PDA

Ver versión completa : Robert Pires, cerca del Aston Villa

King_Nightwolf
08/11/2010, 13:20
El Aston Villa rescataria a Robert Pires ([Only registered and activated users can see links])

Aunque Robert Pires tiene 37 años y lleva sin equipo desde que el pasado mes de junio expiró su contrato con el Villarreal, el centrocampista francés sigue en activo. De hecho nunca ha dicho que se hubiera retirado y se ha estado entrenando en Londres durante los últimos meses a la espera de una oferta interesante que le permitiera seguir disfrutando del fútbol.

En realidad, ofertas las ha tenido, básicamente procedentes de la Ligue 1 de su país, pero ninguna le ha seducido lo suficiente como para hacerle cambiar su idea de volver a jugar en la Premier League inglesa, como es su deseo. Y a tenor de las últimas informaciones publicadas por el diario Le Parisien, parece que Pires está cerca de lograr ese anhelo.

El citado medio de comunicación asegura que el Aston Villa está interesado en rescatar a Pires y que le va a hacer llegar una oferta de su gusto. El artífice del interés del conjunto de Birmingham en el veterano centrocampista es su compatriota Gerard Houllier, que desde hace algunos meses a tomado las riendas de la entidad sustituyendo en el banquillo a Martin O'Neill.

pierno
08/11/2010, 13:36
a ver que tal, Pires para ratos, aun puede dar muchas pinceladas de calidad

elmatxetas
08/11/2010, 15:42
Pues le puede venir muy bien, hace falta experiencia en ese equipo.

Bergkamp
08/11/2010, 15:49
Yo no soy tan optimista como vosotros. Pienso que Pires está muy 'cascao' ya para jugar a un nivel tan alto como se exige en el Villa.

Özil
08/11/2010, 16:38
También habría que tener en cuenta en que posición jugaría,en el esquema de Houllier podría entrar de mediapunta detrás del 9,pero ahí está Ashley Young que es indiscutible.

Puede que más atrasado con Reo-Coker pero..

Alexculé
09/11/2010, 01:55
Pires jugando en la Premier con 37 años?? Este tio es mi ídolo :juas::juas:

Shark Gutierrez
09/11/2010, 02:07
Ostrás, puede ser un revulsivo curioso para los ultimos 20 minutos. Para más, no.

Palmatoria
09/11/2010, 05:06
Ostrás, puede ser un revulsivo curioso para los ultimos 20 minutos. Para más, no.

Pienso lo mismo, para dar un segundo aire en partido complicados o darle clkaridad a la salida del balón creo que lo pùede hacer bien, pero no creo que sea un fijo ni que tampoco pase a hacer el primer o segundo cambia clásico en el equipo.