PDA

Ver versión completa : La buena temporada de Borja Valero despierta el interes del Barça



King_Nightwolf
06/11/2010, 11:13
Borja Valero gana enteros como opcion blaugrana ([Only registered and activated users can see links])

Desde hace meses, el nombre de Borja Valero se asocia periódicamente al Barça. El centrocampista del Villarreal ha ido creciendo paulatinamente en su juego y Guardiola ha confesado públicamente su admiración por las múltiples cualidades de un futbolista de lo más completo.

A primeros de año ya surgieron rumores apuntando al interés del Barça por contratar a Borja Valero al final de la pasada temporada. El futbolista militaba en el West Bromwich Albion y fue el Villarreal quien rompió el fuego firmando su contratación por cinco temporadas a cambio de unos seis millones de euros.

En la actualidad, el centrocampista se ha consolidado como uno de los pilares del submarino amarillo y se ha ganado un hueco en la selección de Vicente del Bosque. Borja Valero ya debutó en la convocatoria para los partidos frente a Lituania y Escocia.

Algunas fuentes se atreven a insinuar un principio de acuerdo de traspaso que se habría formalizado en torno a los 16 millones de euros.

AlberStorm
06/11/2010, 11:17
Como empezemos asi con los fichajes que le gustan al Barsa, todos los equipos se quedan sin jugadores:juas:

pierno
06/11/2010, 12:31
van a sonar todos los centrocampistas menores de 24 años del mundo???

F9T
08/11/2010, 23:52
ex de la cantera blanca, por cierto

otro mas.

Guede
09/11/2010, 00:05
Thiago no es peor que este

Alexculé
09/11/2010, 00:10
Thiago no es peor que este

Thiago le dá mil quinientas vueltas a este.

King_Nightwolf
09/11/2010, 01:07
Borja Valero se deja querer por el Barça ([Only registered and activated users can see links])

Borja se siente a gusto en el 'submarino amarillo', equipo con el que tiene contrato hasta 2015. Pero, a sus 25 años, no se cierra ninguna puerta.

"Los equipos grandes siempre están rodeados de rumores, pero nunca se sabe. Ojalá, en el futuro... Uno siempre intenta hacer lo posible por estar en los mejores sitios, y el FC Barcelona es uno de ellos. Pero estoy bien y muy tranquilo en Villarreal", manifestó Borja cuando se le preguntó al respecto en una entrevista al programa 'La Graderia', de ONA FM.

SPORT ya publicó este fin de semana que Borja gana enteros como 'futurible' azulgrana. Según algunas fuentes, incluso, podría existir un principio de acuerdo de traspaso por unos 16 millones de euros.

Shark Gutierrez
09/11/2010, 01:11
Thiago le dá mil quinientas vueltas a este.

Creo que de momento...Thiago tiene mucho que demostrar y Borja Valero, ha demostrado bastante más en dos equipos con opciones europeas. :palomitas:

Cuando Thiago juege de cedido en algun equipo y lo haga al nivel de Borja, hablaremos.

Gun_Man
09/11/2010, 01:29
Como empezemos asi con los fichajes que le gustan al Barsa, todos los equipos se quedan sin jugadores:juas:

Es lo que lleva ocurriendo de un tiempo a esta parte, si destaca algún jugador se lo lleva uno de los grandes. Así se consigue que los demás equipos nunca sean competitivos aspiren a Liga/Champions (Villa-Valencia) o a la permanencia (Canales-Racing).

F9T
09/11/2010, 03:34
como valero acabe en el barça, es increible lo del madrid y el castilla, como pueden formar a la primera entera y no tener ninguno ellos, no lo entiendo.

Sergio
09/11/2010, 04:40
Es un grandísimo jugador. Yo creo que encajaría en el Barça.

ACastilla
09/11/2010, 07:01
Es un jugadorazo. La comparación con Thiago, yo no la veo, pero vamos, que este es un jugador más equilibrado y de equipo que Thiago. Thiago es puro talento, pero es frágil en mordiente.

Sin Cara
09/11/2010, 16:12
Valero últimamente parece Xavi. Y no lo digo de coña. De hecho ya está tardando Del bosque en probarle.

Por cierto, Valero está cedido con opción de compra, ¿no? Por lo que contrato con el Villarreal todavía no tiene...

Tomasete
09/11/2010, 16:19
¿Contra quien juega el barça la próxima jornada?

No hay más preguntas, humo y del bueno.

Si le ha costado este verano 6-7 kilos al Villarreal se lo van a vender al Barça por 16, y ya cerrado dicen :descojono:

Shark Gutierrez
09/11/2010, 16:44
Valero últimamente parece Xavi. Y no lo digo de coña. De hecho ya está tardando Del bosque en probarle.

Por cierto, Valero está cedido con opción de compra, ¿no? Por lo que contrato con el Villarreal todavía no tiene...


Valero es del Villarreal totalmente. Pagó al West Bromwich Albion 6 millones de euros, fue `por esa razón que no está en el Sevilla ahora mismo.

Renato11
09/11/2010, 21:56
Debió estar en el Sevilla, me cago en la leche. Pagar 5 por una rodilla de alto riesgo y dejar escapar a Borja... puto calvito.

Yo no le veo mucho en el esquema del Barça.

David
09/11/2010, 22:04
Un Valero en el Barça ... como me molario eso .

Garrapatero
09/11/2010, 22:11
Anda que no nos vendría bien ahora en invierno para darle también descanso a Xavi...