PDA

Ver versión completa : El Asesinato de Jesse James por el Cobarde Robert Ford (2007)



Alexculé
05/11/2010, 17:47
[Only registered and activated users can see links] ert_ford.jpg

Título: El Asesinato de Jesse James por el Cobarde Robert Ford
Título original: The Assassination of Jesse James by the Coward Robert Ford.
País: USA
Estreno en USA: 21/09/2007
Estreno en España: 31/10/2007
Lanzamiento en DVD (alquiler): 13/02/2008
Estreno en DVD (venta): 04/03/2008
Estreno en Blu-ray: 12/03/2008
Productora: Warner Bros
Director: Andrew Dominik
Guión: Ron Hansen
Reparto: Brad Pitt, Casey Affleck, Sam Shepard, Mary Louise Parker

Sinopsis:

La vida del más famoso proscrito de todos los tiempos, Jesse James, y su muerte a manos de Robert Ford. James, un hombre carismático, supersticioso y malhumorado, es el líder de una cuadrilla que teme a su carácter y rápidos disparos. Robert Ford es un miembro de la cuadrilla confundido entre venerar a Jesse o tomar su lugar.

Imágenes:


<CENTER>[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])</CENTER>

<CENTER>[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])</CENTER>

<CENTER>[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])</CENTER><CENTER></CENTER><CENTER>
[Only registered and activated users can see links]><CENTER></CENTER><CENTER></CENTER>

Alexculé
05/11/2010, 18:12
Sencillamente maravillosa, mas tarde pongo el análisis.

miguel vm
08/11/2010, 20:29
¡es una cuadrilla en plan mafioso?
las pelis de mafiosos me gustan

Alexculé
08/11/2010, 20:46
¡es una cuadrilla en plan mafioso?
las pelis de mafiosos me gustan

Son ladrones, mas o menos en plan mafioso pero en el Oeste.

Özil
08/11/2010, 20:48
Creo que la echaron el otro día en telemadrid,pero la pillé empezada,a ver si me entero bien de que va en el análisis.

ACastilla
08/11/2010, 22:32
Es tan buena? `Pues tendré que verla.

Alexculé
08/11/2010, 22:44
Es una obra maestra, teneis que verla!

ACastilla
11/11/2010, 11:57
El western más aburrido que he visto.

La verdad es que no sé qué le viste totti, acabo de leer críticas y coinciden con mi opinión de que esto es una película insufrible que no va a ninguna parte. Y no es que esté de acuerdo en demasía con los críticos, pero es que la película es tediosa a morir. No le veo sentido a nada, ni a los personajes siquiera. En serio, nunca vi un western tan pero tan aburrido, y con tan poca sustancia...

Si quieres buenos westerns modernos: El Tren de las 3 y media, y ya si vamos un poco más atrás: Sin Perdón o Wyatt Earp. Incluso Tombstone creo que no era mala. Tampoco Maverick, que es una comedia. Pero esta, de verdad, que mala me pareció...

Nota: 2,5. Infumable.

Fab Four
11/11/2010, 13:01
Es una obra maestra, teneis que verla!
Joder, pocos westerns has visto para calificar esa película de obra maestra...

Pep_Guardiola
11/11/2010, 13:16
Para mí es una buena película, tal vez peque de ser demasiado larga pero el argumento y cómo está contada la historia me gusta bastante.

Alexculé
11/11/2010, 20:09
Obviamente si vais con la intención de ver vaqueros y indios disparándose y batiéndose en duelo en la puerta del mesón, no lo encontrareis. Para eso como dice Anto ir a ver "El Tren de las 3:10", "Appaloosa" o alguna de Clint Eastwood o John Wayne.

Es una película larga, hay que verla con paciencia y ver el avance de los personajes, la trama es bastante interesante, está basada en la historia real de Jesse James, pero no en su vida. Si no en el asesinato. Y si, puede que le falte algunos disparos y velocidad en las secuencias, pero la película es verdaderamente muy interesante, con sobriedad y tranquilidad en los planos del film.

Una grandísima interpretación de Casey Affleck (Robert Ford) y Brad Pitt (Jesse James) que le idolatra, incluso hasta envidiarlo y odiarlo porque no es como el.

Nota: 8/10