PDA

Ver versión completa : Chicharito Hernández, un delantero para el Real Madrid de Mourinho



abelin
04/11/2010, 21:20
Es absurdo seguir recogiendo nombres y más nombres de una mesa de rumpores que, por ciertos, no reflejan con exactitud el modelo a seguir. José Mourinho, con o sin Karim Benzema en los planes, busca y quiere un cuarto punta. De lo que hay y no es un sueño, Chicharito Hernández es, sin duda el mejor. El nuevo Hugo Sánchez.

De aquí a la finalización de todas las competiciones, asistiremos a la permanente ciclotimia mediática en torno a Karim Benzema. Si antes de enfrentarse al Hércules estaba muerto y sentenciado, diez minutos dignos del francés bastaron para que la misma ralea verbal, lo encumbrara a un futuro promisorio y digno de la estrella que, cuentan ahora, será.

Desde esta tribuna no se duda de Karim Benzema, sino que se reconoce su momento: confuso, irregular y con coordenadas vitales muy bajas hacen de su actualidad un elemento de juicio constante y casi siempre termina sentenciado.

¿Es el nueve que necesita la plantilla merengue? Evidentemente no por lo formulado desde que se puso la camiseta de Hugo Sánchez y, en cambio, sí por calidad y proyección futura. Su actitud no refleja la ambición que pide a gritos un club como el Real Madrid y sólo el tiempo, si se lo dan, podrá esclarecer con exactitud y certeza, todas nuestras dudas.

A pesar y más allá de Karim Benzema, la Casa Blanca, por expresa petición de su entrenador, buscaba, busca y buscará un delantero para terminar de cerrar una serie de alternativas válidas a la dupla de lujo que componen Gonzalo Higuaín y Cristiano Ronaldo. En este sentido, mil nombres se han lanzado y a nosotros nos consta una lista interesante pero que no se termina de madurar a pesar de la necesidad.

Ahora bien, ¿es posible que desde las oficinas de Concha Espina quieran utilizar a Benzema en una operación futura? ¿Qué gran míster, dicho por el ex Lyon, es un enamorado de sus virtudes? Acertó: Sir Alex Ferguson. Uno de los mejores técnicos de la historia del fútbol adora al francés y no se negaría a cobijarlo en su plantilla mientras, cree, da una lección de pedagogía a Mou.

Pero, ¿qué puede ofrecer el Manchester United a cambio? Si yo fuera José Mourinho, además de jugar distinto –valga la broma- me jugaría entero por el que, quien firma este artículo, cree que es el mejor delantero de área del mundo, aún por explotar y con necesidad de minutos para demostrarle a toda Europa lo que vale.

¿De quién hablamos? De Chicharito Hernández. El mexicano no define en el área, sino que apuñala en silencio a los porteros rivales. Un jugador que apenas hace ruido en sus movimientos de lince y que, en velocidad corta, retuerce cinturas y marcajes individuales. Es un fenómeno y un digno heredero de otro gigante del fútbol planetario como Hugo Sánchez.

Es verdad que a The Special Mou le gustan los atacantes con algo más de físico y recorrido a la contra, pero Chicharito, como crack de equipo grande que es, ha nacido para finalizar, para sorprender y para reventar, sin aviso, las redes rivales.

Dos perfiles, gran cabezazo, astucia e inteligencia para engañar, dividir y vencer a sus oponentes lo convierten en un manjar de dioses para los que amamos el gol y la brillantez para lograrlo. No importan sus datos –para eso está su ficha de consulta- sino sus virtudes, muchas, incontables e impagables porque tiene lo que más preciado: el gol. Si fuera Mou, mi opción sería Javier. Al que llaman Chicharito.

abelin
04/11/2010, 21:22
me gusta mucho el chicharito tien el gol en la sangre y la entrega que deja es admirable de este chico que con el poco tiempo se esta ganando ala gente, pero este chico es el que nos hace falta en el barcelona ya que tiene mucha movilidad en ataque, se incharia de meter goles

Tomasete
04/11/2010, 21:28
El Manchester no lo suelta ahora ni harto de vino. Ya lo veo Benzema + 20 mill x Chicarito.

Prefiero otras opciones de un perfil de delantero diferente a Higuain y Benzema un delantero más 9 y más rematado que se pelee con los dos centrales del rival un delantero, tipo Dzeko, Llorente o Lakaku.

Si conseguimos un delantero con el suficiente fisico, calidad y condiciones para fijar a los centrales del equipo rival los Di Maria, CR7, Higuain, Ozil y demás se pueden inflar a meter goles viniendo de segunda linea o en desde la frontal. Cuando Ozil, CR7 o Di maria están en la frontal se ven achicados y les tapan huecos los centrales rivales porque no tienen a nadie que cubrir porque ni Higuain ni Benzema son jugadores de pelearse con los centrales rivales son más segundas puntas ambos.

Además necesitamos un delantero rematador que muchas veces cuando centramos no hay ni dios para rematar ya que ni Higuain ni Benzema tienen ese instinto.

Dr.Lecter
04/11/2010, 21:33
Coincidio totalmente con Tomasete.. No es el tipo de delantero el Chicharin que necesita el Madrid..

Payuk
04/11/2010, 22:04
ahora todos quieren al Chicharo? a mi que no me parece la gran cosa (todavia) si, tiene movilidad, y gol pero no me convence... me parece una mezcla entre Robinho (por lo enclenque como cuando el brasileño llego al Madrid) y Owen (por lo pequeño y rapido)

Eso si, potencial tiene muchisimo

Shark Gutierrez
04/11/2010, 22:09
Que yo sepa, es la primera vez que se vinculan rumores de Chicharito con el Madrid.

Y si, coincido con Tomasete. El Madrid necesita un 9 fisicamente más potente.

Seedorf
04/11/2010, 22:23
Como madridista y mexicano no lo deseo, su juego puede lucir mas en la PL ademas de que ya esta en el Manchester, no se puede aspirar a mas alto la verdad y en el Madrid necesitamos otro tipo de delantero, un tanque.

madridista13
04/11/2010, 22:32
No creo que chicharito sea el delantero que le hace falta al real madrid, ademas de que con la rabia que Ferguson le tiene al madrid si lo quisiera fichar tendria que pagar mucho mas de lo que de verdad vale.
Al madrid le hace falta un nueve puro mas referencia que higuain y q no le importe ceder los goles para que cristiano se sienta comodo para ese delantero es Fernando Lorente, el madrid lleva pidiendo un delantero asi mucho tiempo, con poderio aereo, mucho gol y que no va en plan "estrella", ademas es ESPAÑOL

david_7_14
04/11/2010, 23:19
El ManU no lo suelta ni loco....y tampoco creo que sea el perfil de delantero que necesita el Madrid, pero si, es un grandisimo jugador y va a acabar triunfando en eruopa, eso esta claro.

scroopy
05/11/2010, 07:01
pero que me estas contaaaanndo??????

No quiero a ese!!!!

abelin
06/11/2010, 06:17
bueno las condiciones de javier hernandez es un centro delantero nato pese a ser de baja estatura unas de sus virtudes es el juego aereo ya que tiene un salto impresionante los invito a que lo vean jugar, pero coincido aun no esta para un madrid primero debe de demostrar en el manchester y que siga aprendiendo, les dara muchas alegrias alos reds de eso estoy seguro.

Kuzmich
06/11/2010, 09:10
Dejad a Chicharito que esta muy bien en Manchester y ademas no creo que se el prototipo para el Madrid.

A mi modo de ver el Madrid ya tiene a los dos delanteros que le van, solo faltan que entren en racha, como hizo Higuain otros años y Benzema haber si explota.

pierno
06/11/2010, 09:19
Chicharito me recuerda a Raul un huevo....

porque lucha, pelea, corre, lo remata todo.....tiene mejor juego aereo, pero a dia de hoy, poco mas.

estoy convencido que no es ni parecido a lo que buscará mourinho el año que viene, que no medira menos de 1,85 ni pesara menos de 80 kgs.

chicharito es un proyecto de gran delantero, pero no tiene las condiciones para ser una megaestrella, para eso deberia tener una calidad mayor que la que tiene, que lo suple con entrega si, pero no es suficiente.

que manias hay con correr con los jovenes.

guaitavcf
06/11/2010, 11:43
me encanta este jugador y creo que seria un grandisimo fichaje para el Madrid pero si va jugando, que no hagan como con Benzema que cuando jugo no jugaba nada y ahora almenos juega 40 minutos