PDA

Ver versión completa : Peliculas consideradas obras de arte que son Bodrios insufribles



scroopy
05/11/2010, 13:01
Pues eso, vamos a poner bodrios que segun la critica son maravillosas obras del 7º arte. Empiezo poniendo una yo:

- EL BOSQUE. Mala e insufrible hasta la saciedad. Me entretuve haciendole un dedo a mi acompañante, que si no me hubiera dormido en el cine.

Fab Four
05/11/2010, 13:06
Ejemplo de obra maestra que aburre hasta a las ovejas si no tienes un día muy absorbente con la pantalla: Lo que el viento se llevó.

Ejemplo de "obra maestra" (así considerada) que está sobrevalorada hasta la saciedad y no pasa de buena película: Titanic.

No sé a cual de las 2 opciones te refieres.

Por cierto, ¿quién considera a la tal El bosque una obra maestra?. Jamás he leído una crítica ni una opinión de cinéfilo que diga eso :shock:

King_Nightwolf
05/11/2010, 13:55
Yo no puedo con "El paciente ingles".

david_7_14
05/11/2010, 13:58
Lo siento mucho, pero el ciudadano kane no la aguanto.

scroopy
05/11/2010, 14:29
Ejemplo de obra maestra que aburre hasta a las ovejas si no tienes un día muy absorbente con la pantalla: Lo que el viento se llevó.

Ejemplo de "obra maestra" (así considerada) que está sobrevalorada hasta la saciedad y no pasa de buena película: Titanic.

No sé a cual de las 2 opciones te refieres.

Por cierto, ¿quién considera a la tal El bosque una obra maestra?. Jamás he leído una crítica ni una opinión de cinéfilo que diga eso :shock:
Yo si que lei criticas que la ponian como lo mas de lo mas del suspense, incluso creo que en este foro se colgaron algunas de las criticas publicadas.

De los dos ejemplos que pones, decir que Lo que el viento se llevo si es obra maestra que para nada se hace aburrida, aunque reconozco que no es una peli para ver mas de una vez porque seria muy pesada.

Titanic es una pelicula muy entretenida con unos efectos dignos de elogiar y una puesta en escena maravillosa.

Ninguno de los dos ejemplos me valen, bajo mi punto de vista. El paciente ingles que nombran si que me vale porque es una mierda como la copa de un pino. La oscarizada este año como la mejor pelicula del año, esa de los artificieros, la ponen como la rehostia y es otro truño insufrible. De los premios mas injustos de Holliwood.

pierno
05/11/2010, 14:55
"Johny cogió su fusil"


una obra maestra que hicieron que nos tragaramos en el instituto en clase de filosofia........


una puta mierda pinchada en un palo de gallinero!!!!

the answer 10
05/11/2010, 16:56
No es un bodrio ni mucho menos, pero yo me esperaba mucho mas de una película con muy buena crítica, la peli es Taxidriver (abro paraguas :paraguas:). Supongo que me habia creado demasiadas expectativas y me pegué un castañazo, que no quiere decir que me pareciera un bodrio, pero no me parece una obra maestra ni mucho menos.

Xavi Sambora
05/11/2010, 17:02
Matrix

Para mí, una mierda; un coñazo.

Gironí
05/11/2010, 17:19
El graduado
Gigante
El resplandor --> con diferencia, el bodrio number guan!!!

Adrn
05/11/2010, 18:29
El graduado
Gigante
El resplandor --> con diferencia, el bodrio number guan!!!

Coincido, me pareció un truñaco de cojones.

Gironí
05/11/2010, 18:31
Coincido, me pareció un truñaco de cojones.


no por mucho madrugar, amanece más temprano
no por mucho madrugar, amanece más temprano
no por mucho madrugar, amanece más temprano
no por mucho madrugar, amanece más temprano

...


uuuuh que miedo :bostezo: todo y que creó iconos (aquí está Joooonhy, redrum), tostonazo del copón

pierno
05/11/2010, 18:33
la ultima de Batman que todos poneis tan de puta madre....

no pude terminar de verla....y no voy a empezar a verla otra vez.....llamadme raro

Adrn
05/11/2010, 18:39
no por mucho madrugar, amanece más temprano
no por mucho madrugar, amanece más temprano
no por mucho madrugar, amanece más temprano
no por mucho madrugar, amanece más temprano

...


uuuuh que miedo :bostezo: todo y que creó iconos (aquí está Joooonhy, redrum), tostonazo del copón

A mi me la vendieron como una de las pelis más terroríficas del cine, y muy alejados no iban. Terroríficamente aburrida sí que es.

Bergkamp
05/11/2010, 18:59
la ultima de Batman que todos poneis tan de puta madre....

no pude terminar de verla....y no voy a empezar a verla otra vez.....llamadme raro

Bueno, si lo que más destaca de esta película es la interpretación de Ledger en el papel del Joker, que es maravillosa. El resto no pasará a la historia, desde luego.

pierno
05/11/2010, 19:03
Bueno, si lo que más destaca de esta película es la interpretación de Ledger en el papel del Joker, que es maravillosa. El resto no pasará a la historia, desde luego.

Ya, no sé, yo me puse a verla, antes de ver opiniones....y la dejé por coñazo...

y luego con el tiempo comencé a ver que todo el mundo la ponia como la releche, peliculon increible ...etc...me senti un bicho raro porque no suelo dejar peliculas a medias, en mi vida lo habre hecho 2-3 veces, pero esta lo merecia....

Shark Gutierrez
05/11/2010, 19:03
Una pelicula que siempre ha sido tratada de obra maestra que es de ambiente bélico...

El puente sobre el río Kwai

Y la pelicula por la que Russel Crowe ganó un Oscar "Una mente maravillosa"...

Son dos peliculas que a mi juiicio están sobrevaloradas. Una porque no considero ni mucho menos una obra maestra y la segunda porque solo está la interpretación de Crowe que es espectacular, pero no deja de ser una pelicula meramente entretenida.

Butulia
05/11/2010, 20:01
Con todo el dolor de mi corazón, "El cazador" de Kurosawa.

VIVAPOLONIA
06/11/2010, 07:19
Un superclásico, Lo que el viento se llevó

King_Nightwolf
06/11/2010, 11:08
Un superclásico, Lo que el viento se llevó

Si te lee mi madre, te asesina :juas: :juas: :juas:

Ha visto esa pelicula unas cien mil veces; pero creo que es porque se cree Scarlatta O'Hara...

Pep_Guardiola
06/11/2010, 15:40
Ya, no sé, yo me puse a verla, antes de ver opiniones....y la dejé por coñazo...

y luego con el tiempo comencé a ver que todo el mundo la ponia como la releche, peliculon increible ...etc...me senti un bicho raro porque no suelo dejar peliculas a medias, en mi vida lo habre hecho 2-3 veces, pero esta lo merecia....

A mí me pareció entretenida sin más, no será una más en mi colección de blu rays.

elmatxetas
06/11/2010, 16:36
"Traffic", creo que ganó un porrón de Oscars y a mí me parece una buena mierda, y otra sería "La vida es bella" porque no me creo el personaje de Benini.

pierno
08/11/2010, 07:38
A mí me pareció entretenida sin más, no será una más en mi colección de blu rays.


cuales tienes?

ACastilla
08/11/2010, 13:26
Este post es surrealista. Películas consideradas obras de arte que son bodrios infumables, y se nombran pelis como La vida es bella, Batman el Caballero Oscuro, Matrix, Lo que el viento se llevó, Titanic...

Más bien se debería llamar: Peliculones que a mí no me gustaron...

Sería más apropiado...

scroopy
08/11/2010, 13:30
Este post es surrealista. Películas consideradas obras de arte que son bodrios infumables, y se nombran pelis como La vida es bella, Batman el Caballero Oscuro, Matrix, Lo que el viento se llevó, Titanic...

Más bien se debería llamar: Peliculones que a mí no me gustaron...

Sería más apropiado...
Si, tambien tienes razon..... pero no se me apetece:jeje:

Oye, no he querido hacer sangre de tu adorado Woody, porque ese tiene cada truñaco que te cagas jijijiji

pierno
08/11/2010, 13:33
Si, tambien tienes razon..... pero no se me apetece:jeje:

Oye, no he querido hacer sangre de tu adorado Woody, porque ese tiene cada truñaco que te cagas jijijiji

:jeje:

miguel vm
08/11/2010, 19:20
la del puente del rio Kwae que vendieron como 'basada en hechos reales'

es una peli racista y xenófoba, muy facha.... De ahí los Oscars, es propaganda poílitca, eso no es cine.

miguel vm
08/11/2010, 19:22
el críticos, dicen que el El Padrino no es una obra maestra como la gente piensa. Que otra cosa es que gustase

Dicen que la fotografía, guión, interpretación es de pésima calidad

Shark Gutierrez
17/11/2010, 17:09
Una pelicula que siempre ha sido tratada de obra maestra que es de ambiente bélico...

El puente sobre el río Kwai

Y la pelicula por la que Russel Crowe ganó un Oscar "Una mente maravillosa"...

Son dos peliculas que a mi juiicio están sobrevaloradas. Una porque no considero ni mucho menos una obra maestra y la segunda porque solo está la interpretación de Crowe que es espectacular, pero no deja de ser una pelicula meramente entretenida.


la del puente del rio Kwae que vendieron como 'basada en hechos reales'

es una peli racista y xenófoba, muy facha.... De ahí los Oscars, es propaganda poílitca, eso no es cine.


:pillo:

VIVAPOLONIA
20/11/2010, 18:38
No se si son o serán consideradas las del Potter obras de arte, pero no he visto acabar ninguna

toni tajaroi
20/11/2010, 19:21
Si, tambien tienes razon..... pero no se me apetece:jeje:

Oye, no he querido hacer sangre de tu adorado Woody, porque ese tiene cada truñaco que te cagas jijijiji

Aun no me creo que Vicky, Cristina Barcelona, sea de Woody Allen. Menudo tostón dios.

Y volviendo al hilo, Lo que el Viento se llevo,es un bodrio de mucho cuidao, tambien porqué es una película antigua. Y por favor Una mente maravillosa es un peliculón.

ACastilla
20/11/2010, 19:39
Yo creo que es mejor no pasar por este post. Lo que el viento se llevó un bodrio???

En fin...

elmatxetas
20/11/2010, 19:47
Yo creo que es mejor no pasar por este post. Lo que el viento se llevó un bodrio???

En fin...
:juas::juas::juas:¡Te pone malo este post!

VIVAPOLONIA
20/11/2010, 19:49
Yo creo que es mejor no pasar por este post. Lo que el viento se llevó un bodrio???

En fin...

y las últimas de Batman igual de bodrios :jeje:

HalaMadrid
21/11/2010, 04:07
titanic

Grau
21/11/2010, 12:45
2001 Odisea en el espacio. Incapaz de acabar de verla, mira que la temática me encanta, pero pf, qué lenta, qué poca trama.

Stockton
21/11/2010, 13:26
Amelie. "Te vas a mear de risa". Bueno, aún tengo la chorra esperando.
Cualquier peli de Almodobar, no me gusta nada su estilo, sé que por mucha gente es valoradísimo, pero a mi no me gustan absolutamente nada.

P.D: ¿El Caballero oscuro infumable? ¿truñaco? ufff... tenemos puntos de vista muy distintos, para mi de lo mejorcito que se ha hecho recientemente.

Saludos

Stockton

elmatxetas
21/11/2010, 17:38
Amelie. "Te vas a mear de risa". Bueno, aún tengo la chorra esperando.
Cualquier peli de Almodobar, no me gusta nada su estilo, sé que por mucha gente es valoradísimo, pero a mi no me gustan absolutamente nada.

P.D: ¿El Caballero oscuro infumable? ¿truñaco? ufff... tenemos puntos de vista muy distintos, para mi de lo mejorcito que se ha hecho recientemente.

Saludos

Stockton
Totalmente de acuerdo con Amelie, hasta le he cogido tirria a la actriz :jeje:

VIVAPOLONIA
21/11/2010, 17:54
2001 Odisea en el espacio. Incapaz de acabar de verla, mira que la temática me encanta, pero pf, qué lenta, qué poca trama.

para mi es un peliculón, raro eso sí

Butulia
22/11/2010, 08:18
A mi Amelie me encanta, no es una comedia de carcajada, ni mucho menos, pero es tan detallista que cada vez que la veo me gusta más. Es un poco complicado pillarle el puntillo, eso sí, por eso es fácil pillarle manía.

A mí 2001 se me pasó en un momento, es extraordinaria, en mi opinión.

Esto todo es cuestión de gustos, claro está.

pierno
22/11/2010, 08:54
No se si son o serán consideradas las del Potter obras de arte, pero no he visto acabar ninguna


yo creo que habre visto trozos de las dos primeras....insufribles para mi...totalmente insustanciales....

p.d.: como la primer de Batman ninguna, dejaos de rollos....

Xavi Sambora
22/11/2010, 16:58
Amelie es un peliculón

Xavi Sambora
22/11/2010, 16:59
p.d.: como la primer de Batman ninguna, dejaos de rollos....

A cuál te refieres?

Grau
22/11/2010, 17:17
A mi Amelie me encanta, no es una comedia de carcajada, ni mucho menos, pero es tan detallista que cada vez que la veo me gusta más. Es un poco complicado pillarle el puntillo, eso sí, por eso es fácil pillarle manía.

A mí 2001 se me pasó en un momento, es extraordinaria, en mi opinión.

Esto todo es cuestión de gustos, claro está.
Supongo que también influye el momento en el que la veas, ya no temporal si no anímico.

Shark Gutierrez
22/11/2010, 17:38
Amelie, es una pelicula llena de detalles animicos. Si estas en un momento de euforia, o digamos bueno, animicamente, la pelicula te parece un bodrio del que no entiendes ni pillas nada. Pero si la ves, con un estado animico, más bien bajo, hasta te emociona. Yo la he visto en dos circunstancias diferentes, y en una me encantó y en la otra, no.

pierno
22/11/2010, 17:39
A cuál te refieres?


a este Batman:

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Michael Keaton, Batman de Tim Burton (1989)

Xavi Sambora
22/11/2010, 17:49
Pues en mi opinión, la primera de Nolan, se come con patatas esa de Burton. Aunque también debo confesar que las pelis de Burton no me hacen mucha gracia...

Alexculé
22/11/2010, 21:18
La última de Clint Eastwood, "Invictus" por ejemplo.

pierno
23/11/2010, 09:31
Pues en mi opinión, la primera de Nolan, se come con patatas esa de Burton. Aunque también debo confesar que las pelis de Burton no me hacen mucha gracia...


a mi Burton tampoco me cuadra mucho que digamos, pero tengo que decir que despues de su Batman, no me creo a ningun otro protagonista...con lo cual imaginate.

Fab Four
23/11/2010, 11:18
"Easy rider": la película qu emás me decepcionó,

No es un bodrio ni mucho menos, pero yo me esperaba mucho mas de una película con muy buena crítica, la peli es Taxidriver (abro paraguas :paraguas:). Supongo que me habia creado demasiadas expectativas y me pegué un castañazo, que no quiere decir que me pareciera un bodrio, pero no me parece una obra maestra ni mucho menos.
Es muy buena, pero está claro todo va acorde con las expectativas que uno se crea. El personaje de Travis y su evolución es la mejor interpretación en la carrera de De Niro.


El graduado
Gigante
El resplandor --> con diferencia, el bodrio number guan!!!
No lo calificaría de bodrio, sí de decepción, al menos para las expectativas que me había creado.

"Traffic", creo que ganó un porrón de Oscars y a mí me parece una buena mierda, y otra sería "La vida es bella" porque no me creo el personaje de Benini.
Es muy lenta, pero no es mala.
"La Vida es bella" es una obra maestra estremecedora. Sin tener el realismo y la dificultad de "El pianista" o "La lista de Schindler" te cuenta una historia sencilla pero muy sólida. El papel de Benigni, en mi opinión, es muy brillante.

2001 Odisea en el espacio. Incapaz de acabar de verla, mira que la temática me encanta, pero pf, qué lenta, qué poca trama.
La tengo pendiente desde hace tiempo.

Amelie es un peliculón
Así es.

elmatxetas
23/11/2010, 18:51
Es muy lenta, pero no es mala.

De Traffic lo que me disgustó no fué el ritmo, más bien fué que ví demasiado forzado el final feliz, de los más forzados que recuerdo.

De_libro
18/07/2011, 17:35
El resplandor --> con diferencia, el bodrio number guan!!!

La acabo de ver por primera vez en mi vida. He buscado éste post por el buscador, con eso está todo dicho. Entre la Copa América y ésto, he perdido mucho oro.

El Doctor
18/07/2011, 19:31
Las filmografía de Woody Allen, vale, no he visto todas, pero he empezado a ver: Melinda & Melinda, Match Point, Todo lo que usted necesita saber sobre sexo, y nunca se atevió a preguntar, Vicky Christina Barcelona, y no he terminado ninguna. Así que empieza a ser algo significativo.

Y no, no le tengo manía a este director. Por eso preciamente de vez en cuando me da el venazo de ponerme a ver una suya, pero luego, casualmente, no acabo ninguna. Y que nadie venga a insinuar una baja actividad cerebral por mi parte, por favor.

En mi opinión, y ya que está por ahí el tema en post antiguos, Amelie es la película que más quisiera Woody Allen haber hecho.

Fuera de Woody Allen, hay más, claro, pero ahora mismo se me ocurren esas.

Shark Gutierrez
18/07/2011, 20:07
No la calificaría de bodrio, pero si como decepción: Reservoir Dogs. Sinceramente no me parece nada del otro mundo. Prefiero a un Tarantino más bien antagonista a su estilo (Malditos Bastardos) o para mí, la mejor de Tarantino (Pulp Fiction).

Grau
18/07/2011, 20:10
Forrest Gump, me parece una película buena e interesante, no UNA OBRA DE ARTE DEL CINE.

Shark Gutierrez
18/07/2011, 20:16
En Forrest Gump, lo realmente espectacular es la interpretación de Hanks. Es por eso que gana la pelicula. Mimetización del personaje.

Grau
18/07/2011, 20:19
Sí, a mí Hanks me encanta como actor y la película es buena sí, pero para mí no está en top5 o top10 como mucho la catalogan.

Shark Gutierrez
18/07/2011, 20:21
No, desde luego para mi tambien hay peliculas bastante mejores. Además Forest Gump me parece una pelicula demasiado patriotica.

Bronia
19/07/2011, 01:39
Dios mío estoy convulsionando jajaja. Amelie? Titanic? Lo que el viento se llevó? Y lo que me ha dado mas en el hígado ha sido ver a mi Woody en la lista jejeje... Supongo que es cuestión de gustos... el título del post es muy subjetivo.

Yo lo confieso, el Sr de los anillos lo intenté ver como 3 veces y en todas me quedé dormida. No lo intenté más :P
Las de Terminator me parecen insufribles hasta más no poder.
Y lo siento, pero las de rapido y furioso no las soporto. He visto solo 2, no se cuales, y me han parecido un coñazo!!

ACastilla
19/07/2011, 01:43
Joder Forrest Gump? Buah, unas de las pelis más grandes del cine. Es maravillosa!

Jeje, desde luego, esto de los gustos es tremendo...

Shark Gutierrez
19/07/2011, 01:53
[Only registered and activated users can see links]

Xavi Sambora
19/07/2011, 02:08
Pero quién considera fast and furious obra maestra de nada? ni siquiera de su género, sea el que sea.

Terminator si lo es, o suele ser considerada como tal.

Bronia
19/07/2011, 02:35
Bueno, por lo menos taquillera si lo es... y para mi es infumable

ACastilla
19/07/2011, 02:43
Bueno, por lo menos taquillera si lo es... y para mi es infumableLa única que he visto fue en el bus yendo para Caracas mientras tú dormías plácidamente encima de mí, jaja. Qué cara, yo me la tuve que tragar! :jeje:

Bronia
19/07/2011, 03:01
La única que he visto fue en el bus yendo para Caracas mientras tú dormías plácidamente encima de mí, jaja. Qué cara, yo me la tuve que tragar! :jeje:

:juas::juas::juas::juas: y yo ni me enteré :juas::juas::juas::juas:

elverdaderoivan-loco
19/07/2011, 09:14
TAMBOR DE HOJALATA.
NaCl U 2

rus
19/07/2011, 10:31
Matrix

Para mí, una mierda; un coñazo.
Ahí me has dejado muerto. Para mi Matrix es una de las mejores películas de la historia.

Bueno, ya que estamos revolucionarios, no soporto Origen :paraguas:

kengo
19/07/2011, 10:57
''El Señor de los Anillos'' no la puedo ni ver, para mí, es una de las pocas películas que me gustaría ver debido a las grandes críticas, pero que cuando empiezo a verlas me parecen un bodrio en toda regla.

Añadiría, de las que se han dicho en este post: ''Lo que el viento se llevó'', ''2001 odisea en el Espacio'' y las películas de Woody Allen.

Sandra_Cule
19/07/2011, 11:21
la tostadora valiente, vaya toston del 15

Wiggum
19/07/2011, 14:09
Titanic y Avatar, menudas películas más plomizas.

Dr.Lecter
25/10/2011, 01:20
:jeje: La verdad es que cada quien tiene su punto distinto, yo tengo vmuy diferentes algunos.

No puedo creer que esten en este post peliculas como La vida es bella, Taxi Driver o El ciudadano Kane. No me lo creo :jeje:.

Pero por otro lado, tengo 1 que aqui muchos la pusieron entre las mejores de todos los tiempos a mi no me gusta nada.. Avatar.
Y otra, la "mejor trilogia" le han llamado varios, -el señor de los anillos- y tampoco me gusta.

La verdad que hay mucha tela de donde cortar.