PDA

Ver versión completa : Guardiola "No llegaremos nunca al nivel del Dream Team"



Grau
24/10/2008, 17:26
GUARDIOLA: "NO LLEGAREMOS NUNCA AL NIVEL DEL DREAM TEAM"

[Only registered and activated users can see links]



El 'Dream Team', sobrenombre con el que se conocía al Barcelona de Johan Cruyff y del que Pep Guardiola era el cerebro, es "irrepetible", según aseguró el actual técnico del equipo azulgrana, quien considera que su equipo no puede ni podrá compararse jamás a aquél. "Nosotros no llegaremos nunca a ese nivel (4 Ligas y una Copa de Europa). Ya nos gustaría", comentó Guardiola, consciente de que el elogio debilita y de que ciertas comparaciones pueden resultar, ahora mismo, contraproducentes para su equipo.

El entrenador del Barcelona volvió a insistir en que la exhibición de Basilea puede ser perjudicial para sus hombres, si estos no la dirigieren como es debido. "Cuando se gana de una manera, con tantos goles, siempre se tiende a exagerar las cosas, y puede llegar a confundirnos. Hay que tomar las cosas con el punto de moderación correcta. Saber que ganamos 0-5, pero que marcamos dos goles muy rápido y eso siempre ayuda a encarrilar el partido", argumentó.

El entrenador del Barcelona prefiere regresar a la realidad de la Liga, donde el Barça no ha demostrado ser, de momento, el mejor equipo, al menos en lo que a resultados se refiere. "Ahora mismo hay tres mejores que nosotros y sólo tenemos cinco puntos más que el Almería", recordó.

En un nuevo ataque de desmesurada prudencia, Guardiola volvió a incidir en que la temporada acaba de empezar, y dijo que le preocupa que al equipo barcelonista "se le olvide" que si lleva ocho victorias seguidas es porque está haciendo "una serie de cosas" que no debe dejar de hacer si quiere seguir ganando. "Todos los equipos tienen buenos jugadores y buenos entrenadores. Todos hacen cosas bien, y eso es lo que intento transmitir a mis jugadores. Que sepan que sólo con esfuerzo, trabajo, dedicación y mucho sacrificio, podemos conseguir cosas interesantes", añadió.

Sergio
24/10/2008, 17:36
Lo dijo pero refiriendose a un futuro reciente...

Grau
24/10/2008, 17:41
Lo dijo pero refiriendose a un futuro reciente...
¿Quieres decir? Tan solo he leído la notícia, no la escuché así que no sé a que se refirió realmente.

Sergio
24/10/2008, 17:42
A ver, yo la vi en Cuatro así de refilón ahora a las 15h, y dijo como que ahora no pueden llegar al nivel del mejor equipo que ha tenido el Barça en su historia, que aún queda un mundo para llegar a ese nivel.

Grau
24/10/2008, 17:44
A ver, yo la vi en Cuatro así de refilón ahora a las 15h, y dijo como que ahora no pueden llegar al nivel del mejor equipo que ha tenido el Barça en su historia, que aún queda un mundo para llegar a ese nivel.
Vale, vale, ahora entiendo, claro es que leído así, parece ser que de cierto modo, menosprecie al equipo... (Aunque frene el carro y sepa calmar)

Sergio
24/10/2008, 17:45
Yo creo que hace bien frenando el carro, y es que ciertamente, no llegamos a la suela del zapato al gran Dream Team.

Grau
24/10/2008, 17:48
Yo creo que hace bien frenando el carro, y es que ciertamente, no llegamos a la suela del zapato al gran Dream Team.
Por supuesto, además que ya sabes como somos (tanto aficionados como prensa) que si se pierde todo es un desastre y si se gana somos los mejores... Y este Barça todavía le quedan tres mundos para ser aquel Dream Team, pero con trabajo y entrega no descarto yo nada.

Sergio
24/10/2008, 17:51
Por supuesto, además que ya sabes como somos (tanto aficionados como prensa) que si se pierde todo es un desastre y si se gana somos los mejores... Y este Barça todavía le quedan tres mundos para ser aquel Dream Team, pero con trabajo y entrega no descarto yo nada.

Ni yo tampoco por supuesto, creo que equipo hay, y jugadores claves también, y bueno, parece ser que trabajo, compromiso, ambición las hay de sobras, pero habrá que ver como sale este mejunje de Guardiola.

Grau
24/10/2008, 17:57
Ni yo tampoco por supuesto, creo que equipo hay, y jugadores claves también, y bueno, parece ser que trabajo, compromiso, ambición las hay de sobras, pero habrá que ver como sale este mejunje de Guardiola.
Pues la verdad que si, que no vale tan solo con jugar bien...

ivan-loco
24/10/2008, 18:51
Yo siempre he querido saber la verdadera razon por la cual se fue del Barca. NaCl U 2

ACastilla
24/10/2008, 19:02
Está bien, está parando la euforia y quitando presión. Está muy bien.

Bemsims
24/10/2008, 19:05
Hace bien en ser humilde :)

Payuk
25/10/2008, 00:23
y el que gano la chamipions si llega? me hubieran gustado que le preguntaran por curiosidad nomas

Deco
25/10/2008, 12:19
El nivel de juego de algunos partidos no tiene nada que envidiar al Dream Team.

enderw
25/10/2008, 13:20
y el que gano la chamipions si llega? me hubieran gustado que le preguntaran por curiosidad nomas

personalmente creo que el segundo dream team supero al primero de largo...

la lastima que rijjard no lo supo llevar bien....si no todavia estaria el barcelona en la elite del mundo futbolistico..

Grau
14/05/2012, 17:59
Owned, payaso.