PDA

Ver versión completa : top 10 de las mejores peliculas de la historia



Guede
04/11/2010, 23:41
1. Entrevista con el Vampiro
2. El Padrino II
3. Cadena Perpetua
4. EL show de Truman
5. Bravehearth
6. El extraño caso de Benjamin Button
7. El exoscista
8. EL verdugo
9. El ladron de bicicletas
10. Transpoting




<DL id=profile833550 class=postprofile><DT></DT></DL>

Bergkamp
04/11/2010, 23:55
¿Y el icono del Marsella por qué? :jeje:

Xavi Sambora
05/11/2010, 00:02
Cadena perpetua
El golpe
12 hombres sin piedad
El tercer hombre
La comunidad del anillo
El apartamento
Alien
Batman begins
Salvar al soldado Ryan
Terminator 2



Por ejemplo...

Guede
05/11/2010, 00:17
¿Y el icono del Marsella por qué? :jeje:
me he equivocado queria poner la del foro,de todas forams aprovecha y da tu lista hombre

Guede
05/11/2010, 00:21
Cadena perpetua
El golpe
12 hombres sin piedad
El tercer hombre
La comunidad del anillo
El apartamento
Alien
Batman begins
Salvar al soldado Ryan
Terminator 2



Por ejemplo...

las he visto todas menos Batman Begin que piso verla porque hay muchos que opinan que es una gran pelicula mas aun que la ultima

Bergkamp
05/11/2010, 00:34
Voy a hacerte caso, Guede. Aunque no las voy a poner por orden.

Scarface
Pulp Fiction
Océanos de fuego
Cadena perpetua
Malditos bastardos (sí, me gustó mucho)
Hachiko: siempre a tu lado
El caballero oscuro (me encantó la interpretación de Heath Ledger en el papel del Joker)
Rocky III
La guerra de las galaxias (todas por igual)
El señor de los anillos: El retorno del rey
Gran Torino

Quizá haya otras que me hayan gustado más que alguna de las que he puesto, pero ahora mismo no las recuerdo. Si se me enciende la bombilla de repente, editaré.

Editado: Acabo de recordar Gran Torino.

Xavi Sambora
05/11/2010, 00:39
Por cierto:

[Only registered and activated users can see links]

:jeje:

scroopy
05/11/2010, 05:21
La lista de Schlinder
E.T.
BenHur
El Padrino I y II
Trilogia El Señor de los Anillos
Braveheart
El Rey Leon
Gladiator
1ª Trilogia de La guerra de las Galaxias
Origen

Fab Four
05/11/2010, 10:23
Cambia el título del post, que es ridículo.

scroopy
05/11/2010, 10:30
Cambia el título del post, que es ridículo.
Para nada creo que sea ridiculo, ya que cada uno de nosotros ponemos las que en nuestra opinion son las mejores peliculas.

Y en gustos amigo nadie tiene mas razon que nadie.

Gironí
05/11/2010, 10:44
Sería más fácil hacer un top 10 de cada género por separado, así no dejaríamos a muchas más de banda.

Aparte de que muchas buenísimas ya habéis nombrado, otras 10 (sin orden)

Matrix
Trilogia de los anillos (1 y 3, la 2 un pelin flojilla)
Uno de los nuestros
Seven
Amadeus
El golpe
Blade runner
Tigre y dragon
Snatch
La delgada línea roja

Fab Four
05/11/2010, 11:21
Para nada creo que sea ridiculo, ya que cada uno de nosotros ponemos las que en nuestra opinion son las mejores peliculas.

Y en gustos amigo nadie tiene mas razon que nadie.
Es ridículo porque para valorar las 10 mejores películas de la historia tendríamos que haber visto miles de estas, tener amplios conocimientos de cine y no dejarnos llevar por la subjetividad (los gustos y la calidad no tienen porque ir de la mano; cosa que, por otra parte, me parece bien porque cada uno busca algo distinto en el cine según el momento y la persona).

Hablaría de las 10 películas favoritas (o las 10 que más le han impactado, gustado, emocionado...a cada uno).

En cualquier caso, es más lógico -como ha dicho Gironí- separarlas por género para calificarlas mejor: drama, comedia, negro, thriller, terror, ciencia ficción, musical, bélico, western, acción, etc.

scroopy
05/11/2010, 11:39
Es ridículo porque para valorar las 10 mejores películas de la historia tendríamos que haber visto miles de estas, tener amplios conocimientos de cine y no dejarnos llevar por la subjetividad (los gustos y la calidad no tienen porque ir de la mano; cosa que, por otra parte, me parece bien porque cada uno busca algo distinto en el cine según el momento y la persona).

Hablaría de las 10 películas favoritas (o las 10 que más le han impactado, gustado, emocionado...a cada uno).

En cualquier caso, es más lógico -como ha dicho Gironí- separarlas por género para calificarlas mejor: drama, comedia, negro, thriller, terror, ciencia ficción, musical, bélico, western, acción, etc.
Yo a lo que me refiero es que no se ha de ser tan tikismikis con lo del titulo del post. Creo que todos entendemos las mejores 10 peliculas de la historia desde nuestro punto de vista, que como bien dices, dependeria del momento o de la persona.

Estoy de acuerdo en que se podria hacer una lista top dividiendo por generos.

Yo he puesto 10 y me he dejado otras 50 que son brutales PARA MI.

Un saludo

Gironí
05/11/2010, 12:17
es evidente que todas las listas son subjetivas, pues aúnque algunas pelis sean consideradas verdaderas obras de arte, para algunos pueden ser auténticos bodrios.

Para gustos, los colores

Fab Four
05/11/2010, 13:01
Películas que por impacto, alabanza de la crítica, calidad reconocida, influencia, etc son grandes clásicos y obras maestras incontestables (más allá de los gustos) hay muchas:

El acorazado Potemkin, Casablanca, Lo que el viento se llevó, Ben-Hur, Saga El Padrino, la trilogía de Leone, Los siete Samuráis, Metrópolis, El Apartamento, Perdición, El Tercer hombre, El ladrón de bicicletas, Al final de la escapada, Ser o no ser, cosas de Chaplin, cosas de los Hnos. Marx, Centauros del desierto, Hitchcock en sí mismo, Eva al desnudo, Las uvas de la ira, saga de La guerra de las galaxias (la cual detesto), Qué bello es vivir, La naranja mecánica, West side story, El golpe, La lista de Schindler, supongo que el Señor de los anillos (las cuales no he visto ninguna), etc, etc, etc.



Yo a lo que me refiero es que no se ha de ser tan tikismikis con lo del titulo del post. Creo que todos entendemos las mejores 10 peliculas de la historia desde nuestro punto de vista, que como bien dices, dependeria del momento o de la persona.

Estoy de acuerdo en que se podria hacer una lista top dividiendo por generos.

Yo he puesto 10 y me he dejado otras 50 que son brutales PARA MI.

Un saludo
Me gusta llamar a las cosas por su nombre. Sí, soy un poco quisquilloso.

Otro saludo Mr. Mahamadouuu

es evidente que todas las listas son subjetivas, pues aúnque algunas pelis sean consideradas verdaderas obras de arte, para algunos pueden ser auténticos bodrios.

Para gustos, los colores
Cierto. El Carabanchel CF es mejor que el Getafe. Véase.

david_7_14
05/11/2010, 14:05
Dios Guede, como puedes volver a hacer un tema completamente igual???? hasta ha acabado con los mismos comentarios de Fab Four:juas::juas::juas::juas:

En fin, te he cambiado el icono del post

Bergkamp
05/11/2010, 14:20
Para nada creo que sea ridiculo, ya que cada uno de nosotros ponemos las que en nuestra opinion son las mejores peliculas.

Y en gustos amigo nadie tiene mas razon que nadie.

Hombre, tanto como ridículo no sé, pero no muy acorde con lo que cada uno está expresando sí. Ten en cuenta que el título dice "top 10 de las mejores películas de la historia" y cada uno poniendo su lista de sus 10 películas favoritas, o 10 de sus películas favoritas.