concluyó.
---------------------------------------------------------------
Posiblemente tenga razón, pero a Pep solo le recordaría que cuando el Barça ha perdido en el Camp Nou con el Madrid nunca ha ganado la liga. Si ha ganado, no quiere decir que la haya ganado siempre, pero se ha dado la circusntancias que si se gana, hay más posibilidades de ganarla y eso unido a que esta semana hemos ganado al Getafe y que cada vez que ganamos en el Coliseum, pues ganamos la liga... Por lo menos tenemos a las estadisiticas a favor.
Ya empezaría a reservar jugadores para ese partido, creo que hasta un empate en Camp Nou seria un mal resultado. No puede ser que un equipo, con 8 campeones del Mundo + Messi + Aves + el lateral izquierdo que querais tenga que estar pensando en lo que hara o no Mourinho y no se acaba el mundo, pero puede provovar un cisma enorme en cualquiera de los dos, una derrota y pensar en ganar el de vuelta, olvidando los partidos que hay en medio, con lo cual puede hacer que se pierdan puntos en medio que luego haran falta.

VIVAPOLONIA
09/11/2010, 07:33
Empezar a reservar jugadores para ese partido? ni loco

Gironí
09/11/2010, 09:33
Pues que se saque la venda de los ojos, esto tiene otra vez todas las pintas de que los enfrentamientos directos decidirán la liga

titojose54
09/11/2010, 11:18
Estos dos encuentros son solo 6 puntos si pierde los dos partidos uno de ellos, y la liga siempre se ha ganado por ser el más regular, mi punto de vista es que ganara la liga el que aprte de estos dos partidos no pinche con los de abajo.

scroopy
09/11/2010, 11:27
Tonterias de cara a la galeria del mea colonias filosofo. El clasico es el partido esperado por todos Y PUNTO. Y este año con Mou habra un morbo especial. Y el Madrid esta mas fuerte y tacticamente no es el caos Pellegrini.

Por lo tanto, no es un partido mas.... ES EL PARTIDO Y PUNTO.

Thonys II
09/11/2010, 11:52
Tonterias de cara a la galeria del mea colonias filosofo. El clasico es el partido esperado por todos Y PUNTO. Y este año con Mou habra un morbo especial. Y el Madrid esta mas fuerte y tacticamente no es el caos Pellegrini.

Por lo tanto, no es un partido mas.... ES EL PARTIDO Y PUNTO.

Son solo 6 puntos... Pero la liga se pierde en campos como del Almeria, Getafe, Espanyol...
Claro que siempre son partidos diferentes, pero el año pasado juguemos cuatro veces con el Inter de Mourinho, 2 victorias, 1 empate y 1 derrota y en un partido que árbitro su socio Bequerença... en ningún momento demostro que el Inter fuera superior al Barça
Si con un caos hicisteis record de puntos personal, pues la verdad no era tan malo y creo que a esta altura.... estabais incluso un poco mejor. Entonces donde estaba el caos?

:brindis:

scroopy
09/11/2010, 11:59
Son solo 6 puntos... Pero la liga se pierde en campos como del Almeria, Getafe, Espanyol...
Claro que siempre son partidos diferentes, pero el año pasado juguemos cuatro veces con el Inter de Mourinho, 2 victorias, 1 empate y 1 derrota y en un partido que árbitro su socio Bequerença... en ningún momento demostro que el Inter fuera superior al Barça
Si con un caos hicisteis record de puntos personal, pues la verdad no era tan malo y creo que a esta altura.... estabais incluso un poco mejor. Entonces donde estaba el caos?

:brindis:
Thonys, tacticamente el Madrid de Pellegrini era un caos, lo que pasa que teniamos un equipazo en individualismos, pero vosotros, el Milan, el Sevilla, el Lyon y el Alcorcon nos humillaron vergonzosamente. Caimos eliminados contra el Lyon porque el entrenador de ese equipo reacciono y supo dar la vuelta a la situacion, mientras que Pellegrini, nunca se salio de su sistema, y asi nos paso, jugabamos sin bandas. El Alcorcon nos crucifico, el Sevilla, que todos sabemos que su mayor arma son las bandas me dejo vendidos a los laterales, sin interiores que les ayudaran, un desastre.

A estas alturas en liga estabamos peor, uno o dos puntos menos, habiamos perdido ya 4 partidos oficiales, nos habian humillado un equipo de 2ª B, Y NI DE COÑA SE TENIA LA ACTITUD DE ESTE AÑO. Si muchos quereis vender que Pellegrini lo hizo fantastico perfecto, pero yo no trago. Buena gente y una temporada aprobada y nada mas. Ese es Pellegrini, al que le deseo lo mejor por ser un SEÑOR con mayusculas.

pierno
09/11/2010, 12:27
Ese partido decidirá muchas cosas, y el de la segunda vuelta más aun.....seamos sinceros....a este barça y a este madrid en condiciones normales y logicas, solo se pueden quitar puntos entre ellos mismos....

a eso le sumamos la presion mediatica , presion de los aficionados ...etc....y todo cuenta, ya estais viendo si cuenta o no estas jornadas con las continuas pullitas que se estan lanzando desde madrid....

todo influye, eso siempre lo tuve presente en el Futbol, la cuestion es que te afecte mas o menos, y perder contra el máximo rival son mas de los 6 puntos en juego.


dicho esto, el barça no debe reservar a nadie para ese partido, es lo que hay, y con lo que hay tendrá que verselas todo el año, no tendria logica ir a buscar los puntos contra el madrid y perderlos en la jornada anterior.

Barksdale
09/11/2010, 12:42
Son solo 6 puntos... Pero la liga se pierde en campos como del Almeria, Getafe, Espanyol...
Claro que siempre son partidos diferentes, pero el año pasado juguemos cuatro veces con el Inter de Mourinho, 2 victorias, 1 empate y 1 derrota y en un partido que árbitro su socio Bequerença... en ningún momento demostro que el Inter fuera superior al Barça
Si con un caos hicisteis record de puntos personal, pues la verdad no era tan malo y creo que a esta altura.... estabais incluso un poco mejor. Entonces donde estaba el caos?

:brindis:

No claro, en la IDA no le metió Mourinho a Pep un baño táctico... eso son imaginaciones mías. Después en la VUELTA se limitó a lo que debía hacer, especialmente cuando expulsaron injustamente a Motta (que eso se os olvida), es decir, defender.

scroopy
09/11/2010, 13:07
No claro, en la IDA no le metió Mourinho a Pep un baño táctico... eso son imaginaciones mías. Después en la VUELTA se limitó a lo que debía hacer, especialmente cuando expulsaron injustamente a Motta (que eso se os olvida), es decir, defender.
En la ida, de la cual los cules siempre se olvidan, con 3-1 en el marcador, el Inter le pudo meter una manita al Barça con manos a manos con Valdes y desarbolando a toda la defensa cule, y como bien dices en la ida, con 10 desde el minuto 20 si les parece se pone como un loco a atacar, para ver cuantos le mete. Hicieron lo unico que se podia hacer en esa situacion y les salio bien. Luego paso lo del seny de Laporta y los aspersores

Xavi Sambora
09/11/2010, 16:12
Toda la razón Pep; es normal que en la meseta quieran vender otra cosa... llevan dos años sin olerla en el clásico con un bagaje de 11 goles en contra y 2 a favor, normal que lo pinten de otra manera.

tesquiero
09/11/2010, 19:50
Tonterias de cara a la galeria del mea colonias filosofo. El clasico es el partido esperado por todos Y PUNTO. Y este año con Mou habra un morbo especial. Y el Madrid esta mas fuerte y tacticamente no es el caos Pellegrini.

Por lo tanto, no es un partido mas.... ES EL PARTIDO Y PUNTO.

me voy a guardar este post, fíjate tú..... lo mismo lo subo dentro de unos días

Max O'reilly
09/11/2010, 19:55
Si vamos ahora resulta que el clasico solo son dos partidos y 6 puntos, madre mia... Lo que diga el super correcto. Y ojo que Guardiola nunca me ha caido mal.

Shark Gutierrez
09/11/2010, 20:04
El silencio de unos callará la boca ancha de otros. No me refiero ni a Mou ni a Pep.
En el terreno de juego, este año se escribirá otra historia. Que hable Mou, Pep y la portera de Nuñez...ya veremos que pasa en el campo.

Xavi Sambora
09/11/2010, 21:44
Cuanto odio; como escuece el ''meacolonias''. Muchos me da que aún sueñan con el 2-6

Shark Gutierrez
09/11/2010, 22:25
Xavi tío, tu no cansas de picar a los madridistas? :juas:

Sneijder
09/11/2010, 23:23
Cuanto odio; como escuece el ''meacolonias''. Muchos me da que aún sueñan con el 2-6

Tanto como el ultradefensivo. Muchos me da que aún sueñan con lo de "Sí sí sí nos vamos a Madrid"

Shark Gutierrez
09/11/2010, 23:47
Tanto como el ultradefensivo. Muchos me da que aún sueñan con lo de "Sí sí sí nos vamos a Madrid"

Más bien con los aspersores. :palomitas:

tesquiero
09/11/2010, 23:50
Xavi tío, tu no cansas de picar a los madridistas? :juas:


Más bien con los aspersores. :palomitas:

y te ves posicionado de recriminarle a Xavi????

:palomitas:

Xavi Sambora
09/11/2010, 23:58
y te ves posicionado de recriminarle a Xavi????

:palomitas:

Juas :owned: :juas::juas:

david_7_14
10/11/2010, 00:04
Los que dicen que son solo 6 puntos...que sepan que no es asi. Son 12, los 6 que gana el que gane los dos partidos, y los 6 que no gana el equipo rival. El equipo que gane los clasicos...gana la liga, como el año pasado, todo lo demas es una falsa modestia, la liga esta en el Madrid-Barça y en el Barça-Madrid.

tesquiero
10/11/2010, 00:23
Los que dicen que son solo 6 puntos...que sepan que no es asi. Son 12, los 6 que gana el que gane los dos partidos, y los 6 que no gana el equipo rival. El equipo que gane los clasicos...gana la liga, como el año pasado, todo lo demas es una falsa modestia, la liga esta en el Madrid-Barça y en el Barça-Madrid.

el año pasado y el anterior no pensabais eso, eh? que si canguelo, que si hostias en vinagre....

Isis
10/11/2010, 00:33
A ver, estoy de acuerdo con que ganar al Madrid (para nosotros)y ganar al Barça (para el Madrid) no es TODO. Pero sí que es cierto que es un plus de motivación, de puntos y de moral vitales para el transcurso de la Liga....eso es innegable.

Shark Gutierrez
10/11/2010, 12:44
y te ves posicionado de recriminarle a Xavi????

:palomitas:


Ahora mismo, no...la verdad, y más cuando lo que le digo a Xavi y lo que secundo de Sneijder, no es muy diferente a lo que suelen hacer Xavi y tu, por ejemplo :jeje::jeje:

Además, creo que de recriminación poco...ahora si nos ponemos a tocar los cojones...me voy a hinchar a citarte a posts tuyos y de Xavi. :jeje:

Shark Gutierrez
10/11/2010, 12:45
Juas :owned: :juas::juas:

Owned? de que?, ya está respondido machote :jeje::jeje:

david_7_14
10/11/2010, 14:29
el año pasado y el anterior no pensabais eso, eh? que si canguelo, que si hostias en vinagre....
El año pasado y el anterior dije exactamente lo mismo:juas:

tesquiero
10/11/2010, 14:31
Ahora mismo, no...la verdad, y más cuando lo que le digo a Xavi y lo que secundo de Sneijder, no es muy diferente a lo que suelen hacer Xavi y tu, por ejemplo :jeje::jeje:

Además, creo que de recriminación poco...ahora si nos ponemos a tocar los cojones...me voy a hinchar a citarte a posts tuyos y de Xavi. :jeje:

y ahora me metes a mi en el saco? yo no he recriminado nada a nadie.... simplemente es gracioso ver a alguien preguntarle a otro si no se cansa de picar a los madridistas... (hasta aquí bien)

pero 2 post más abajo, le ves a esa misma persona soltar:

"Más bien con los aspersores" (esto no es para picar a nadie, no)

Y sí, yo pico, pero me he quejado de que otro haga lo mismo pero hacia el lado contrario..... ;)

Shark Gutierrez
10/11/2010, 16:28
y ahora me metes a mi en el saco? yo no he recriminado nada a nadie.... simplemente es gracioso ver a alguien preguntarle a otro si no se cansa de picar a los madridistas... (hasta aquí bien)

pero 2 post más abajo, le ves a esa misma persona soltar:

"Más bien con los aspersores" (esto no es para picar a nadie, no)

Y sí, yo pico, pero me he quejado de que otro haga lo mismo pero hacia el lado contrario..... ;)

Si todas las bromas te las tomas en serio, al final terminas desquiciandote. Si yo le digo eso a Xavi, es de coña. Y si secundo lo de Sneijder, es de coña. Además estoy convencido de que Xavi lo hace por diversión y sabe que esto es por diversión, y que hay otros (como yo en otros momentos) en que se lo toman más en serio...

Ahora, siempre va a haber piques y esto es inevitabls...pero son piques pienso yo que para reirse o tomarselos a coña, vamos no sé. Y en este caso, contigo siempre ha sido así.

Yo digo que este icono (:jeje:) "distingue" cuando alguien contesta "en serio" o "de coña" . No pensaba que tendría que explicar el sentido de lo que digo. Pero vamos, que si te sientes ofendido, me disculpo contigo, si es necesario.

tesquiero
10/11/2010, 23:35
Si todas las bromas te las tomas en serio, al final terminas desquiciandote. Si yo le digo eso a Xavi, es de coña. Y si secundo lo de Sneijder, es de coña. Además estoy convencido de que Xavi lo hace por diversión y sabe que esto es por diversión, y que hay otros (como yo en otros momentos) en que se lo toman más en serio...

Ahora, siempre va a haber piques y esto es inevitabls...pero son piques pienso yo que para reirse o tomarselos a coña, vamos no sé. Y en este caso, contigo siempre ha sido así.

Yo digo que este icono (:jeje:) "distingue" cuando alguien contesta "en serio" o "de coña" . No pensaba que tendría que explicar el sentido de lo que digo. Pero vamos, que si te sientes ofendido, me disculpo contigo, si es necesario.

[Only registered and activated users can see links]

me has convencido :jeje:

Shark Gutierrez
11/11/2010, 00:00
[Only registered and activated users can see links]

me has convencido :jeje:

Cabrón! no me hagas reir con la boca llena de agua que andaba bebiendo (agua( y casi no me atraganto :juas:

tesquiero
11/11/2010, 00:45
Cabrón! no me hagas reir con la boca llena de agua que andaba bebiendo (agua( y casi no me atraganto :juas:

habría sido más gracioso si casi te atragantas :jeje:

Shark Gutierrez
11/11/2010, 00:53
habría sido más gracioso si casi te atragantas :jeje:

No creo...dije "casi no me atraganto", luego..."me atraganté"! :juas::juas: